BK

BK

viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 29.- Enamorado de la novia de mi Hermano





Bill: otra cosa?? pero que?
Tom:(que le digo) por.....
Bill: ya dime que pasa no te quedes callado
Tom: es que no se como lo tomaras
Bill: tom que te pasa de cuando aca te portas asi?
Tom: (se da la vuelta y ve a su hermano a los ojos) bill estoy enamorado de (tu nombre)
Bill:(se queda paralizado por unos momentos) que dices? Hablas en serio?
Tom:(viendo seriamente a su hermano) si Bill hablo en serio es es la razón principal por la que Mari y yo peleamos...(viendo a su hermano que retrocede hacia el sillón en donde se sienta y se queda callado tomandose las manos) Bill dime algono te quedes callado no se enójate dime algo
Bill:(levantandose)que rayos quieres que te diga si me vienes a decir que estas enamorado de mi novia! Y que no me lo dijiste antes crei teníamos la confianza para decirnos todo
Tom: lo siento!! Perdóname pero es que cuando la vi cuando la conoci no...no
Bill: no que TOM!! Ya si me dijiste que la amas di toda la verdad
Tom: no quise que la conocieras!! No quise que la vieras!!
Bill: que has dicho!? ......

-Recordando-

*hablando aleman*
Tom: mira ella es la chica que buscabas (te señala con la mano y lo lleva hasta ti) ella es (tu nombre)
Bill: (sin poderlo creer) como..como la...

Tu no entendias absolutamente nada porque no hablabas aleman..........
*hablando ingles*
Tu: Lo siento pero no entiendo que dicen......y creo si se trata de mi al menos deberia saber que es lo que dicen...
Bill: lo siento es que te estuvimos buscando y ahora tom me trae aqui (se agacha casi incandose en el piso para estar a tu altura  ya que tu estabas sentada)y no entiendo como te encontro.....
Mari: aa tu la buscabas?? pero hace rato Tom no nos dijo nada....
Bill: Como hace rato?
Tom: (agachando la cabeza y con una mano tallando su cabeza)si amm pero eso te lo explico mas al rato
Bill:(sin entender pero molesto)ok eso espero...

----Fin del Recuerdo----

Bill: esa ves que tu me llevaste con ella tu ya las conocias...
Tom: si es verdad
Bill: pero después nunca me dijiste como las conociste solo me esquivaste y con lo emocionado que estaba ya no te pregunte mas y lo olvide
Tom: yo vi en donde estaban sabia que estaban ahí y cuando tu nos mandaste a buscarlas yo fui directo con ellas...y cuando regrese...


----Recuerdo de Tom----


Tom: aa es que(en eso ve a bill con un rostro decepcionado y un poco triste) No la encontraste?
Bill: no(soltando un suspiro) la buscaron por todo el edificio y nada....(cambia en eso repentinamente su rostro con algo de esperanza) y tu no la encontraste??
Tom:(pensando en si decirle o no) amm Tampoco tuve suerte...
Bill:(se decepciona e intenta fingir que no pasa nada) bueno sera mejor que nos vayamos a continuar con la firma......



---Fin del recuerdo-----


Bill: si me dijiste que no la habias encontrado...Tom que rayos te paso se supone nos teniamos confianza!!!
Tom: rayos Bill no lo se senti celos miedo no see!! y ahora ella esta contigo...
Bill: debiste decirmelo antes lo que me molesta no es que estes enamorado de ella bueno si un poco pero me enoja mas que no me lo hayas dicho antes!!
Tom: se que debi decirtelo antes pero no sabia como!! entiende!!
me sentia celoso de que la chica que amaba te amara a ti!!
Bill: pero Tom tu en verdad estas enamorado de ella? no es que tu deseabas estar con ella como las demas?
Tom: pues no lo se pero ella es diferente y pues aun no me la saco de la mente y cuando estan juntos me dan celos que seas tu el que este con ella y....
Bill: termina.... te molesta que sea yo y no Tu!
Tom: querias que te hablara con la verdad no!!
Bill: si lo queria aunque debiste decirlo antes!
Tom: rayos ya lo se Bill ya lo se no tienes que andarmelo diciendo a cada 5 segundos!!
Bill: bueno termina y Mari que es lo que sientes por ella?? 
Tom: no lo se
Bill: rayos Tom nunca me meto en tus lios pero ahora no solo es tuyo involucra a (tu nombre) y a su prima!!
Tom: pues Mari amm me hace sentir bien por su forma de ser es un poco loca alegre amm demuestra mucho sus sentimientos y no le importa lo que piensen o digan de ella le gusta hacer cosas no usuales y divertidas e interesantes aunque termine asustada o no se pero es que por todo eso cuando estoy con ella me siento aaa no se Libre y comodo
Bill:(mirandolo fijamente)y que sientes por (tu nombre)??
Tom: ella es diferente es una chica linda y sincera es muy amistosa y al igual que su prima no importa lo que digan de ella pero (tu nombre)no se como explicarlo cuando la veo quisiera... hermano no se 
Bill:(enojado)mejor termina cuando la ves quisieras que?
Tom: quisiera tomarla entre mis brazos besarla y tenerla por completo!
Bill:(muy enojado queriendo golpear algo pero deteniendose)rayos tom porque! 
Tom: uno no elige en quien interesarse!!en quien enamorarse!
Bill: pero te has escuchado!!! pareces mas interesado en Mari que en (tu nombre)!!!
Tom: noo bueno no se es que son diferentes y a la ves parecidas
Bill: no puedes jugar con Mari!
Tom: lo se y hablamos de eso o algo asi
Bill: y que pasara con (tu nombre) y tu?
Tom: que quieres que pase ella esta contigo
Bill: no a lo que me refiero a como la trataras
Tom: con un demonio Bill como mas?? pues como la he tratado hasta ahora como si nada pasara!!
Bill:(recargandose en una de las paredes) soy tan estupido como no me di cuenta antes! como no se me ocurrio preguntar
Tom: lo siento Bill pero te aseguro que yo no me entrometere ya ella te eligio a ti...
Bill: somo hermanos y prometimos no pelear por una mujer y tambien decirnos pero siento que tu no luchaste por ella
Tom: quieres que la conquiste!!??
Bill: noo solo digo que no estuvimos en igualdad o no se
Tom: yo te oculte que la conocia...
Bill: pero pudiste nunca decirmelo pero me lo dijiste me llevaste con ella...
Tom: si lo se pero ya ella ha decidido y tu la amas
Bill: si me he enamorado de ella mas de lo que crei...la amo 
Tom: y ella a ti... bueno ya te dije y puede ser que tengas razon y no este enam....

*interrumpiendo alguien que toca la puerta*


Bill: amm si?
Tu:(asomandote con una cara de felicidad y riendo)dicen los chicos que si ya bajan porque tienen hambre
Bill: si ya vamos
Tom: luego seguimos hablando Bill (empieza a caminar a la puerta)
Tu:(te pones seria al ver a los chicos mm serios)estas bien tom??
Tom:(sin parar y esquivandote y sin mirarte) aa si (se retira al comedor)
Bill:(se dirige a ti)vamos amor (te besa la frente)
Tu:(tomandolo por la cintura y viendolo a los ojos)estan bien?
Bill:(sonriendote) si no te preocupes (te da un beso tierno) te amo
Tu:(lo sentias un poco extraño pero ya no quisiste preguntar)yo tambien te amo (lo besas)bueno ya vamos a comer


Bajan los dos juntos el te tomaba de la cintura y te decia que te queria y te amaba...al llegar al comedor el se sento y tu ayudaste a terminar de servir mientras que Ariel en cuanto vio a Bill empezo a llorar que queria ir con el....ella la habian puesto en un cunero...Bill se levanto y le empezo a hablar pero la niña solo extendia las manos para que la cargara...


Tu: Bill si la cargas despues ya no va a querer separarse
Bill: pero no deja de llorar
Georg: pues si la cargas deja de llorar
Gustav: entonces cargala
Tu:(¬¬) gracias por su apoyo!!
Bill:(toma a la niña en sus brazos y la eleva y con una sonrisa) Hallo (Ariel solo movia sus manos aplaudiendo y riendo) mira que linda
Tu: si ahora no la podras dejar porque llorara 
Georg: pero no seas mala con la niña
Roberto: no es mala solo que es en serio lo que decia si la cargas es capaz de no dormir con tal de estar segura que esta con la persona que elija
Bill:(volteando) en serio??
Tu: sii pero bueno Bill ya sientate
Bill: ok pero la bajo (comienza a bajar a Ariel y dejarla en el cunero cuando empieza a llorar fuertemente) ok creo comera conmigo
Tu: hay Bill te dije bueno ya sientate...
Georg: por cierto a que hora nos iremos?
Gustav: si crei nos iriamos temprano
Bill: en 4 horas nos vamos
Roberto: aa y ese milagro?
Tu: milagro?
Roberto: si es que Tom esta muy callado
Tom: eh? a no solo tengo sueño

Georg y Gustav lo observaron y observaron a Bill que se quedo un poco serio...pero mejro no dijeron una palabra terminaron de comer y Roberto se retiro mientras tu te quedaste con los chicos


Tu: por cierto y las cosas que traian? su equipaje?
Bill: rayos el mio esta en la casa de Mari
Georg: y a nosotros se nos olvido traerlas
Tu: mmm Mari debe aun estar en la escuela 
Gustav: se nos pasara el vuelo y se enojara David
Bill:(cargando a Ariel) si no es que ya esta molesto
Tu: bueno dejame hablarle a Mari...


