BK

BK

martes, 3 de mayo de 2011

Capitulo 14.- Casa Embrujada (parte 3)


En el capitulo anterior nos quedamos con la narración de Mari y Tom.....


--------------------------------


Uno de los escalones se rompió y casi cai pero como tom sujetaba mi mano me sujeto fuertemente para que no cayera mas la lámpara si cayo y al voltear hacia abajo vi el suelo pero estaba mucho mas abajo de lo que habíamos subido era como si viera un sotano en donde había muchas telarañas, el piso se veía lleno de tierra o mas parecido al lodo también las paredes se veian quemadas o almenos lo que alcanzaba a alumbrar la lámpara después vi como entraba un niño y una niña junto con un perro y comenzaron a verme pero enseguida Tom me subió y al subirme tom me sujeto fuertemente abrazandome.....

Tom:(algo agitado y asustado)oye no me des estos sustos
Yo: (solte a tom) lo siento
Tom: pero ni de broma caminaras delante de nuevo
Yo:(me asome rápido por donde iba a caer)
Tom:(algo extrañado)pasa algo?
Yo: no es solo que vi algunas cosas o mas bien personas
Tom:(sin soltarme para que no volviera a caer se asomo un poco) personas?? (se sorprendio) wow! Por ahi te ibas a caer?
Yo: (buscaba ver a los niños pero no veía nada) si eso creo
Tom: pero no se ve nada ni nadie
Yo: tienes razón lo mejor será seguir ya solo nos queda poco mas de media hora para volver
Tom: pero yo voy por delante
Yo: ok si creo será mejor
Tom:(comenzó a caminar checando los escalones)vamos con cuidado

Empezamos a caminar y como no podíamos apresurarnos por el peligro de los escalones tardamos en llegar unos 10 minutos y cuando llegamos notamos que era un atico, habíamos visto muchas cajas al igual que estaba muy sucio empezamos a caminar por toda la habitación tom se fue por un lado y yo por el otro aunque tampoco estaba tan grande cuando me acerque a una de las cajas un perro no muy grande salió de atrás yo solo retrocedi un poco pero se veía muy pasivo aunque me causaba escalofríos
Yo: amm tom
Tom: que pasa?? (mientras observaba las cosas) aah! Mira una guitarra mira un piano
Yo:(cada ves me causaba un poco mas de miedo ver el perro ya que no dejaba de verme) tom!!
Tom:(dejando lo que hacia y voltio a donde estaba)aa ya que..pa..que hace un perro aca?
Yo:(asustada)no creo que sea un perro normal

El perro que se encontraba viéndonos fijamente y sentado se levanto mientras yo me hacia un poco hacia atrás y tom se acercaba, el perro empezó a ladrar y me asusto y corri hacia donde tom mientras tom le hablaba para intentarlo calmar pero el perro solo nos hacia retroceder hasta que se escucho unos ruidos detrás de unas cajas y el perro voltio y corrió hacia las escaleras por donde habíamos entrado pero atravesando la puerta

Yo: ok me interesaba mucho ver esto pero ahora si ya me asuste
Tom: y aun no termina
Yo:(sujete a tom lo mas fuerte que pude mientras se empezaron a mover mas las cajas) y si nos vamos por donde entramos??
Tom: que? Por ahí se fue el perro
Yo: bueno pero amm tom con lo que te iba a decir era que estaba increíblemente feliz de ir con el chico mas guapo de mi banda favorita...
Tom: (un poco preocupado)Gracias pequeña pero creo ahora tenemos un problema peor y es lo que hay detrás de las cajas
Yo: si lo siento
Tom: no no es por eso mejor busquemos algo con que defendernos
Yo: (un poco sarcastica) amm tom si son fantasmas ya están muertos!! Como les haremos daño?
Tom: si tienes razón...
Yo: tom esto ya me asusto
Tom: a mi también creo lo mejor será ocultarnos(decía mientras observaba en donde ocultarse)

