BK

BK

martes, 31 de mayo de 2011

Capitulo 18.- Sin Descanso

En El Aeropuerto........


Georg/Gustav/Tom: (acercandose a Bill) Que es??
Georg: si dinos que te dio
Gustav: vamos vimos que te dio algo
Bill:(alzo la mano a la altura de su pecho y abrió su puño) esto





Tom:(tomo el regalo de la mano de Bill) uuumm que es?
Bill:(quitándole el objeto)eres ciego
Tom: uu que envidioso
Georg:(dándole un golpe a Tom) celoso y es un dije de celular
Tom: eit sin golpes y nada de celoso
Gustav: como no le dieron a el
Bill: jaja verdad (serio)por cierto Tom quiero hablar contigo
Georg: uu que hiciste Tom?
Tom: que yo nadaa
David: Bueno Chicos ellas ya se fueron y nosotros tenemos compromisos asi que hay que irnos......


En Mexico (horas despues)


Llegaron y tomaron un taxi el vuelo las habia cansado un poco y querian descansar y primero pasaron a dejar a Karla a su casa despues Tu y Mari se fueron a tu casa ahi se quedaria Mari y despues sus padres pasarian por ella ya que ella no tenia llave de su casa y al llegar.........


Mari: hay tengo unas ganas de acostarme y quedarme (bostezando) toootallmenteee dormida......
Tu: si si ahorita pero primero entramos y saludamos a todos por que ya no pudimos decirles a que hora llegariamos....
Mari: si verdad......


Entraron a la casa....


Tu:(Gritando) Hoolaa!!! hay alguien en casa....(llegaron a la sala donde dejaron las maletas fuiste y te asomaste por las escaleras mientras que mari se asomo al patio)
Mari: creo que no hay nadie....
Tu: si asi parece arriba tampoco parece haber nadie
Xx:(saliendo de la cocina) Hola!!
Tu y Mari:(dando un pequeño grito) aahah!!
Xx: lo siento señorita no quise asustarlas
Tu:(soltando un suspiro de alivio) hay no te preocupes Lulu pero que haces aquí? Crei regresabas en 1 mes
Lulu: no bueno si pero ya no era necesario que me quedara en Veracruz
Mari: amm siento interrumpir pero quien es ella?
Tu: a lo siento mira Mari ella es Lulu es casi casi nuestra nana de mis hermanos y de mi pero no estaba por que hace 2 meses tuvo que ir con su familia a Veracruz y mi madre dijo que se podía quedar 3 meses ya que uno de sus familiares estaba enfermo y por cierto como siguió
Lulu: ya paso a mejor vida
Tu: Lo siento mucho
Lulu: no se preocupe y por eso volvi antes
Mari: ah mucho gusto (extiendendole la mano) y lo siento
Lulu:(dándole la mano) mucho gusto señorita Mari estoy a sus ordenes y no se preocupe estoy bien
Tu: por cierto Lulu y mis hermanos y padres?
Lulu: a pues fueron al partido del joven Luis
Tu:(en voz alta pero pensativa) lo bueno que no le dijimos que hoy llegaríamos asi podrían ver a Luis
Lulu: bueno y señoritas Bienvenidas y van a querer que les prepare algo o esperan a que llegue su demás familia?
Tu: que dices Mari...
Mari: no pues yo no tengo hambre almenos no tanta
Tu: bueno esperamos
Lulu: ok señorita ire a seguir preparando la demás comida si necesitan algo solo llamenme
Tu: esta bien Gracias


Tu y Mari se sentaron en los sillones....Mari acostándose en uno y tu solo te sentaste......


