BK

BK

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 9.- Dos Dias Extraños




En el capitulo anterior.........

Tu:(interrumpes agachas la cabeza tomas un respiro y levantas la cabeza y sueltas un suspiro) Quiero que regresemos...........

-----------------------------------------


Marco: Estas hablando en serio..... bueno yo creia que estabas molesta y ya no querrias volverme a ver...
Tu: La verdad segura no estoy pero es que tambien nosotros llevamos mucho tiempo juntos aunque creo me estoy apresurando y no deberia por que aun sigo molesta
Marco: (se acerca y te abraza)Me alegro pero yo te amo y el que tu no estes segura me hace dudar en si es correcto regresar por eso prefiero que no lo hagamos mejor te reconquistare y empecemos de nuevo....
Tu: estas seguro??
Marco: si y te abraza fuertemente.....y se queda pensando "no te dejare ir con nadie mas el estar contigo me trae muchos beneficios y jamas te alejaras"
Tu te quedaste pensando "gracias pero ahora se que me interesa demasiado bill por que contigo no puedo sentir al abrazarte lo mismo que con el" y lo abrazas un poco mas fuerte....
Despues de eso pasan el dia juntos te lleva a comer al parque y a diversos lugares luego te lleva a tu casa al llegar te recibe a gritos tu prima
Mari: Donde estabas!!!! que hacias con el!!! es un tonto!!!! 
Tu: hey hey bajale a tus gritos que me vas a dejar sorda
Mari:(respira profundamente)ok bueno ahora si estoy tranquila ¿QUE HACIAS CON ESE CHAVO?!!!
Tu: hey crei que te habias calmado y nada solo fuimos a dar una vuelta
Mari: pero que a dar una vuelta que acaso no te acuerdas como se porto y ya fuiste a dar una vuelta asi de pronto....
Tu: (caminas hacia las escaleras para ir a tu cuarto mientras te sigue tu prima)no es asi de pronto y....(te detienes) ya estaba pensando en volver con el
Mari:(grita y se pone delante tuyo)¿Que?!!!acaso te volviste loca....crei que sentias algo por bill
Tu: Vamos mari ya deja tu ilusion el jamas se fijara en mi....capaz y le cai bien y ya al igual que de seguro le cayo bien la demas familia...pero para el solo somos fans y no cambiara...
Mari: pero de que hablas eso es mentira.... que acaso no viste la entrevista....
Tu: Obvio la vi  y eso fue lo que dijieron
Mari: pues entonces no la viste completa por que ellos dijieron que no eramos nada mas fans...
Tu: eso no lo escuche....pero como quiera ellos tienen una vida totalmente diferente a la nuestra
Mari: Eres una TONTA!!! tu una ves dijiste que eso no debia existir por que era irracional que nos trataran como objetos y nos dividieran en diferentes tipos de clases y ahora me dices esto bueno que tanto te ha cambiado ese.... sabes que mejor me voy a mi casa 

bajo rapidamente al final se topo a tu madre que le pregunto si se quedaria a cenar a lo que dijo que no y se fue y despues tu madre se asomo a las escaleras y te vio parada y te pregunto que habia pasado tu te habias quedado pensando y reaccionaste cuando te hablo de nuevo tu madre y solo contestaste que no habia pasado nada y que te irias a recostar que estabas muy cansada tu madre no dijo nada mientras tu seguiste caminando hacia tu cuarto y al estar enfrente de tu cuarto miraste del otro lado y miraste fijamente la puerta del invernadero....tenias ganas de entrar al recordar la noche anterior pero no lo hiciste y entraste a tu cuarto sin pensarlo te recostaste en tu cama viendo hacia la ventana...tomaste tu almohada y la abrazaste fuertemente  y despues decidiste tomar tu telefono lo tenias apagado, lo prendiste y despues recibiste diversos mensajes el primero decia que te estuvieron hablando sin dejar buzon de voz y los demas mensajes eran de bill  que habia intentado hablarte todo el dia te quedaste leyendo los mensajes te sentaste en la cama a la orilla mientras los leias en los mensajes decia que te mandaba saludos que si estabas ocupada que queria verte y otras cosas..... a los pocos momentos que veias suena el telefono...te asustas y no sabias si contestar...era Bill

Contestaste........

