BK

BK

domingo, 26 de febrero de 2012

Capitulo 34.- Preparándose para un Cumpleaños





.....Minutos despues.....
David: ok hare lo posible
Tom: gracias Adios
David: Adios descansa
Tom:(cuelga el telefono) genial! (se dirige rapidamente al cuarto de Bill y toca la puerta) Bill?
Bill: pasa!
Tom:(entra) ya le dije
Bill: y que te dijo? 
Tom: dijo que si aunque veria que podia hacer pero haria lo posible
Bill:(abraza a su hermano felicitandolo) eso es bueno! 
Tom: si solo espero y lo logre
Bill: ya veras que si
Tom: si por cierto ya sabes ni una palabra
Bill: hahah si lo se lo se...por cierto (empieza a empujar a tom fuera de su cuarto) ya vete que quiero dormir
Tom:haha venga venga ok ok ya me voy...(sale del cuarto) descansa hermano
Bill: tu igual descansa!


Ambos se van a dormir....esperando al dia siguiente y los que siguen...


------------------------------------------



Pasan los dias....


10 de Diciembre .... Casa de Leonardo


Bill: -bajando del auto- chicos ya saben habra que desaparecernos estos proximos 4 dias

Georg: -baja del auto- ya bill ya lo repetiste unas 500 veces y sin exagerar 
Gustav: -baja riendo- creo te quedas corto 
Bill: ¬¬ bueno uno se quiere cerciorar  
Tom: -baja del auto- pero igual no esta de mas recordarlo y mas sabiendo como se pondrian las chicas
Gustav: oye tom porque te preocupa karla? si tu y ella no son nada...acaso te gusta o algo?
Georg/Bill: Que chica no le gusta a Tom!
Tom: -se recarga en el auto y suelta una pequeña risa- no soy discriminativo que culpa tengo
Gustav: corrijo la pregunta, quien te gusta mas? Karla o Mari?
Tom: -con un cambio de expresion repentino- mejor apresurense -se levanta y empieza a caminar a la entrada pensando-
Bill: -les hace una seña de silencio y de que se apresuren y caminan detras de el sin decir nada y viendo a tom tratando de adivinar lo que pensaba-


Mientras tanto....


