BK

BK

miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 4.- Una Sorpresa




Los chicos de Tokio hotel terminan saliendo del hotel a las 11:35 le dicen a su chofer que se apresure mas el trafico de la ciudad era un poco problematico....llegan al aeropuerto eran las 12 antes de bajar se dieron cuenta que habia fans esperandolos.....


Bill: como se enteraron
Georg: ni idea
Gustav:como bajamos
Tom: habria que engañarlas o no nos dara tiempo de llegar...
cuando menos lo esperaron bill ya habia bajado solo corrio los guardaespaldas lo seguian y los chicos con cara de O.o
Georg: creo no quiso esperar a engañarlas y corrio
Gustav: no sabia que corria  tan rapido...
Tom: pues vayamos nosotros


los chicos salen alcanzan a bill...y deciden separarse para buscarte...mientras tu te encontrabas en el aeropuerto esperando a que saliera el avion en eso escuchas...
Vocera: "PASAJEROS DEL VUELO 384 DIRECTO A TORREON COAHUILA  FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA 4"
Tu: es es nuestro vuelo verdad
Roberto: bien vamonos
Mari: hay dame el boleto ahorita voy ire a la maquina por algo...
Roberto: pero no te tardes
tu y roberto se dirigen a la puerta estan por subir
Mari se dirigio a las maquinas a la hora de que estaba sacando el producto volteo tantito hacia otro lado
Mari: que es todo ese alboroto??ummm que estara pasando??? a no importa...
siguio con su producto que estaba batallando por que  no entraba la moneda en eso
XX: TOKIO HOTEL!!!!
Mari se desconcierta y
Xx: (tu nombre)
Mari: No no puede ser.....sera.......
Mari pudo sacar el producto lo tomo y empezo a caminar...


NARRA BILL:
al separarnos los chicos y yo me encontraba desesperado ninguno la habia encontrado y por mas que yo gritaba su nombre no salia no la podia ver... solo corria con la esperanza de aun alcanzarla le marcaba a tom gustav y georg pero ninguna la habia encontrado entonces escuche


Vocera:"ULTIMA LLAMADA PARA LOS PASAJEROS DEL VUELO 384 DIRECTO A TORREON COAHUILA  FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA 4"


Yo(Bill): (desesperado pero alegre....me detuve al oir eso)eeessee ess el vuuelo de (tu nombre) pero eeen doonde esta la puerta 4
empezo a correr mientras marcaba a los chicos para avisarles en eso alcanza a ver a Mari caminando rapidamente....
Yo:MARI!!!!
Mari: rayos se me va a ir el avion
Yo:MARI!!!!MARI!!!MARI!!!
Mari:(voltea extrañada)ee Bill????????
La alcanzo rapidamente
YO: y (tu nombre) ??
Mari: ella y roberto se iban a adelantar seguro ya subieron al avion
Yo: y tu que haces aqui
Mari: yo vine a buscar algo a la maquina pero me apresurare a subir al avion si no me deja.....
en eso llegan los chicos corriendo
Tom georg y gustav: donde esta???
Yo: ella ya subio pero el avion aun no se va ire a ver si puedo comprar un boleto
Georg: a iremos as Torreon
Gustav: umm seria interesante
Tom: e pero david
Mari: el viaje dura una hora masomenos y pueden ir y venir...aaa!!! el avion nos dejara mejor corramos.....
Yo:tienes razon vamos
Mari: yo me adelantare
Los chicos se dirigieron a comprar los boletos mientras mari se dirigio para abordar y avisarte y muy apenas alcanzo a subir.....mientras  tanto ....la joven pensaba darles el boleto en el siguiente vuelo porque el avion estaba por despegar pero la insitencia de los chicos y principalmente la de bill por querer subir...la joven accedio y se comunico con los pilotos para que esperaran a unos pasajeros de ultimo minuto....mas los asientos a los que fueron asignados no eran en la misma seccion en la que te encontrabas........
Al subir al avion las azafatas rapidamente les pidio que se sentaran ya que estaban por despegar y pues no dejaron que te buscaran no hasta que el avion haya despegado......


Termina la narracion de bill......


