BK

BK

viernes, 24 de diciembre de 2010

Capitulo 2.-Decisiones Complicadas



En el capitulo anteorior....despues de que el Hombre de Seguridad no pudo llevarte hasta con bill....
Bill pidio un descanso para rapidamente ir a buscarte.....se encontraban david, georg, gustav, tom y bill reunidos organizandose......Tom no se encontraba seguro de decirle a bill donde podria ubicarte......

*hablando aleman*

Bill: yo saldre por la parte de enfrente a ver si aun la alcanzo
Gustav: ok yo vere los alrededores
Georg: bueno pero igual tenemos que cubrirnos bien no olviden que las fans estan afuera
David: tambien se llevaran a guardaespaldas

Tom pensando.....

Tom: si le digo a bill....podria el conquistarla antes y yo me quedaria solo......pero si no le digo sera muy egoista de mi parte........

---interrumpe----
Bill: tom!!tom!!
Tom: aa....(nervioso) queee pasa...
Bill: nos ayudaras...a buscarla
Tom: a si a la que tomaba fotos verdad?
Bill: si ella....
Tom:(nervioso)yooo.. ire a ver por el parquee de enfrente...
Bill: esta bien, bueno nos apresuramos....


los chicos salen por diferentes lados....
Tom enseguida se dirige hacia el parque cubierto con una bufanda y una gorra...le pide a sus guardaespaldas que se mantengan a distancia y que si la llega a encontrar se abstengan de comentarlo....
*terminan de hablar aleman*

*En el parque*

Llegan rapidamente a una banca a sentarse tu y Mari

Mari: no vuelvo a correr asi......me canse..... pfff
Tu: jajaja si verdad... pero fue divertido...aunque aun me pregunto para que querian que los acompañara...
Mari: no lo se pero no debio ser algo bueno o no ya se........querian llevarte con tokio hotel........
Tu:jajaja si tu y el cielo se esta cayendo
Mari: jajaj es verdad es muy poco probable pero igual intento buscar una explicacion
Tu: si pero que sea realista.... oye y por cierto tus amigas???
Mari: hay es verdad las perdi entre el tumulto que se armo......les hablare a ver que paso... y en donde estan... y que luego las vere.......
Tu: ok, aqui te espero

En eso que esperas a mari..... te recuestas en la banca y viendo hacia los arboles.....como se mecian.....y el sol pegaba en tu rostro.......derrepente ves una sombra............que te tapa el sol.......
rapidamente te medio levantas y sentada aun en la banca volteas a ver quien es..........

Tu: amm quien eres??(pensando....porque viene como si cayo una nevada???)
*habla en ingles*
Xx:Hola.....amm no hablo español
Tu:(pensando Quien sera? lo bueno que se ingles) a ok Quien eres?
Xx: Suerte hablas en ingles.... te estuve buscando......
---interrumpes--
Te levantas rapidamente de la banca sorprendida....
Tu: que!!? hay no eres parte de los hombres esos que querian llevarme a nose donde........
Xx:(te toma del brazo) no no no.....yo no soy de esos.....
Tu:(le quitas la mano de tu brazo) entonces quien eres? y porque me buscas? o mas bien para que y como me conoces o de donde?
Xx: no te asuste.... mi nombre es Tom...Tom Kaulitz...........
Tu: jajaja si esos que estan justamente ahora dando autografos.........orale....

Tom empieza a quitarse la bufanda y la gorra pa mostrate que si era el en realidad.........

Tu: ups.. creo era en serio.......
Tom: jaja yo no bromeo.........o almenos con esto
Tu: pero aun no contestas mis preguntas......
Tom: (risas)cual de todas......y me las podrias repetir.....jajaja
Tu:(risa timida con nervios)si creo fueron varias..........bueno pero lo principal...para que me buscabas.......y porque a mi donde me viste?
Tom: aa asi es mas sencillo....

Ambos se sientan en la banca y tom empieza a contestarte....
Tom: Bueno te vi cuando ibamos llegando al edificio estabas con unos niños y me impresiono tu sonrisa y por supuesto tu.....y te buscaba para verte y conocerte......
Tu: (te empiezas a poner mas nerviosa sentias como el ambiente cambio......escuchabas el sonido de las hojas de los arboles al pasar el viento y como el aire pasaba por tu rostro y movia tu pelo) aaamm creo eso esss.........

--Interrumpe--

Mari: (se acerco rapidamente a donde te encontrabas con tom.......al acercarse quedo impresionada de ver que era tom...Tom Kaulitz no sabia que decir...... y hablandole en ingles)Tu...tuu..ee...eres....

Tom: (pequeña risa y moviendo su pearcing)si soy Tom Kaulitz
Mari: (dando un pequeño grito de emocion)WOOW!!!!!!!! no lo puedo creer!!!! Eres TOM KA...

