BK

BK

martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 17.- Beso y Regreso



En el capitulo anterior.........




Tu: hey mira subida aqui estoy a tu estatura
Bill: y por que no alcanzaste 
Tu: por que mis brazos no son tan largos como los tuyos
Bill: jajajaja eso es por que eres un duende
Tu: que no! y no me digas duende que nos vemos a la misma estatura

Bill te tomo con las dos manos de la cintura y te cargo mientras tu querias que te bajara pero el te bajo un poco y abrazandote te dejo caer en la cama cayendo el encima de tiii..........

-------------------------------------------------

Bill: desde aqui ya no estas a la misma altura (dijo nervioso y sonriendo)
Tu:(ambos se encontraban muy nerviosos algo dificil de ocultar) pues no por que estas encima de mi
Bill: te dije que linda te ves
Tu:(te sonrojaste mas y nerviosa entre risas) tee diijee que organizaría mi maleta....
Bill:(sonrio y se levanto) ok organizala (se sento en la cama a un lado) pero que mal que se acaban estos días
Tu:(te levantaste sentándote a su lado) si de hecho desde que te conoci todo ha sido muy extraño raro y he hecho cosas que por lo normal no hago
Bill:(se quedo mirandote) yo también y ojala durara mas
Tu:(lo miraste y empezaste a sonrei) vamos Bill no te pongas tan sentimental que haras que me ponga también sentimental y eso no por que nos volveremos a ver cuando no se pero si esta en el destino pasara
Bill: en el destino?
Tu: si acaso no crees en el? Yo si o algo asi creo que el coloca a cada cual en su lugar como dice Albert Einstein “Tendremos el destino que nos hayamos merecido.”
Bill: el destino que nos merecemos? Osea que he sido malo?
Tu:(lo miraste un poco extrañada)tu malo por que dices eso?
Bill: bueno no malo malo pero en algo me equivoque
Tu: sigo sin entender por que lo dices?
Bill: por que aun no soy plenamente feliz
Tu:(seria) peeero...
Bill:(se cruzo un poco sus brazos y los recargo en sus piernas inclinándose y con la cabeza baja) tengo a mi familia a mi hermano que los adoro y quiero mucho a mis amigos y sobre todo a todas las fans que por ellas soy lo que soy y son personas que no cambiaria por nada el cariño que me dan es incomparable pero aun me falta algo por eso digo que si me equivoque en algo por que aun no tengo alguien que me ame y me refiero a una pareja
Tu:(lo observaste y sin saber que decirle querías decirle que tu estabas empezando a sentir algo por el pero no sabias si el te correspondería por lo que decía y decidiste seguir tus impulsos te acercaste y tomaste sus manos haciendo que el te volteara a ver) hey no seas tontito mira estoy segura que si no tienes una chava por ahora no es por que hayas hecho algo malo solo que aun no es el momento y puede que después encuentres a la chava de la cual te enamores....
Bill:(te observo y se rio después tus manos las tomo y las jalo hacia atrás de el y te abrazo fuertemente con una mano en tu espalda y la otra en tu cabeza y en voz baja te susurro) la tontita eres tu por que ya la encontré pero aun no la puedo tener
Tu:(tu solo lo abrazaste pero lentamente y sin dejar de tocar su rostro con el tuyo y separándote poco a poco para quedar frente a frente) me alegra que la hayas encontrado espero ella te corresponda


Tu dejaste de abrazarlo y te separaste de el mientras que el te observo tu te levantaste diste la media vuelta y el en seguida se levanto y te jalo de un brazo dándote la vuelta tomándote de la cintura y acariciando tu rostro mientras lo observaba detenidamente...


Tu:(nerviosa) Bill? Que...
Bill:(el se acerco a ti y centro su mirada en tus labios y con su mano empezó a acariciar tus labios y suavemente susurro) ya no resisto (dejo de acariciar tus labios y coloco su mano en tu mejilla acercando su rostro al tuyo) no te alejes
Tu:(aun cuando te sentías nerviosa era lo que mas querías en ese momento y el pensar que eras tu te hacia mas contenta y solo observabas sus ojos y sus labios y también susurrando muy suavemente) no lo hare................


