BK

BK

lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 15.- Tu primer Beso????



En el capitulo anterior estuvieron en la casa embrujada de la que salieron un poco asustados todos ya que hubo apariciones
-------------------------------------------

Despues de salir de la casa.................

Se dirigieron todos al hotel pero en distintos autos los chicos se fueron en una camioneta primero todos se pensaban reunir en el cuarto de Bill, aunque Karla no dejaba de hablar en todo el camino de lo asustada que estaba se te hizo extraño que Mari fuera demasiado seria y no burlándose de Karla, tu le preguntaste pero ella no te contesto  y no insististe mas, al llegar al hotel subieron al cuarto de Bill ahí los chicos ya se encontraban en el cuarto ya que sus risas se escuchaban por todo el pasillo, tu te acercaste a tocar la puerta para que los chicos abrieran pero Mari te detuvo
Mari: espera
Tu:(extrañada) que pasa Mari?
Karla:(entusiasmada) si vamos, parece que se lo están pasando bien hay que entrar (ella se encontraba detrás de ti y paso por delante de ti con intención de tocar la puerta)
Mari:(toma la mano de karla antes de que toque la puerta) No esperen (bajando por unos momentos la cabeza y volviéndola a subir rápidamente) es que no me siento bien y no quisiera entrar prefiero ir a dormir
Tu:(preocupada y aun sin entender)bueno pero que tienes y pues con mas razón hay que entrar para que Tom te abra la puerta del cuarto y tu te vayas a dormir
Mari: NO! Bueno digo preferiría ir por una pastilla o algo y nose no quisiera entrar
Karla:(intrigada)Bueno ya que pasa? Además adentro hay medicina al menos eso creo
Tu: paso algo con Tom?? O por que no quieres entrar?
Karla: se pelearon???? Por que si es asi entonces yo podria con el amm...ya sabes..
Mari:(nerviosa y miro a Karla ¬¬) No! Solo que no me siento bien de hecho ya quiero regresarme a casa o bueno el dia de hoy no fue tan divertido y no tengo ganas de escuchar sus cuentos o anécdotas de lo que paso....
Tu:(aun sin comprender bien) karla tu entra yo ire a dar una vuelta con Mari..
Karla: esta bien pero no quieren que las acompañe por si necesitan algo nose aunque creo seria mejor que Mari entre
Tu: no, estaremos bien y por favor dile a los chicos amm no se inventales algo lo que se te ocurra pero no les digas lo que pasa ni que Mari se siente mal
Karla: Esta bien (se acerca a Mari) que te mejores y lo de Tom era broma (le da un abrazo) a por cierto (tu nombre) me pareció que hay una farmacia cerca del hotel aunque muchos lugares se parecen bueno también Bill si preguntara mucho hee
Tu: ok (ries)se que nos cubriras y ahorita preguntaremos en recepción o algo
Mari: Gracias
Karla: por nada bueno ya váyanse para hablarles a los chicos o si no las verán

Tu y Mari empiezan a caminar hacia el elevador mientras que karla se queda esperando a que ustedes ya no estén para ella tocar la puerta y entrar con los chicos

--------En el elevador--------
Tu:(viendo a Karla) a donde quieres ir?
Mari: Te hubieras quedado con ellos yo no tengo ganas de ir a ningún lado
Tu: se me ocurre un lugar (te acercas y oprimes uno de los botones del elevador) y no me quede por que no es normal tu comportamiento y además no estas enferma....