Rapido movimos unas cajas y nos colocamos detrás de un piano

Yo: cres que estaremos bien aquí??
Tom:(volteándose y recargándose en la pared) pues eso creo
Yo: (sin pensar en nada y asustada solo se me ocurrió abrazar a tom aunque no tarde y lo solte) lo siento es que es el susto
Tom: no te preocupes pero crei que te gustaba este tipo de cosas
Yo: si asi es pero tampoco crei que llegaramos hasta esto yo crei solo íbamos a verlos o algo asi
Tom: si pero ahora seria mejor bajar la voz
Yo: oye amm no cres que los fantasmas o asi no estarían empujando y haciendo ruidos con esas cajas
Tom: tienes razón puede ser alguien mas
Yo: pero no hay otra entrada mas que por la que veníamos
Tom: bueno asi seguros de eso no estamos seria bueno asomarnos
Yo: no que estas loco
Tom: tienes razón puede ser peligroso

sabia que esas cajas se movían mas y mas y estaban apunto de caer y quien sea que estaba moviéndolas se iba a ver y tenia miedo por un momento pensé en que si podriamos terminar asi y sin pensarlo me acerque y lo bese....mientras que tom se quedo inmóvil nos separamos cuando las cajas por fin cayeron.......

Xx: hay alguien aquí??
Tom:(levantándose rapidamente) David????
Yo: (me quede un momento sentada y luego me levante) que hacen aquí?
David: no mas bien que hacen ustedes aquí? Y escondidos?
Yo:(un poco nerviosa mire a tom mientras el también me vio después voltie hacia David) no es que abajo vimos un cuarto y solo entramos y subimos las escaleras que ahí habían
Tom: si y pues pasaron cosas raras y luego vimos que las cajas se movían y nos escondimos
Yo: si no sabíamos que había una puerta ahí pero ustedes que hacen aquí??
Guardaespaldas 1: vimos un perro y lo seguíamos pero lo perdimos
David: y después vimos un cuarto y entramos  y llegamos aca
Guardaespaldas2: escuchamos al perro y queríamos entrar pero la puerta estaba atorada
Yo:(un poco nerviosa después de haberle soltado un beso a Tom sali rápidamente de atrás de las cajas y me dirigi a donde David) y si mejor nos vamos a buscar a los demás
David: si ya falta poco para que nos reunamos vamos
Tom: si será bueno irnos

----------TERMINA NARRACION DE MARI-----------

Bill y Tu........................
Tu: bueno bill ya solo quedamos nosotros creo hay que irnos a ver que vemos
Bill: ammm si eso creo.... (comenzaron a caminar) segura esto no te da ni un poco de escalofríos? Por que a mi si
Tu: solo un poco pero a aquellos los veremos mas al rato mientras hay que seguir viendo a ver que encontramos (bajaste la voz) con que no encontremos fantasmas
Bill: dijiste algo??
Tu: no nada mejor caminemos

Estuvieron caminando un rato vieron chimeneas y vieron cuadros muy bonitos al igual que vieron unas escaleras a las cuales subieron pero se quejaron por que no llevaban a ningún lado solo subía y bajaba sin llegar a ningún cuarto solo volvieron a llegar a la habitación de a lado por donde habían entrado....

Bill: bueno para que crearon esa escalera si no llega a ningún lado
Tu: buen punto pero no tendrá un pasadizo secreto o algo asi?
Bill: ni idea podria ser pero no debería estar escondido y por que salir en la habitación de alado
Tu: puede ser que no tengan nada si no que los de cada habitación eran amantes y entraban ahí para ponerle el cuerno a su pareja
Bill: vaya que imaginación pero no seria muy incomodo estar ahí?
Tu: bueno pero chico no es y si vemos a ver si hay algo mas?
Bill: amm bueno
Tu: no pareces convencido si quieres primero vamos a otro lado y luego regresamos aca
Bill: si creo será mejor
Tu: (sonreiste) bueno vamos
Bill: no te burles
Tu: lo siento pero es que a veces pienso (te volteas hacia el y empiezas a caminar hacia atrás viéndolo fijamente) que eres muy tierno y timido no se como un pequeño niño
Bill: un pequeño niño?? Pero si tu eres la pequeña
Tu: bueno si pero igual lo pienso
Bill: a decir verdad me gusta lo que piensas de mi pero te puedes caer caminando asi
Tu: (ries) no no me caere(te volteas) pero mira una cocina o al menos eso creo