Tom se levanta rapidamente y le tapa la boca
Tom: vamos no grites......... que si haces escandalo las fans me veran y me tendre que ir..........y bien no gritaras??

Mari moviendo la cabeza de un lado a otro negando..............tom decide quitarle la mano de su boca.......

Mari: (se sienta en la banca) pero como es que tom se encuentra aqui....no entiendo.......
Tom: vine a buscar a tu amiga.............
Mari: en serio????.....bueno ella no es mi amiga somos primas de hecho........(gira hacia ti y te da un pequeño golpe ) ya ves y tu que no querias venir
Tom: ohhh........no querias venir a verme???a  ver a Tom Kaulitz el mas guapo del grupo??(dirigiendose a ti)
Tu:amm no es que no es eso...es solo que...........
Mari: hay di la verdad..........(voltea hacia tom) no queria venir por que no los conocia............y no le interesaba verlos ni nada....(suelta una pequeña risa burlona)
Tu: (le das un pellisco) oye eso........no se dice.............ademas despues de que escuche su musica me agrado...........
Tom:Bueno a todo esto no se nisiquiera sus nombres......
Tu: jajaj es verdad bueno yo soy (tu nombre) y ella es mi prima Marisol pero le decimos Mari....
Tom: (moviendo su pearcing)aa que lindos nombres tienen....le hacen honor a ustedes...

Ambas se ponen rojas....en eso se acerca uno de las guardaespaldas........le informa algo a Tom al oido y aunque intentaste escuchar....  no escuchaste nada ni Mari.........solo notabas que tom afirmaba algo con la cabeza...... en eso se da la vuelta y se dirige a ti............

Tom:Lo siento chicas...pero tengo que regresar a la firma de autografos........
Tu: hay es verdad.............tu tenias la firma de autografos.......como te saliste de ahi
Tom: si es que.......amm........Bill no se sintio bien y pidio un descanso y aproveche para ver si te encontraba...
Mari: hay que!!!(tono preocupado) que tiene mi hermoso Bill.........
tu y tom:?????????????
Tom: amm nada solo se sintio mal.......por el viaje y todo eso.....
Mari: hay ojala te hubieran acompañado........para conocerlos y principalmente a bill........
Tu: si hubiera sido bueno conocer al vocalista...........y decirle que canta genial......(sonries)
Tom: si pero no se pudo y no creo que se pueda.............bueno me tengo que retirar
Tu:a ok (te levantas) fue un gusto conocerte
Mari: no te volveremos a ver??????'
Tom: por mi si....
Tom se despide de ustedes y se empieza colocar la bufanda y la gorra y se va con los guardaespaldas hacia el edificio....

*termino el dialogo en ingles*

Tu: hay que lindo es tom....que bueno que vinimos........
Mari: si verdad....aunque yo prefiero a bill......
Tu: bueno yo nose aun no conosco a bill mas que por fotos aunque cuando lo vi firmando autografos se me hizo un chico muy lindo(pensaste me parecio ver a un angel con ese dulce rostro)
Mari: ey ey mira que bill es solo mio....
Tu: jajaja si eso tambien dicen miles de fans.....
Mari: UMM!!(un poco molesta) bueno y cuanto falta para que venga Roberto?
Tu: uu todavia falta 1 hora....
Mari: pff bueno a esperar.......umm tengo hambre......y si vamos a comer algo........en el edificio que estaban dando las firmas vendia comida.....
Tu: nombre yo ni loca regreso ahi no ves que puedo encontrarme a esos hombres y no ne pa que quieres.....
Mari: bueno y si yo voy
Tu: bueno como quieras....

En tanto tom se dirigia al edificio...no dejaba de pensar en ti y en que tenia que decirselo a Bill.... aunque no queria........en eso aparecen los chicos de Tokio Hotel

*hablando aleman*
Georg: eyy en donde andabas...
Gustav: te estuvimos buscando por todo el edificio.....
Tom: aa es que(en eso ve a bill con un rostro decepcionado y un poco triste) No la encontraste?
Bill: no(soltando un suspiro) la buscaron por todo el edificio y nada....(cambia en eso repentinamente su rostro con algo de esperanza) y tu no la encontraste??
Tom:(pensando en si decirle o no) amm Tampoco tuve suerte...
Bill:(se decepciona e intenta fingir que no pasa nada) bueno sera mejor que nos vayamos a continuar con la firma......

En eso llega david...
David: chicos vamos apresurense las fans los esperan.... y esto terminara un poco atrasado.....