Mari: dices que llevaba mucho aquí pero no la había visto antes....
Tu: si es verdad es que mi madre cada que ustedes iban a venir le daba la oportunidad de salir de vacaciones y asi ella preparaba todo y como antes de que compraramos esta casa mis padres tenían que trabajar todo el tiempo pues ella se hacia cargo de la limpieza de la casa y de cuidarnos de hecho te cuidaba a ti también pero de eso ya hace mucho tiempo por eso ni te acuerdas
Mari: ummm no pues no me acuerdo pero ahora que tiene la casa mas grande si les conviene
Tu: si aunque mi madre se le acaban sus vacaciones y pronto entrara a trabajar otra ves
Mari: y en que esta trabajando este año?
Tu: ahora es vendedora de una línea de zapatos y ropa
Mari: Me da risa y curiosidad como tu madre cambia cada año de trabajo
Tu:(tomas una almohada y se la avientas) dejala dice que estar mucho tiempo en un lugar trabajando no es lo suyo eso es mas de mi padre
Mari: que envidia de tu Mamá que hace muchas cosas pero bueno cambiando de tema....que tal el viaje?
Tu: como que tal si tu también fuiste
Mari:(muy curiosa) no si pero paso algo con Bill.......
Tu:(haciendo recuerdo del beso y dudando)aaa con Bill por que?
Mari: no te hagas a ti te gusta tu le gustas....malamente
Tu: ehh como que malamente
Mari: hay bueno solo lo digo por que a mi me gustaba es que es tan lindo
Tu:(sonriendo y en tono un poco sarcástico y burlon) aah si pero ahora hay alguien mas lindo noo......no quiero decir nombres ni nada por que luego me vas a decir nose o te enojes por mencionar a Tom...hay upss
Mari:(¬¬) chistosita sarcástica......
Tu: solo poquito jjajaja por cierto tengo sed....quieres algo....
Mari: hay si una limonada
Tu: bueno deja voy por ella....
Mari: eehh por cierto no te hagas aun no me contestas....
Tu: aaa de que hablas voy por la limonada....


.............................rato después..............................


Tu:(cargando una charola con una jarra de limonada con hielos bien fría y 2 vasos) hey levantate
Mari:(te vio, bostezo y se paro) vaya hasta que vienes ya me estaba quedando dormida
Tu: hay es que no había y la tuvimos que preparar y Lulu me estaba preguntando del viaje y los meses que no estuvo (te incaste y colocaste la charola en la mesita de centro y tomaste tu vaso y te serviste)
Mari:(sirviendose) oye pero ahora si dime que paso?
Tu: de que? (tomaste agua)
Mari: vamos no te hagas.....
Tu: Bueno lo qu...


Se escucharon gritos y que entraban a la casa....y como hacían saltos y gritaban fuertemente.....Tu y Mari se levantaron


