BK

BK

jueves, 23 de junio de 2011

Capitulo 23.- Somos Novios




Mi amor:
   Ya no puedo estar mas tiempo sin ti 
    Te quiero y me gustaria y me harias 
    El hombre mas feliz si aceptaras....
(Tu Nombre)                 
                  ¿Quieres Ser Mi Novia?

Tu: (sin entender nada por que no traia ni de quien era) pero....

Xx: (saliendo de la cocina) y bien aceptas??

--------------------------------------------------

Tu:(voltiaste y por la sorpresa no sabias que decir solo sujetabas fuertemente la tarjeta)
Xx:(acercandose poco a poco y entre sus caminados...bajaba  y levantaba la cabeza mientras reia)no me mires asi... dime algo que me tienes intrigado
Tu: lo siento Bill
Bill:(deteniendose y sorprendido interrumpiendote y hablando rapidamente) que? no aceptas??!! pero por que? yo creia que? y es que tu... bueno y lo que paso antes en la playa y cada que nos veiamos y tu... y que nos gustabamos y ahora yo pense que
Tu:(rapidamente interrumpiendolo y corrigiendo) no no, eso no... decia que lo siento por haberme quedado amm (suspiras) sorprendida bueno es que no me esperaba que estuvieras aqui...
Bill:(soltando un suspiro de alivio) a es eso uff y es que tuve unos dias libres... bueno la verdad los pedi por que queria verte (empieza a caminar y se pone enfrente tuyo y te toma de las manos) pero aun no me contestas
Tu:(lo miraste a los ojos y sin soltarle las manos y dices entre risas) bueno no hay mucho que contestar amm creo esta claro....por supuesto acepto no podria negarme a ti...
Bill: lo se ni yo a ti pero queria escucharte decirlo (te suelta una mano y la pone en tu rostro) me gusta 

Se inclina un poco y se quedan mirando a los ojos fijamente y entre pequeñas risas de nerviosismo y alegria.... al mismo tiempo que con su otra mano soltando la tuya te toma de la cintura... tu solo subiste tus manos colocando una en su pecho y otra en su brazo... sus labios estaban ya casi rozando...

Xx: ALTO AHI!!!!!!!

Bill y Tu enseguida voltearon al escuchar el grito pero sin soltarse

Xx:SUELTALA!!! (se acerca rapidamente hacia ti y te toma del brazo jalandote hacia el y separandote de Bill)
Tu: Espera pero que haces Papá??
Antonio: lo mismo pregunto yo que hacian?? o mejor dicho que le hacias a mi princesa??
Bill: Señor nosotross....
Tu:(interrumpiendolo e intentando que te soltara  tu Padre sin poder lograrlo) Espera...(suspiras) papá escucha no estabamos haciendo nada malo....
Antonio: Pero si acabo de ver como este muchacho te estaba ultrajando!!
Bill/Tu: QUE!!!!!!!
Tu: NO!! eso es mentira (seguias intentando safarte pero tu padre no te soltaba te tenia bien abrazada) papaaaaaa sueltame anda!!
Martha:(metiendose en la discusion)ANTONIO!!! suelta a (tu nombre) que no ves que la lastimas

Tu padre observa a tu Mamá y luego te mira a ti y te sueltas.... en cuanto te suelta...suspiras y vas a donde Bill colocandote a un lado de el y lo tomas de un brazo y el te toma de la cintura...

Antonio:(en cuanto vio a Bill tomandote de la cintura) suelta a mi princesa!! ¬¬
Tu: pero Papá que dices!!  Bill es...
Antonio:(interrumpiendo) Bill nada por que no le dices a el que te suelte?? ¬¬
Tu: por que el no me esta lastimando y tu si lo hacias......
Antonio: Yo soy tu PADRE!!
Bill:(susurrandote) mejor hasle caso a tu padre esta molesto
Tu: no lo esta solo que EXAGERA y es un CELOSO!
Antonio: aqui yo mando!!
Martha: vamos deja a la niña estar con su NOVIO!!
Antonio: Que su QUE!!!!
Tu: sii eso era lo que queria decirte Bill me acaba de pedir que sea su novia y acepte...
Antonio: no puede ser...(camina hacia el sillon y se sienta) no el tu novio hay me falta el aire (respirando rapidamente y con su mano en el pecho)
Tu: (te acercas rapido al igual que tu Madre) hay papá no exageres tanto 
Martha: estas bien?
Antonio: no exagero pero (voltea a ver a Bill ¬¬) como que tu novio
Bill: señor yo quiero a su hija
Martha: ademas no tiene nada de malo
Antonio: a ver tu sabias Martha??? y nada de novios
Tu: Papaaaa
Martha: mira (tu nombre) vayan a otro lado que yo hablo con tu padre
Antonio: como que a otro lado?? los dos solos...
Tu: Papá pero si hasta e viajado con ellos
Antonio: pero no solos y te quedabas con Karla o Mari verdad?? ¬¬
Tu: hay papá mejor si nos vamos...(te levantas y tomas a Bill de la mano)
Antonio: alto ahi.....
Martha: espera deja que se vayan
Antonio: no cual nada de que dejalos.... (tu nombre) contesta y ya se han besado?? han estado juntos?? O.o  ¬¬
Martha/Bill/Tu: O.O
Tu:(engruesando la voz) Papaaaa
Antonio: nada de papa 
Martha: como le preguntas eso
Bill: señor yo...
Antonio:(interrumpiendo)bueno a ver Bill quiero hablar contigo
Tu:(poniendote enfrente de Bill) noooo..... estas loco que le vas a decir
Antonio: sera una platica de hombres
Tu: cual de hombres lo quieres interrogar
Martha: mejor preguntale aqui
Tu: mamaaaaaa
Martha: hija es mejor que lo haga aqui a que lo haga a solas luego te va a traumar a tu novio
Bill: pues por mi no habria problema n.n
Tu: Bill noo tu no conoces a mi padre
Antonio: el ya dijo
Martha:(deteniendolo) no, si quieres preguntale aqui
Antonio: pero el ya acepto...
Tu: noo papá te conosco y nooo
Antonio: bueno ustedes solo le han dado vueltas a todo y no me han contestado... ¬¬
Bill: bueno señor la verdad..
Tu:(interrumpiendo) Bill!!
Bill: no tiene nada malo... 
Antonio: (tu nombre) dejalo hablar!
Tu: no te alteres y Bill no le des cuerda que se va a seguir asi
Bill: pero es que no tiene nada de malo que tu y yo nos hayamos besado antes y no hicimos nada malo cuando....
Tu:(interrumpiendo y alzando la voz) BILL!!!
Antonio: que ustedes que!!(se levanta) haber que era lo que no hicieron nada malo....
Tu: padre se refiere al dia que pasamos completo juntos y llegamos tarde y estuvimos en la playa
Antonio: no te creo y si se acaban de hacer novios apenas....paso algo entre ustedes sin aun serlo??
Martha: hija ya llevate a Bill yo me quedo con tu padre
Antonio: noo a donde iran noo
Martha: ya basta dejalos (tu nombre) que esperas

Bill y Tu salen de la casa mientras que Martha se lleva a tu Padre al patio para platicar mas agusto....