Mari no contesto y se fue callada hasta que llegaron al último piso, salieron y en seguida buscaste las escaleras que te llevarían al techo del hotel

--------Mientras con Karla----------
Espero a que ustedes se fueran para tocar la puerta y después David abrió.
David:(riendo) Hola Karla se tardaron (salió un poco de la habitación para asomarse al pasillo) y Mari y (tu nombre)
Karla: pues este no van a poder venir
David: por que paso algo?
Karla: no nada no te preocupes (sonríe) están bien solo que tenían que arreglar un asunto pero bueno me dejaras en el pasillo?
David: No bueno esta bien pasa, los chicos están a las risas contando lo de la casa
Karla:(entra rápidamente y emocionada)Hola Chicos!!! Ya llegue y espero no se estén burlando de mi hee
Tom: No para nada (sarcásticamente y mira a los chicos y rie)
Georg: (riendo) es que aun no llegamos contigo
Todos Rien
Karla: que malos eehh ¬¬
Bill: esperen Karla en donde están (tu nombre) y Mari?
Gustav: es verdad no venian contigo?
Karla:(sin saber que decir) amm si bueno asi es venían pero recordaron algo y pues fueron a resolver esos asuntos y no podrán venir bueno si tal ves mas al rato
Georg:(extrañado) asuntos? Aquí? En Alemania?
Bill: les paso algo? Porque es raro eso de los asuntos que según recordaron
Karla:(nerviosa) hay claro que están bien por que no habrían de estarlo? Y pues no es raro solo son asuntos aah bueeno nuestros padres nos encargaron unos recuerdos y fueron a buscarlos amm si nada mas eso no pasa nada
Bill:(sin creerle) y por que tu no fuiste?
Karla:(va a sentarse) aah!! Por que alguien tenia que venir a avisarles que no?
Tom:(dudando al igual que  todos) segura?
Karla: hay claro pero bueno ya dejemos eso al rato vienen mejor sigan contando de lo que hablaban...de que hablaban?
Gustav:(¬¬) ya te dijimos de la casa
Karla: ah! Ya se solo jugaba bueno de quien se burlaban
Georg: amm de David.......Segura todo esta bien?
Karla: a ya dije que si

Los chicos retomaron el tema pero aun inconformes y Bill se quedo observando a Karla ya que no estaba muy convencido de lo que les dijo Karla

Karla:(pensando “rayos ahora tengo que hablarles a (tu nombre) y a Mari para que compren cosas pero como me escapo de ellos sin que sospechen espero se tarden....hay por que no se me ocurrió otra cosa”)

Mientras tanto cuando ustedes llegaron al techo del hotel caminaste y te sentaste junto a uno de los bordes del techo...mientras que Mari solo se detuvo frente a ti ya que no quiso sentarse...

Tu: me diras que te pasa?
Mari: No me pasa nada y no deberíamos estar aquí
Tu: no nos diran nada claro mientras no intentes aventarte
Mari:(se acerca a ti y se sienta a tu lado abrazando sus piernas) no lo intentare pero (suspira) si me paso algo
Tu:(seriamente) con Tom?
Mari: por que crees que con Tom
Tu: bueno por que cuando queríamos hablarle no quisiste...
Mari: si fue con el
Tu: que paso........te hizo algo? Bueno por que si asi fue yo...
Mari:(interrumpe)No! Bueno mas bien fui yo o ya no se puff me da pena....bueno es que en la casa esa......(suspire) lo bese
Tu: QUE!!
Mari: si bueno y aunque solo fueron unos momentos sentí que el se quedo un poco sorprendido pero el también me beso osea acepto el beso
Tu: me imagino que no has hablado con el
Mari: no es que me da un poco de pena y es que aparte me di cuenta de algo aunque ya lo sospechaba
Tu: de que?
Mari: no es solo que yo no le intereso y me siento rara porque osea que fan que chica no desea besar a Tom Kaulitz uno de los gemelos y chicos guapos y yo que lo hice no me siento alegre bueno si pero me siento rara yo siempre que el que eso pasara seria un sueño pero es muy diferente a como lo esperaba de.....puff
Tu: te gusta y que tiene de malo....eres su fan además has tenido novios según lo que me has contado y el besar a Tom no debe darte pena
Mari: es mentira.....
Tu: que es mentira? Lo besaste o no?
Mari: no si lo bese pero es mentira lo de los novios yo no he tenido ningún novio
Tu: como? Pero tu me contabas...
Mari: si lo se pero era por pena o nose por que era ridículo que alguien de mi edad no tuviera y es que eso de tener novio o estar con alguien es algo que mis padres creo me han enseñado a tener miedo o solo es que los veo pelear mucho se gritan dicen que no se soporta y eso de tener a alguien y luego estar asi prefiero omitirlo además los de la escuela son demasiado idiotas no me interesan para nada.........
Tu: ok haber si entendí bien......tu nunca has tenido novio por diversas cuestiones y por consecuente no habías besado antes?
Mari: (solo asienta con la cabeza)
Tu: ah! Ya entendí por que estas asi......bueno fue tu primer beso (te levantas y le extiendes la mano a Mari para que se levantara) ven vamos no tienes por que sentirte asi además fue hacia un chico que te gusta no? Eso es lo mas importante y agradece que no fue a un chico idiota (ries)
Mari:(toma tu mano y se levanta) si pero que dira Tom? Yo no se besar
Tu: hay no te preocupes a demás es un chico amable no creo que te diga nada y ya mejor animate y deja de pensar en eso y sentirte apenada no tienes por que......es lindo.......
Mari: Gracias (te da un abrazo)
Tu: bueno ya no seas exagerada.......que ahí si pensara Tom que eres rara....nada mas te falto llorar
Mari: noo tampoco no seas ridícula
Tu: que ahora yo tu!
Ambas rien y después deciden irse al cuarto con los chicos pero recibes una llamada.........
Mientras tanto con los chicos en el cuarto
Los chicos estaban platicando ya hablaban de lo que les había pasado a Georg, Gustav y a Karla.....y karla se desespero y decidió hacer una llamada...