El subió su otra mano y te tomo del rostro con ambas y acerco tu rostro tanto al tuyo que ambos se rozaban al mismo tiempo tu subiste tus manos y las colocaste en sus brazos y poco a apoco lo fuiste abrazando conforme mas acercabas tu cuerpo hacia el..........Bill no resistió mas y te beso tu sentiste al principio un beso tibio que solo rozaban sus labios y poco a poco tomaba mas energía al besarte al igual que se abrazaron fuertemente.......su beso era delicado con mucho sentimiento te sentías en un universo todo totalmente oscuro solo sentías una luz en donde se encontraban tu y el todo había desaparecido en esos momentos olvidaste a todas las personas solo te concentraste en Bill y en ese beso. El movimiento leve de sus cuerpos iba al compas del movimiento del beso como si bailaran a lo cual no tomaron mucha importancia estabas totalmente pegada a el y el tenia sus brazos cruzados por tu cintura y tus manos colocadas en su hombro era el beso mas sincero que habías sentido un beso apasionado sentías esas mariposas que ya no solo recorrían tu estomago si no todo tu cuerpo tu corazón latia a mil......el beso no era como el de dos personas que se besaban por primera ves aunque al principio asi parecia pero conforme pasaba mas y mas el beso era con una fuerza como si fuera el ultimo que se dieran y quisieran dejar en ese beso tantos sentimientos toda su energía...........y aunque parecia una eternidad y a la ves unos instantes ese beso termino lentamente apartaste tu rostro de el pero sin dejar de abrazarse con la misma fuerza solo ambos bajaron levemente sus rostros el colocando el suyo en tu frente como si la fuera a besar y tu con la cabeza abajo casi pegada a su pecho....


Tu: amm lo siento yo yo...
Bill:(interrumpiendo y en voz suave) no yo lo siento no debi pero no resisti
Tu:(subiste tu rostro hacia el y el no despego su rostro del tuyo quedando tu con los ojos cerrados al igual que el pegada casi tus labios a los suyos y haciendo movimientos que acariciaban levemente su rostro con el tuyo y susurrándole al oido) los dos queríamos los dos fuimos (abriste tus ojos y te apartaste un poco y lo miraste tiernamente a los ojos)


Bill te miraba con una ternura se acerco y te dio un beso mas corto pero que era tan tierno como el anterior después te solto y bajo su cabeza a tu cuello y te siguió abrazando por unos momentos mas.......


Bill: me gustas...
Tu: y tu a mi (te separaste un poco) pero aun no puedo antes necesito hacer algo......
Bill: no me importaría esperar...


Al escuchar eso solo sonreíste y lo volviste a abrazar tan fuerte como podias no querías que ese momento terminara........
Despues ambos decidieron mejor ir a dormir al acostarse estuvieron frente a frente sus rostros muy cercanos ambos tapados y platicando hasta que por unos momentos se quedaron callados y despues tu te dormiste mientras Bill te observaba dormir y acariciaba tu rostro y tu cabello asi estuvo un buen rato y luego quedo dormido.......
Al dia siguiente tu te despertaste primero eran las 6:30 tu avion salia a las 12 y en el aeropuerto tenian que estar a las 9 eso es lo que les habian dicho en el aeropuerto al despertarte Bill tenia una mano en tu cintura abrazandote y lo observaste dormir unos momentos con esa cara fina delicada perfecta...despues quitaste lentamente su mano y te levantaste y sin hacer mucho ruido tomaste tu ropa y te metiste a bañar al salir Bill seguia dormido te arreglaste y empezaste a meter tus cosas a la maleta y tu ropa despues tomaste tu celular y le enviaste un mensaje a Mari ya faltaban 15 para para las 8......


Con Mari.................


Mari recibio el mensaje pero el celular se encontraba en la cama y el que lo vio fue Tom, Mari se estaba bañando y Tom se levanto y a los 5 minutos salio Mari y despues se metio Tom a bañar para arreglarse y le dijo del mensaje.... luego te contesto............


Mientras tu..........


