BK

BK

jueves, 29 de septiembre de 2011

Capitulo 33.- Dia de Diversion









Leonardo:(levantandose del suelo)pues esta dicho y yo conosco una plaza muy bonita..............


Todos se levantan y salen en 1 auto como este....



Todos subieron al auto acomodandose...Karla se sienta arriba de Tom y Tu arriba de Bill para caber todos...

Leonardo:(aun afuera del auto) seguro que van comodos asi? si no nos vamos en un auto mas grande
Tu: ya ven sube y vamos asi vamos bien
Karla: (mira a tom) yo voy muy bien
Tom:(solo tomandola de la cintura) si asi es hehe
Angel: ya sube todos vamos bien
Leonardo: haha ok (sube al auto)bueno vamonos
Todos ya en el auto...adelante iban un guardaespaldas y el chofer aparte les seguia 2 camionetas
Tom: oye tu menciona muchos los autos bueno hace rato en tu casa y aparte se te ve en varios autos
Leonardo: aa si que tiene?
Georg: tu eres rico pero gastan mucho en autos no?
Tom: son geniales
Bill: si ademas tienes varios
Leonardo: hahaha no gastamos en comprar y comprar y menos por capricho
Georg: entonces
Karla: su padre o era tu madre? 
Angel/Tu:(al unisono)Su mamá
Leonardo: si es mi Madre la que esta asociada a una compañia automotriz y pues por eso los autos ademas que a otras compañias y los usamos para promover algunos y no pagamos
Georg: entonces les pagan por usarlos?
Leonardo: si algo asi
Bill: bueno ya que andamos en preguntas, porque vives en Mexico junto con ellas si tienes casas aqui y puedes vivir aqui
Tom: uuhh ya te corre hahaha
Bill: Tomm ¬¬
Leonardo: si es verdad tengo casas aqui pero no solo aqui si no en diferentes partes de europa tambien lo que pasa es que hace varios años viajamos a Mexico y pues mi familia es amiga de la familia de (tu nombre) y si viviera aqui seria algo aburrido y muy diferente ademas me gusta disfrutar la compañia de ellos
Bill:(cruza mas los brazos por tu cintura y te pega mas a el y solo lo miras) aa ya veo
Georg: eso debe ser muy genial que a donde vayas tengas una casa en donde quedarte...
Leonardo: creemelo no lo es, seria mejor una sola 
Angel: ademas su familia se la pasa viajando o ocupados
Gustav: en que trabajan?
Leonardo: en diferentes cosas...la mayor parte de mi familia son empresarios, mi Madre y Padre estan unidos a varias compañias y a la ves mi familia tiene su propia empresa, algunos tios se la pasan en la bolsa haciendo crecer mas sus inversiones
Tom: bueno corrigeme si me equivoco pero los que son ricos por lo general acuden a escuelas pues privadas
Leonardo: en un principio estudiaba en un Colegio privado de Europa pero te digo se tuvieron que mudar y mejor me quede en Mexico me agrado mucho...
Tu:(tomando las manos de Bill) andan muy curiosos ambos no
Bill/Tom:(se miran y al unisono)Solo un poco


(todos rien y son interrumpidos por una llamada para ti)


