BK

BK

lunes, 13 de junio de 2011

Capitulo 20.- Celos





Te subiste al cuarto y te recostaste en tu cama y mientras estabas recostada volteaste a ver tu mesita de noche donde dejaste el celular lo tomaste y viste las llamadas perdidas....y que tenias varios mensajes... te quedaste observando las llamadas que eran de Bill....




Tu: y si le marco?? que me diraaa...?? puff (tomaste tu almohada y la abrazaste poniendo tu mano enfrente de tu rostro viendo el celular mientras pensabas si llamabas)


------------------------------------------------------------------




Tu: ok le marcare (escuchaste sonar el teléfono pero no contestaba y después recordaste) hay que tonta esta en Alemania alla es muy temprano de madrugada y es dormilon a si que debe estar dormido...(y luego reaccionaste) pero si estaba dormido y es de madrugada por que su ultima llamada fue hace ni 2 horas...(empieza a sonar tu celular e interrumpe tus pensamientos) bueno?
Xx: por fin contestas!!!! Como que andabas con Marco!!!??????
Tu: puff Karla pensé que era.......bueno que quieres o mas bien quien te dijo que andaba con Marco??
Karla: como que quien pues Mari y mira que los chicos están también que no saben por que fuiste o si volviste con Marco
Tu: hay no puede ser (sarcasticamente) nada mas falta que vea la noticia que vi a Marco en el periódico bueno hay te cuento mañana que los vea en la universidad
Karla: pero por que hasta mañana??
Tu: por que ahí también vere a los chicos y se supone mañana también te iras a inscribir no?
Karla:(decepcionada)sii!
Tu: bueno ahí los veo  y asi no cuento la historia muchas veces
Karla: ok ok bye
Tu: adiós(cuelgas) ojala hubiera sido Bill....


------Con Bill-------


Bill:(tocando la puerta) hey levantate!! Abre!!
Xx:(abriendo la puerta) Bill????
Bill: hasta que te levantas Gustav no se supone eras madrugador?
Gustav: no se supone tu eras dormilon??
Bill: aa si si si ahora solo son suposiciones oye me dejaras aca o que?
Gustav: amm pasa pero que tienes y por que me viniste a hablar tan temprano??
Bill: bueno es que estuve un buen rato tocando con Tom y no abrió y fui con Georg y menos abrió y pues vine aca y no tardaste tanto
Gustav: y bueno que haces aca?
Bill: es que no pude dormir
Gustav:(sarcastico) eso es notable...(asomandose a su pequeño refri) quieres agua?
Bill:(ya sentado) si
Gustav:(le entrega el agua y se sienta enfrente de el) y bien por que no pudiste dormir?
Bill: es que estoy amm molesto bueno no o si? Mira la noche anterior a que se fuera (tu nombre) nos besamos y nos confesamos que ambos sentíamos algo el uno por el otro
Gustav:(interrumpiendo) bueno ya se habían tardado
Bill: si si pero ayer y parte de la noche le estuve hable y hable y no contestaba y solo me decían que no estaba y la ultima ves que hable me contestaron sus hermanos y me dijeron que había salido con Marco desde en la mañana y se supone ya no andaban y....y (se quedo moviendo las manos sin saber que decir y con un tono mas suave) habra jugado conmigo?
Gustav: no tiene mucho que la conocimos pero a mi parecer no creo sea ese tipo de persona si lo fuera no cres que lo hubiera hecho desde un principio?
Bill: (dudando)tu cres?
Gustav:(levantándose un poco a darle un zape) que no te cieguen los celos
Bill: espérate sin golpes mira que no he dormido
Gustav: bueno solo quería ver si reaccionabas y asi razonabas un poco
Bill: (¬¬) no soy tonto
Gustav: cuando tienes celos asi pareces pero bueno ya hablale mejor y preguntale
Bill: no será tarde?
Gustav: tal ves nose pero a ver intenta
Bill: pero deje mi móvil y si no contesta?
Gustav: eres demasiado negativo a ver(se levanta y va hacia su cama y regresa)toma claro si te sabes el numero
Bill: el de su móvil si
Gustav: pues a que otro le querías llamar
Bill: pero lo tenia apagado
Gustav: (desesperado y alzando la voz)MARCA!!!!
Bill:(con un susto y toma lentamente el celular) ooookk (y empieza a marcar y empieza a sonar mientras Gustav se sento enfrente de el) que me piensas vigilar?
Gustav: si es necesario
Bill: eres un pervertido
Gustav: ¬¬ (toma un cojin y se lo avienta) cállate


