BK

BK

jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 1.- Azares del Destino





Introducción
Tu eres una chava que vive en torreón Coahuila Mexico.
Creciste con tus padres Antonio y Martha junto con tus hermanos mayores Carlos, Roberto y luis…ahora tienes 19 años hace ya un año que entraste a la universidad y estudias Leyes ahí tienes a tu mejor amiga ambas en la misma carrera tu y ella han compartido muchas cosas, se llama karla.
Eran vacaciones y como cada año tu prima venia a visitarte y quedarse contigo la temporada.. con excepción de que ahora se había mudado a la misma ciudad que tu.
cuando llego te enteraste como novedad que tu prima Marisol o Mari como solias llamarle se habia hecho fan de una Banda Alemana muy famosa.... mas sin embargo tu no conocias ya que te mantenias centrada en tus estudios.
llegada en el aeropuerto.....
tu: Mari!!! por fin llegas como estas??
Mari: Excelente aunque muy molesta..
Tu: pero porque oye y mis tios??
Mari: dijieron que iban a terminar unos negocios y luego llegaban.... y molesta porque no queria venir
Tu: pero porque....si ya tenia mucho que no venias
Mari: si pero justo en 2 semanas habra una firma de autografos de mi banda favorita Tokio Hotel!! y pensaba ir con mis amigas y ahora como estare aqui no podre ir :'(
Tu: ammm Tokio Hotel???? Quienes son
Mari: como no sabes quienes son bueno en que mundo vives....
Tu: hay hay ni que fuera tan importante un grupo o banda.... mira mejor en el camino me cuentas mis padres te esperan y ya nos tenemos que ir....

En el camino Mari fue contandote sobre tokio hotel y su musica.... sus aficiones y todo sobre ellos.....
tu no le tomabas mucha importancia ya que aunque te encantaba la musica.... te empezaste a concentrar en tu carrera.

Llegaron a la casa y Mari se sorprendio al ver el cambio de tu casa....
Mari: a es verdad ahora tienen casa propia
Tu: si por fin mis padres la compraron :) (pequeña sonrisa de felicidad)... ya se te muestro la casa y en donde te quedaras mientras lleguen mis tios....

Al entrar a la casa
Martha(Mamá): Hola hija ya veo que llego tu prima... crei llegarian antes
Mari: si tia pero mi vuelo se retraso (Risa)
Tu: Oye y mi padre y mis hermanos??
Martha: fueron a hacer el mandado necesitaba yo unas cosas y decidieron ir ellos y asi las recibia a ustedes
Tu: a ok bueno ire a enseñarle la casa a mari....

Empieza enseñandole la sala
despues el comedor
 

luego la cocina



el cuarto en donde se quedaria



y por ultimo le muestras tu habitacion




Mari se sentia agotada por el viaje... y quiso descansar.. y tu le dijiste que la despertarias para la cena......

En la cena....

después que fuiste a despertar a mari para cenar bajaron todos... incluyendo a mari... van al comedor tu ya te encontrabas ahi con tu mamá ayudandole.
Tu: Porfin te levantas Mari( le das un pequeño golpe en la espalda y te ries)
Mari: ahi que tenia sueño... hola tio...... hola primos....
Antonio( tu padre), Carlos, Roberto y luis(tus hermanos) : Hola
Luis: mira pero si ya estas mas grande
Roberto: si y mas vieja
Mari: ee si apenas tengo 16 años
Martha:bueno iia dejenla y sientense a comer.....
Antonio: Me dijo (tu nombre) que le dijiste que no querias venir.....
Mari: hay si... es que mi banda favorita iba a ir a mexico a una firma de autografos y yo queria ir... y estoy triste porque no podre ir
Carlos: y quien es tu banda favorita
Tu: unos diske Tokio Hotel
Luis: a si se quienes son.....
Tu: que!!???... en serio.....
Luis: si son famosos entre las chavas en especial los gemelos...ahi en la universidad se habla mucho de ellos....
Tu: hay pues en la de nosotros no o almenos no le he puesto atencion.....
Roberto: pues a la que vas es de licenciados y ahi estan mas metidos en los libros que nada.....no tienen vida social.....(los hermanos sueltan risas burlonas)
Tu: (haciendo muecas)hay como sea
Mari: bueno pues igual yo quiero ir...
Martha: y cuando iran.....?
Mari: dentro de 2 semanas....
Antonio: y tus papas cuando vendran?
Mari: en 3 o 4 semanas dijieron
Tu: (sin prestar tanta importancia y mientras comias comentas) mira podrias ir y venir sin que se dieran cuenta...
Mari: (con una sonrisa grande y su cara llena de felicidad) en serio!!??.... tios me dejarian ir pero no le dirian nada a mis padres......
Martha: nolose es peligroso que estes sola y sin que sepan tus padres........
Tu: vamos dejala ir......asi no estara molestando que por venir aca no pudo ver a su grupo.......
Antonio: bueno podemos hacer algo....
Mari: que dime....yo hago lo que sea........
Antonio: que vayas acompañada por (tu nombre)  y luis, roberto o carlos
Tu: (casi ahogandote por la noticia) que!!! no pero yo no puedo tengo el curso de fotografia y el de pintura.....
Luis: yo tengo mis entrenamientos de futbol
Roberto: yo no tengo nada asi que si podria ir....
Carlos: yo estoy trabajando asi que conmigo ni cuenten.......
Martha: bueno pues ya ira Roberto pero tambien tienes que ir tu hija......
Mari: andale solo seran unos 4 o 5 dias porfa vamos........
Tu: no no...... que hare con las clases......
Antonio: puedes pedir permiso........y decir que practicaras alla.....
Tu: umm lo bueno que son mis padres y me apoyan.......(disgustada) tengo otra opcion???
Mari:(se levanta de la mesa rapidamente y corre hacia ti y te abraza) hay por eso te quiero linda primita!!!

Paso 1 semana y media
Tu pediste permiso en los cursos para faltar.....y ya iban a viajar en la noche....tu prima estaba mas que lista para ir a Mexico tu hermano tambien.....tu no muy animada....aunque consideraste la opcion de que practicarias un poco en mexico......y de que tambien conocerias a la dichosa banda Tokio Hotel que por cierto te agradaron sus canciones......le veias el lado bueno........

El dia de la firma..........
llegaron un dia antes........las amigas de tu prima habian hecho fila desde dias anteriores......al llegar tu y Roberto se quedaron sorprendidos al ver la gran fila......
tu prima solo se encontraba muy contenta y no pensaba mas que en ver a tokio hotel..... Mari se apresuro a buscar a sus amigas.......que tardo en encontrar pero se alegro de ver que habian conseguido estar entre los primeros en pasar........
eran las 10 de la mañana.....tu te habias aburrido de esperar y la firma seria hasta las 3 de la tarde....... tu hermano Roberto se habia ido a dar una vuelta por la ciudad de Mexico...el con anterioridad ya habia viajado a la ciudad...
tu decidiste ir a un parque que se encontraba del otro lado de la calle.......le avisaste a tu prima............
Tu: oye ire a practicas un poco de fotografia y pintura en el parque....al cabo me traje lo que necesito al rato vuelvo
Mari: ok pero tienes que estar aqui para antes de las 3 para que me tomes fotos a mi y amis amigas con tokio hotel......ok ya que tomas fotos geniales.......
Tu: ok aqui estare.....me voy........

En el parque notaste que se sentia un ambiente muy agradable......y decidiste pintar a los niños que jugaban en el parque.....hiciste dos pinturas pequeñas.........y ya eran la 1:50.......entonces decidiste tomar fotos......al parque......utilizaste una camara de revelado instantaneo ya que querias obsequiar las fotos a los niños.....que te hablaron y observaron tus pinturas.......eras muy amigable con ellos.......
Eran las 2:10 y empezaste a escuchar muchos gritos...aunque volteaste a ver que pasaba solo viste a 3 camionetas....y veias como se empezaban a acercar fans........supusiste que era Tokio Hotel.....y volviste a hacer lo que estabas haciendo........


*en la camioneta de Tokio Hotel*
"Hablando Aleman"
Bill: Mira cuantas fans
Georg: si... demasiadas
Bill: y muy lindas........
Gustav: tu que dices tom a cuantas te llevaras de aqui........
(bill, georg, david, y gustav se rien)

Tom viendo hacia el parque en donde te encontrabas........centro su mirada y sus pensamientos hacia ti......
"pensando"
Tom: que linda chica......que risa tan bonita.......quien sera........
Interrumpiendo con un grito.......
Bill: TOM!!!!!!
Tom: eee mande.....
Georg: te estabamos hablando...... que a cuantas te llevarias........
Tom. cuantas que ???
Gustav: milagro no penso en las chicas........
Bill: creo que estamos perdiendo a tom.......te sientes bien??(risas)
Tom: no bromeen.....y no vi a las fans.........
David: haaa......mira eso es inusual..........
Bill: no te preocupes ahorita en la firma las vera y volvera en si.........
Todos rien.........mientras tom vuelve a voltear a la ventana...........recordandote........