David, Bill, Georg y Gustav se apresuran....mientras que Tom se queda parado..
Tom: (pensando)Como pude mentirle a mi propio hermano....dijimos que si un dia nos gustaba la misma chica ella decidiria....pero ahora me porte como un egoista......
Desde lejos grita...
Bill: ee Tom vamos!!
Tom: aa si lo siento ahi voy
*Terminan de hablar aleman*

--En el parque---
Te encontrabas sola... ya que Mari se fue al edificio a comprar de comer...en eso Suena tu telefono..

Tu: bueno??
Xx: Hola (tu nombre) oye tuve un contratiempo...
Tu: a hermano (roberto) que paso que contratiempo...
Roberto: Es que me encontre con unos excompañeros y pues me invitaron a salir un rato creo tarde unas 2 horas mas en llegar
Tu:que!! es que ya faltaba poco menos de 1 hora para que vinieras......
Roberto:Vamos.....1 hora mas de lo acordado.. ademas tenia mucho que no los veia y pues ya los extrañaba
Tu: ok ok ya...pues esta bien al cabo aqui me estoy divirtiendo(mentiste) pero no te tardes mas hee...
Roberto: ok si puedo llego antes......
Tu: bueno cuidate adios....
*cuelgas el telefono*
sueltas un suspiro...

Tu: ya nimodos a ver como lo toma Mari.....
Mari: eehh!!!! Mira!!! encontre comida (se acerco corriendo mientras gritaba) esto sabe rico..
Tu: pero si solo compraste comida rapida...
Mari: si lo se pero sabe delicioso
Tu: a de ser el hambre que tienes
Mari: hay como sea.. aunque lo malo es que ya casi no traia dinero y no me alcanzo para mucho estaban las cosas demasiado caras..
Tu: jajja oye te tengo una mala noticia.....Roberto tardara una hora mas de lo esperado en llegar......
Mari: Que!!! osea que estaremos dos horas aqui
Tu: si eso me temo...

Mientras tanto en la firma de autografos....
*hablando aleman*
Tom: animate las fans se daran cuenta
Bill: si eso intento
Georg: Mira que falta poco mas de 1 hora para que esto termine....
Bill: lose(intentando parecer feliz)
*termina dialogo*

Paso 1 hora.........la firma de autografos termina....Tokio Hotel se despide de sus fans...reunidos listos para irse en las camionetas....
*Hablando aleman*
David: Animate!!Bill vamos que hay mas chicas....
Georg: lo malo es que a el le intereso ella
Bill: bueno en definitiva hoy no fue mi dia..pff
Tom: mejor ya vamonos
David: vamos suban ya

se suben tom se va a la ventana y aun lado va bill enfrente de el Georg, Gustav y David....en eso que se retiraban Tom no podia mas.....tenia que hacer algo....sabia que tenia que decirle...

Tom: (dirigiendose al chofer de la camioneta) Da la vuelta  y rodea el parque que se encontraba enfrente de donde fue la firma de autografos (con la esperanza de verte ahi y poder remediar un poco su pesar)
Chofer: pero eso esta a 5 cuadras...
Bill: para que quieres que regresemos??
Tom: por algo...necesito remediar mi error
Georg y Gustav: pero de que hablas?
Bill: no entiendo
Tom:(dirigiendose al chofer) vamos regrese
David: hagale caso y regresemos
Chofer: como digan

Al regresar la camioneta empieza a dar lentamente vueltas alrededor del parque...en eso........
Tom: Parad..
la camioneta se detiene rapidamente..tom abre la puerta sale y queda parado de dando la espalda a la camioneta.....te vio a lo lejos

Tu estabas recostada en la banca platicando con Mari que se encontraba sentada en el pasto....Era un bonito atardecer...



Tom da la media vuelta y...
Tom: vamos Bill vengan chicos vengan......vamos
Bill:(saliendo de la camioneta) a donde? para que regresamos aqui?
los chicos lo siguen y salen
Tom empieza a caminar y poco a poco apresura el paso hasta correr...mientras los chicos lo sigue junto con david y los guardaespaldas...hasta que llega a ti......

*hablando Ingles*
Tom:(agitado)Hola
Mari: Hola pero si eres tu Tom..
Tu:(te medio levantas para verlo)que haces aqui...tu firma ya acabo...

----Interrumpe----
*hablando aleman*
Bill: (llega agitado y se agacha y solo levanta la cabeza para ver a tom)vamos Tom para que nos trajiste aqui?
Georg: si...y porque nos haces correr..........aunque no todos corrimos Gustav viene a su paso jaja

----Interrumpe-------*hablando ingles*
Mari:WOOW!!!!!!!AAAAAAAA ES TOKIO HOTEL!!! (se lanza hasta con bill) hay mucho gusto soy Marisol pero me puedes Mari....
Bill: a mucho gusto....Bill Kaulitz
Tom: permiteme Mari pero lo traje por algo en especial....
Mari:ehh?? pero..pe..ro..
*hablando aleman*
Tom: mira ella es la chica que buscabas (te señala con la mano y lo lleva hasta ti) ella es (tu nombre)
Bill: (sin poderlo creer) como..como la...