Karla:(se levanta discretamente con intención de salir del cuarto y sin decir nada para no interrumpirlos y asi poder decirles claramente a ti y a Mari que fueran por unos regalos)
David:(se dio cuenta) a donde vas?
Karla:(ya se había levantado) amm no solo iba al pasillo a hablar por teléfono
Georg: a (tu nombre) y a Mari?
Karla: ammm si este a ellas solo quería preguntar si ya venían o se tardarían a y umm quería asegurarme que hayan comprado el regalo a mi madre
Tom: aa pues hablales
Bill: si pero aquí....las queremos saludar...
Karla: amm aquí? Noo mejor sigan hablando contando las anécdotas
Bill: no hay problema al rato seguimos hablando pero hablales las queremos saludar o hay algún problema?
Tom: dijiste que no les había pasado nada asi que hablales desde aquí y las pones en altavoz
Karla:(nerviosa) amm esta bien (comienza a marcar mientras pensaba “no contestes pero como le digo espero no se heche de cabeza”)
----Llamada----
Tu: Hola
Karla: amm Hola (tu nombre) amm estas en altavoz es que estoy con los chicos que querían saludarte y que...
Bill:(interrumpiendo) hola oye donde andan?
Tu: amm ya íbamos para alla
Karla:(casi gritando) hay que bien!! Entonces ya compraron las cosas...
Tu: (no entendías y mari que estaba escuchando tampoco entendía a que se refería) las cosasss......
Tom: no andaban de compras?
Karla: Siii los regalos.........bueno los recuerdos
Los chicos miraban raro a Karla........
Tu: ammm si eso ya me acorde crei que te referías a otra cosa (mientras mirabas a mari sin saber nada aunque te imaginabas que lo invento para cubrir que no hayan llegado)
Bill: entonces ya están cerca y en poco tiempo llegaran verdad
Tu: amm(no sabias que decir y mari te quito el telefono)
Mari: pues no por que ahora que estamos frente a una tienda donde vimos unas cosas lindas y entraremos
Karla: pero si compraron los recuerdossss.........para nuestros PADRES......
Tu:(tomas el telefono) clarooo....amm bueno creo mejor entramos a la tienda y al rato llegamos........asi que los dejamos.......
Karla: SII BYE(y cuelga rapidamente)
Bill: esto es raro.......por que colgaste asi no nos dejaste despedirnos
Karla: hay bueno ya tenían que entrar no........asi que mejor sigamos hablando de lo que decíamos......
Los chicos:(mirando a Karla ¬¬) aa claro



Despues siguieron hablando sobre lo que paso mientras que ustedes tu y Mari se tuvieron que ir rapido a unas tiendas para comprar las cosas lo mas rapido ya que tampoco podian tardarse tanto tiempo despues de unas 2 horas lo menos que pudieron hacer ya que no sabian ni siquiera que comprar al ultimo al llegar a la habitacion llegaron con varias bolsas....


Tu: hey hola chicos!!
Mari: nos extrañaron????????
Bill: crei que no se tardarian tanto
Karla: bueno eso que importa que compraron???????(se apresura a tomar las bolsas)
Tu: no mucho solo compramos unos regalos y ya no muchas cosas
Tom: entonces por que tantas bolsas?
Georg: imaginate si hubieran comprado muchas........


Despues de eso estuvieron viendo lo que habian comprado y pasaron el resto del dia juntos comieron y siguieron platicando y haciendo sus bromas tambien vieron unas peliculas despues llegada la noche Georg y Gustav quisieron ir a dormir ya y pues Karla los siguio David tenia rato se habia salido y solo quedaban Bill, Tom, Mari y Tu....


Tom:(bostezando) aaa ya me quiero ir a dormir......
Tu: pues ya estuvieras
Tom: corremeee!
Bill: no dijiste que ya te querias ir a dormir..........
Tom: lo bueno que me apoyas.......bueno pero ya me voy Mari te vas?
Mari:(te mira y sin saber que decir)
Tu: Mari??
Mari: a lo siento (mira a Tom y sonrie) ahorita te alcanzo....
Tom: ook (se levanta) bueno me voy a por cierto ya mañana se van verdad....
Tu: si asi es
Bill:(poniendo cara triste) no se pueden quedar?
Tu:(lo tomas de la cara) no desgraciadamente
Tom: mucho arrumaco mejor me voy adios


Tom salio del cuarto y se quedaron ustedes 3 despues Bill dijo que iria a cambiarse por que el tambien ya se queria dormir


Tu: por que no te fuiste con Tom?? no me digas que aun sigues pensando en el beso
Mari: no bueno si pero no se mejor ahorita
Tu: no quiere ir verdad?
Mari: la verdad no pero me gustaria preguntarle algo
Tu: que?
Mari: no nada importante pues ya que mañana nos vamos no quiero quedarme con la duda
Tu: umm estas loca pero bueno 
Bill: de que hablaban?
Mari: no nada importante pero yo mejor me voy y los dejo solos
Tu: jaja que descanses
Bill: aguas con Tom hee
Mari: Por que?
Bill: no solo bromeo
Mari: bueno ya me ire....


Mari salio de la habitacion hacia el cuarto de Tom donde se quedo un momento parada antes de entrar no sabia que decirle ni que hacer pero despues decidio entrar y Tom se encontraba en el Baño Mari rapidamente se apresuro a cambiarse y luego se metio en la cama bajo cobijas y despues salio Tom y noto que Mari se encontraba ya en la habitacion


Tom: Mari??(se subio a la cama para ver si se encontraba dormida y la empezo a destapar)
Mari: aah!!(dio un pequeño grito cuando vio que Tom se habia acercado demasiado y la habia destapado)
Tom:(alejandose un poco)lo siento no queria asustarte solo queria ver si estabas dormida
Mari: no te preocupes yo no debi gritar y pues entre y sin decir nada
Tom: bueno descansa...
Mari: oye quisiera preguntarte algo?






Bueno amm a ver que tal no tenia mucha imaginaacion y tuve problemas con el internet por eso no subi el martes pasado ademas que tambien fue el 10 de mayo y como buena mexicana anduvimos organizando para festejar a las Mamás jiji bueno ahi comenten.... a y mañana martes subo el siguiente ya casi lo tengo


Bueno Espero les guste......

1 comentario:

  1. que bien que ya subiste me
    tenias con las ansias
    jeje bueno me encanto
    siguela

    ResponderEliminar