BK

BK

sábado, 29 de enero de 2011

Capitulo 7.- Una Noche en el Invernadero



En el Capitulo anterior Despues de que tu te encerraste en el Invernadero...a Mari se le ocurrio mandar a Bill a ver si a el si lo dejabas pasar....tus hermanos y tus padres escondidos observaban lo que pasaba...Y Carlos le susurraba a Mari....que cuando no te dejaban de molestar.....cuando estabas en el Invernadero...solias salir y mojar al que estuviera molestando....por eso no te molestaban y te dejaban estar en Paz.......
Bill sin saber eso acepto....ya que el tambien estaba preocupado por ti...y queria verte.....


----------------------------------------------


Bill ve como se mueve la perilla y antes que pudiera decir nada.....ya se encontraba empapado......no sabia que decir solo estaba sorprendido....y giro para ver a los demas y ellos no podian parar de reir....


Tu:(apenada bajas la cubeta y le empiezas a pasar tus manos por su rostro para limpiarlo)lo lo siento...no quise....no sabia que eras tu....
Bill: No te preocupes....creo debi decirte que era yo pero no estaba seguro que me abrieras....y ellos...
Tu: (te diriges a tu familia que los ves riendose a carcajadas)Bueno Ustedes ya paren y me pueden traer unas toallas.....o algo.....
Mari: (tratando de no reirse)Claro  prima yo voy por ellas...(vuelve a reir)
Martha: Hijos y chicos...creo lo mejor sera irnos
Todos riendo bajan de las escaleras...tu tomas de la mano a bill.....
Tu: ven entra....(lo llevas hasta un sillon grande de color verde) Esperame aqui ire por algo....sientate...
Bill: a donde iras...
Tu:(lo ves sonries)esperame.....


Sales del Invernadero te topas con Mari...
Mari: Mire encontre estas 4 toallas con esas o mas....
Tu:(las tomas)con estas esta bien....ahora necesito otra cosa.....y necesito que tu las consigas mientras yo bajo a la cocina....
Mari:amm si pero ke??
Le susurras lo que necesitas.......y bajas rapidamente a la cocina...Te encuentras con tu mama en la cocina...estaba preparando Te...
Martha: me imagino le venias a preparar algo....despues de esa mojada lo va a necesitar...
Tu: si creo no debi salir con agua helada y mojarlo...
Martha: no sabias que era el...pero bueno llevale esas toallas....si no se resfriara...ahorita te llevo el te...
Tu:Gracias
Sales de la cocina al cruzar por el pasillo te hablan tus hermanos y tu padre.....
Antonio:Princesa...Como Estas??
Tu: Bien..Gracias Papa...y ahora me voy.....
Luis: jaja estuvo buena la mojada.....no...
Tom: jajaj si quedo mojadisimo....
Tu: pero si seran tontos...se pasan chistositos......(sacas la lengua y subes rapidamente)
Al subir te encuentras con tu prima......ya  te habia conseguido lo que querias.....le diste las gracias y te metiste al invernadero....viste a bill agachado con la cabeza entre sus manos sus brazos recargados sobre sus rodillas totalmente mojado....no podias dejar de mirarlo......
Bill: a ya volviste....
Tu:(reaccionas)aa si...y mira lo que te traje....(con una mano sostienes las toallas estiradas y con la otra casi pegada al pecho ropa y algunas cosas)
Bill:Que es Todo eso....
Tu: El agua estaba helada...y si no te secas y te cambias te podrias enfermar....
Bill se levanta del sillon y se acerca a ti....toma las toallas y la ropa...y lentamente sin que tu hayas soltado las toallas...acerca su rostro al tuyo lentamente...y te dice "Gracias" tu pones tu mano en su pecho y lo alejas te mueves y le dices "ya mejor ve a cambiarte" el sonrie dulcemente y sale del cuarto...tu sueltas un suspiro de alivio..y enseguida entra bill y te das la media vuelta
Bill:Oye en donde me cambio....
Tu:(ries en tono burlon)en la puerta roja...
Bill: Gracias...vuelvo...
Cuando vuelve a salir sonries caminas hacia el sillon...te sientas...y luego te recuestas
Tu: Es un tonto....(sonries)peroun hermoso tonto....tsss ya no se ni lo que digo....


Esperas unos minutos recostada con uno de tus brazos cubriendo tus ojos...pensando en todo lo que habia pasado y que con todo eso se te habia olvidado que Los chicos estaban aqui y se quedarian a dormir..... En eso entra bill...


Bill: Esto me hace ver muy extraño
Tu: jajaj es una de las pijamas de mis hermanos....






Bill: jajaj en serio... de quien??
Tu: de Luis...jeje...es raro que la use....crei que te quedaria... a por cierto tambien te traje unas pantunflas






Bill: jajaj cada cosa que me traes...pero Gracias
Tu: si por nada....oye por cierto...siento haberme olvidado de ustedes..
Bill: No no te preocupes...esto es un lugar muy bonito....
Tu: aa si...desde hace años llevo creandola....tengo muchas flores...




Bill: Tienes muchas flores muy bonitas....y no habia visto....una parte de tu techo es de cristal......
Tu: si aparte del ambiente que se siente tan tranquilizante...me gusta ver las estrellas en la noche...
Bill: que bien...suena interesante......
Tu:  (volteas hacia el cielo...por la parte de tu techo que es cristal) si y te gustaria verlas
Bill: (torna su mirada hacia ti)eso seria aun mas increible...oye pero crei que no dejabas entrar a nadie aqui...
Tu: bueno si no quieres no(te acercas a bill y lo empiezas a empujar hacia la puerta) y te sales...
Bill:(caminando hacia la puerta y dandote la espalda)aa pero si solo jugaba(con una pequeña sonrisa) no te exaltes...xD


Tu dejas de empujarlo...mientras el se voltea y te mira con una sonrisa...y tu te le quedas viendo ¬¬
y cruzas los brazos y tuerces la boca....se quedan asi por unos momentos...


Bill: Te ves linda enojada...(sonrie y se sonroja un poco)
Tu: (cambias tu cara...te sonrojas... y ries) ya callate..Tonto....


te volteas y caminas al sillon....te sientas...colocas tus manos en el borde del sillon a lado de tus piernas...como recargandote en el sillon....te quedas mirando a bill.......mientras el se acerca a ti y se inclina en el piso utilizando sus piernas para sentarse y coloca sus brazos doblados sobre sus rodillas.


Bill: Que pasa...no me digas que tambien te molestaste por el comentario...
Tu solo lo miras fijamente a sus ojos....
Bill: Que pasa....uu ke enojona me saliste......
tu bajas la mirada mientras sonries y vuelves a subirla........
Bill: que pasa...te burlas de mi o que.....
Tu: Ahora quien es el enojon jajaja
Bill: mmm...

ambos se miran y sonrien....a la vez que bill extiende su mano y te toma de la cara....
Tu: que pasa bill......(te empiezas a poner nerviosa  y empezaste a sonreir algo fuera de lo normal)
Bill: No me habia dado cuenta de tu piel....tan suave
Tu: creo te afecta el enojo...(tomas su mano sin quitarla de tu rostro)


Bill comienza a acercarse y acercarte lentamente...sentias como te paralizabas mientras sus rostros se acercaban....sentias que debias pararlo mas no querias....solo pensabas...


"Que pasa...porque no puedo detenerme...no debo..pero lo quiero...no puedo moverme....que son estos sentimientos??...."


Narra Bill:
La toma de su rostro comienza a acercarse mientras pensaba
"Es tan linda....tenia mucho que no sentia esto...creo me hechizo quiero besarla...quiero tenerla cerca...no quiero apartarme de ella......me pone nervioso..."

Termina Narracion de bill......


Ya sentias su respiracion....ya estaban a punto de besarse....Cuando tocan la puerta....fue lo que hizo que se te quitara lo paralizara...te levantaste rapidamente...mientras que Bill tambien reacciono pero el cayo al piso...y quedo sentado totalmente en el piso......tu fuiste rapidamente a abrir la puerta.... era tu Mama


Martha: Hija te traje el Te....
Tu:(sales y cierras la puerta y te recargas sobre ella)Gracias
Martha: Pasa algo hija??
Tu: no nada estoy bien
Martha: segura...te ves nerviosa y estas sonrojada.....como hace mucho no te ponias
Tu: en serio!! 

vas rapidamente al espejo que se encontraba en el pasillo y te empiezas a ver y te tallas la cara...despues pasas al baño y te enjuagas la cara.....tu madre solo te observaba...sales del baño secandote la cara con una toalla....

Tu: cres que todavia me veo sonrojada.....
Martha: no...pero paso algo con bill verdad...quieres que le diga a unos de tus hermanos que se lo lleve y lo entretengan y luego se vayan a dormir.....
Tu: No! no les digas nada la verdad es que no paso nada...pero estuvo a punto de pasar...


te acercas a tu Mama....Tomas la charola con el te...

Tu: estare bien ahora mejor le llevo esto.....
Martha: ok pero ya sabes cualquier cosa ahi estaremos....


te das la media vuelta al igual que madre...abres la puerta y te habla tu Mama

Martha: ah hija no se duerman tarde...ellos se iran temprano...ademas ya son las 10....
Tu: ok esta bien


Entras y con un pie cierras la puerta...bill se encontraba sentado al verte entrar se levanto rapidamente....


Bill: deja te ayudo (toma la charola...al mismo tiempo que roza tus manos.. y las retiras rapidamente)
Tu:(te pasas una mano por detras de tu oreja) Gracias!!
Bill: (lleva la charola a una mesita) Entonces nos iremos temprano
Tu: si asi parece...aunque no estoy segura...quieres que le pregunte a Tom(te volteas con intencion de ir a hablarle a Tom)
Bill: No! dejalo...el me dira ya mañana
Tu:(te volteas hacia el)Seguro?? no hay problema que le hable ahorita...
Bill: No prefiero que el luego me diga mañana...ahora estoy mejor aqui....

Tu sonries timidamente..mientras lo miras....

Bill: y bien trajiste este Te.. para darme...me serviras o que(sonrie en tono burlon)
Tu: (sentias que queria romper la tension por el beso que estuvieron apunto de darse y quisiste seguir la corriente)Bueno por quien me toma....tu sirvienta o que (le decias mientras te acercabas a el)
Bill: No pero si lo trajiste y lo menos que meresco es que me sirvas al menos despues de la mojada que me diste...(decia mientras se acerca al sillon y se sienta en un extremo)
Tu: (te quedaste parada observandolo) A pero por eso ya me disculpe y  ademas te traje cambios de ropa..te traje toallas y hasta pantunflas....asi que ahora te toca hacer algo....es lo justo(colocas tus manos en tu cintura y sonries desafiandolo)
Bill: pero en este caso yo soy el invitado (coloca su brazo en un costado del sillon y recarga su cara en su mano mientras te mira fijamente)
Tu: pues muy invitado... muy invitado...pero bien que ayudaste a mi madre...a ver por que a ella si.....
Bill: Ella es amable y no es amargada....
Tu: que???!! yo no soy amargada....que te pasa...
Bill: Si lo eres.....y bien serviras el Te....(mientras seguia sonriendo)
Tu: (vas hacia el sillon y te sientas en el otro extremo..cruzas tus brazos y te recargas en el sillon..)No! yo no servire nada...
Bill: Vaya si eres terca...jajaja
Tu: si y mas que tu....

Ambos voltean unos momentos a otro lado...despues miran la charola del te...y se miran......y sueltan risas.......
Bill: (se levanta) Bien! yo lo sirvo...
Tu solo sueltas una risa de victoria....


Despues se quedan platicando..le cuentas algunas cosas de las flores y sus mitos.....se preguntan cosas sobre sus vidas......despues eran ya la 1......terminan ambos acostados en el sillon...bill en la orilla abrazandote y tu tomando una de sus manos y jugando con ella...los dos...viendo las estrellas y hablando sobre las constelaciones... y buscando otras formas....


Bill: sabes...
Tu: (sin quitar la mirada del cielo) que pasa??
Bill: (el tambien sin quitar la mirada del cielo) este dia apesar de lo que paso....ha sido el mejor...y lo recordare siempre como un dia especial...
Tu:(lo volteas a ver....el seguia mirando el cielo...mientras lo observaste por unos momentos y vuelves a ver el cielo) entonces digamos que es una noche que ambos recordaremos....y olvidemos el dia....

Bill te observa un momento y te da un beso en la mejilla


Tu: e no te pongas tan sentimental...(lo miras..te pones nerviosa..) e Mira una estrella Fugaz (rapidamente bill voltea a ver donde y aprovechas y le das un beso en la mejilla y sonries)
Bill: (sonrie y te mira) Eres una mentirosa....ahora quien es la sentimental...
Tu:jaja yo solo te devolvi lo que me diste....
Bill: asi..?? 

comienza a hacerte cosquillas...mientras decias que parara....pero no te dejaba....y accidentalmente bill cayo del sillon.....


Bill: Eso dolio....
Tu: ups!! te lo tenias merecido...pero bueno ven...(le decias mientras golpiaste un poco el sillon) y sigamos viendo las estrellas....ee pero eso si sin cosquillas...que si no te tiro y ya no te dejo acostarte...
Bill: (sonrie y levanta las manos extendiendolas) ok...ya no te hare nada...jajaja

Bill vuelve a recostarse en el sillon...te vuelve a abrazar y lo vueltes a tomar de la mano....a la media hora...bill...seguia observando las estrellas cuando vio una estrella fugaz....y al decirte...vio que te habias quedado dormida...


Bill: que linda...pues yo pedire mi deseo....(pide el deseo) ahora si dormire..(te da un pequeño beso en la frente y se recuesta bien y al poco rato tambien quedo dormido)


Tu madre entra al invernadero...y los ve a ambos dormidos tranquilamente...sale y regresa con unas cobijas...y los cubre....despues va a los cuartos de los chicos a ver si seguian despiertos...


AL DIA SIGUIENTE.......


Eran las 7:10 y tocaban la puerta del Invernadero...te levantaste a ver quien era...con cuidado ya que bill seguia dormido....abres la puerta...


Tu: (tallandote la cara por que acababas de despertarte)Que pasa?? a Tom
Tom: Buenos Dias...
Tu: (te cubres la boca al bostezar) a que hora son??
Tom: son las 7:10...oye y Bill??
Tu: Aun sigue dormido...y yo tambien si no fuera por que me levantaste...y los demas??
Tom: los chicos...estaban arreglandose...tus padres hacian el desayuno y solo carlos se levanto....
Tu: Arreglandose???
Tom: si es que por eso venia...por Bill..nos tenemos que ir tenemos una entrevista a las 11...y tenemos que estar alla antes..
Tu: en serio??...bueno ahorita  lo levanto..
Tom: ok nada mas que no se tarde para que se arregle...y nos vayamos directamente a la entrevista...a las 8:30 nos vamos conseguimos que david mandara el avion privado para mas rapido....
Tu: si esta bien yo lo levanto...(tom se retira y cierras la puerta..te recargas en ella y ves a bill que seguia durmiendo) asi que esto acabo...tu ya te vas...

Vas rapidamente hacia bill te incas en el piso y empiezas a mover a bill llamandolo para que despertara hasta que despues de unos momentos lo consigues.....


Bill: (casi sin poder hablar) que pasa??
Tu: vaya hasta que te despiertas....mira que tienes el sueño pesado....
Bill: Que linda forma de despertar....pareciera que sigo soñando....
Tu: venga ya deja de bromear...y levantate que te tienes que arreglar...por que se iran a las 8:30...tienen una entrevista en Mexico...a las 11...
Bill:(se levanta rapidamente) que!!! en serio....
Tu: si..Tom vino a levantarme hace un rato y me dijo....los chicos ya estan casi listos nada mas faltas tu...
Bill: wow....entonces ire a arreglarme...(se levanta del sillon y se estira un poco)
Tu: si yo tambien me ire a arreglar...por que me veo fatal...
Bill: pues para mi te ves preciosa....
Tu:(sonries y te levanta y le das un golpe a bill) ya el sueño te afecta...mejor vete a arreglar...


Ambos salen...y le indicas a bill donde puede tomar las cosas para arreglarse...te vas tu cuarto y te vas a arreglar...al cabo de casi las 8 sales y bajas a desayunar...saludan a los chicos...te sientas y luego baja bill...


Tom: Vaya con la carita que traes....
Bill: me falto dormir mas.....
Tu: ups...creo fue mi culpa que se durmiera tarde...
Georg: a ver que tanto aguantas...
Gustav: mejor arreglate esa cara de cansado...por que david se dara cuenta...
Bill: No importa...valio la pena la desvelada...
Tom: pues que hicieron heee???
Antonio: Mas vale que nada...ee...por que si no no llegas a la entrevista...
Tu: Papa!!
Bill: no se preocupe no paso nada...solo estuvimos platicando...
Tom: en serio??
Antonio: como que lo dudas....
Tom: solo juego señor jejeje
Martha:(saliendo de la cocina) a mi me consta que no paso nada...yo los fui a cubrir en la noche...
Tu: a con razon estabamos tapados...crei que bill se habia levantado por una cobija...
Bill: yo?? pero no si no se en donde tienen las cobijas
Tu: a es verdad....


Todos se sientan a desayunar...se apresuran y a las 8:30 salen de la casa hacia el aeropuerto.....tus padres los llevan..y tu los acompañas....llegan al aeropuerto y los chicos se empiezan a despedir y luego suben...bill es el ultimo...se despide de ti....


Bill: (te toma de las manos)creo ahora si me tendre que regresar....
Tu: si creo que de aqui ya no nos volveremos a ver...
Bill: pero claro...yo apenas me desocupe vendre a verte  te lo prometo.... tambien te hablare...como quiera estare unos dias mas en Mexico....asi que tambien seria genial que fueras para la ciudad de Mexico
Tu: pues ya veremos...pero por ahora ya vete o se les hara tarde...
Bill: si...(se acerca a ti...y te da un beso muy tierno en la mejilla)
Tu:Adios
Bill: Adios no...mejor Hasta luego
Tu: (sonries) ok hasta luego....(lo sueltas)


Bill se da la media vuelta y se retira....tu los ves partirse...


Martha: Lo veras pronto....
Antonio: esos chicos me agradaron...seria bueno invitarlos de nuevo
Tu: si aunque no creo que se vuelva a dar la oportunidad...ellos tienen muchas ocupaciones
Antonio: pero te hizo una invitacion y dijo que volveria
Martha: bueno vamonos
Tu: si me agradaria que cumpliera esa promesa....








QUE PASARA MIENTRAS BILL SIGA EN MEXICO....IRAS A LA CIUDAD O EL VENDRA...

1 comentario:

  1. olaa oiee espero qee proonto podamos ver la parte 27 ja esta muy interesante tuu fic y la verdad me encantooO cuidate!

    ResponderEliminar