Ya no sabias que hacer ya estabas arreglada y ya habias arreglado tu maleta y Bill seguia dormido Mari ya estaba despierta y Karla te contesto el mensaje diciendo que en un rato iba a tu cuarto por ti y Decidiste hablarle a Bill para que se levantara....te acercaste a la cama y se incaste un poco en el piso Bill estaba acostado del lado en la orilla de la cama....le empezaste a hablar suavemente


Tu: Bill.....Bill.....vamos levantate......(lo moviste un poco) Bill
Bill:(aun un poco dormido)que pasa quiero dormir......
Tu: Bill vamos levantate ya son las 8 y a las 9 me voy
Bill: (mas despierto) que! ya tan pronto
Tu: sii vamos levantate que ahorita viene Karla
Bill:(tapandose completamente) tengoo sueñoo
Tu: Bill anda......
Bill: bien ya me levantare....


20 minutos despues llega Karla con Georg y Gustav........


Tu: a hola buenos dias
Los 3: Hola buenos dias
Karla: ya lista
Tu: si ya nada mas estoy esperando a Bill
Gustav: y Mari? y Tom?
Tu: ahorita le dije que iriamos por ellos
Karla: umm ok pero hay que apresurarle para pasar a comer algo antes minimo
Tu: ok ok deja apuro a Bill (te diste la media vuelta y te asusto)
Bill: me ibas a hablar..........pues ya estoy listo
Tu: bien deja voy por las cosas....
Bill: le ire a hablar a Tom
Karla: ok


Narra Bill......


Sali de la habitacion rapido para apresurar a Tom y a Mari y cuando llegue a la habitacion estaba abierta asi que decidi entrar pero oh sorpresa al entrar vi a Tom y Mari en un situacion un poco comprometedora.....


Yo: aa lo siento
Tom: (apartandose de Mari) Que quieres Bill
Bill: no queria interrumpir solo...
Tom:(interrumpiendo) venga Bill que quieres
Bill: pues que le apures que ya nos vamos...
Mari:(con una mano se rozaba la frente e inclinando la cabeza un poco por pena) ya vamos
Bill:(salio de la habitacion pensando en que Tom podria estar jugando con Mari y ella es tu Prima que quieres mucho)
Tu: Bill? que te pasa?
Georg: parece que viste un fantasma
Karla: hay no lo digas ni de broma
Bill: no no vi nada de eso
Gustav: entonces?
Bill: no nada
Tu: bueno y les avisas a Tom y a Mari
Tom:(saliendo de la habitacion) si ya nos dijo
Mari:(sale de la habitacion con la maleta y su bolso y observa a bill despues te mira) pues vamonos

Karla: hay que bien


Todos pues deciden irse al aeropuerto pero se van en diferentes autos y al llegar al aeropuerto llegan primero los chicos...se habían iban a reunir cerca de la puerta por la que se irían.....los chicos se sentaron a esperarlas pero tardaron en llegar......estuvieron alrededor de 30 minutos esperando y por mas que les marcaban ninguna de las 3 contestaba..... después llegaron....

Tom/Bill/Georg/Gustav: (al unisono y casi gritando) Donde estaban!!
Tu: upss es que nos tuvimos que detener
Mari: (un poco molesta)siii por culpa de alguien (mirando a Karla)
Karla: (aparte de su maleta y su bolso cargaba otra bolsa blanca) lo sieentoooooo pero tenia Hambre
Tom: se detuvieron a comer???
Mari: no de haber sido asi nos hubieramos tardado mas
Tu: pero casi nos detuvimos a comprar comida
Bill: pero hubieran avisado se tardaron y les marcabamos y no contestaban
Mari: bueno pero Karla no se decidia a elegir tardo añosssss
Karla: si pero yo no traia los celulares
Tu: bueno bueno ya estamos aqui no
Georg: si por suerte por que Tom y Bill no dejaban de dar vueltas.......

Karla interrumpio diciendo que queria comer y los demas la apoyaron asi que se fueron a comer a la cafeteria del aeropuerto y despues fueron a hacer la revision y esperaron a que saliera el vuelo...cuando hicieron la llamada para que se subiera...