Xx: hey chicos (tu nombre) esta aquí!!!
Tu: hola Roberto....
Carlos: hey chicos saluden.......
Varios Chicos y Chicas: Hoooolaaaa!!!
Tu: bueno y que es todo esto
Luis:(entrando) tu por que crees hee
Tu: hey ganaron??
Luis: claro acaso dudabas.....
Tu:(te apresuras a abrazarlo casi aventandotele) Felicidades!! (te separas un poco sin dejar de abrazarse ambos)bueno no eres tan malo como pareces
Antonio:(emocionado y gritando)PRINCESA!!!
Tu:(soltando a Luis y corriendo hacia tu padre) Papa! (lo abrazas) oye pero podrías omitir lo de princesa no es que no me guste pero hoy hay muchos invitados
Antonio: hija pero si todo mundo sabes que eres mi princesita mi muñequita
Martha: amoooorrr ya deja a (tu nombre) y dejame darle la bienvenida y un fuerte abrazo....
Tu:(soltando a tu padre) mamaaaa te extrañe...
Martha: yo también pero por que no nos avisaron que vendrían hoy
Mari: se nos olvido...(mientras se quedo pensando "es que estabaamoss en otraaasss cosaass")
Carlos: bueno bueno ya saludaste a luis a nuestros padres y hasta los invitados pero creo que te has olvidado que aun tienes 2 hermanos (jalo del brazo a Roberto acercándolo hacia el)
Roberto: es verdad
Tu:(dándote la media vuelta mientras tus padres se acercaron a saludar a Mari..y comenzaste a caminar lentamente hacia Roberto y Carlos) haaayy es verdad es que creii que solo teniaaa uno....la verdad no recuerdo a que te refieres con otrooos dos hermanos........
Roberto:(¬¬) te afecto estar con aquellos de esa banda nooo?
Carlos: si tienes razón(dirigiéndose a Roberto) te prohibiremos volver con ellos
Luis:(entrando ya que había llevado a los invitados al patio ya que ahí festejarían y traia en la mano una gran rama) pero si ustedes fueron los de la idea de que fuera con esos chicos......
Roberto/Carlos: NO AYUDES!!!
Tu: hay pero si serán como me olvidaría de ustedes son unos locos (abrazas a ambos y ellos te abrazan)
Luis: que hermanos tan dramaticos tengo
Tu:(sueltas a ambos) mira quien lo dice y por cierto que haces con esa rama?
Luis: aaa (la coloca detrás de su espalda tratando de esconderla) no le digan a mamá
Mari: tuviste suerte anda en la cocina..hubieras entrado antes y te hubiera visto.....
Luis: bueno como quien dice mas vale aquí corrió que aquí murió....adios hermanos ire a deshacerme de la evidencia....
Tu: ok el supera la locura de ustedes..(diciendole a Roberto y Carlos)
Mari: aparte donde esconderá esa rama.....
Carlos: bien ya tendremos con que chantajearlo
Roberto: pero para eso hay que ver que la esconda sin deshacerse de ella
Carlos: ok hay que ir......
Roberto: genialll (corren a perseguir a luis)
Tu: y esos son mis hermanos????? Aun me pregunto a quien salieron.....
Mari: tal vez a tu padre el se porta igual y eso se puede heredar umm o no?
Tu: amm no...no salieron a el.....bien ire a buscar a mamá
Mari: aaa te acompaño..no conozco a nadie de aca....


Despues se fueron con tus padres que se encontraban en la cocina con Lulu preparando la comida las botanas y demás para la fiesta que hicieron a los del equipo de Futbol en fin ustedes a pesar de estar cansadas se quedaron un rato en la fiesta y aunque no conocias a todos si conocias a muchos ya que tu familia siempre estaba en los partidos y hacían lo posible por festejar cuando ganaban y cuando no también (ideas de tu padre)......tu le presentaste a unos chavos y chavas a Mari y ella convivio con ellos y después ambas decidieron irse a descansar, cosa difícil por el ruido pero decidieron colocarse unas orejeras para minimizar el ruido...





Después de rato ambas quedaron dormidas y la fiesta termino tarde o temprano a eso de las 4 de la mañana............


A la mañana siguiente te despertaste y eran las 10.... por suerte era fin de semana.....


Tu: ahii no es muy temprano.....(te volviste a dormir pero sentiste que no paso mucho y te despertó Mari) ahiii que tengo sueño!!
Mari: jaja en serio ne levantate.....
Tu: para que?(te tapaste completamente)
Mari: ya son la 1 de la tarde y bueno si no quieres hablar con Bill esta bien
Tu:(levantándote rapidamente)que!!! Ne estas jugando
Mari:(con teléfono en mano y moviéndolo de un lado a otro)no juego y todavía que me despierta por que tu tienes el sueño pesado
Tu:(tomaste el teléfono y colocaste una mano en el para que no escuchara) en serio es el y te levanto??
Mari: sii ya contesta o te cuelga mira que tarde en levantarte y lleva rato en la línea
Tu: ok...
Mari: bueno me ire a bañar por que según van a venir visitas