Narra Bill


Solo escuchaba sonar el teléfono ya dudaba si era alivio el que estuviera prendido pero no contestaba y me estaba desesperando cuando por fin..
Tu:(con la voz un poco dormida)hola?
Yo:(quede callado sin saber que decir o preguntar o si lo sabia pero me asusta lo que contestara)
Tu: bueno?? Quien habla?
Yo: lo siento a Hola
Tu: bill? Por que no hablabas casi te cuelgo
Yo: lo siento me quede pensando estabas dor...
Tu:(interrumpiendo) oye Bill amm me dijeron que estuviste llamando y (con voz un poco nerviosa) amm que te dijeron que estuve con Marco..
Yo:(me levante del sillón un poco molesto mientras Gustav me hacia señas que me sentara y me calmara) si me dijeron....
Tu:(nerviosa)amm bueno estee me dijieron 
Yo:(no aguantaba la duda y sin pensarlo) andas con el?
Tu: amm NO!!
Yo: y si no andas con el que hacias con el?
Tu:(empiezas a reir no lo pudiste evitar al recordar lo que tus hermanos te dijieron)
Yo:(sin entender)de que te ries? dije algo gracioso?(algo esponjado me levante del sillon y gustav de nuevo me hacia señas pero esta ves no le hice caso)
Tu:(entre risas) lo siento Bill solo que recorde algo que es verdad y me parecio lindo
Bill: algo? que?
Tu:(dejando de reir un poco) bueno es que me dijeron otra cosa mis hermanos que bueno ellos notaron que o pensaron que tu te habias puesto amm celoso....
Yo:(me puse un poco timido y me hizo sonreir) ammm celoso?? jeje no para nada solo amm curiosidad
Gustav:(escuchando lo que dije y gritando)ja ja ja (tu nombre) le atinaste por eso esta aqu...(lo interrumpi aventandole un cojin)
Yo: no le hagas caso dice puras tonterias
Tu:(dudando)umm pero Bill es verdad alla es de madrugada que haces despierto a esas horas si eres dormilon?
Yo: amm no solo que gustav tuvo un problema y me vino a buscar
Gustav: no es verdad!!!
Tu: si un problema? y toda la noche por que estuviste aqui hablando seguido y aunque aqui no era tan tarde alla si lo era
Yo:(ya no lo pude negar me habia cachado y me causo risa)ok me cachaste pero (bajando la voz muy suave y un poco triste) no estaba celoso o tal ves poquito y no dormi por estar preocupado
Tu: hay que lindo mi dino se puso celosito aunque lo niegues
Yo: hey sin insultos y no estaba celoso
Gustav:(gritando)claro que si!!
Yo: GUSTAV!!!
Tu: bueno pero eso me gusta y te quiero por eso
Yo: umm bueno por eso ultimo te perdono 
Tu: tonto si no te pedi perdon
Yo: lo se y te quiero
Tu:si lo se es inevitable jaja oye pero Bill tu tienes que dormir 
Yo:(con voz triste) pero por quee??
Tu: por que no has dormido y si no duermes (con voz de niña chiquita y suave) yy me sentiria mal de que no durmieras por mi culpa
Yo:hay que linda ahora si tienes la voz del duende que eres
Tu: umm anda que si sigues te cuelgo
Yo: ok ok ya no dire nada jum eres un duende con mal humor 
Tu: BILL!!
Yo: a si bueno emm y si te digo que te quiero?
Tu: umm lo solucionaria un poco
Yo: umm bueno y si te mando besos?
Tu: ya Bill mira que te voy a colgar tienes que dormir
Yo: no no cuelgues
Gustav: no si como no es tu credito
Bill: hay luego te pongo mas credito
Tu: Bill ya duerme mejor 
Yo: pero estoy bien aqui hablando contigo
Tu: noo Bill ya anda siii por favor
Yo: ok esta bien descansa
Tu: igual tu duerme muy bien bye