Tu: -caminando por la sala- Leonardo que te dijo que querian decirnos?
Leonardo: -sentado- no lo se solo dijo eso cuando llamo
Karla: -abrazando una almohada- sea lo que sea ya quiero ver a tom
Tu: -te recargas detras del sillon donde se encontraba ella- oye dime algo se que lo idolatras y que te gusta mucho como toca y eso y no me lo tomes a mal pero te conosco y soy tu amiga pero tambien el es mi cuñado...dime en verdad te gusta tanto o lo amas tanto? 
Karla: -mirandote- el es un chico genial y si desde antes de conocerlo me gustaba ademas a el le gusto y se nota y no niego quien no sueña estar con tom? pero creo me podria llegar a clavar mucho con el...o mas bien ya lo estoy
Angel: hay ya hablan mucho de el...ya sabemos que tanto tu como alguien mas tienen interes en tom pero ya parenle mucha platica de el
Karla: -aventandole la almohada- hay callate
Tu: -pensando- es verdad son dos interesadas y tom muestra afecto por ambas... pero me gustaria saber con quien se quedaria...-miras a los chicos jugando con los cojines-no quisiera ver a mi mejor amiga o mi prima lastimadas a ambas las quiero mucho pero me gustaria que tom por lo que dijo mari no...-sacandote de sus pensamientos Bill te toma por la cintura y te gira-
Bill: hola amor -te da un pequeño beso en los labios-
Tu: -correspondes y lo abrazas- hola te extrañe
Bill: que hacias o mas bien que pensabas?
Tu: eh? no nada -le das un beso en la mejilla-
Tom: hey hola que ya no saludas? -abraza a bill por el cuello-
Tu: hola tom -miras a los demas chicos- hey hola gustav, georg 
Gustav/Georg: Hola
Karla: -detiene sus juegos y corre a tom abrazandolo y dandole un beso en la mejilla- hola
Tom: -recibe el abrazo y corresponde dandole un beso en la mejilla- hola -despues pasa a saludar a Angel y Leonardo-
Georg y Gustav hacen lo mismo saludan y se sientan en el sillon junto con los demas...
Karla: y bien que era eso que nos querian decir?
Tom: bueno pues nos ausentaremos algunos dias y no podremos estar con ustedes
Tu: y a donde iran?
Bill: pues nos contrataron para dar un concierto privado
Gustav: como quiera no seran muchos dias y pronto volveras a ver a Bill
Georg: ademas estara bien cuidado no creas lo sonsacaremos o no mucho 
Tu: -avientas un cojin a georg- ni poquito
Bill: -sujetandote por la cintura rie y te da un beso en el cuello haciendote estremecer y reir y te susurra- no caeria y menos despues de estar contigo
Tu: -te ruborizas y le das un pequeño golpe en el pecho separandote un poco de el- hey no digas eso -ries-
Tom: de seguro ya estan con sus cochinadas hahaha
Bill: -volteando a los lados- oye georg un favor pasame ese cojin que te avento (t/n) 
Tom: -mirando a georg- no se lo pases -le hace ojitos- damelo a mi 
Georg: -riendo- ok si tu lo dices -se lo avienta fuertemente-
Tom: no asi -se lo regresa pegandole a gustav que toma otro cojin y comienzan a jugar-
Karla: alto! -deteniendo el juego- pero aun no dicen a donde iran o donde sera
Georg: es sorpresa
Leonardo: sorpresa? para quien?
Tom: -levantandose y sentandose junto a georg y pegandole con un cojin- es una contratacion que sera sorpresa y pues no sera aqui en la ciudad mas bien viajaremos
Angel: vaya viajaran? y a donde?
Georg: a Me.. -es callado por tom que le pega con un cojin-
Karla: -mirandolos extraños- a me?
Bill: a Medellin ahi iremos 
Leonardo: algo retirado
Karla: -mira a Bill y luego a tom y dirigiendose a Georg- y dime es sorpresa porque o que? cuando?
Georg: es un...
Tom: -interrumpiendo-es solo una fiesta
Georg: ya dejame hablar o terminar..que tiene de malo diga es un cumpleaños
Karla: un cumpleaños? imagino una chica...que lindos ustedes y como se llama?
Georg: es...
Bill/Tom/Gustav: -gritando al unisono- Georg! -al mismo tiempo avientan un cojin cada uno-
Tu: -interrumpiendo-bueno ya dejenlo mejor quien quiere pastel? karla y yo lo preparamos en la mañana
Leonardo: Sirve?
Tu: oye..
Angel: -levantandose y caminando a la cocina- es normal la duda...tu sabras cocinar pero karla cocina pesimo haha
Karla: mira angel por andar diciendo eso yo preparare la cena y te comeras 3 raciones 
Bill: -pone su mano en tu pierna- vamos?
Tu: -sonries y asientes con la cabeza y le das un pequeño beso y se levantan- pero quiero hablar contigo
Bill: sobre?
Tu: ya sabes sobre que...lo de ahorita...
Bill: -sin decir nada solo camina-


Van todos a la cocina y empiezan a servir el pastel y se quedan por un rato ahi despues de que terminan tu y bill de comer te lo llevas al jardin...