Bill: si asi parece, aunque esta mas deteriorada que nada
Tu:(mientras veias el lugar) creo que no solo la cocina es toda la casa (ries) pero si esta horrible jajaja
Bill: bueno ya te gusto reírte de mi
Tu: no bueno solo un poco
Bill: (caminaba cuando paso por una puerta que daba al patio y retrocedió un poco) que es eso?
Tu: que es que?
Bill: mira es...(acercándose un poco a la puerta mientras tu también te acercabas) es un niño y un perro?
Tu: pero que hacen ahí?
Bill: no lo se pero segura que están vivos?? No serán fantasmas?
Tu: hay nombre como cres (mientras pensabas “y si lo son? No puedo creer que lo dire”) acerquémonos

Se salieron de la cocina y entraron al patio mientras se acercaban al niño que se encontraba sentado de espaldas en una fuente. Le hablabas al igual que Bill pero el niño no respondia y el perro que estaba a su lado empezó a gruñir y se detuvieron siguieron gritándole al niño pero no respondia , Bill decía que a lo mejor estaba dormido o algo y de pronto se levanto y al voltear lo vimos con una camisa rota y un pantalón muy desgastado en sus manos se veía sangre y ustedes se acercaron por preocupación pero se detuvieron al momento que el perro se avento hacia ustedes y Bill solo te tomo y te cubrió abrazandote pero después de unos momentos no sintieron nada  y al volver a ver no vieron nada el niño ni el perro estaban...

Tu: ok creo eso si fue muy raro
Bill:(mientras te seguía sujetando de la cintura) raro?? Eso es mas que raro
Tu: pero a donde habran ido?
Bill: no lo se pero ese niño no era de este mundo y menos el perro
Tu: bueno eso creo (mientras volteabas a todos lados) mira (señalabas a una pequeña casa de madera)


Bill: y si vamos?
Tu: seguro?
Bill: no pero a donde vayamos creo veremos cosas extrañas
Tu: (lo tomaste de la mano y te solto de la cintura y empezaste a caminar) bueno pero ahora si no te alejes mucho
Bill: pensé que no creías en fantasmas
Tu: (te detuviste y volteaste a verlo) siempre se puede retractar una persona y ahora yo me retracto además ya ese perro me asusto al igual que ese niño
Bill:(apretó su mano sujetando fuertemente la tuya) esta bien no te soltare (te voltiaste y empezaste a caminar al igual que Bill)sabes pienso que pareces ahora diferente
Tu: Diferente?? Como??
Bill: si asi una niña indefensa
Tu: estas loco mejor entremos.....
Bill: vale pero con cuidado (se adelanto y al asomarse) esto no se ve nada esta muy oscuro
Tu: aa traigo lámparas (empiezas a buscar una lámpara en tu mochila) mira encontré dos toma tu una y yo la otra
Bill: vale (encendio la lámpara y enfoco ) esto no se ve nada seguro
Tu: (te asomaste estando detrás de bill) hay es verdad  además se ve muy tenebroso y si nos vamos?
Bill: vamos no tengas miedo estaré contigo....nada mas con cuidado

Ustedes empezaron a bajar por las escaleras llenas de telarañas y lleno de tierra y hojas secas al llegar abajo sin separarse empezaron a observar el lugar había mas cuadros y muchos juguetes asi como entre mas entraban al cuarto mas tierra y hojas había

Bill: mira(señalando con la lampara)
Tu: es...que hace una lámpara aquí?
Bill: (enfocando hacia arriba su lampara) woow!!
Tu:( volteaste enseguida y gritaste) aaha!!(abrazaste a bill para no ver)
Bill: lo mejor será irnos(asustado por que al enfocar hacia arriba vieron a los niños y al perro observándolos fijamente y moviendo de un lado a otro la cabeza y con una mirada que causaba escalofrio y con sangre en sus manos que se alcanzaba a ver, Bill comenzó a retroceder lentamente hasta que quito la lámpara y te jalo) oye?
Tu: no mirare esos niños dan miedo....
Bill: (mirándote y con su mano levantando tu cara) ya estamos afuera
Tu:(abriste los ojos)en serio (volteaste hacia atrás viendo la casita y volteaste con bill) dime que no regresaremos ahí.......
Bill: te lo prometo pero que tal si nos vamos de aquí?
Tu: me parece perfecto vamos.....