Tu: Bueno ya nos tenemos que ir
Bill: si asi es
Mari: pero vamos que nos seguiremos comunicando
Tom: pero no seria igual...
Karla: hay pero nos divertimos aunque nos asustamos
Georg: si fue bueno
Tu: bueno ya subamos......

Ustedes se despidieron de los chicos dandoles un fuerte abrazo y un beso en la mejilla despues se dieron la vuelta y caminaron hacia el area en donde se encontraban recibiendo los boletos...pero a la antes de irte regresaste con Bill...sacando algo de tu bolsillo...

Tu: amm cuando fuimos a comprar tambien compre algo para ti pero nose por que no te lo habia dado... pero ahora mejor te lo doy antes de irme..(abriste tu mano y extendiendola para mostrarle el regalo y que lo tomara)
Bill:(lo obsevo lo tomo y te abrazo)Gracias es muy lindo
Tu: bueno lo mejor sera que ya me vaya 
Bill: (soltandote) si y cuidate mucho Adioss..
Tu:(colocaste tu dedo en su boca a manera de callarlo) no...tu lo dijiste Adios no si no Hasta Luego
Bill:(sonrio y te dio un beso en la frente) tienes razon

Al final te apuraste ya que Karla y Mari ya estaban casi subiendo y tu finalmente subiste al avion mientras los chicos se quedaron ahi y Bill por unos momentos observo el regalo que le habias dado.......
Al subir al avion los asientos de Mari Karla y tu estaban juntos se sentaron y despues despego el avion.....

Karla: bueno con esto se acaba lo que le prometi a Tus papas(refiriendose a ti)
Mari: aa tienes razon asi que (tu nombre) ahora si que envidia tu estuviste con Bill
Tu: a pero que me dices tu....y Tom
Karla: si es verdad Mari de que te quejas ademas la proxima ves ya no me quedare tranquila y ni creas que volveras a estar con Tom hee
Mari: ja quien lo impedira tu...
Karla: claro esta ves no dije nada por que tu hablaste primero y los papas de (tu nombre) me hicieron prometer que nada de escenas y peliarse por los chicos pero bueno la proxima ya sera diferente
Mari: si es verdad si no mejor me hubiera quedado con Bill pero igual tu no te quedaras con Tom
Karla: claro que si ademas el y yo no es tanta la diferencia de edad como tu 
Tu: hey hey parenle...por que se quejan......
Mari: hay bueno como tu te quedaste con Bill
Karla: si ademas de que el esta interesado en ti
Tu: ¬¬ ok ok ya no dije nada
Mari: cuando te conviene..........

En todo el transcurso se fueron peliando y discutiendo.... aunque despues durmieron.......... 


Despues de la llegada de Ustedes ya no faltaria mucho para que empezaran las clases y terminaran tus vacaciones............




10 comentarios:

  1. super te admiro tienes una imaginación supr pero de verdad me gustaria que eso fuera realidad y me psasara a mi con cualquiera de los gemelos

    ResponderEliminar
  2. suepr eres una super escritora ojala te apures con los otros capitulos porque ya no me aguanto las ganas de leer los otros capitulos jajajaja apurate y te presente que tienes una admiradora en neiva-huila-colombia

    ResponderEliminar
  3. los dos comentarios los he enviado yo y me llamo andrea

    ResponderEliminar
  4. por fin nuevo capi
    me encanto
    sigue subiendo

    pd:soy cristi pero blogger
    no me dejo comentar

    ResponderEliminar
  5. aya mucho gusto oye donde vives

    ResponderEliminar
  6. escribe el otro rapido=( y todas las que leen este blog son mis amigas ya que tokio hotel une a todas las personas por mas lejos que esten jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. woooow siigue la fic esta padrisimaa espero el siguiente capiii..!!!!!1

    ResponderEliminar
  8. por que te demoras tanto por fa subelo ya =( no me aguanto las ganas de leer

    ResponderEliminar
  9. Me encanto..simplemente espectacular es tan descriptivo que creo que todas pudimos imaginarlo claramente me emocione bastante....

    ResponderEliminar
  10. me gustaron mucho estos capis estan muy lindos, y el fic en si tambien esta muy bien, las fans de tokio hotel y sobre todo yo tambien te mandamos muchos besitos y un abrazo

    ResponderEliminar