BK

BK

miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 27.- Un Deseo Cumplido








Bill ve como una niña de alrededor 4 años se asoma un poco por la puerta...y despues entra mas...


Xx: Daddy!!!
Bill:(sorprendido)queee!!!!!!!!(luego ve asomarse a otra niña mas chica)
Tu: hay bueno Bill es que....(entras por completo)tengo hijos (traias un bebe en tus brazos)
Bill: queeee!!!!!!!!!!!!!!!! O.O

---------------------------------------

Bill: pero como fue o que?
Tu:(sarcasticamente)Bill te explico como se hacen los hijos?????
Bill: no verdad pero por que no me dijiste...
Xx: daddy!!(se queda aun lado de Bill viendo hacia arriba moviendo su cabeza de un lado a otro mirando lo alto que era)
Tu: bueno se me paso....
Bill:(viendo como la niña lo veia y la otra niña tambien y luego te mira a ti con el bebe) pero eso no es algo que se olvide tan facilmente no son uno si no 3!!
Tu: ammm bueno...
Xx:(hablando en español)porque esta tan alto y porque se pinta? es mi nuevo papa?
Tu:(viendola y contestandole en español)umm ahorita te digo 
Bill:(sin entender)que dijiste?
Tu: nada mira bueno es que (pones cara triste)o apoco me abandonaras porque tengo hijos?
Bill: NO! ademas te amo mucho como para dejarte pero (se pone serio) dime algo son de ammm Marco?
Tu: nooo (ries)
Bill: entonces!!?
Tu:(te acercas a Bill)mira deja te explico sientate...
Bill:(se sienta aun sorprendido y sin poderlo creer mientras que la niña lo sigue viendo)ok dime...
Tu: bueno primeramente...la niña que esta a tu lado se llama Camila...y esta niña que esta ami lado se llama Ariel y el bebe que cargo se llama Sergio.....y son mis bebes...son muy lindos
Bill:(mirando a los niños)si son muy bonitas y bonito pero no entiendo quien es el padre? y ese bebe cuanto tiempo tiene?
Tu: bueno el padre seras tu ahora y el bebe tiene poco apenas unos meses 6 para ser exacta....
Bill:(desesperandose) hay no entiendo...(ve a las niñas y se angustia)sere padre ya y aaa no entiendo 3 hijos y no entiendo!!(se altera mas)
Tu: hey Bill calmate...(te acercas a el para calmarlo)
Bill:(parandose) no espera dejame asimilarlo tu como no me dijiste....(empieza a decir cosas en aleman que no entendias)
Tu:(sin alzar la voz tanto para no despertar al bebe) Bill! calmate(pero Bill empezo a dar vueltas y seguia hablando aleman y muy rapido)Bill!! era BROMA!
Bill:(deteniendose)que???
Tu:(suspirando)bill no crei que te pusieras asi... de haberlo sabido no te digo nada...
Bill: haber haber(se acerca a ti lo mas que puede por el bebe)este bebe y esas niñas son o no son tus hijas? e hijo?
Tu: umm bill nooo! ellos los 3 son mis primos pero eso si me dicen Mamá y a mi Madre le dicen tia pero las niñas asi me dicen a mi y a mis hermanos les dicen Papas a los 3
Bill:(pone su mano en tu cintura y su otra mano en tu rostro y coloca su frente contra la tuya y suspira) me asustas yo crei que si...
Tu:(sin darte cuenta y en voz suave)hay amor como creiste noo solo bromeaba...
Bill:(se separa de ti rapidamente)como dijiste?
Tu: ammm que era broma
Bill: noo antes
Tu: aaaa que como fue que te lo creiste
Bill: nooo antes
Tu: hay Bill ahora yo no entiendo
Bill: lo primero que dijiste como me llamaste?
Tu: aaamm aaa que te dije hay amor?eso?si no quieres que te llame asi pues dilo...a mi se me salio nose...
Bill: no no es eso me gusta y es la primera ves que lo dices asi que me encanto y mas si dices que se te salio porque fue de corazon (sonrie)
Tu:(ries) estas verdaderamente loco...
Camila:(en español)oye porque hablan asiiiii no entiendooo(pone cara triste)
Tu: (mirandola)no pongas esa carita y es que Bill no habla español...
Bill: que dice?
Tu: que porque hablamos asi ammm en ingles...
Bill: aaa oye puedo cargarlo?
Tu: ehh? amm si (ries y se lo empiezas a pasar) pero con cuidado que esta dormido
Bill: ok (toma al bebe)es muy hermoso y sus manitas... son muy pequeñas(se sienta en el sillon y Camila se coloca a un lado)
Camila: el es muy guapo y es muy alto y porque usa eso (apuntando a los pearcing)
Tu: a bueno porque le gusta usarlos...y pues su (ries)es alto y guapo y lindo
Bill:(intrigado mientras sigue cargando al bebe) que dicen? por que ries?
Tu: aah no por nada es solo que ella te sigue viendo y preguntando cosas...
Bill: que...