Tu: Bueno??
Bill: Hola te estuve llamando en el dia pero creo estabas ocupada y como estas??
Tu: a lo siento no me habia dado cuenta de que lo traia apagado
Bill: no te preocupes y que tal tu dia?? te escuchas extraña
Tu:(intentando fingir) hay no para nada....(risas) como extraña no nada de eso bueno fue un poco agitado pero bien
Bill: (no muy convencido) aamm ok bueno solo te hable para saber como andabas a y los chicos te mandan saludos...
Tu: aa diles que gracias y yo tambien les mando saludos espero que su dia haya estado bien y no tan cansado 
Bill: uff bueno si fue algo cansado pero creo que aun asi estuvo muy bien
Tu: pues deberias irte a descansar 
Bill: si era lo que queria hacer pero antes queria escucharte ademas hoy estuve recordando mucho lo de ayer me diverti mucho
Tu: aamm pues yo tambien me diverti mucho ojala un dia lo repitamos(pensando:"que rayos estoy diciendo por que dije eso...")
Bill: si me gustaria pero creo no se podra pronto david nos dijo que nos tendriamos que retirar en una semana tenemos que ir a alemania creo antes pasaremos a los angeles por una entrevista y enseguida nos iremos a alemania
Tu: que en serio?? 
Bill: si pero no quisiera  me diverti mucho contigo y tu familia
Tu: si verdad son muy agradables tus fans...por cierto me tengo que ir mañana tengo que regresar a mis cursos y uno de ellos es temprano asi que luego hablamos adios..

Y cortaste la llamada....

Mientras con bill....

Tom: que paso 
Georg: si por que esa cara??
Bill: no lo se no entendi nada me colgo...
Gustav: pues que le dijiste???
Bill: nada solo le comente que nos iriamos el una semana y que nos la habiamos pasado bien con ellos...
Tom: que extraño....
Georg: capaz y se molesto por que te vas...
Tom: hay pero por que si no son nada...
Gustav: pero capaz a ella le interesas....
Georg: si ademas que desde que se conocieron hasta donde vi hicieron buena quimica...
Tom: hay vamos si exageran como dicen tantas tonterias....
Gustav: vamos tom no te celes hay chicas que piensan mas en bill que en ti 
Georg: o en mi tambien soy muy galan...
David: (entrando al cuarto) Chicos ya mejor vayanse cada uno a su habitacion para que descansen...
Chicos: vale ahi vamos
David: vamos vamos...billl ya quita esa cara y ve a descansar...
Bill: ya voy oye por cierto si nos iremos en una semana???
David: si aproximadamente puede ser antes.... por que pasa algo?? 
Bill: no nada es solo bueno mejor ire a dormir
David: es esa chica verdad¿¿?? amm como se llamaba...aa si...(tu nombre) 
Bill: si pero pues la banda es primero..
David: ya pronto la veras no te preocupes pero ahora tnemos muchos compromisos con la banda....
Bill: vale lo entiendo bueno ya me ire a descansar...
David: hasta mañana descansen chicos....

Los chicos se fueron a dormir.....
Mientras en tu cuarto......

Tu: aaa!! por que le colgue rayos no puedo creerlo...(tomas tu almohada y la avientas a tu ventana---tu ventana estaba abierta pero tenia proteccion y por lo cual no salio volando tu almohada--- despues te tiras a la cama y en eso tocan la puerta tu medio te levantas) Quien es??? me voy a dormir.....
Martha: soy tu madre...abreme... quiero hablar contigo un momento
Tu: (te levantas y vas a abrirle la puerta ya que la tenias cerrada con seguro)Pasa mamá...que ocurre??
Martha:(entra y va directo a tu cama donde se sienta mientras tu te quedas en la puerta tomando la perilla de la puerta) hable con tu prima y me conto lo que paso y...
Tu: (interrumpes y cierras la puerta y te acercas a tu madre)Mira no se que te haya contado pero ella empezo y se metio en donde no debia bueno capaz y exagere un poco pero no para tanto...
Martha: hey hey me dijo que te peleaste con ella por lo que no le agrado para nada que salieras con Marco y la verdad es que ni a mi ni a tu padre y mucho menos a tus hermanos le gusto pero tu eres lo suficientemente grandecita para saber lo que haces pero a lo que te venia a decir no era eso...
Tu: (extrañada) aa no??(te acercas a la cama y te sientas) entonces??
Martha: sobre la entrevista que dieron los chicos que vinieron ayer a la casa
Tu: (te levantas de la cama y luego te das media vuelta hacia tu madre) aa no sabes que no quiero hablar sobre eso
Martha: por que?? ya me dijo tu prima que hubo un malentendido y me dijo que fue con las fotos que enseñaron en la entrevista y lo que escuchaste que dijieron o algo asi despues vi el video que tu prima dejo de que habia grabado la entrevista ya tus hermanos y tu padre lo vieron al igual que yo y lo vimos completo mira (de su bolsillo saco un cd) aqui grabo la entrevista tomalo y miralo(se levanta y extiende la mano dandotelo y tu solo miras el cd)
Tu: no lo quiero ver...ya vi la entrevista...
Martha: No seas necia y miralo (tu madre se acerca al escritorio donde tenias tu computadora y ahi deja el cd y despues se dirige la puerta y la abre y antes de irse...) cuando lo veas hablamos de algo aa y por cierto ese chico Bill es un buen muchacho...