----------Llamada-----------


Tu: amm Hola
Bill: pensé que eras madrugadora
Tu: hay bueno es que ayer hubo una fiesta
Bill: si lo se
Tu: ya te conto Mari
Bill: no, fue tu madre
Tu: umm mi madre? y bueno como estas
Bill: mas despierto que tu jajaja
Tu: te agrada ser comediante o que??
Bill: te agrada matarme el rollo??
Tu: si jajaaj
Bill: jajajaj bueno a mi me agrada ser comediante entonces y tu como amaneciste o ya te apareció la resaca
Tu: noo! Por que no estuve borracha no soy tu
Bill: yo no soy borracho
Tu: pues las fotos dicen lo contrario
Bill: ummm malditas fotos
Tu: jajaja estas loco
Bill: pero asi te gusto...
Tu: ammm y los chicos??
Bill: ellos no son importantes......


.....Al fondo.........
Tom: a quienes les dices que no son importantes
Gustav: ya nos negó
Georg: déjenlo el es el poco importante por algo lo tuvieron en la línea por mucho tiempo
(se escuchan risas)
Bill: ya callense
Georg: ee sin aventar cosas
Bill:(volviendo contigo) ee lo siento pero ya los escuchaste
Tu: si jajaja pero que les haces a los pobres
Bill: pobres????? Pero si ellos son los que molestan
Tom: no mientas Bill
Georg: si tu nos agredes
Bill: callense..
Gustav: ves nos avientas cosas
Tu: ummm biiill.......oye por cierto salúdamelos y dile a Tom que la calme
Bill: ee les mandan saludos y ya ves Tom que la calmes
Tom: que yo por que si tu eres el que avienta cosas
Tu: jajaja Tom esta loco
Bill: si lo se es un tonto oye y que tal llegaron
Tu: cansadas y luego ni descansamos por eso me acabo de levantar
Bill: aunque tardaste
Tu: bueeeno pero me levante noo
Bill: ok ok no te esponjes además tantas molestias para un duende no es bueno
Tu: BIIILL que no soy duende...dinosaurio
Bill: nooo, te queda mejor duende y no dinosaurio
Tu: umm te lo decía a tiii....
Bill: a sii aa bu...
Xx: chicos ya vamonos
Tom: ya vamos David
Bill: oye pequeña duende me tengo que ir que David vino a interrumpir
Tu: ok has tu trabajo y kuidate
Bill: si adiós y
Tu:(interrumpiendolo) Biiill
Bill: a lo siento hasta luego y tu también kuidate
Georg:(quitándole el teléfono a Bill) adiós (tu nombre)
Tu: adioss
Gustav:(quitándole el teléfono a Georg) Adios saludos y cuidate (tu nombre)
Tu: adioss y cuiidate
Tom:(le quita el teléfono a Gustav) ya mucha despedida umm adiós (tu nombre) y cuidate a y yo soy un angel
Tu: si aja Tom jaja adiós
Bill: venga ya denme el teléfono amm lo siento
Tu: no te preocupes y bueno cuidate mucho
Bill: claro y tu también besos (En el fondo....burlas- hay hay besos- carcajadas) ahorita verán
Tu: ya dejalos Bye besos


---------Cortas la Llamada-----------


Colocas el teléfono en el buro y te vuelves a recostar pensando en Bill después recuerdas a Marco...


Tu: rayos Marco
Mari:(entrando a la habitacion) que tiene el? Y Bill bueno ya terminaste tan pronto
Tu: si es que tenia trabajo y llego David a buscarlo
Mari: hay que oportuno David bueno y que con Marco?
Tu: no nada es solo que recordé la promesa
Mari: que!!!!!! Sigues con eso...... bueno crei que ya lo habías superado
Tu: no si pero no puedo romper asi como asi la promesa.......
Mari: y que haras sacar de la.......
Tu: eeeyy mas respeto
Mari: huuy lo siento sabes que de por si Marco no me agrada
Tu: hablare con el y después hare lo único que me queda pedir perdón
Mari: ummm no me agrada que hables con el pero si con eso terminas ya esta bien
Tu: pero no me agrada tanto es la primera ves que rompo una promesa tan grande y de tal importancia
Mari: hey pero la hiciste inconscientemente y por que te dejaste llevar en el momento.....asi que(te avento la toalla que traia) vete a arreglar por que ahorita vi a tu madre y dijo que nos apuraramos
Tu: vale (le aventaste la toalla que te avento) jajjaja ya voy