Mari:(tu nombre)!!!(tu nombre)!!!
Tu: vaya hasta que te veo ya sientate que despegaremos
Roberto: pense que te habias quedado
Mari: no por suerte alcance a subir....
Tu: bueno sientate
Mari: ok ok aa pero adivina tambien por que me tarde....
Tu: amm por que?????????
Mari: te vino a buscar
Roberto:Quien el chavo de la banda???
Tu:Que!!!(pensando"en serio vino.....que malo que no lo pude ver")
Mari: pero eso no es todo
Tu:(extrañada)hay mas??????
Mari: si es que iban a ir a comprar un boleto para subir a este avion y venir con nosotros.....(cambia de expresion)aunque creo no lo lograron por que a mi muy apenas me dejaron subir y no los veremos
Tu:creo asi es mejor(pones una expresion de tristeza y volteas a mirar por la ventana)
Mari:Como que mejor!!!????
Roberto: tiene razon...para empezar si el llegara a querer algo con (tu nombre) no  podria por que tiene novio
Mari: si pero....
Tu: tengo novio y es mejor asi...
Mari un poco decepcionada y molesta cruza los brazos y se acomoda en su asiento mientras tu sigues viendo hacia la ventana...y aunque fue muy poco lo que hablaste y pasaste con ellos era algo lindo y mas lindo poder recordar el rostro de bill......el que te habia parecido un angel......


El avion ya se encontraba en el aire... bill se encontraba desesperado por levantarse e irtee a buscar....
Georg:Disculpe señorita podemos ya levantarnos de nuestros asientos?
azafata:Si ya se pueden parar
Bill: ire a buscarla.......
Tom: te acompañamos
Gustav y georg: ok
los chicos se levantan para ir a ver en donde te encontrabas....bill iba delante de los chicos y al entrar en una seccion del avion alcanza a verte...


NARRA BILL
Al verla me paralice no sabia que hacer si acercarme o no me encontraba nervioso...sentia que algo me recorria por todo el cuerpo de pies a cabeza....se encontraba con la mirada fija hacia la ventana escuchando musica con una mirada tan pacifica pero a la ves expresaba tristeza....a su lado se encontraba su hermano Roberto el al parecer viendo videos desde su ipod mientras que en el otro extremo estaba mari se veia molesta pero aun asi se dio cuenta de mi presencia....
Mari:BILL!!!!
al parecer todos escucharon menos (tu nombre) que seguia viendo hacia la ventana al parecer estaba muy alta su musica que ni siquiera pudo escuchar ese grito... en tanto su hermano si escucho y rapidamente se levanto...
Roberto: que haces aqui???
no sabia que decir mientras que atras de mi los chicos me decian que caminara hasta que reaccione...
Yo: (nervioso)amm vii..vine a buscar a (tu nombre)
me fui acercando poco a poco pero algo temeroso...en eso Roberto mueve el brazo de (tu nombre) y ella voltea hacia su brazo y con la otra mano se quita un audifono
Tu: (molesta)que pasa???
y  roberto solo levanta la mano y me señala ella voltea hacia mi y me mira extrañamente..
Tu: Bill??
ve que atras de mi estan los chicos
Georg: woow por fin te encontramos...mira que eres buena para desaparecerte
Tu: pero...amm crei que no los habian dejado subir
Mari: si es cierto...
Yo:(nervioso) bueno si pero amm (sonrisa timida) creo la chava que vendia los boletos ammm cedio despues de nuestra insistencia......
ella solo se rio ccomo burlandose....en eso interrumpe la azafata preguntando que haciamos aqui si no era nuestra seccion
Tom: amm es que venimos a buscar a una chava
Azafata: lo siento pero tienen que regresar a su seccion
Bill: no nos podemos quedar aqui por favor
Mari: venga en que seccion estan les puedo cambiar el lugar.....
Azafata: si es asi si pero mientras se regresan a su seccion y se sientan.....
los chicos aceptan irse mientras que mari y yo cambiamos de asientos....estaba cerca de ella mas su hermano se interponia.....
me sente y solo le dije: crei que te irias y no te veria aunque sea una ves mas...
Tu: bueno pero si solo nos vimos por poco tiempo
Yo: si lo se pero igual te queria ver.......
Tu:(sonrisa timida y nerviosa)a mi tambien me agrada volverte a ver
Roberto: bueno se la pasaran platicando todo el vuelo
Tu: amm que tiene de malo
Roberto: ok bueno te cambio el lugar....
Bill: gracias
Roberto: no me des las gracias si no lo hago no podre ver mis videos y ahi de ti que le hagas o intentes algo ee.......
Tu: Roberto para ya
Cambiamos de lugar y empezamos a platicar... me encontraba muy contento de estar junto a ella...haberle rogado por que me vendieran esos boletos y casi hacer mis berrinches funciono.....me sentia muy contento.....