*En el parque*

Tu: rayos ya son las 2:50......bien niños........les dejo unas fotos de recuerdo.......
niño 1: y volveras para pintar mas.......
Tu: no lo se......ahora tengo que ir con mi prima.......
niños en coro: vuuuelvee........
Tu: lo intentare no prometo nada...(risa leve)
Niña2: bueno te esperamos......alcabo vivimos aqui cerca.......
Tu: miren si no vuelvo les dejo una pintura de ustedes........ ok bueno adios cuidense

Te vas corriendo hacia la firma......para alcanzar a tu prima.......
al llegar..........
Mari: por fin llegas ya son las 3:02, creí que no vendrías .....oye pero como le harás para tomarnos fotos.......si tu no vas a pasar por firmas........
Tu: (risa picara)Mira.....(tu sacas un gafet de tu bolsillo......)  esto lo consegui para estar en el area que se encuentra enfrente de la mesa donde firmaran.......
Mari: como? cuando? a que hora?
Tu: pues ya ves (sonrisa) ne la consegui antes de irme al parque.... desde ahi se vera genial la foto.....y sin que se interpongan....
amigas de Mari: oye tu prima es genial...... así tendremos una foto de primera......(risas)
Mari: si es verdad, bueno bueno ve para que estés lista por que ya van a entrar........

te diste la vuelta y apenas y diste 3 pasos y se escucho un gran grito.....tokio hotel salio.......las fans se alborotaron...batallabas para caminar y pasar......hasta que finalmente llegaste........gente de seguridad...se encontraba custodiando el área .........tu mostraste tu gafete y te dieron el pase.......
Tokio Hotel empezó a firmar......tu prima estaba a punto de pasar........primero pasarían sus amigas y al ultimo tu prima....... sacaste una cámara especial para tomar con mejor calidad las fotos.......
pasaron las primeras  2 de las amigas de tu prima......empezaste a tomar fotos.......
después paso la otra amiga juntos con tu prima......haciendo mucho ruido......y dirigiéndose a bill......le dice que voltee hacia el área de fotos........a donde tu te encontrabas.......
bill....... al voltear queda impresionado al verte.........tu bajas tu cámara .........y piensas que es el chico mas guapo que has visto.....de pronto Mari te grita que tomes las fotos........
Tu vuelves en si y empiezas a tomar las fotos...pero el de seguridad le dice a tu prima que continué aun faltan mas fans..........
tu evidentemente después de que pasa tu prima decides salir del área ....... y vas a alcanzarla......
llegas con tu prima.....y le enseñas las fotos......
mientras que bill.....le llama a uno de seguridad y le pide que vaya a buscarte........Tom noto que la chica que mando a buscar bill era la misma que a el le intereso....

mientras estabas con tu prima camino a la salida.....se acerca un hombre de seguridad...........
Hombre de Seguridad: Señorita, disculpe pero tiene que acompañarme........
Tu: que? pero porque y a donde........
Mari: si a donde quiere llevar a mi prima.........
Hombre de seguridad: solo acompáñeme.........
una fan se había percatado de que bill había hablado ese hombre y supuso que la había mandado a buscar.......y decide comentárselo a sus amigas.....
todas se entrometen... diciéndole que la deje en paz.....
mientras tu te quedas extrañada porque se meten......
Mari: aprovechemos y vayámonos.....
Tu: ok pero Roberto vendrá dentro de 2 horas.......
Mari: no importa le hablas y le dices no se que nos busque en el parque.....
Fan: que hacen váyanse ...no ven que estos nunca quieren nada bueno.......
Tu: ok amm gracias......
Hombre de seguridad: miren muchachas no se entrometan.....y déjenme llevarme a la señorita......
se empieza a armar un borlote y el hombre decide llamar a mas de seguridad al ser agredido....... mientras que tu aprovechas y sales corriendo con tu prima..........

llegan agitadas al parque y deciden esperar ahí a Roberto.....
Mientras en la firma.....
el Hombre de seguridad se acerca a bill........
Hombre de seguridad: lo siento pero intervinieron unas fans y no pude traerla........
Bill decide levantarse........y acercándose a david.....le dice que necesita un descanso.... david accede
Bill se lleva al hombre de seguridad junto con otros para buscarla.....
Georg sale hacia donde bill........
Georg: a donde te diriges.....
Tom en ese momento se acerca....
Bill: a ver si encuentro a la chica que estaba tomando fotos....
Gustav: te tomo una indebida o que??
Bill: no es que ella me impresiono.......
Tom se queda en silencio no sabe si decirle a Bill .........donde la vio y que cabía la posibilidad de que estuviera en el parque.....


QUE DECIDIRA TOM........LE DIRA A BILL DONDE PUEDE ESTAR......O EL SOLO IRA A BUSCARTE.......

6 comentarios:

  1. hola! una pregunta ,te molestaria si publico tu fic en mi pagina?- mi pagina es de tokio hotel y se llama TOKIO HOTEL WORLD FANS :D

    ResponderEliminar
  2. LA FIC TRATA DE BILL, SI ES ASI DENME OTRAS Y ME LLAMO CLAUDIA NALLELY Y PARA NO ACER TANTO CHORO ME PONGO NALLELY 483 KAULITZ -.+

    ResponderEliminar
  3. alondraa kaulitz5 dic 2011, 17:18:00

    lindaa fik :9

    ResponderEliminar
  4. la historia esta mega linda y por q no la publicas en una pagina especial para tokio hotel

    ResponderEliminar
  5. muy lindaaa fiiccc.. contunuLaaaa estaa geniall.. aniimoo alien

    ResponderEliminar