Caminaron para entrar a la casa y como solo quedaban 20 minutos antes de reunirse planeaban irse de una ves a reunirse con los demás pero al entrar a la cocina y pasaron por el cuarto de las escaleras que decían que no llevaban a ningún lado

Tu: oye y si entramos ahí no vimos nada
Bill: bien pero no vimos nada ahí
Tu: chequemos a ver que encontramos
Bill: tu cres eso que en serio la hayan ocupado para verse a escondidas??
Tu: no lo se pero seria bueno buscar

Subieron las escaleras mientras tanto tu como Bill iban observando a ver si encontraban algo

Bill: mira esto aquí hay un raton creo....(se encontraba dibujado casi al ras del piso pero aun en la pared)
Tu: un raton??(te acercaste a ver)quien pintaría un raton??
Bill: pero esta lindo mira(señalando una parte del raton) tiene un lindo corazón(el corazon estaba dibujado por fuera del raton y resaltaba)
Tu:(observaste a bill) bill por que habría un corazón en el raton???
Bill: no lo se  pero miralo (tocándolo accidentalmente)woow
Tu: (tu y bill se levantaron y se hicieron hacia atrás mientras las paredes se empezaron a mover) aun tengo 2 preguntas
Bill: cuales son?? Aunque no lo podrías dejar para otro momento esa cosa se mueve
Tu:(poquito alterada y asustada)ok pero como es que viste un raton dibujado siendo tan chiquito y como se te ocurre tocarlo....
Bill: no lo se pe(sorprendido)woow que lindo
Tu: ok te perdono el susto.....esta precioso
Bill:(comenzaron a caminar hacia dentro) tenias razón había una habitación

Ambos estaban sorprendidos al ver la habitación por lo que veian era la habitación que se encontraba mejor cuidada de la casa o al menos de lo que habían visto la recamara era roja tenia una cama King size con sabanas muy suaves a los lados había un tocador con buros a lado de la cama en el cuarto también había varios cuadros aunque llenos de polvo, bill vio fotos cortadas por la mitad y unidas al parecer de la pareja que ahí se reunia bill tomo una foto y camino hacia a ti que veias en los cajones...

Bill: Mira esto (enseñándote la foto) crees que ellos hayan sido amantes?
Tu:(observaste la foto) a esta señora yo la vi en uno de los cuadros de la casita a la que bajamos pero estaba con otro hombre y estaba vestida de blanco
Bill: wow entonces utilizaban este cuarto para ponerle los cuernos a su esposo
Tu: asi parece
Bill:(se sienta en la cama) no entiendo por que le miente por que no le habla de frente
Tu: ni idea nunca se termina de comprender por que se hacen la mayoría de las cosas
Bill: si pero le pudo decir y divorciarse
Tu: si pero a veces la gente se complica mucho la vida o si no lo hace por que tiene otros motivos
Bill: justificas una infidelidad
Tu: no claro que no solo digo que no podemos hablar ni criticar si no sabemos
Bill:(se levanta de la cama y se acerca a ti) tu has sido infiel?
Tu: no claro que no a que viene esto
Bill: a que te pones de lado de ellos en ser infieles
Tu: que no lo hago pero no conocemos la situación
Bill: ninguna situación lo justifica
Tu: si es verdad pero que tal si el esposo no quiso darle el divorcio o algo no se muchas cosas pueden ocurrir
Bill: sigue sin ser una justificación
Tu: no quiero buscar justificación pero
Bill: (interrumpe) has mentido??o engañado??
Tu:(te quedas callada un momento) creo todos alguna ves mentimos
Bill: entonces si has mentido
Tu: si eso creo
Bill: me mentirías??
Tu: amm no, no tendría por que hacerlo
Bill:(se acerca despacio a ti) entonces seria sincera?
Tu:(te empieza a poner nerviosa su acercamiento y con la voz un poco temblorosa) sii.ii esoo creoo
Bill:(colocando una de sus manos en tu cintura y la otra en la pared cerca de tu rostro)y si probamos??
Tu: :(estabas ya totalmente congelada o casi) proobaar??