Mientras tanto con Mari...


Mari:(entre pensamientos "rayos todo el dia caminando debi mejor ir a la escuela puff pero ni ganas tenia ademas no tengo ganas de salir regañada por no poner atencion...(mientras seguia caminando por un parque el viento soplaba un poco y movia las ramas de todos los arboles del parque) hay no me siento bien pero quiero verlo (suspira) es verdad hoy se va a ir de nuevo creo es lo mejor...no verlo por un tiempo e intentarlo olvidar eso es lo mejor (se detiene en una banca)pero no quiero.." de pronto algo interrumpe estos pensamientos)...mi telefono (buscando en su mochila) donde esta? rayos aqui esta (ve el numero) mm que querran no quiero hablar con nadie pero y si es importante...(contesta)Bueno?
Tu: hasta que contestas
Mari: mmm que quieres?
Tu: estas bien??
Mari: si que quieres...
Tu: mmmm ok ok no te enojes bueno este te iba a pedir un favor 
Mari: que favor?
Tu: bueno es que los chicos dejaron sus cosas en tu casa y pues quieren irlas a recoger pero esta cerrada y tus padres no estan y queria ver si podias abrir es que se les hara tarde y perderan su vuelo...
Mari:que? pero es que
Tu: ya se que estas en la escuela pero puedo ir a la escuela y pues me prestas las llaves para abrir y luego te las doy
Mari:(rayos no puedo acercarme a la escuela o si no me suspenderan por varios dias) amm noo a la escuela no
Tu: porque? que acaso no fuiste a la escuela
Mari: noo no fui bien ire a la casa a abrir... ahi te veo no se en cuanto tiempo llegue pero te mando un mensaje
Tu: esta bien
Mari: ok (corta la llamada) rayos no quiero verlo no aun.... hay Mari respira y piensa que solo seran unos minutos si acaso y ya no lo veras armate de valor y solo por esos momentos(se levanta de la banca) ya vamos....


Mari se dirige hacia su casa...mientras contigo y los chicos...


Georg:(viendote seria) que paso? 
Tu: no nada bueno dijo Mari que iria ahorita a la casa asi que vamos
Tom: pero que no fue a la escuela??
Tu: parece que no
Tom: esta bien?
Tu: si bueno vamos
Tom:(mira a Bill y luego voltea) ok
Bill: y la niña?
Tu: dejala no la podemos llevar
Georg: por cierto no habia otra niña?
Tu: si ella esta con mi madre bueno vamonos....


Todos se dirigieron a casa de Mari y al llegar ella aun no estaba asi que tuvieron que esperar...estuvieron unos 30 minutos afuera...Despues vieron acercarse por la calle a Mari...


Mari:(sin ver a Tom)a lo siento no estaba nada cerca
Tu: a ok y porque no...
Mari:(interrumpiendo) luego hablamos bueno vamos (va y abre la puerta) pasen
Bill: bueno vamos chicos a recoger las cosas
Tu:(te quedas con Mari mientras los chicos fueron por las cosas) y ahora si dime que tienes??
Mari:(tratando de contener las lagrimas) es que estar enamorada es lo peor que puede pasar...
Tu: pero por que lo dices que paso te hizo algo Tom?
Mari: no es solo que...
Xx: oye (tu nombre) dice Bill si puedes subir...
Tu: aa si claro esta bien Tom...(miras a Mari) ahorita vengo (subes rapido con Bill)
Tom:(espera a que te vayas y va con Mari la toma del brazo y la lleva al patio y la arrincona en donde no los alcanzen a ver mientras Mari se quejaba para que la soltara) ahora si estamos solo
Mari: que acaso estas loco ya basta dejame no entiendes!
Tom:(la toma de la cintura con una mano y su otra mano la coloca en el rostro de ella) no puedo y no puedo evitar querer saber de ti...(se acerca)
Mari:espera Tom no lo hagas
Tom: porque?
Mari: porque lo quieres hacer?
Tom: no lo se solo se que quiero hacerlo
Mari: rayos (sin dudarlo dos veces toma del rostro a Tom y lo besa... lentamente pero un beso largo y se separan) este es el ultimo y ya dejame no quiero que me lastimes (se separa de Tom)
Tom:(la jala del brazo y la besa a la fuerza)yo decido cuando es el ultimo
Mari: rayos Tom!!(le intenta soltar una cachetada pero Tom le detiene la mano)
Tom:(la suelta) si vas a pegarme cada que te bese ok pagare el precio... pero tu tienes algo que me gusta y no se que es...
Mari:(lo observa) estas loco estas LOCO!! (sale de ahi rapido hacia la sala)