Martha: amor te tienes que calmar
Antonio: pero si lo estoy solo que mi hija tan pronto tenga novio acaba de terminar con Marco
Martha: de eso ya meses
Antonio: como quiera ademas quien te dice que con ese muchacho no sufra
Martha: no la podemos cuidar y mantener en una bolita de cristal 
Antonio: pero si puedo evitar que sufra lo hare
Martha: si y yo tambien pero hay que darle una oportunidad a Bill
Antonio: ¬¬ lo mismo dijiste de Marco y mira como termino
Martha: pero con diferencia que el cambio cuando murio su Madre... aparte tu te encelas por todo y por todos
Antonio: no por todos
Martha: si cuando conocio al hijo de tu amigo tambien te encelaste y solo eran unos niños
Antonio: me vas a negar que desde que conocio Leonardo a (tu nombre) no se intereso.... mira que hasta cambiarse de su escuela privada mas bien su colegio a la escuela de nuestros hijos no es algo normal....
Martha: bueno si pero son amigos y excelentes se llevan muy bien
Antonio: demasiadoo 
Martha: pero el asunto no es Leonardo si no el novio de (tu nombre)
Antonio: ni me lo recuerdes
Martha: te vas a enojar con tu princesa por celos de padre?? sabes que es muy terca
Antonio: bueno pero al menos me hubieran avisado
Martha: yo te dije muchas veces que ellos harian bonita pareja
Antonio: me lo decias cuando estaba casi dormido asi que recuerdo poco
Martha: pero te dije y aceptalo sabes que como quiera andaran
Antonio: eso es lo malo... pero no quiero que vuelva a hacerla sufrir otro hombre y mas si su primer sufrimiento fue de aquel hombre y luego Marco
Martha: oye pero eso es pasado y ella ya lo supero ademas Bill seria su novio no como aquel hombre...
Antonio: umm (suena su telefono)espera (contesta)Bueno?
Xx: hola tio diculpe las molestias pero es que hable a su casa y nadie contestaba y pues mis padres tenian su telefono anotado y le hable
Antonio: que pasa Mari?
Mari: bueno amm es que queria preguntar bueno queriamos preguntar.. si amm Bill ya se habia encontrado con (tu nombre)
Antonio: ummm si ya 
Mari:(emocionada) y que paso ya son novios!?
Antonio: si ya lo son
Mari: (gritando) Siiii!! ya SON!! chicos acepto!!
Antonio: con quienes estas??
Mari: pues con los amigos y hermano de Bill
Antonio: tu tambien sabias!!
Mari: claro bueno tio lo dejo hay que preparar la cena y creo que con ellos tardare 
Antonio: adios (cuelga)
Martha: que te dijo?
Antonio: ya escuchaste y esta bien....aceptare a ese muchacho pero a la primera que le haga a mi hija y no vivira para contarlo...
Martha: hay amor que exagerado
Antonio: no exagero y bueno donde estan hay que buscarlos...
Martha: mejor nosotros nos quedamos aqui y los dejamos solos
Antonio: a proposito de eso buscare hablar con ese chico yo no me trague el cuento de la playa y nose que dijo
Martha: ok desconfiado pero nos quedamos un rato afuera y los dejamos a ellos por que ya los asustaste mucho y mas a ese muchacho que vio tu lado celoso....
Antonio: pero no ibamos a cenar?
Martha: en un rato o ya no quieres estar conmigo?
Antonio: claro que quiero pero tambien tengo hambre (en voz baja) y quiero vigilar a estos niños
Martha: en un rato.....

Al mismo tiempo Bill y Tu............

Tu:(ya habiendo salido de la casa) puff (te sientas en el suelo casi enfrente de la puerta)
Bill: amm debi no decirlo?
Tu: no no es eso solo que mi Padre exagera a veces (tomandote con las dos manos la cara)es demasiado celoso o protector
Bill: pues al parecer con Marco no (se sienta) por que a el si lo querian me imagino por que el dia que lo conoci llego y te beso si no mal recuerdo y estaba toda tu familia
Tu:(volteaste a ver a Bill no sabias que contestarle) no era asi bueno
Xx: muchas explicaciones no cres?





Bueno chicas este capitulo es un poco gracioso espero que les guste....los celos abundan en esta familia jajaja bueno comenten que me gusta mucho leer sus comentarios y me inspiran y motivan para escribir el siguiente capitulo y asi subirlo pronto...... ciudense e igual 10 comentarios y subo oki....Thank you see you later!.....

12 comentarios:

  1. ya tienes 11 comentarios....puedes subir el otro cap...amo tu novela..no la dejes de subir...eres increible,...t admiro..full....

    ResponderEliminar
  2. listo ahora tienes 12 comentariso
    subeee plisss
    esta genial
    amoo tu fic
    y este capitulo me encanto
    estuvo muy gracioso
    sigue subiendooo

    ResponderEliminar
  3. hehehe ya tienes 13 ^^' coments.. pff me encaqnto la fic aaaaaaa... es muy linda *w* hehe buenO, solo tew digo algo mas... ...
    tienes una seguidora mas :) me vOii biie

    creO qe as de saber qe se siente bonito qe lean tu fic vdd?... hazme el favor porfa... ahora te toca a ti seguirme :(



    --

    ResponderEliminar