Tu madre sale de la habitacion te acercas al escritorio en cuanto sale tu madre...tomas el CD lo observas pero lo vuelves a dejar y te recuestas en tu cama...mientras piensas en lo que te dijo tu madre y en lo que escuchaste en la entrevista...te quedaste dormida.....

AL DIA SIGUIENTE.....

Al despertarte te paraste de tu cama te estiraste y al voltear a ver el reloj eran las 8:50.....

Tu: aaa!!!!!!!! no llegare mi clase empieza a las 9 (Te apresuraste y corriste por todo el cuarto buscando tu mochila) rayos bien hechare todo a la mochila aaa!! es tarde donde esta mi laptop??  aaa ya la vi

Rapidamente tomaste lo que encontraste y tu laptop y saliste de tu habitacion y al bajar estaba tu familia desayunando

Antonio:Buenos Dias hija
Martha:(saliendo de la cocina con una bandeja de pan) como amaneciste??
Tu: (agitada y apresurada tomando con una mano la mochila y tu laptop y con la otra intentando peinarte)Buenos Dias a Todos
Luis:(burlandose) puff bueno ya se le hizo tarde
Roberto: (dandole un golpe en el hombro a luis) vamos dejala 
Carlos: pero luis tiene razon jajaja y ademas no es novedad
Tu:(te detienes un momento) bueno ya...ademas buenoo que importa me voy aa!! es tarde...
Martha: hija no vas a desayunar
Tu: no no tengo tiempo aa!! y las llaves....
Martha: bueno al menos llevate un pan o algo para el camino 
Antonio: mira aqui tienes tu lonche 
Tu: aa por fin aqui estan....bien me llevo este pan y Gracias padres por el lonche me voy
Martha: te vas con cuidado hija....

Sales deprisa de tu casa y te diriges rapido a tu escuela te vas corriendo....en el camino te comes el pan...al llegar a la escuela la clase ya habia comenzado...

Maestra: Buenos dias (tu nombre) llegas 15 minutos tarde
Tu:(agitada) aa lo siento maestra es que tuve un contratiempo
Maestra: vamos pasa...
Tu: Gracias maestra compermiso(te diriges a tu asiento junto a tu amiga Karla apenas acomodabas tus cosas cuando...)
Maestra: aa y por cierto (tu nombre) que tal tu viaje espero hayas traido los retratos que se te encargaron a cambio de que pudieras faltar estos dias....
Tu: aa si maestra aqui los traigo
Maestra: muy bien los entregas al final de la clase y mañana te los devuelvo
Tu: si profesora
Maestra: bien continuemos con la clase el dia de hoy veremos tecnicas de aerografo reforzando lo que ya hemos visto...
Karla: (en voz baja)ee tss oye trais las fotografias de la clase de las 3??
Tu: (tambien en voz baja) si por suerte casi se me olvidan pero si lo traigo...
Karla: y por cierto has hablado con Bill??
Tu: si pero despues te cuento y por cierto sali ayer con Marco...
Karla:(levantandose sorpresivamente de su banco haciendo la silla hacia atras) Que!!!??
Maestra: Joven Karla que ocurre??
Karla: aa lo siento maestra no quise interrumpir..
Maestra: bueno saquen sus cuadros y empiecen....
Karla:(se sienta de nuevo y de nuevo en voz baja) como que saliste con ese idiota...
Tu: vamos te dije que luego te cuento al final de la clase..
Karla: esta bien ya que...

Siguieron con la clase y dan la 1:00 pm y termina la clase vas y le entregas a la maestra en una tipo caja delgada pero grande donde tenias las pinturas que hiciste despues tu y karla salen a comer algo ya que te morias de hambre y karla queria saber que pasaba y tu le empiezas a contarle todo lo que habia pasado....despues de un rato dan las 3 y entran a la clase de fotografia....