se escucho algo caer muy fuerte lo que desperto al bebe y Ariel comenzo a llorar porque se asusto aunque ella accidentalmente dejo caer una de las macetas que se encontraba en una mesa...cuando empezo a mover dicha mesa, tu fuiste enseguida a levatar a Ariel para calmarla y Bill intentaba calmar a Sergio el bebe que lloraba muy fuerte mientras que Camila solo miraba...

Tu:(cargando a Ariel)hey mi niña calmate ya paso
Bill: ehhh (tu nombre) que hago no deja de llorar nose que hacer que hago?
Tu: hay Bill amm...(te acercas a Bill) a ver amm sientate tantito(dejas a Ariel en el sillon y te diriges a Bill)dame al bebe y carga a Ariel
Bill:pero (te da a Sergio y Toma a Ariel poniendola en sus rodillas y se va calmando un poco mas) puff ya dejo de llorar...
Tu: si ariel si...pero...(se ve un flash)que? (los dos voltean)

Xx: jajaj esto es divertido...
Bill: TOM!!!
Tu: que hacen todos ahi?
Luis: bueno solo veiamos la escena
Tu: cuanto llevan ahi?
Carlos: amm algo de rato
Tia:(entrando a la habitacion)haber niños dejenme pasar (se dirige a ti)haber dame al bebe debe tener hambre
Tu: lo siento tia...no queria despertarlo
Tia: no te preocupes ya me explico tu madre como son de traviesos tus nuevos amigos y se que las niñas tambien lo son (carga al bebe)por cierto quieres que me lleve a las niñas
Tu: no esta bien se pueden quedar y amm ahorita limpio para que no se ensucien...
Tia: ok le dare de comer (sale de la habitacion)
Tu:bueno y ustedes que? tambien fuera de aca
Todos: (riendo) ooookk pero
Tu: (los empujas y los sacas y cierras la puerta) vayanse...(suspiras y ves a Bill) aa mira le agradas a las niñas
Bill: si creo a la niña le gustan mis collares accesorios..
Ariel:(balbuseaba mientras que jalaba los collares de Bill y como hacian ruido las cadenas al moverlas las jalaba mas)
Tu:(te sientas a un lado de Bill)si quieres yo la cargo
Bill: no dejala es linda y ella (señalando a camila)porque me mira asi?
Tu:(mira a Camila)ven (ella va y la cargas luego le dices a Bill)es que ella sigue preguntando por que te pintas y porque eres tan alto? y si si seras su padre postizo (ries)
Bill: pues dile que con gusto podria ser el padre postizo de unas niñas tan lindas
Tu: ok jeje 

Le dices a Camila y despues sigues platicando con Bill mientras que Bill con una de sus manos seguia intentando que no lo jalara la niña que dejara sus collares e intentaba esquivar sus manos porque tambien queria jalar sus pearcings mientras tu te burlabas luego Camila se bajo y fue a buscar unas muñecas y regreso a jugar enfrente de Bill diciendole que tomara un muñeco y Bill lo tomo pero no sabia que hacer y solo lo movia mientras sostenia al mismo tiempo a Ariel que le quito el muñeco y asi dejo en paz sus collares luego Camila volvio a bajar y ya no subio se quedo en la sala con tus hermanos y los demas, mientras Tu y Bill seguian hablando hasta que....

Bill: espera mira(señalando a Ariel que estaba sentada recargada en el pecho de Bill sosteniendo el muñeco)

Tu: hay mira que linda se quedo dormida...

Bill: si se ven hermosos los pequeños dormiditos
Tu: si pero(sonriendo un poco)mejor acomodala porque en esa posicion o si no mejor damela y me la llevo...
Bill:(recostando completamente la niña en sus piernas y colocando su cabecita en su brazo) no dejala me agrada cargarla ademas ya esta acomodada
Tu: pero bill te vas a cansar...
Bill: no lo creo ademas si te la llevas se puede despertar
Tu: umm eres un...(se mueve ligeramente Ariel)shh ya bajemos la voz porque si no si se despertara...
Bill: sii oye mira...(señalando con una mano pero sin moverse mucho la parte del techo por la cual veian las estrellas)esta empezando a llover...
Tu: si y se ve muy bonito aun se alcanza a ver la luna y algunas estrellas...
Bill: eso me recordo a la ultima ves cuando vi la estrella fugaz...
Tu: asi? y donde fue eso?(decias mientras te recostabas del otro lado del sillon con tus pies aun en el suelo para no llegar a pegarle a Bill y menos a Ariel)
Bill:(te mira) pues aqui
Tu: aqui??? pero si cuando te dije que la vi no era verdad.....
Bill: si lo se eres una mentirosa aunque te perdono porque acambio recibi ese lindo beso...
Tu: ummm(sonriendo)te aventaria un cojin si no fuera porque tienes a la niña
Bill: entonces le agradecere a Ariel cuando despierte...
Tu: siii sobre todo porque te entendera
Bill: buen punto pero igual cuando vi la estrella tu ya estabas dormida asi como esta pequeña.........
Tu: ummm (con cara de molesta)me hubieras despertado (cambias tu cara a triste)yo queria pedir mi deseooo
Bill: (sonriendo)mi duende como quisiera abrazarte con esas caritas que pones pero no puedo...
Tu:(sacas la lengua)ni modos te aguantas
Bill: pues una ves que pueda me las cobrare (saca la lengua y luego rie)
Tu: aa si aja oye pero que pediste...a cierto si dices no se te cumple...
Bill: pues te dire a cambio de algo...
Tu: amm que??
Bill: que me digas que me amas y siempre lo haras
Tu:(girando un poco la cabeza, sonriendo)hay Bill eso no tengo que decirlo (te acercas a el cuidadosamente)mejor te lo demuestro con acciones pero para que no te quede duda...(te acercas y le susurras muy cerca de sus labios y queriendo rozarlos pero no lo haces y terminas cerca de su oido)te amo y te amare hasta que me quede sin aliento
Bill:(sonrio y giro un poco la cabeza)y yo a ti tambien te amo (con una mano te toma por el cuello y te acerca mas a el y te da un beso dulce y largo se terminan separando por falta de aire)mi deseo ya se cumplio...
Tu:(separandote de el)como?
Bill: antes...
Tu:(interrumpiendolo)ehh no tu dijiste si te decia que te amo aunque no me cuesta nada y ademas te toco beso bueno el punto me ibas a decir...
Bill: si y te voy a decir pero deja acomodo a la niña y yo
Tu: pero si esta comoda
Bill: pero ya me canse esta chiquita pero despues de tanto cargarla cansa un poquito y no he podido mover mi brazo porque moveria su cabeza
Tu: ves te dije que me la llevaba si quieres me la llevo damela..
Bill: no (se levanta del sillon cargando a la niña)que se quede pero me quiero acostar yo y la pongo a un lado mira acuestate a ver si cabemos los 3...
Tu:(ries)ok pero espera este sillon puede ser cama tambien nada mas deja lo ajusto...(te levantas y mueves un poco el sillon y lo extiendes)ya...bueno deja voy por almohadas y por unas cobijas que ya refresco...
Bill: ok (te vio salir y se acerco al sillon en donde bajo cuidadosamente a Ariel)
Tu:(regresaste cargando unas almohadas y una cobija)encontre esto
Bill: te ayudo(se acerca a ti y toma las almohadas y las pone en el sillon-cama)ya 
Tu: bueno ya me contaras porque nada mas haces tiempo y no me dices que pediste...
Bill:(se acerca a ti y te toma de la cintura)amm si ya te dije que si pero antes (te levanta y te empieza a cargar)
Tu: nooo Bill bajame estas loco!!
Bill: shh la niña despertara!
Tu: pues Bill!!! bajame...anda!!!baj...
Bill:(interrumpiendo, te levanta un poco mas a donde alcanza a besarte para que no gritaras y empieza a caminar lento sin bajarte hasta que llega al sillon y te baja lentamente hasta que te acuesta y deja de besarte)eres hermosa..
Tu:(¬¬)eso es trampa utilizar esos trucos para hacer lo que quieras y sigues sin decirme y ya me desespere!
Bill:(te solto y se fue del otro lado a acostarse dejando a la niña en medio y te miraba)bueno ya te dire mira es que cuando estabamos aqui yo alcance a ver una estrella fugaz y te iba a decir pero cuando vi estabas dormida y te veias linda asi que no quise despertarte y pedi mi deseo...(voltio a ver hacia el cielo)desee que un dia pudiera estar contigo que tu te enamoraras de mi y que fueras un amor para siempre y que cuando te confesara que te queria me aceptaras...(suspiro)
Tu:(lo miraste tiernamente y te acercaste lo mas que pudiste donde no molestaras a la niña y pusiste una mano en su pecho y con la otra sostenias tu almohada)entonces hay que agradecerle a esa estrella porque ahora te amo te amo y te amo demasiado 
Bill:(te mira)y yo a ti (se empieza a acercar...)
Ariel: Waaa!!!!(comenzo a llorar)
Tu/Bill: que pasa?????
Tu:(hablando español)que pasa ariel que tienes
Ariel: iii ii mountro ii vene(te abraza fuertemente)
Tu: no viene nadie aqui estamos y no vendra
Bill: que pasa?
Tu: tiene miedo...
Bill: a ver prestamela(la toma por la cintura pero Ariel gritando no se queria separar de ti)
Tu: hey ariel es Bill no te hara nada...
Ariel:(con lagrimas en los ojos)medo medo(se empezo a separar de ti y vio a Bill)
Bill: bueno amm Ariel...(le extiende la mano)
Ariel:(le toma de la mano y Bill la acerca pero Ariel no suelta tu ropa)
Bill: creo tendras que acercarte mas (dijo sonriendo)
Tu:(sonreiste y te acercaste mientras tallabas la cabeza de Ariel y ya estando cerca)y bueno...
Bill: le cantare...para que duerma.. a ver si funciona...

Bill comienza a cantar (zoom y le sigue con rette mich y despues 1000 oceans y a mitad de la ultima se quedo dormida) mientras que Ariel y Tu solo lo miraban cantar era dulce las tenia muy atentas una voz unica, sin darse cuenta Ariel comenzo a dormir de nuevo y ya te habia soltado pero sujetaba ahora fuertemente la playera de Bill, termino de cantar y la niña se habia vuelto a dormir y ambos decidieron mejor dormir y no moverse mucho para no volver a despertarla...tu pronto dormiste mientras que Bill seguia pensando en que era afortunado y esperaba hacerte feliz y en eso llego Camila...

Bill:(mirando a Camila entrar)que pasa? (se dice a si mismo)pero que digo no me entiende...
Camila:(cargando un peluche y en pijama)estoy sola y tengo miedo..
Bill:(con cara extrañada)ehh?? tengo que aprender español...amm (empieza a moverte) hey mi duende despierta...
Tu:(moviendote levemente y aun medio dormida)que pasaa?
Bill: la niña
Tu: que niña Ariel esta dormida...mejor duerme
Bill: noo la otra niña mira esta ahi parada y dijo algo que no entendi...
Tu:(volteas)Camila? que pasa? (bostezas)
Camila: toy sola en el cuarto
Tu: ven quedate aqui...(la levantas para subirla y la acuestas a tu lado abrazandola)ya listo ahora duerme...
Bill: que tenia?
Tu: estaba sola y mejor se vino ahora si duerme...(rapido te quedaste dormida)
Bill: ok...(observo la escena y se enternecio despues se quedo dormido).........


Al mismo tiempo que paso esto contigo y con Bill....en la sala

Mari ya estaba fastidiada de ver como Karla se le pegaba a Tom y el no decia nada mas bien estaba encantado... y aunque intentaba distraerse con sus Tios no lo lograba mientras que ellos platicaban con Camila y jugaban con ella...despues se fue haciendo tarde y Camila subio a dormir en el cuarto vacio donde una ves se habia quedado Mari... y tus tios, los padres de los niños se fueron..

Mari: yo mejor me voy...
Antonio: si ya es tarde yo los llevo a tu casa...
Mari: que?
Antonio: ahi se quedan los chicos no? por cierto hay que ir por ese muchacho
Martha: dejalos el se queda aca y mejor lleva a los chicos a Karla quieres que te lleve a tu casa...
Karla: si puede por favor
Roberto: yo la llevo madre...vamos Karla...
Karla: gracias (se levanto y se despidio de todos, le dio un beso a Tom muy cerca de los labios y despues salio junto con Roberto)
Mari: tio nos vamos...me duele la cabeza
Georg: deberias tomarte una pastilla(se acerca a ella y susurra)pero no me hagas caso ese tipo de molestias no se curan con pastillas(se separa y camina unos pasos adelante) bueno vamos tengo sueño(se estira y bosteza)
Gustav: si yo tambien estoy cansado vamos
Tom:(viendo que Mari se quedo callada como pensando)si vamos (piensa "que le habra dicho Georg?")
Antonio: bueno vamos(da unos pasos para recoger sus llaves)ehh Mari vamos?
Mari:(saliendo de su trance)aa si vamos tio
Martha: los acompaño yo tambien
Carlos: pues yo ire a ver que camila este acostada y luego ire a dormir...
Luis: umm los puedo acompañar? es que estoy aburrido
Antonio: pues iremos apretados pero...
Luis: ya entendi mejor ire a dormir...
Martha: vamos ahi nos acomodamos...
Luis: ok no insistas mas los acompaño...

---Risas---despues salen y ya en el auto Martha se iria adelante y los chicos atras pero a alguien tenian que cargar por que a lo mucho cabian Georg, Tom, Gustav y Luis...asi que cargarian a Mari...

Mari:ammm no quiero irme arriba de alguien...
Georg: si quieres vente arriba de mi por mi no hay problema
Gustav: si vamos sube..
Tom: Gustav ya sube (se fue hasta una orilla y se acerco a Georg aventandolo)vamos sube tengo sueño...
Georg: espera Tom...
Tom: vamos vamos
Luis:yo me subo por este lado(se subio del lado contrario moviendo a Gustav y Luis quedando en la orilla)
Tom:(asomandose al auto)umm iremos apretados aver Georg: estas gordo haste mas flaco...
Georg:(¬¬)no estoy gordo el que lo esta eres tu
Tom: estas loco pero si yo soy todo perfeccion asi que muevanse...
Mari:(estaba con Martha)tia no me quiero ir con ellos....
Martha: porque? crei te llevabas muy bien y con ellos y mas con ese chico Tom...
Mari: bueno si pero...no me puedo ir contigo aca?
Martha: pero yo llevo estas cosas...(cargaba unos trastes con comida que le mandaria a los padres de Mari)
Antonio: ya vamonos (mira a Mari)que pasa Mari? porque no subes?
Mari: ah no por nada emm vamos muy apretados y si me voy caminando al cabo tan lejos no esta...
Antonio: claro que no! y sube ahi te acomodas con los chicos ademas ya es tarde y no...
Martha: vamos sube
Mari:(se dio la vuelta y fue a la parte de atras y en la orilla iba Tom)ammm yo...
Tom:(mirando a Mari)vamos sube yo te cargo...
Mari:(pensando "porque a mi")noo yo se supone iba a ir con Georg
Antonio: que tiene Tom?
Mari: no nada...esta bien(se subio y quedo sentada arriba de Tom)

Antonio, subio enseguida y avanzo mientras Mari solo pensaba en que queria llegar...Tom tenia ligeramente puesta las manos en Mari mientras platicaba con Georg que estaba a su lado...y Mari veia a todos lados sin saber que hacer solo pensaba en bajar y en que porque estaba asi...se estaba desesperando...y aunque no viven tan lejos parecia que tardaban años en llegar...

Tom:(notando a Mari nerviosa le susurra)que tienes?
Mari:(moviendose un poco para no verlo)nada
Tom:(la sujeta mejor y la jala un poco hacia el)segura?
Mari:(poniendose nerviosa)ya dije que si...(sin darse cuenta se notaban sus nervios)
Tom:(dandose cuenta de los nerviosa que estaba Mari, decide acercarla mas cruzando mas sus brazos por la cintura de Mari pegandola mas a el y acerca su rostro susurrandole al oido)y porque estas nerviosa?
Mari:(ya sentia que temblaba e intentaba evitarlo y en ningun momento quiso voltear a ver a Tom y solo lo esquivaba)no lo estoy
Tom:(cruza lo mas que puede sus brazos y la tenia ya completamente pegada a el y el pegaba su rostro al de ella o al menos lo intentaba ya que Mari se volteaba)entonces estas molesta o porque no me miras...
Mari:(seguia esquivandolo y volteando a otro lado)ya tom sueltame...ya vengo muy incomoda...
Tom: te incomodo??
Mari: sueltame y no te miro porque estoy muy incomoda asi que sueltame Tom...
Tom: pero porque los nervios? estas temblando
Mari: claro que no!
Georg: oye Tom (tratando de distraerlo)
Tom:(separandose de Mari y viendo a Georg ¬¬) que pasa?
Georg: no sabes a que hora nos iremos mañana?
Tom: aaa noo... como lo sabria? si Bill (soltando mas a Mari y pasando su brazo detras de su cabeza) se quedo con (tu nombre) y ya no dijo nada...
Georg: aa si verdad...
Tom:(vuelve a bajar su mano y toma a Mari)ahora si que...
Mari:(quitandose las manos de Tom)ya sueltame llegamos...(apenas y para el carro y abre la puerta del carro y baja)

Todos bajan del carro incluyendo a Luis y tu Padres...

Martha: vamos te dejo esto en la cocina...
Mari: si claro pasen...
Tom:(tomando la mano de mari y en voz leve)espera...
Mari:(soltandose de Tom y sonriendo finjidamente hacia los demas) bueno vamos...

Todos entran a la casa y Martha coloca todo en la cocina despues se despiden de los chicos y de Mari...

Antonio: seguro estaras bien Mari? tu sola con ellos?
Mari: si claro si no me encierro en mi cuarto(sonrie)
Martha: ya tambien la celaras a ella? vamonos mejor...
Mari: los acompaño (dejando a los chicos en la sala)vamos...(los acompaña hasta la puerta y se queda ahi hasta que ve que se van y luego entra y cierra y suelta un suspiro pensando "ahora como me escapo rayos porque habia ofrecido mi casa....haber haber Mari tranquilizate ademas porque te molestas con Tom ni que tu y el fueran algo ademas Tom es un mujeriego aaahh!!")Maldito!!
Gustav: maldito?? (asomandose junto con Tom y Georg)...........


-----------------










Hola aqui esta el siguiente capitulo.... 
:( siento haber tardado pero no se me ocurria nada y bueno...espero les guste y ya empeze el siguiente espero terminarlo devolada para subirlo.....bueno comenten...me gusta ver sus comentarios......




Saludos 


See you later! xD



37 comentarios:

  1. M fascinan estas historias pero odio tener k esperar por favor sube mas soi mui impaciente no m hagas sufrir por favor.
    Bueno x mi part me gusta mucho como escribes sigue así =)
    M llamo Jenny.

    ResponderEliminar
  2. jajaja si esta super

    ResponderEliminar
  3. si yo tampoco me aguanto las ganas de leer

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja estamos igual yo también soy impaciente

    ResponderEliminar
  5. si yo estoy deacuerdo con que escribes cosas muy interesantes

    ResponderEliminar
  6. si yo quiero saber que pasa con mari y con tom

    ResponderEliminar
  7. si hay mucha tension entre ellos

    ResponderEliminar
  8. sia demas mari es mucho mejor que la resbalosa de karla

    ResponderEliminar
  9. pero algo si es cierto tom e muy mujeriego

    ResponderEliminar
  10. pero que tal el tambien se enamore y cambie?

    ResponderEliminar
  11. jajaja tocara seguir leyendo para ver que pasa son muchas preguntas

    ResponderEliminar
  12. me tienes entrando cada segundo a tu blog..pork ..kiero ver el otro cap..amo tu imaginacion..te admiro..re muxooo....sige asi...

    ResponderEliminar
  13. esta hermoso el capitulo.....espeero que subas pronto

    ResponderEliminar
  14. Ziii ia no nos hagas esperar la verdad mi impaciencia m mata ia sube kiero leer el próximo capitulo m encantan las historias d amor y mejor si son con Bill lo amo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    Imaginenc k esta historia fuera realidad, k genial no creen?

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu fic esta genial , espero con ansias el siguiente capitulo : )

    ResponderEliminar
  16. si esta fic es super y si fuera realidad yo me moriria me sentiria la mujer mas feliz del mundo pero es 1 oportunidad en 1000.000.000. asi que solo podemos soñar o esperar que nos tiene preparado el destino y me tienes mirando también cada segundo tu blog para saber y leer

    ResponderEliminar
  17. Ps yo digo k nunca perdamos la esperanza y k tengamos fe en k algún día tendremos la oportunidad d conocerlo personalment y se dará cuenta d k ve a su chik ideal así k seamos positivas y ya el decidirá con kien c keda....


    Bill nur Gott weiß, wie viel ich brauche und wie sehr ich dich liebe, habe ich den Glauben, dass wir bald zusammen sein müssen wir nur warten. Sie werden sehen, was auch immer geschieht, ich werde nie aufhören zu kämpfen für Sie ..... Ich liebe dich mein schönes Kind.

    ResponderEliminar
  18. Oye ia no tardes tanto no m gusta esperar perdona pero soi mui impacient cada 5 minutos me meto aki para ver si ia subist jeje bueno espero k stez bn cuidat

    ResponderEliminar
  19. hola .. muy buena tu historia me encanta mucho espero que nuncadejes de escribir x que lo haces muy bien, desearia ser como tu... te felicito eres muy buena escribiendo byee

    ResponderEliminar
  20. me encanta leer tu fic espero que la subas pronto me muero por leer el siguient capitulo

    ResponderEliminar
  21. oye por fa escribe rapido por que te demoras tanto no me aguanto las ganas de leer por fa ya he esperado mucho y quiero saber como sigue

    ResponderEliminar
  22. Si yo también muero por saber k mas sigue por fa ya subelo ...........,,..todas keremos saber k mas pasa. O no mis niñas?

    ResponderEliminar
  23. Si ia no aguanto las ganas d leer el capi..............sube encuanto puedas pliiis ps ia son vacaciones i esto es lo uniko k ago así k la impaciencia m esta matando...........................porfa...................t lo suplico.................ia sube siiiiiiiiiiiii..................………si estas mui ocupada solo espero k t d chanc d subir.......................weeeeeno…desocupat pronto i l ztez bn cuidat Chao

    ResponderEliminar
  24. si yo tambien quiero sabr porfa no te demores estas ganas de leer también me esta matando

    ResponderEliminar
  25. Me encata esta fiiiiic me la leii toditaaa en 2 diaaas
    Siiiguelaaa me encantaa.. esta supeer!♥_♥

    ResponderEliminar
  26. Hahaha waaa hace 1 semana que leei la fiic xD weeeaa esta muy buenaa.. Mee encanntaaa*--*
    Sigueelaaaa.. Me encanto el capi de los "Hijos" hahahha muy muy divertiiidooo.
    No pueedoo esperar al proximoo caap!!!♥♥
    Byyyyyeeeee Beesos XoXo

    ResponderEliminar
  27. vamos subela pronto no demres mucho me muero x leer el siguent cap me encanta tu fic esta super sigula esta genial

    ResponderEliminar
  28. Ya es mucha la espera ,pero aveces mientras es ASi la curiosidad crece, asi k chicas trankilas , no se coman las uñas de ansiedad
    Pero yo también admito k estoy = k ustedes
    Por fa as lo posible por subirli en una chance k puedas
    Bye cuidare y no dejes de escribir
    I love Bill ,my platónic love

    ResponderEliminar
  29. WWWWWWaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo!
    esta super este capitulo!! :DD
    Sigue asi .. me dejas toda emocionada con muchas ganas de leer el siguiente capitulo!
    Bueno te espero en mi Fic tengo nuevo Cap.
    Te cuidas heee! espero el otro Cap. con ansiass
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. no nos dejes con la duda por favor continuala todos los dias estoy entrando a esta pagina para ver si la continuastes (y hay veses que son 5 veces al dia)me suicido si te tardas otra semana,esta dmaciado interesante me estoy mordiendo las cuticulas por que ya no tengo uñas.
    que sucedera con mari y tom ojala que a karla la manden bien lejos
    te mando besos y por favor cotinuala me estoy muriendo de la anciedad

    ResponderEliminar
  31. si yo también me estoy muriendo no se que mas hacer me voy a suicidar esta fic es la mejor que he leido y entre tom y mari y bill y (tu nombre) jajajajajajaja que pasara porffa mira que ya va mas de una semana si que escribas y esto no es bonito porfa y tienes que escribirnos 10 de compensación

    ResponderEliminar
  32. Si estoy completamente de acuerdo contigo, un capitulo por cada dia de la semana ,Lo único que ya no me kedo muy claro fue k no se suponía k a Tom le gustaba (tu nombre)
    Bueno eso es lo de menos .lo importante es K escribas lo mas pronto ,en cualkier chance k tengas
    Ok

    ResponderEliminar
  33. no entiendo por que te demoras tanto nun k te habias demorado asi que rabia por eso despues dejo de leer y me pierdo del resto que rabia

    ResponderEliminar
  34. oye de verdad estoy deacuerdo con otra niña cuando por fin vuelvas a esribir tienes que haber esrito mas de 10 para que nosotras leamos de compensación de la demora

    ResponderEliminar
  35. uff q historia mm pero prefiero ser mari jejeje amo muxo a tom uff ya quiero q salga el sig.capitulo

    ResponderEliminar
  36. esta buena la historia parece de telenovela pero bill tendria que tener un a novia en la vida real no en historias de novelas me gustaria tener un hijo con bill y casarme con el ojala algun dia se me de porque yo lo amo y quiero ser su esposa quiero que el me ame a mi quiero ser su novia

    ResponderEliminar
  37. pasara algo entre mari y tom kaulitz cuando ella iba arriba de tom en el carro sera que tom esta enamorado de mari poreso la tocaba es lindo tom pero amo a bill a su hermano tiene suerte mari de ser la novia de tom ojala yo pueda ser como ella y bill me cargue en sus brazos

    ResponderEliminar