-----------Termina la narracion de Bill-------------


Ambos cortaron la Llamada y Tu te dormiste y Bill se quedo peleando un rato con Gustav despues de eso pasaron dias tu ya les habias contado a tus amigos lo que paso y ya te habias inscrito a la universidad y los chicos de Tokio Hotel regresaron a los Angeles...y seguian hablandose por telefono
Tu terminaste tus cursos al final si te dieron los diplomas y no saliste con mala calificacion pero tampoco tuviste la mejor por tus ausencias.....pasaron mas dias y entraste a la universidad el primer dia te topaste con Marco el cual quiso hablar contigo para decirte que ya lo habia pensado y que sentia todo lo que te habia dicho anteriormente y que aceptaba ser tu amigo pero que si no andaria el tan cerca de ellos por que aun se ponia celoso lo pensaste un momento y aceptaste y no hablarias tanto de ellos cuando el estuviera cerca y para ti no era problema ya que el estaba en una carrera diferente a la tuya estaba en Informatica y tu en Derecho....
Entraste en Agosto y tu prima entro a la prepa pero ella te dijo que Bill y Tom cumplirian años el 1 de Septiembre y Gustav el 8 de Septiembre y tenias ganas de ir a visitarlo y darle una sorpresa pero no sabias ya que tenias clases....pero te las ingeniarias.....




1 de Septiembre-Los Angeles-En el desayuno


David: buenos dias Chicos hoy es su cumpleaños 
Georg: si ya estan mas viejos
Gustav: Felicidades chicos
Bill/Tom: Gracias
David: tambien tenemos sorpresas para ustedes pero antes de empezar con el desayuno y sus regalos y todo sera bueno que se arreglen ambos.............
Bill: no pidas imposibles para Tom
Tom:(dandole un golpe a Bill) callate al menos no me tardo tanto
Bill: callate tu


Los chicos fueron rapido a cambiarse y arreglarse.......al regresar Bill, Tom ya se encontraba parado 


Bill: que pasa que haces parado como tonto (observo unas cajas) que son esos???
Tom: regalos tarado

Se encontraban 3 cajas grandes alrededor de 2 metros de altura se encontraban juntas una de la otra 


Bill: por que cajas tan grandes??(emocionado) genial!! las podemos abrir
Tom: si Bill ya esta aca
Bill: por cierto por que 3??
David: bueno ya que estas aqui Bill a y una es para Gustav
Bill: por que si aun no es su cumpleaños 
Tom: aun falta
Gustav: si yo me preguntaba lo mismo pero ahora mi unica curiosidad es cual es el regalo
Georg: bueno y lo van a abrir?
Bill:(contento y con una gran sonrisa) Claro!!


Los 3 dieron apenas unos pasos para abrir el regalo cuando se detuvieron por que una de esas cajas se movio


Bill: fue mi imaginacion o una de esas cajas se movio??
Tom: que rayos hay ahi que se mueven??
David:(alzando la voz)  Se Supone No Deberian Moverse!! 
Bill: umm que es??
Gustav: que yo sepa no hay animales dentro de las cajas
Tom: y se suponen las cosas cobran vida asi como asi?? 
Bill: esa Caja SE MOVIO!!(señalando la caja)
Georg: no sean Dramaticos y abranlas??
Tom:(¬¬)quien esta ahi??
Bill:(se emociona y vuelve a sonreir) hay alguien ahi dentro???
Gustav: NO!! bueno que yo sepa
David/Georg: no hay nadie
Bill:(pone una carita triste)umm ya me habia emocionado
David: bueno las van a abrir o que??
Bill/Tom/Gustav: SI!!


Bill: amm pero cual es el mio?
Tom: es verdad cual es de cada quien??
Xx1:(saliendo de detras de las caja negra) El Negro es el tuyo
Xx2:(saliendo del otro extremo de las cajas)asi es y el cafe es tuyo Tom
Xx1: bueno y Gustav a ti ya te habiamos dicho que el rojo era tuyo
Xx3: (con los brazos detras de su cabeza saliendo de detras de la caja negra)hay puff mucho borlote 
Xx4:(saliendo detras de la caja roja y caminando hacia David) ya ya...digan algo no solo se queden sorprendidos muchachos


Tom/Bill: hee??



2 comentarios:

  1. waaa jaajaj *-* esta bueniiiisima , ya espero con ansias el otro capitulo :D . Me encanta tu fic ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasar por mi Blog & ahora te sigo... estare leyendo tu Fic... se ve interesante.. sale pues te cuidas ... Biie

    ResponderEliminar