Termino la narracion de BILL


Tu te encontrabas tranquila pero a la vez feliz de que estuviera aqui bill.....al momento de que lo viste te alegraste aunque tambien necesitabas decirle a el que tenias novio... no sabias como decirle.....


Tu: (bajas un poco la cabeza y tu voz se vuelve mas suave)Bill.....cuando lleguemos tu te regresaras y todo regresara a la normalidad....tu a tu vida y esto se volvera un lindo recuerdo......
Bill: pero podemos seguir comunicandonos se que tengo que seguir con mi trabajo de hecho me vine sin decirle a david...jajja
Tu: si tambien hay algo que debo decirte......
Bill:(se queda extrañado al ver como te ponias)
Tu: es que todo esto es muy lindo.....una chava conoce a un grupo muy famoso y que la va y la busca hasta el aeropuerto y todo esto...pero...
Bill: pero que mira ambos podemos estar bien que pasa.......
Tu: es que hace un rato me dijieron que tal ves tu querias algo mas.....
Bill: amm yo....es que bueno tu......
interrumpe
Tu: al momento que me dijieron eso pense en algo que no te dije.......
Bill: de que hablas......
Tu: bill cuando yo llegue al aeropuerto no solo estaran mis hermanos, mis padres y amigos esperandome...si no tambien estara...mi novio..........
Bill:(sorprendido) tienes novio?? vaya que no sabia que tuvieras

Notaste como bill al momento que dijo eso volteo un poco su cabeza hacia el pasillo y se acomodo rectamente al asiento....tu decidiste tomar la mano de bill y el solo se quedo viendo hacia la mano y a ti mientras decias
Tu:Mira puede que el hecho de que tenga novio...cambia un poco las cosas....pero desde que te vi en aquella firma pense que seria genial conocerte.....y justamente despues te conoci...(giras un poco la cabeza hacia la ventana) creia que al subirme al avion podria dejar eso como un bonito recuerdo algo genial...pero cuando mari me dijo que habia venido al aeropuerto algo cambio...(vuelves tu mirada hacia bill y notas como el te presta total atencion y te observa tiernamente) sabes ahora no quisiera que por eso dejaramos de ser amigos yo quisiera seguir tratandote y pasar tiempo contigo y con los chicos....
Bill:(te mira tiernamente y sonrie) a mi tampoco me gustaria dejarte de tratar  y a decir verdad tu si me interesaste y al decirme lo de tu novio me paso por la mente que no podriamos seguirnos tratando pero ahora que me dices esto creo ahora menos quiero dejarte de tratar(pone su mano sobre la tuya) y quien sabe capaz y un dia te enamores de mi y dejes a tu novio(sonrie como burlandose)
Tu:estas loco en verdad(sonries) pero me agrada que seas sincero......

En eso las azafatas aparecen diciendo que estabamos apunto de aterrizar y que nos abrocharamos los cinturones...bill se acomodo pero podia notar un cambio en su rostro pero sabias que habias hecho lo correcto al decirle lo de tu novio....si no despues podria ser peor....

NARRA BILL
el avion aterriza y al bajar me reencontre con Tom y con los chicos (tu nombre)se quedo un momento en el avion mientras yo me adelante....
los chicos notaron que algo me pasaba
Georg: que pasa por que esa cara??
Yo: tiene novio(en tono triste)
Mari:QUE!!!! te lo dijo......
Tom: tu lo sabias???
Mari: amm(sonrisa por haber sido descubierta) ssssiii...jejej pero bueno es que como las cosas entre ellos no van bien
Yo: como que no van bien??
Mari: hay no te dijo...es que cuando entraron a la uni poco despues cambio un poco a mi en lo personal no me agrada para nada el......
Yo: pero por algo esta ella con el...
Gustav: en eso tienes razon
Mari: mira si te gusta insiste....no te des por vencido.........aunque no quisiera pero mientras vea a mi hermoso bill feliz sera genial.......
los chicos se rien ante el comentario

despues la veo bajar del avion lentamente y pense en lo que me dijo mari y en lo que (tu nombre) me dijo.... y la verdad es que sentia algo extraño al estar con ella que no queria alejarme....
mientras yo me encontraba observandola y los chicos hacian bromas con Mari lo decidi....
Yo: hare el intento....no quiero arrepentirme por no intentarlo....

Termina narracion de BILL


Esto se esta tornando diferente tu sientes algo por bill y el por ti pero abandonaras a tu novio.......o seguiras con el por un hecho que los une.....

1 comentario: