BK

BK

miércoles, 18 de mayo de 2011

Capitulo 16.- Juegos y mas Juegos






Narra Mari.....................


Yo: te puedo preguntar algo?
Tom: claro
Yo:(me le quede viendo) no mejor olvidalo (me acoste y me di la vuelta dándole la espalda a Tom)
Tom:(sin entender nada se acerco y se quedo arrodillado detrás de mi y me tomo de la cintura y lentamente me dio la vuelta hacia el)que era lo que me ibas a preguntar?
Yo:(voltie y lo observe) no ya nada olvidalo mejor duérmete 
Tom: quiero saber dime......
Yo:(pensando “que le digo rayos y si le pregunto lo que le iba a decir.....no mejor no puff que le digo”)
Tom: y bien??
Yo:(sin saber que decirle) bueno amm(me levante un poco y me senté recargada un poco en la pared...pense..”no definitivamente no le preguntare ahora mejor despues”)ashh tom solo quería preguntarte si le dijiste algo a Bill o a alguien?
Tom: amm (se alejo y me solto) no por que?
Yo:(me sentí un poco aliviada) no por nada bueno solo era eso creo mejor dormiré (me iba a volver a acomodar cuando Tom se acerco y cruzo su brazo del otro lado mio pero sin tocarme solo mantuvo sus manos a cada lado)
Tom: eso era todo? Y tu le dijiste a alguien?
Yo:(tratando de alejarme y casi queriendo hundirme en la cama sin decir que me puso nerviosa tenerlo cerca)aa si claro eso amm era todooo que otra cosa te diria
Tom:(se acercaba un poco mas mientras jugaba con su pearcing) no se dimelo tu y aun no contestas
Yo: de que hablas ya te conteste y sii era todo
Tom:(se detuvo un momento y dejo de acercarse)no aun no me dices si le dijiste a alguien?
Yo:(me arrepentí de haberle preguntado eso aunque no se que hubiera dicho si le hubiera preguntado lo que en verdad quería preguntar me ponía nerviosa y no sabia como zafarme o mas bien no sabia si quería zafarme) deeeciir algo? Sobre que? Bueno no importa ya tengo sueño y si mejor nos dormimos por que mañana me levantare temprano.......
Tom:(me sonrio y después cruzo su pierna del otro lado de modo que el ya se encontraba casi encima de mi)a quien le dijiste?
Yo:(intentaba hacerme hacia atrás pero ya no había espacio) estas loco mejor ya durmamos
Tom:(bajo levemente la cabeza y enseguida la subió y se acerco unos 10 centimentros máximo) segura no me diras?
Yo: que haces? Alejate además a quien le dije que? Estas locooo
Tom: quieres que te recuerde?
Yo:(me lo dijo mientras se acerco unos 5 centimetros los nervios me hacían estremecer) ok a (tu nombre)
Tom:(rio mientras se aparto)esperaba que no me lo dijieras te pusiste roja
Yo:(sonreí un poco y me quede pensando “yo también esperaba no decirlo”) eres un idiota
Tom: parale a tu agresividad tan chiquita y tan agresiva
Yo:(me pare de la cama y voltie y lo mire ¬¬) si chiquita y aun asi me haces esas cosa te debería acusar de acosador de menores
Tom: pero si no hice nada además para ser chiquita no besas nada mal aunque te debería dar clases para que mejores 
Yo:(tome una almohada y se la avente) idiota 
Tom:(riendo) que no las quieres serán gratis 
Yo: NO! Además a ti.......(lo mire y suspire) mejor ire por algo de tomar
Tom:(con duda) a mi que?
Yo: nada ire a tomar agua (Sali de la habitación y entre a la parte de la sala en donde había un pequeño refri y tome un bote de agua)
Tom:(saliendo del cuarto y dirigiéndose a mi) vamos yo que o quieres negarte a volverme a decir? Por mi no habría ningún problema...(sonrio)
Yo: estas safado además tengo sueño eres un acosador
Tom: vamos aun es temprano y yo que? Pero parece que a ti te gusta verdad
Yo: ash de que hablas ire a dormir (pase a un lado de tom)
Tom:(me sujeto cruzando uno de sus brazos por mi cinturo y me pego a el)creo que quieres las clases
Yo:(tratando de safarme y poniendo mis manos en su pecho para alejarme de el) no quiero nada y deja de acosarme
Tom: no soy acosador pero de tanto decírmelo lo sere (acerco su rostro al mio)
Yo:(solo volteaba mi rostro) ya no te dire entonces pero vamos suéltame o no respondo
Tom:(coloco su otro brazo cruzando con ambos mi cintura y burlandose) que haras?
Yo: ash tu solo juegas ok quieres jugar (cruce mis brazos por detrás de el y como aun contaba con la botella de agua la abri y lo moje después enseguida me solto) te lo dije y ya ahora si ire a dormir
Tom:(secándose) ahora menos te dejare dormir (rápidamente me tomo por detrás colocando sus brazos sobre los mios)
Yo:(sin poder mover mis manos e hizo que tirara la botella aunque ya no tenia agua)eit suéltame acosador (empecé a moverme para tratar de safarme)
Tom:(sujetándome fuertemente para que no me escapara)no te soltare además este juego me resulta divertido
Yo: que juego??? Estas loco yo no estoy jugando además no soy una de esas con las que estas por una noche y si paso ese beso fue fue por que nose pero no volverá a pasar..... yaaa quiero dormiiiiir
Tom:(en tono seductor)segura? No quieres las clases y yo no te propuse otra cosa creo tu eres la acosadora
Yo: QuE!!!!!!  No no no tu ya me das miedo suéltame! (comencé a brincar con el fin de que me soltara)
Tom:(comenzó a cargarme y me sento en el sillón quedándome yo sentada y el encima de mi con las rodillas arriba del sillon)y que es lo primero que quieres que te enseñe?
Yo:(no sabia si nerviosa asustada) te dije que no se repetiría fue un juego y ya hazte a un lado que estas pesado
Tom:(se reía) bueno ahora yo quiero jugar
Yo: eres un tonto acosador soy una menor y pequeña y tu estas pesado y y y y acosador
Tom: no peso tanto y eres menor cuando quieres pero (se acerco mas a mi y coloco su frente pegada a la mia) asi pequeña estas bien
Yo:(queriendo besarlo) no Tom no jugare ni quiero tus clases
Tom: en serio no quieres?
Yo: Si en serio no quiero
Tom:(se aparto y se levanto y solto) que bueno por que me pudiera meter en problemas tienes razón eres una niña
Yo:(me levante del sillon) hey hey hey dije que era menor no una niña tampoco y ya me ire a dormir (camine rápidamente y me acoste tapándome totalmente)
Tom:(burlándose se fue y se acosto a un lado) ok si dices que no eres una niña no te comportes asi
Yo:(me destape)¬¬ no soy una niña y me comporto como quiera no tengo por que demostrarte nada 
Tom: jajajaja me das mucha risa
Yo: ¬¬ idiota
Tom: deja los insultos o no respondo
Yo: ¬¬ me amenazas? Eres tonto o que no ya se acosador y golpeador
Tom: ya te dije deja los insultos
Yo: y si no quiero? Sabes que me dormiré (le saque la lengua y levemente con voz baja) Tonto
Tom: umm 


Tom se levanto un poco y sin decir nada se coloco rápidamente encima de mi tomandome con una mano en la cintura y otra la puso en mi rostro sujetándome fuertemente y antes de que pudiera decir algo me robo un beso aunque este fue diferente al primero sentía que solo estábamos los dos en cada movimiento de sus labios sentía mayor fuerza pero a la vez delicadeza y sentía mucha pasión que no quería parar este beso fue mas largo que el anterior que fue fugaz.... Tom continuaba sujetando y acariciando mi cabello su beso era tenia una energía algo que nos hacia sentirnos conectados pero momentos después paro...


Tom:(un poco agitado y sin despegar sus labios de los míos al mismo tiempo que se acomodo mejor encima de mi) ves como si se repitió y como si lo querías aunque aun te puedo dar mas clases
Yo:(cerre un momento los ojos y después los abri también mi respiración era algo rapida) estas loco (cerre los ojos y con una voz suave y baja) aun es gratis?
Tom:(dio una pequeña sonrisa)claro (sin pensarlo volvió a darme otro beso pero esta ves era mas intenso mas profundo y mas apasionado)
Yo:(separándome un poco de Tom pero a la vez no tanto aun nuestros rostros se alcanzaban a rozar) eres malo con tus clases aun no he avanzado
Tom:(sonriendo) apenas comenzamos (si decir mas siguió besandome)


Asi estuvimos un buen rato sin pasar de los besos estuvimos riéndonos y diciéndonos pequeñas bromas y jugando después decidimos dormir y quedamos totalmente dormidos ambos abrazados....


-------Termina de Narrar Mari--------


Mientras tanto Tu y Bill.............(aclaración Georg, Gustav y Karla se quedaron dormidos no tardaron mucho)


Tu te habías metido a bañar y al salir Bill se encontraba viendo la televisión en el cuarto acostado tu te habías puesto una pijama....






Después ibas con una toalla en la cabeza secándote un poco el cabello y te acercaste a la cama en donde estaba Bill


Bill: que linda pijama pareces una muñequita 
Tu:(te sonrojaste) no bromees 
Bill: no bromeo te ves bonita aunque siempre te ves bonita
Tu:(decias entre sonrisas) a ver que quieres? Por que tanto alago
Bill: solo digo la verdad pero si quiero algo
Tu:(te subiste a la cama) que?
Bill: que te quedes y no te vayas
Tu: Bill no me quedare tengo que regresar a estudiar pronto entrare de nuevo a la universidad y además ya falte mucho a los cursos de verano que creo ya no me darán los diplomas por los cursos
Bill: te importan mucho esos cursos?
Tu: si es algo que me gusta pero (te levantaste de la cama y te quitaste la toalla de la cabeza) no cambiaria los días que he pasado con ustedes por los cursos además de que los puedo volver a tomar por eso no hay problema pero si tengo que regresar a la universidad
Bill: ni yo cambiaria estos días ya que salimos un poco de la rutina diaria y ha sido muy divertido y fue raro que David nos dejara hacer todas estas cosas ya que se preocupa mucho por nosotros
Tu: si David se porto muy bien y además el también se divirtió
Bill: quisiera que se repitiera y nos siguiéramos viendo
Tu: hey hey (te acercaste a bill y te sentaste a un lado de la cama cerca de el) el que yo me vaya no quiere decir que nos dejaremos de ver me la paso muy bien contigoo y los chicos además nos podemos seguir hablando por eso no habría problema.....
Bill:(se acerco a ti y te tomo del rostro) tienes razón no quiero dejar de verte y también me la paso muy bien a tu lado (sonrio y se empezó a acercar mas y mas ti) eres algo diferente (tu nombre)
Tu:(te estremecía el que el se acercara mas y mas a ti cosa que te puso nerviosa y tartamudeando un poco) aaa y y miiii maletaa (te alejaste de el y te levantaste hacia el closet) la anduve buscando y no la vi (dijiste mientras buscabas dentro de el closet)
Bill:(agacho la cabeza mientras sonreía después levanto y se recostó poniendo unas almohadas en donde se recargo) la puse arriba del closet (dijo mientras se reia)
Tu:(retrocedes un poco para ver hacia arriba del closet y como no veias nada preguntas) en donde? no la veo
Bill:(riendo) ahi esta solo que la puse casi pegada a la pared
Tu:(lo miras ¬¬)a ya la vi puff queria empacar ahora para mañana no hacerlo
Bill: hazlo
Tu:(viendo que jalar para subirte y alcanzar la maleta ya que estaba alto y no alcanzabas)
Bill:(observandote sin entender) que haces?
Tu: nada (viste un mueble y saliste rapidamente por el)






Bill:(sin bajarse de la cama se asomo a ver a que saliste y vio que traias cargando un mueble puff) y eso para que?
Tu: ash lo necesito....(lo colocaste enfrente del closet y te subiste en el pero no alcanzabas a agarrar bien la maleta ya que estaba volteada y solo alcanzabas las ruedas)
                              tu maleta................




Bill observando que intentabas alcanzar la maleta se levanto riendose y se acerco a donde tu estabas y puso un pie en donde tu estabas subida y despues te tomo de la cintura y bajo cuidadosamente la maleta y despues con las dos manos la puso en el suelo y se empezo a reir.......


Bill: ahi esta duende......
Tu: no soy una duende mido 1.59 y hay chavas mas bajas que yo ademas la pude bajar sola (le sacaste la lengua)
Bill: si quieres la subo de nuevo
Tu:(apresurada) no! asi dejalo
Bill:(burlandose) vamos duende ya no te quejes
Tu: hey mira subida aqui estoy a tu estatura
Bill: y por que no alcanzaste 
Tu: por que mis brazos no son tan largos como los tuyos
Bill: jajajaja eso es por que eres un duende
Tu: que no! y no me digas duende que nos vemos a la misma estatura


Bill te tomo con las dos manos de la cintura y te cargo mientras tu querias que te bajara pero el te bajo un poco y abrazandote te dejo caer en la cama cayendo el encima de tiii..............










Bueno ayer no subi por cuestiones de internet pero aqui esta el capitulo hay masomenos aunque me gusto no me puedo quejar jaja y  a ver que pasa entre tu y bill por que estan en que si pero no y si pero no pero ya veremos.......................




Bueno espero sea de su agrado y Comenten................



5 comentarios:

  1. ,uy bueno paresurate con los otros jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantoo el capii
    te quedo muy bien
    sigue escribiendo
    que me dejas con las ansias

    ResponderEliminar
  3. me encantooo! , ojala subas pronto el proximo capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. Omg!!!!!!! Este capitulo stubo Muy Buno! Y Tom Valla Q Si s Muy Gusanito Pero Así lo Qurmos Todas Arvido Sxy Y Rudito^^

    ResponderEliminar
  5. si yo tambien opino que estuvo buenisimo..muchos sentimientos...me gusta mucho la forma de describir los momentos más apasionados...me encanta...saludos desde COLOMBIA...

    ResponderEliminar