Su rostro lentamente se acercaba al tuyo no sabias si impedirlo o dejarte llevar aunque toda tu decía que te dejaras llevar...por lo que notaste el también estaba un poco nervioso pero eso no impedía que se acercara tanto a ti y tu te perdias en sus ojos y su sonrisa que no pierde y ambos se encontraban tan cercas que podían sentir la respiración uno del otro...

Xx:(un poco molesto)interrumpimos?
Tu:(rápidamente despertaste de ese trance en el que estabas con Bill y ambos se apartaron un poco)Tom??
Bill:(sarcásticamente) Hermano que oportuno ¬¬
Mari: creo mejor no nos hubiéramos asomado interrumpimos una escena
Tu:(nerviosa) no para nada nosotros ammm solo veíamos la habitación verdad Bill (dándole un golpe a bill)
Bill: a si es verdad
Tom: pues ya mejor vámonos ya hay que reunirnos con los demás (extendió la mano para que pasaras enseguida de Mari)vamos
Tu:(voltiaste a ver a Bill y luego caminaste) amm si vamos

Despues de eso caminaron hacia la salida en donde se encontraron con Karla, Georg y Gustav que les conto que intentaron abrir la puerta pero que esta misma les dio toques y no pudieron abrirla y en eso escucharon un ruido proveniente de las escaleras todos se empezaron a sujetar con excepción de los Guardaespaldas y David....ninguno se quiso mover y vieron solamente asomarse los dos niños y soltando un ladrido el perro los termino por asustar ya que estaba justo enfrente de ellos y sin dudarlo dos veces David corrió a abrir la puerta la cual se abrió rápidamente y todos salieron corriendo al cruzar el portón se detuvieron un poco agitados y al voltear a ver hacia la casa vieron a los niños en la puerta y como se azota fuertemente la puerta ninguno se había aun recuperado del susto......

Xx: Hola
Todos: (al unisono soltando un gran grito) ahaha!!!
Xx: disculpen no quisimos asustarlos
David: no no se preocupen Sr. Friedman creo que nosotros no debimos gritar asi
Sr. Friedman: bueno yo solo vine a recoger las llaves de la casa
David: (entregándole las llaves) aquí tiene y Gracias
Sr. Friedman: Espero se hayan divertido y yo me retiro

Mari:(mientras veía que se retiraba el Sr. Friedman en su camioneta) bueno hasta ese señor me dio escalofríos
Tu: a todos
Tom:(riendo) y ni se diga de la señora
David: bueno chicos es suficiente susto por hoy lo mejor será irnos ya
Tu: genial!! Y karla??
Karla: (ya arriba de la camioneta) vamos que esperan vámonos
Todos rieron y luego se apresuraron a irse de ese lugar rápidamente.............
(la ultima imagen de la casa y lo que se mira las dejo a su criterio como se veía cuando se fueron retirando)





Bueno espero les guste.....a por cierto Cris...que por cierto eres mi tocaya jaja con gusto aunque no se que te pueda decir esto se me ocurrio de manera espontanea pero si quieres si....te paso mi face...







Bien dejen sus coments...

6 comentarios:

  1. muy linda la fic siguela porfis......

    ResponderEliminar
  2. siguela!!! espero el proximo Capitulo!!!
    esta muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias
    me encanto el capitulo
    siguela
    bueno bye

    ResponderEliminar
  4. No me gustan tanto las cosas de miedo pero lo que si me usto es la forma en como Bill trata a la chica es tan...no sé especial peor tan descaradao en el buen sentido como que la tenta a hacer cosas..que bueno ambos quieren...me encanta...

    ResponderEliminar
  5. ooooo que genial chica a mi tambien me llegan las cosas espontaneamente
    y cuando me llegan me quedo sentada solo imaginando las cosas sin hacer ningun movimiento
    solo me quedo sentada :3
    jajajajja bueno me encantoooooooooooo

    ResponderEliminar