Tu: -te sientas en la orilla de la fuente y mirando el agua- iran con Mari cierto?
Bill: -se sienta cerca de ti viendote de frente- si asi es
Tu: sabes que fueron mas obvios cuando quisieron callar a Georg
Bill: parecia que lo diria todo
Tu: quien fue el de la idea?
Bill: Tom
Tu: a Tom le gusta Mari?
Bill: Si
Tu: y Karla?
Bill: al parecer gusta de ambas y no sabe quien le gusta mas
Tu: imagino lo que diga no impedira que vayan verdad?
Bill: apoyare a tom y el quiere ir...pero porque esa cara pareciera te preocupe algo?
Tu: -subes tus pies y abrazas tus piernas sin dejar de mirar el agua- no, solo que Mari es una chica una niña tal ves pero es madura y sabe lo que siente y cada decision que ella toma es por un motivo... -suspiras y miras a Bill- me alegra vayan a estar ahi
Bill: Mari gusta de Tom?
Tu: -solo asientes con la cabeza y lo abrazas- te extrañare...y por cierto me traes algo
Bill: que te traiga algo de tu pais? de tu ciudad?
Tu: si haha fotos 
Bill: es verdad aun no tenemos fotos de ambos juntos...esperame aqui ire por la camara ok?
Tu: ok dinosaurio -sonries-
Bill: -se levanta y al ir por la camara se encuentra con tom detras de uno de los arboles- que haces aqui?
Tom: tu que cres? imagine te saco de ahi para eso
Bill: le tuve que decir
Tom: lo se... pero lo que no me gusto fue su cara y lo que dijo de que le alegra que ustedes estaran ahi
Bill: si fue extraño pero mejor no pregunte
Tom: aham lo note... bien como sea me alistare y nos iremos mañana
Bill: lo se, lo se -ambos caminan dentro de la casa-





--Rato Despues ya todos en la sala--




David: -entrando a la casa- ya chicos estan listos? hay que irnos
Los chicos se despiden de ustedes y se pasan a retirar....
Karla: -viendolos desde la ventana cuando se van- hmm que lastima no los veremos...
Angel: no los veras? o no veras a tom?
Karla: ¬¬

Leonardo: pues no es sorpresa que a karla le guste tom pero bien habra que ver que hacer ni crean nos quedaremos encerrados
Tu: no queda mucho que hacer...asi que esta bien mañana saldremos... -das un aplauso y los miras- pero ahora tengo hambre y si comemos algo? 
Karla: -suspira- pues ok esta bien 


----A La Mañana Siguiente---


Tom: Bill levantate nos tenemos que ir y aun hay que ir por david -moviendo a bill- andale
Bill: -tapandose completamente- no molestes tengo sueño
Tom: ¬¬ BILL!! levantate!!
Bill: -colocandose la almohada encima- deja dormir
Tom: -sale del cuarto y a el poco rato vuelve y se para enfrente de la cama de bill sonriendo ampliamente y empieza a vaciar un vaso de agua-
Bill: -levantandose de un brinco- Ahh!! ya me levante -se talla la cara secandose- ¬¬ ya veras tom
Tom: pues no te levantabas ademas Georg y Gustav ya llegaron y tu tardas mucho en arreglarte 
Bill: -mira el reloj- son apenas las 8 es temprano
Tom: nada que de por si Georg se anda durmiendo en la sala apurale o te mojo mas
Bill: ya voy pero anda salte de mi cuarto 
Tom:-sale del cuarto de bill y baja a donde Georg y Gustav- hey ya levantate tu tambien
Gustav: desde hace un rato quedo bien dormido
Tom: al menos ya esta arreglado no como Bill pero igual comemos y nos vamos por David para que me entregue las cosas
Gustav: hablo David dijo mejor te traia las cosas porque tenia unos asuntos
Tom: hmm ok mejor pedimos algo de comer
Gustav: mejor cocinamos -se dirige a la cocina-
Tom: ok


20 minutos despues....