Te levantaste y te metiste a bañar al salir Mari ya estaba lista y te arreglaste rápido y bajaste a donde los demás que se encontraban en la sala


Tu: Buenos Dias
Luis:(abrazando un cojín de la sala) Dias??? Ya son tardes
Mari: pero si tu estas mas dormido que nosotras
Roberto: y no solo el nosotros también
Carlos: mas bien todos
Tu:(extrañada al igual que Mari por que no los veian) Roberto?? Carlos??
Luis:(sin dejar de abrazar su cojin) están detrás del sillón cerca de la ventana
Tu/Mari: (se acercan a asomarse) que hacen ahí??
Carlos: luis nos quito del sillón grande
Roberto: y el piso no esta tan mal
Tu: no y menos cuando están arriba de varios cojines
Martha: hijos les dije que se levantaran de ahí
Roberto: madre pero luis nos quito el sillón
Mari:(susurrándole a Carlos y Roberto) crei que podían chantajearlo con la rama
Carlos:(medio dormido) ya no
Martha: que murmuran ya levántense
Roberto: mas al rato maa
Antonio: vamos su madre dijo que se levantaran asi que se levantan
Carlos: para que si no ha llegado nadie y no nos ven
Antonio: no quería pero son como 2 niños chiquitos (toma un vaso de agua fría que había en la mesa de centro y se las hecha encima)
Carlos/Roberto: aaahh!!! (levantandose rapidamente) Ya despertamos.....
Martha: amoooor mojaste los cojines
Roberto: Maaa te preocupas mas por los cojines que por nosotros
Antonio: exagerados y Amoor lo siento pero ya están todos despiertos?
Carlos/Roberto/Mari y Tu: Siii
Luis:(abrazando el cojin y acurrucándose en la orilla del sillón) hablen por ustedes que yo aun tengo sueño
Martha: amor creo alguien necesita refrescarse
Luis:(soltando el cojin) es broma hay padres no soportan una bromita pequeña pues claro que yo también estoy despierto.......


Todos rien mientras se quedan sentados en los sillones y después tocan el timbre y Lulu abre la puerta....


Xx:(entrando a la casa)Hola Buenas tardes!!
Tu: hay Hola Selene
Carlos/Roberto: Hola cuñadita
Martha: que bueno que llegaste a ver si tu depiertas a Luis
Luis: Madreee (levantandose del sillon y dirigiendose a donde Selene) Hola amor (le da un beso)
Todos: uuuuyyyyyyy jajajjaja
Luis: ehh ya parenle Maa mira mis hermanos
Martha: niños!! ya dejenlo
Tu: jaja niños ellos??????'
Carlos: hey mira que tu no eres ninguna niñita
Antonio: no ella es mi princesa (se sienta a tu lado y te abraza mientras tu le sacas la lengua a tu hermano)
Martha: bueno ya y Selene si se lo trajiste como dijiste
Selene: hay es verdad
Luis:(tomandola de la cintura) que ibas a traer?
Selene: hay es que te traje un regalo por tu juego
Luis: ummm y que es?????!!
Selene: esperame (sale y regresa con una caja grande) mira (coloca el regalo en el piso)
Luis: woow es grande
Carlos/Roberto/Mari/Tu: O.O que es?
Selene: abrelo
Luis:(agachandose para abrirlo) eee????



2 comentarios:

  1. que bien que ya subiste
    capi ya me moria por leer
    te quedo genial
    sigue subiendo
    por cierto soy cristi

    ResponderEliminar
  2. oye sube rapido el siguiente es que esto esta super chevere y soy andrea

    ResponderEliminar