Tu no entendias absolutamente nada porque no hablabas aleman..........
*hablando ingles*
Tu: Lo siento pero no entiendo que dicen......y creo si se trata de mi al menos deberia saber que es lo que dicen...
Bill: lo siento es que te estuvimos buscando y ahora tom me trae aqui (se agacha casi incandose en el piso para estar a tu altura  ya que tu estabas sentada)y no entiendo como te encontro.....
Mari: aa tu la buscabas?? pero hace rato Tom no nos dijo nada....
Bill: Como hace rato?
Tom: (agachando la cabeza y con una mano tallando su cabeza)si amm pero eso te lo explico mas al rato
Bill:(sin entender pero molesto)ok eso espero...
Tu: bueno creo este fue mi dia de suerte.....y no solo eso si no que conoci al.......ammm nada....
Bill: al que?
Tu: no nada..
Bill: bueno y que hacen aqui van a algun lado o las podemos llevar a sus casas nose algo....ya se a cenar quieren cenar....(volteando a verlas a ambas y toma tu mano)
Tu:(toda nerviosa sientiendo que estas soñando)no podemos....estamos esperando a alguien...
Mari: ademas no creo que quieran llevarnos hasta nuestra casa.......esta muy retirado.....
Georg: no creo que a bill le importe si ya puso a medio mundo a buscarlas que tanto puede ser llevarlas a sus casas...
Bill: si no importa las llevamos....
Tu:(muy apenada y queriendo decir que si con tal de estar con ese angel)no es que no podemos ademas....

Xx:(gritando)Eyy!!!(tu nombre)!!!
volteas rapidamente...
Tu: aa creo que ya llegaron por nosotras
Mari:es verdad hay Roberto porque no te tardaste mas....
Bill: Roberto?? quien es el??
Gustav: es tu novio??
se acerca rapidamente Roberto
*habla español solo roberto*
Roberto: que pasa....porque tardas (tu nombre) que no ellos son el grupo que venia a ver Mari?
Bill: (se acerca hacia roberto)Hola soy Bill Kaulitz vocalista de la banda Tokio Hotel(le extiende la mano)
Roberto:(contesta el saludo no muy confiado)Hola (y se dirige a ti)bien vamonos mañana tenemos que madrugar...
Tu: (recordando) aa es verdad
Mari: oye Roberto ellos se ofrecieron a llevarnos..vamonos con ellos....siii......
Roberto: No...ademas unos amigos nos llevaran...y nos iremos con ellos....
Bill: pues nosotros podemos llevar a ellas...
Roberto: jajaja bueno que piensas..claro que no tanto Mari como (tu nombre) se vienen conmigo
Tu: oye no tienes porq...
Roberto: basta te vas conmigo...ambas se van conmigo....
Mari: oye no seas grosero yo no tengo porque hacerte caso!!
Roberto: ok si quieres largarte con ellos hazlo pero (tu nombre) se va conmigo y eso si tus padres se enteraran.....
Bill:(dirigiendose a roberto)oye tu no tienes porque tratarlas asi....
Roberto:no te metas...
Tom: vamos quien te cres...
Roberto: Mira tu...
---Interrumpes---
Tu: oye basta ya! bien nos iremos contigo...Mari vamos....lo siento bill...
Mari viendo a los chicos y sin decir nada solo dijo con la mano Adios...mientras Roberto se da la vuelta y empieza a caminar....
Tu: me dio mucho gusto conocerlos....
Bill: porque dejas que te trate asi?
Tu: el suele ser asi.. solo nos cuida y se preocupa al rato se arrepiente (sacas de tu bolso una pluma y hoja y empiezas a anotar) mira este es el numero del cuarto y el hotel en el que nos hospedamos..
Bill:(toma la hoja y la guarda en su bolsillo)te hablare...
Tu:(sonries)Adios
te das la vuelta y caminas hacia donde tu hermano...
Georg:cres que haya sido su novio?
Tom: no lo creo...
Bill:no lo se...(saca la hoja de su bolsillo) pero mañana le hablare o la ire a ver...
David: si te da tiempo tienes 2 entrevistas mañana
se dan la vuelta y se dirigen a la camioneta.......



La ira a ver o Llamara.......Porque el hermano se comporto asi.......Tom que hara??..........

2 comentarios:

  1. es muy linda tu fic voy en el segundo capi y ya me encantooooo
    posdata:mi correo es lucero_19.98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. excelente fic......felicidades... a la mejor es un poco tarde de cuando sacaste el capitulo pero me acabo de dar cuenta q esta... Muy Romantico

    ResponderEliminar