Gustav: Tom!! que estas haciendo!
Tom: -apagando el fuego- te dije mejor pidieramos algo
Bill: -entrando a la cocina- se me han quitado las ganas de desayunar 
Georg: -un poco despierto- ni yo gracias
Bill: mejor pedimos una pizza
Gustav: si mejor porque Tom incendio todo
Tom: Oye yo no e... -suena el timbre y todos voltean en direccion de la puerta y tom va a abrir- hey David
David: -entregandole unas maletas- bueno aqui esta todo, en esta esta el regalo -señalando una maleta color rojo- y en esta otra estan las cosas que me pediste -señalando una maleta color morado- y no se te olvide los guardaespaldas los seguiran...
Tom: -toma las maletas- ok gracias 
David: por nada y bueno ya me retiro tengo que irme -saluda a los demas chicos y se despide-
Tom: -mete las maletas y cierra las puertas- Bien era lo que faltaba ahora podemos irnos-
Georg:-toma la maleta roja-esto es el regalo y... -toma la maleta morada- que hay en esta? -abre la maleta- 
Bill: -mira dentro- y eso que es o para que?
Tom: ya sabran por mientras apurense para irnos -sonrie-
Georg, Gustav, Bill: -lo observan y observan la maleta morada-
.................................










Siento la tardanza y se que habia dicho que en este era el Ultimo Beso... pero se alargo un poco y esa parte es mas larga asi que mejor lo deje para el otro capitulo... espero les guste y por complicaciones de la uni no habia podido subir el capitulo... y respecto a sus preguntas y los comentarios gracias...a las que pasaron su msn las agregue... y la chica que me menciono de su historia me gustaria hablar con ella....
Me eh creado una pagina donde me pueden preguntar y les puedo contestar a cada una..cualquier duda que tengan....


http://ask.fm/BKaFicCristal


Respondere a sus preguntas y dudas o sugerencias... gracias espero les guste el capitulo...See You Later.... 

12 comentarios:

  1. wawawwawa ame este cap .. esta perfecto y pobre mari o karla =(... sabes no t preocupes .. yo entiendo como son los estudios.. aunk no de u (todavia ) y espero k sigas subiendo mas cap amo tu imaginacion =)...

    ResponderEliminar
  2. aaawwww k lindo tom wiiii porfin capi no sabes cuanto habia esperado esto jejeje espero tom se quede kon mari y karla se entere >:D ash esk k encimosa la niña eehhh jajajaja pero asla de emocion k guta mas jajajaja ok no tarde mucho si}??

    ResponderEliminar
  3. aaa ke bien ke ya subiste
    me encanto el capi
    estuvo genial
    espero el sigiente capi
    bye

    ResponderEliminar
  4. hey Danke por subir!!! te quedo muy lindo el cap!! espero q ya este bien todo en la uni! y bueno!! seguire esperando el prox cap!! sube pronto
    Alien Love

    ResponderEliminar
  5. *-* me encanto !! <3 ojala subas uno muy pronto amm por sierto soi una nueva leectora y leei las fic en un dia y la ame !! porfavor siguela si?
    Gracias !
    Alien!
    p.d. : pliss no tardes muxo si ?

    ResponderEliminar
  6. AMO TU FIC
    hace poco comense a leerla y me encanto !!!!
    porfa sigela !!!

    ResponderEliminar
  7. Wuaaaaa me encanta la fic duré un día XD entero para llegar hasta aquí siguela pronto plissss <3

    ResponderEliminar
  8. Con esa historia facilmente hases un libro y yo seria la primera en comprarlo... estapadrisimaaa, por fabooor continua escribiendo esta super interesante y me encanta... pero esta incompleta y me gustaria seguir leyendola

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu fic porfa no la termines porque siempre hay fic's sin un final
    porfa siguela enserio me encanto mucho !
    Bye ! Y saludos desde Chile!!!

    ResponderEliminar
  10. Siguelaaa esta muii buenaa i love it!!!

    ResponderEliminar
  11. SIGUELA SIGUELA, porfavor no la ballas a dejar así como tantas historias más, aparte ya nos debes como 5 capitulos por siete meses, y no pienso dejar de subir comentarios hasta que logre mi proposito de volverte hacer escribir mujer, espero que leas esto porque si no mi proposito sera en vano

    ResponderEliminar
  12. porfa no la dejes asi siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

    ResponderEliminar