Despues de eso Tom le sigue y momentos despues bajan los chicos hasta con el equipaje de Tom....Salen de ahi pero Mari prefiere quedarse en casa asi que los Chicos van de nuevo a tu casa y de ahi te arreglas y los acompañas al aeropuerto de donde te despides de ellos....tu quisiste preguntarle a Tom que habia pasado con Mari pero preferiste no hacerlo no querias ser inprudente.... Se despidieron y Su vuelo salio...Bill lo ultimo que dijo es que volveria en un mes para festejarlo juntos...


Despues te dirigiste a casa de Mari con intenciones de verla y hablar con ella pero no se encontraba al parecer habia salido asi que mejor te dirigiste a la escuela donde a la primera persona que te encontraste fue a Karla.... quien te vio preocupada y te saco de la escuela y fueron a una cafe que se encontraba cerca te estuvo preguntando pero no creiste prudente hablarle de lo que en verdad te preocupaba ya que era una situacion entre Tom y Mari y sea como sea Karla era tu amiga quien te apoyaba y te daba todo su cariño al igual que te protegia....


Karla: bueno ya me diras que te pasa??
Tu: ya ok ok es solo que Extrañare a Bill hoy se fue
Karla: en serio?
Tu: si el dijo que vendria en un mes para festejarlo juntos pero no verlo en tanto tiempo no se
Karla: pero se hablaran por telefono no?
Tu: si pero no es lo mismo
Karla: ya se y si le preparas una sorpresa! por ser su primer mes de novios y ademas despues de no verse en ese tiempo
Tu: una sorpresa pero cual??
Karla: aww (tu nombre)!! se me acaba de ocurrir algo muy muy bonito aunque tendremos que tener complices (puso una cara que daba miedo)
Tu:(un poco asustada)que estas tramando??
Karla: tu dejamelo a mi pero tambien ayudaras porque tu lo conoces un poco mas y es tu novio
Tu:(sonries)ok solo espero que no sea uno de tus planes locos
Karla: si no fuera loco no seria divertido

Tu solo la observaste y luego empezo a explicarte aunque solo te explico un poco ya que todavia faltaba mucho pero como sea te agradaba su idea ademas sabias que lo hacia con mucho cariño por ti...y pronto empezarian a planear aunque a Bill no sabias si le agradaria tanto el plan y mas por que uno de los complices seria alguien cerca de el.....


















BUENO AQUI LES DEJO EL SIGUIENTE CAPITULO Y SE QUE TARDO Y NO ES COMUN PORQUE NI A MI ME GUSTA PERO MI MADRE SIGUE INSISTIENDO EN METERME EN SUS ROLLOS  PERO YA ME LIBRARE PORQUE NO ME GUSTA ABANDONAR MI BLOG ^^ ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE....Y COMENTEN






Y OTRA COSA UNA AMIGA EMPEZO UN BLOG Y ME PIDIO QUE SI PODIAN PASAR A EL ACABA DE SUBIR EL PROLOGO DE UNA FIC PEQUEÑA....


EN SU BLOG SUBIRA HISTORIAS CORTAS DE POCOS CAPITULOS... SERAN VARIAS PASEN A EL... PORFAVOR ^^






http://traume-von-einsamkeit.blogspot.com/












BUENO CUIDENSE Y DISCULPENME EN SERIO D=


SEE YOU LATER!







11 comentarios:

  1. me encanto el cap ^^
    siguela pronto pliss
    jeeje bueno
    bye kuss ^^

    ResponderEliminar
  2. amo tu fick leo cap por cap..no la dejes..te admirtp

    ResponderEliminar
  3. eres la mejor siguela nadie como tu con estas ideas maravillosas si puedes has 100 capitulos

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capitulo
    amo tu fic
    sube el proximo
    capitulo
    pronto pliss
    bye
    te kuidas y subes

    ResponderEliminar
  5. me encanto este capi por fa sube el otro rapido

    ResponderEliminar
  6. oye te demoras mucho

    ResponderEliminar
  7. si se demora pero no tanto ademas la espera da frutos y muy buenos

    ResponderEliminar
  8. por fa siempre te demoras y eso aburre

    ResponderEliminar
  9. X Q TE DEMORAS TANTO Y ES VERDAD LO QUE DICEN,,TIENES UNA IMAGINACIÓN SUPER PERO SIN DISCIPLINA NO SIRVE

    ResponderEliminar
  10. Me encantooooo !! :)

    ResponderEliminar