Maestro: Buenas Tardes clase....bien comenzaremos....(y se detiene al verte)mira pero que bien ya te tenemos de regreso espero y me hayas traido buenas fotografias (tu nombre) ahorita paso a recogerlas
Tu: a si profesor sobre eso...no pude revelarlas pero las tengo en memoria se lo puedo entregar asi...si no le molesta...
Maestro: pero crei que llevabas una camara de revelado instantaneo..
Tu: aa si de hecho me lleve dos camaras la de revelado instantaneo y la digital pero la de revelado instantaneo se me descompuso en medio de un borlote que se armo alla..(en voz baja dices) y las pocas que tome se las regale a unos niños...
Maestro: Bueno esta bien como quiera en las fotos podre ver la expresion y los enfoques...ahorita lo recojo
Tu: (te sientas) puff que suerte
Maestro: bueno chicos saquen sus cosas y los que traen su computadora chequen la leccion 26

Tu comienzas a sacar tu laptop la prendes y mientras se prende tomaste tu mochila y comenzaste a buscar entre las cosas la memoria y la camara y al vaciar la mochila entre tus cosas cayo un objeto...

Karla: oye se te callo toma (extiende su mano dandotelo) que es??
Tu: (lo tomas y lo observas) Como llego esto aqui...???
Karla: Que contiene o que??
Tu: es una grabacion...debi hecharlo a la mochila cuando estaba guardando las cosas...
Karla: pero que grabacion es que pones esa cara???
Tu: una que al parecer el destino quiere que vea...
Karla: umm que misteriosa...pues mirala a ver que es
Tu: se que contiene una entrevista pero bien ahorita la vere
Karla: genial yo te hecho aguas con el profe nada mas que sea despues de que venga a recoger las fotografias al caba da indicaciones y se mete en su mundo hasta que termina la clase que recoge los trabajos
Tu: si esta bien....

El profe despues de pasar lista y dar indicaciones despues pasa a tu lugar y le entregas las fotografias despues el profesor va y se sienta y rapidamente sacas unos audifonos despues pones el CD y empiezas a ver la grabacion...al terminar de verla estas muy desconcertada y luego te pones a hacer el trabajo que el profe puso sin poderte concentrar por completo al final de la clase recoges tus cosas rapidamente y le dices a karla que despues se ven karla sin entender te pregunta que pasaba y le dices que despues le contestas...entregas el trabajo el profesor te hablo pero no hiciste caso y saliste rapido de ahi..al llegar a tu casa dejas tu laptop y tu mochila en el sillon y despues vas a buscar a tu madre pero tu hermano carlos te dijo que salio a comprar que no tardaba en volver...entonces decidiste llamar a tu prima por telefono...

Mari: Bueno??
Tu: Hola mari soy yo (tu nombre)
Mari: a que quieres?
Tu: solo queria pedirte una disculpa por lo que paso ayer exagere al enojarme y tenias razon vi la entrevista completa..
Mari: en serio??
Tu: si bueno es que mi madre ayer hablo conmigo y me dio el CD con la grabacion y pues hoy la vi y creo que si estaba equivocada(en eso escuchas que abren la puerta y tambien escuchas la voz de tu madre) oye te dejo tengo que hablar con mi madre...
Mari: oye espera hable con Georg y m..(se habia cortado la llamada) ya no le pude decir....
En tu Casa
Tu: Mamá tengo que hablar contigo ya vi la grabacion y tenias razon el es un chico bueno
Martha: que bueno que ya lo viste ahora quisiera hablar seriamente contigo...y es sobre esos chicos...
Tu: ocurre algo??
Martha: no lo se eso me lo diras tu.......



Que hablaran tu y tu madre....mas bien que te dira ella sobre los chicos 


5 comentarios:

  1. ohhh geniall!!! kiiero elk siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) iia rapiidoooo pliisss

    ResponderEliminar
  2. pliss el proximo capitulo porfis q pasara con Bill

    ResponderEliminar
  3. AWW
    AMO TU FIC
    NUNCA DEJES DE ESCRIBIR!! (:


    http://lagrimas-bill-fanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola,me llamo genesis,soy muy fan de tokio hotel,y amo a bill kaulitz.como sea,te doy mi # d cel,es 86040736.escribeme,plisssss

    ResponderEliminar
  5. Wow! estuvo bno este capítulo Q bno Q S ehaya dado cuenta Lo Q Bill♥ Dijo ^^ OmG!!!! :D

    ResponderEliminar