Tu:espera Bill(quitas la mano de Bill para sacar tu telefono y contestas)Hola?
Xx: hey hola ya no hablaste y queria saber que paso
Tu: Mari! pues (miras a Bill)te dire que mejor de lo que esperaba
Tom:(con voz muy baja se sorprende al escuchar quien te llamaba)Mari?
Karla:eh dijiste algo Tom?
Tom: eh no nada
Tu: bueno Mari pero pues te cuento con mas detalles cuando te vea..y por cierto ya tengo tu regalo
Mari: jaja si? y que es?
Bill:(susurrandote) regalo?
Tu: espera bill... no te dire es sorpresa jaja aunque no pude encontrar algo que te encantaria pero esto igual te gustara jaja
Mari: pues Gracias pero estaras aqui para ese dia? crei tardarias mas..
Tu: pues no se si no te tocara doble el de navidad y el tuyo
Mari: pues mejor oye te dejo solo hable para ver como pasaron las cosas ahora saldre con unas amigas cuidate y saludame a los chicos cuidate adios
Tu: si yo les mando tus saludos cuidate Bye (cuelgas) Les manda saludos Mari
Todos: genial! 
Tom: oye que era eso de un regalo?
Tu: a bueno es que ella cumple años
Tom: en serio? y cuando?
Tu: el 12 de este mes..
Tom: ya esta cerca y vendra o algo?
Tu: pues...
Karla:(interrumpiendo) andas muy pregunton no Tom?
Bill:(mira a tom y luego a karla) no es el unico que tiene curiosidad yo tambien quiero saber y me imagino que Gustav y Georg tambien (los mira haciendoles un gesto de que le sigan la corriente) 
Georg/Gustav: si asi es tambien queremos saber
Tu: aa si bueno les decia que no podra venir o no quiere no se pero no vendra, la pasara en su casa
Tom: y que le compraste?
Tu: libro sobre asesinos seriales es que no encontre sobre de terror e historias pero le compre esos...
Leonardo: me hubieras dicho te ayudo a conseguirlos
Tu: no gracias pero como quiera ya tengo esos libros
Tom: libros de terror?
Tu: si buscaba en especial los de Algernon Blackwood y Ambrose Bierce esos autores le llaman la atencion pero no encuentra su coleccion completa y tampoco la encontre yo
Tom: ah ok
Karla: bueno y falta mucho para que lleguemos?
Leonardo: no de hecho ya llegamos


Estacionan el auto y al bajar llegaron a un lugar como este...




Karla: es lindo (toma de la mano a tom jalandolo hacia la plaza)
Tom: espera quiero preguntarle algo mas
Karla: luego (se lo lleva)
Bill:(te abraza por detras)mmm pobre Tom...aunque esa chica lo quiere mucho asi que ya nose 
Tu: ni lo creas tanto no se si lo quiera
Angel: mucha platica y yo tengo hambre
Georg: es verdad donde comeremos
Leonardo: del otro lado del parque se ponen diversas personas vendiendo comida, la primera ves que vine no me animaba a probar pero cuando lo hice era comida exquisita 
Gustav: bien vamos


Todos fueron a comer y vieron diversas cosas y tom junto a karla al final los alcanzaron y despues de un rato Leonardo les dijo que le siguieran y caminaron hasta mitad de la plaza donde habia varios cuadros en el suelo y en las esquinas de cada cuadro habia huecos y empezaron a verlo y preguntaron que hacian ahi...a lo que Leonardo respondio esperen y veran.... empezo a contar 5...4...3...2...1...
Empezaron a salir chorros de agua....y se encendieron unas luces azules que cambiaban a rojas y hacia de colores el agua que salia...alrededor de 3 metros de altura mojandolos completamente y empezaron a jugar y estuvieron asi un rato....despues de eso salieron de ahi y fueron a los autos... en los cuales pasaron a dejar a Tom, Bill,Georg y Gustav primero...y despues se dirigieron a ustedes a la casa
y al llegar...se dieron cada uno un baño y se fueron a descansar...mientras tanto con Tom y Bill despues de que los fueron a dejar...

Bill:(viendo a tom y entrando a la casa) mmm venga que planeas?

Tom:(ve a Bill y sonrie) si ya te imaginas porque preguntas...
Bill: pero y Karla...estara aqui para esas fechas...
Tom: si pero ella y yo no somos novios
Bill: solo la ilusionas
Tom: mmm tienes razon pero no puedo evitar ser como soy
Bill: y que llevaras? me imagino sera en persona
Tom: imaginas bien y le tendre que pedir el favor a David...
Bill: pues lo veremos mañana y le dices...
Tom: mejor esta misma noche le hablo
Bill: es tarde
Tom: pero lo necesito y ya pronto sera
Bill: mm vale vale hablale yo ire a descansar y luego me dices que paso (camina subiendo las escaleras a su cuarto)
Tom: ok vale (camina y toma el telefono marcando a David)
David: Hola?
Tom: hola david
David: a que paso Tom?
Tom: necesito un favor y lo mas pronto posible


.....Minutos despues.....
David: ok hare lo posible
Tom: gracias Adios
David: Adios descansa
Tom:(cuelga el telefono) genial! (se dirige rapidamente al cuarto de Bill y toca la puerta) Bill?
Bill: pasa!
Tom:(entra) ya le dije
Bill: y que te dijo? 
Tom: dijo que si aunque veria que podia hacer pero haria lo posible
Bill:(abraza a su hermano felicitandolo) eso es bueno! 
Tom: si solo espero y lo logre
Bill: ya veras que si
Tom: si por cierto ya sabes ni una palabra
Bill: hahah si lo se lo se...por cierto (empieza a empujar a tom fuera de su cuarto) ya vete que quiero dormir
Tom:haha venga venga ok ok ya me voy...(sale del cuarto) descansa hermano
Bill: tu igual descansa!


Ambos se van a dormir....esperando al dia siguiente y los que siguen...






Vale este capitulo es un poco mas corto...pero ando escasa de imaginacion y algo me quita un poco el tiempo libre que ocupaba para escribir pero ya ando intentando organizarme....pero ya tengo pensado el siguiente capitulo que le pondre..."El ultimo beso" hahaha aun me falta escribirlo pero ya lo pense...


bueno disculpen ahora si me tarde demasiado y espero les guste el capitulo....chao cuidense...





38 comentarios:

  1. que bueno que ya lo subiste
    me moria de la deseperacio XD
    bueno es que me gusta mucho tu fic
    y no quisiera que dejaras de escribir.
    bye cdt

    ResponderEliminar
  2. que bien
    que porfin subiste
    me moria de las ganas
    de leer tu fic
    me gusta mucho
    el capitulo
    estuvo genial
    espero el sigiente

    bye cdt

    ResponderEliminar
  3. aaaaay k lindo..... jijiji en un dia me lei todos los capi estan super geniales.... espero subas pronto por k muero por saber k pasara kon mari y tom jajajaja ok te dejo aaaa me enkanto seeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. siguela................
    siguela..................
    siguela------------------
    siguela______________________
    siguela´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
    SIGUE!!!!!!!!!!!!!
    siguela;)
    siguela:D
    sigue;D =D °0°
    PLEASEo.O

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........................................................................................................pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  6. o.O QUE PRETENDES MATARME DE UN INFARTO AAAAHHH????? sube YA!!!!! porfa muero por un capi si me cuelgo sera tu culpa!!!! jajajajajja ok ok ia me pase pero sube sube ya que siento que muero aaaaa jijijijijiji =D esta reguena la historia jejeje........... ok sere paciente.... pero de una vez te aviso que te llenare de coments el blog okis? =D jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. oye que te pasa? por que no has subido mas capis porfa no megusta la gente que no termina lo que empieza...espero y confio de que tu no eres una de esas personas =(

    ResponderEliminar
  8. porfa no te demores tanto sube yaaa el proximo capitulo o morireeee!!!!!
    estan geniales todos....

    ResponderEliminar
  9. esta buenisima sigueeeeeeeeeee el capituloooooooooo pleaseeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. sigue escribiendo , sobre todo sobre mari y tom no demoressssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. heyyy


    no me dejes con la duda

    no seas mala

    kiero saber q paza con mari y tom y xq se va a llamar el ultimo beso ya sube xfavor
    :(

    esta bien chida sigela no la dejes haci

    ResponderEliminar
  12. plis sube el proximo tengo intriga

    ResponderEliminar
  13. Olaa nna! amm.. puees la vdd estaa bn chiidaa laa fic peeroO oyee ya va 1 mees enn qee noO suubees OtroO caapii y laa vdd yoO creoO qee toOdaas qeereemoOs sabeer qee Ondaa espeeroO puuedaas suubir el otroO capii muy proOntoO y soObree toOdoO qee noO laa dejees asii. Ok nna mee voY qee estees muy bn y ojala ia noO tee demoOrees taantoO. BYE

    ResponderEliminar
  14. porfa sube el otro cap he estado revisando tu pagina cada día para ver si subiste el capitulo 34 y veo q todavia no porfa sube el siguiente cap lo espero cn ansias al igual que todos los que te han comentado

    ResponderEliminar
  15. liiziitha uviitha thOqiitha lOkiitha qathalan rOzez14 nov 2011, 8:04:00

    pff qe mal plan xfa zzube lOz qapiithulOz...thu hiizthOriia eztha geniial qOmO para qe la dejez azii :S

    ResponderEliminar
  16. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. estan geniales TODOS!!!!!!!!!!!!!! sigue porfa sigue!!!!!!! tengo billitis aguda jijijijiii donde esta mi cura????

    ResponderEliminar
  18. siguela andale muero por saber que pasa entre mari y tom siguela porfis..!!!

    ResponderEliminar
  19. Amm vamos tienes qe seguirr me muero por saber!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Siguelaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  21. Venga nena tienes qe subir mas ya no puedo no aguanto necesito saber qe pasara

    ResponderEliminar
  22. Todavia no subes capitulo necesito qe sigas
    me encanta tu novela
    y no puedo vivir sin ella..ok no .-.
    pero esqe kiero saber qe pasa
    Aaaa y si tienes tiempo y si kieres pasa por mi fic porfa
    http://comeandrescueme-angelatokitta.blogspot.com/
    Graciias nena Adiios :)

    ResponderEliminar
  23. por favor sube los pronto posible el siguiente capitulo me estoy desesperando por favor quiero saber que pasa con tom y mari... y solo te digo que tienes una imajinacion extupenda te admiro michimo casi casi soy tu fan... ya no te tardes por favor... saludos ... adios y si puedes darme unos tips para escribir uno yo, esque lo estaba escribiendo una novela y no me gusto y lo borre e escribido 5 novelas y ninguna me a gustado dejame te digo que una trataba de que supongamos tu eras novia de gustav y tom se enamoraba de ti y licho para conquistarte y te conquisto lo hicieron gustav los descubrio y salio corriendo de ahi despues de haberle pagado a tom y cuando gustav salio no se fijo y la atropellaron y se murio fue ahi cuando no me gusto y lo borre si si quieras darme unos tips este es mi correo:
    TokioShaday@hotmail.com... si por favor espero tu respuesta adios.

    ResponderEliminar
  24. Que pasa La historia esta muy padre como para que la dejes ASi
    NOOO hagas eso , por fa sube lo mas pronto posible ,haora
    Si hemos esperado
    MUCCHHHIIIISSIIISSIIIMMMMMOOOO tiempo T.T
    Date un chance y subelo please
    Pd amo tu imaginación

    ResponderEliminar
  25. porfaaa enserioooooooooooooooooooo segila no podes dejar la historia asi esta demasiado buena plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz SEGILAAAAAAAA SEGILAAAAAAAAA SEGILAAAAA SEGILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME QUEDE CON LA INTRIGA =`(

    ResponderEliminar
  26. segila porfaaaaaaaaaaaaaaaaa enseriooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooque me muero sino :`(

    ResponderEliminar
  27. SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIGUELLLLLLAAAA XFA XFA XFA XFA XFA XFA XFA :( MORIRE !!!!! xD enserio siguela

    ResponderEliminar
  28. me lei toda tu fic en un dia.... por fis siguela esta buena la fic no la abadones

    ResponderEliminar
  29. hola me llamo karla y soy tu fan desde q comense a lleer esto solo pienso en q pasara porfis continua con la historia te lo suplico esta genial y bueno te felizitoeres una buenaescritora buenisima porfis continuala soy tu fan no me agas sufrir bubu.....

    ResponderEliminar
  30. holaaaa sooy tuu nuevaa lectora perdon por no comentar antes! meee encantaa tu Fic esta genial! eres una exceeleeenteee escritoraa ppllleeeaaassseee siiiguueeelllaaa porrfiisss esta bueniisiima aunke me dejaste con mucha intriga! espero ke la sigas muy prontoo poorrffaa kusses!! ;D

    ResponderEliminar
  31. Hola soy una nueva leectora y me gustaria mucho que sigas la historia me encanta porfavor porfavor siguela te lo ruego !!! esta super bueena porfa siguela !!

    ResponderEliminar
  32. Tienes ke seguirla !!! porfa !! te lo ruego !!

    ResponderEliminar
  33. Eii siguela porfavor !!! ich la nesesito !! hace meses no subes nada =C !! te lo pido de corazon pliss !!!

    ResponderEliminar
  34. SIGUELAAAAAAA PLISSSS

    ResponderEliminar
  35. Olaaa
    amo esta historia
    pofavor terminala quiero saver mas (:

    ResponderEliminar
  36. OLAAAA I LOVE YOU NOVELA SIGUELAA ESTA MUY BUENAA!!! II SOY NUEVA LECTORA !!!

    ResponderEliminar
  37. OLAAAA I LOVE YOU NOVELA SIGUELAA ESTA MUY BUENAA!!! II SOY NUEVA LECTORA !!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, aweee dejaste de escribir :c
    tu hsitoria era la unica buena aquí :c
    VUELVEEEEEEEEEEE
    haha
    amo la historia.

    ResponderEliminar