BK

BK

viernes, 14 de enero de 2011

Capitulo 5.- Situaciones Incomodas




Estan en el aeropuerto y te reuniste con los demas chicos de Tokio Hotel


Georg: y bien que haremos.....
Tom: amm no lo se
Gustav: habria que regresar no?Ademas de que no le dijimos nada a David
Mari: hay por que no se quedan en nuestra casa y asi les enseñamos la ciudad
Roberto y tu: QUE!!!
Bill: amm no seria mucha molestia....creo mejor nos podriamos quedar en un hotel.......o regresarnos por que David se preocupara
Mari: hay no.....son nuestros amigos y no todavia que los hacemos venir.....y a David le podemos avisar
Roberto le da un jalon a mari.....: que es lo que estas haciendo...(le dice en voz queda)
Mari: hay nadaaa....solo soy amable...
Bill: bueno y tu (tu nombre) que piensas......
Tu: pues.....(en eso interrumpe)


Xx:(tu nombre), Roberto.....Mari........!!!!
Tu Roberto y Mari voltean para ver quienes eran... entonces ves que se van aproximando rapidamente.....era tu familia y tus amigos que llevaban rato esperando la llegada del avion.....
Tu: Mama(corres hacia ella y le das un abrazo, sientes como tu madre te da una abrazo tan fuerte como si te hubieras ido por años despues vas y abrazas a tu padre, saludas a tus amigos)

Los chicos de Tokio Hotel solo observaban la escena de bienvenida
Mientras tu te encontrabas saludando a tus amigos....Mari se aproxima a los chicos y toma la mano de bill
Mari: vengan para presentarlos
Tom y Bill :segura???
Mari: si vamos, se caeran muy bien ya veran............
Tu notas que los chicos se acercaban a tus padres y hermanos junto con mari, supusiste que se los presentaria asi que les dijiste a tus amigos que se acercaran.
Mari: tios miren ellos son unos amigos que hicimos (tu nombre) y yo en Mexico
Roberto: Ellos no hablan español solo ingles y por supuesto su idioma de origen...Aleman
Carlos: son alemanes?(carlos es tu hermano mas grande)
Martha(tu madre):en serio???
Antonio(tu padre):amigos alemanes...como es que los conocieron???
Tu: bueno es un poco complicado (ries un poco)
Karla: momento no ellos son....los de la mega banda Alemana???????
Tu: los conoces???
Karla: hay obvio como no los voy a conocer........
Karla se acerca rapidamente a ellos empieza a tomar la mano de cada uno y los saluda....Hallo...Hallo...Hallo...Hallo
Los chicos aparte del Hallo de karla no entendian de lo que hablaban ya que estaban hablando en español....
Mari: Bueno bueno(interviene interrupiendo a karla y apartandola de los chicos)-empieza a hablar en ingles- El es Bill el vocalista de Tokio Hotel....Tom el guitarrista.....Georg el bajista y Gustav el baterista.....Miren ellos son Martha y Antonio los padres de (tu nombre)
Tu: si y ellos son mis hermanos Carlos el mas grande.....a Roberto pues ya lo conoces es el mediano  y Luis el mas chico de los tres....
Los Chicos: Hallo mucho gusto(todos los chicos se acercan a saludar a tus padres y tus hermano con excepcion de roberto que ya lo conocian y venia con ustedes)
Martha:(tus padres sabian ingles debido a su trabajo ya que era parte del requisito de trabajar en la empresa)Hola mucho gusto....Mari habla mucho de ustedes pero no los habiamos visto
Antonio: Mucho gusto....espero no me hayan mal aconsejado a mi princesa...........
Tu: Papa!!!(e inclinas un poco la cabeza con un poco de pena)
Bill: (te mira tiernamente y sonrie)no se preocupe su princesa estaba bien cuidada


(Tu madre noto la mirada y noto que tu desviaste un poco la mirada de bill ya que te apeno y sonreiste...tu madre sospechaba algo......)

Roberto: si porque yo estaba ahi
Tom: (suelta una risa) si el es muy protector un buen hermano......
Luis: no es el unico mira que nosotros no estamos pintados
Bill: si es verdad......

Xx1:Bueno pero parece que nosotros si estamos pintados..........
Tu: hay es verdad.....
Karla: vaya te akordaste de tus amigos....
Xx1: si, todavia que te venimos a recibir
Xx2: me encanta como nos tomas encuenta
Tu: bueno ya no exageren y acerquense que los presentare....
Karla: con gusto...........
Mari: namas no tanto

tu te ries al igual que los chicos y les presentas a tus amigos.........

Tu: bueno miren ellos son: Angel....el es Leonardo y pues creo Karla se presento antes.....
Karla. si (se acerca y toma la mano de tom)mucho gusto.....ee escuchado todas sus canciones.....e visto muchos de sus videos...y sus conciertos son geniales......ustedes son geniales bill cantas hermoso....georg tocas el bajo genial....y no se diga de ti Gustav tambien tocas la bateria mejor ke cualquiera......(se gira hacia tom y lo mira sin soltar su mano) y tu tocas como los mismos angeles tus guitarras son geniales.....tengo muchos posters tuyos.........son geniales todos

Los chicos solo agradecen y tom solo sonrie y se impresiona de que tenga tanta energia.......se acerca mari y toma la mano de Tom  y se coloca enfrente.....y al mismo tiempo toma la mano de Bill y los acerca......
Mari: bueno si son geniales.....y si cantan hermoso.............

Karla borrandosele la risa del rostro...... y mirando retadoramente a Mari al igual que Mari a Karla......

Bill: Tom creo siento un poco de tension aqui........
Tom: si yo tambien

Luis: (soltando una carcajada interrumpe) bueno despues de ver esta escena tan comica....de mujeres celosas..... y si nos vamos a comer..........
Roberto y Carlos: jajaj si tienes razon.......
Tu: si yo tambien tengo hambre...........
Leonardo: wui iremos a comer...........
Martha: si vamos hicimos mucha comida......y si falta podemos comprar......
Antonio: bueno ya que tambien son amigos de mi princesa.....estan tambien invitados a la comida.......
Luis: Genial mas invitados......esto sera divertido
Bill y los Chicos: muchas gracias
Tom: encantado voy a donde hay comida.......
(eso lo dijieron bill y tom sin que mari le soltara las manos y sin estar enfrente de ellos para que no se acercace Karla......)

Mari deja de mirar retadoramente a karla y levanto la cabeza y sonrio gratamente como signo de victoria y le dijo con una sonrisa tenebrosa y retandola

Mari: y los chicos vendran conmigo
Carlos: pero venimos en las camionetas osea nos iremos todos juntos
Tu: en serio osea nos iremos atras x ke adelante no vamos a caber
Mari: no importa entonces los chicos y yo nos vamos atras
Tu: apoco se trajeron hasta la de Roberto......
Carlos: claro...como venian tus amigos pues decidimos traerla por si las dudas.....
Antonio: No te preocupes tu madre no manejo tu camioneta......
Roberto: que alivio.....
Martha: como que alivio...(voltea hacia bill y los chicos)miren si se manejar no vayan a creer que no....
Luis: solo le teme a las camionetas y las termina chocando.......
Matha:LUIS!!! mas respeto soy tu madre....
Luis: (risita) lo siento ma...
Tu:eee sera mejor que nos tranquilicemos no vayan a pensar que la familia es rara y terminaran huyendo....
Georg: no te preocupes..... sera agradable estar con ustedes.....
Gustav: hay armonia.......
Bill: si..... esperamos acoplarnos.......
Mari: hay con ustedes quien no se podria acoplar..........
Karla: si...siempre y cuando los dejen......ciertas personas.............
Tu: hay ustedes ya falta poco para que se peleen......como si alguna en realidad fuera su novia........
Tom: jajaja es verdad....aunque esto no me desagrada.......
Bill: nunca te desagradara estar entre mujeres y menos que se peleen por ti
Georg: clasico de Tom
Roberto: aproposito de novios........y tu novio(tu nombre).....

Bill deja de sonreir y cambia un poco su rostro.....tu volteas a ver a Bill lo miras con una pequña mirada triste y volteas enseguida hacia Roberto y suspiras....
Tu: no lo se crei que vendria o al menos eso habia dicho.....
Angel: a es verdad me hablo y me dijo que lo disculparas pero que tenia algo que hacer y no podria venir........
Carlos: hay ni siquiera puede desocuparse para venir a recoger a su novia.......bhaa que clase de novio es....
Luis: irresponsable y eso es malo.....como la deja sola...aqui y el se va  sus compromisos.....
Tu: bueno debio ser algo importante......
Tom: no se si sea mucho meterme.....pero creo que si debio venir a recibirte......no cren chicos......
Georg: eso si....
Gustav: estoy deacuerdo no hay nada mas importante que la novia.......o no bill.......
Bill:(te mira un poco triste intentando ocultarlo)Si y mas si tiene una Novia como tu........
Tu solo sonries y agradeces...........
Mari: ya decia yo que no me agradaba.........
Karla: vaya en algo estamos de acuerdo......
Antonio: Mira que estos chicos ya me agradaron.....ellos si saben........eres mi princesa y ellos tienen mucha razon......
Martha:Claro ellos son agradables......ademas da curiosidad conocerlos........(mirando a bill...como si quisiera decirle algo pero no es el momento)

Carlos: bien es mejor que nos vayamos a menos de que nos vayamos a quedar toda la tarde en el aeropuerto........
empezaron a dirigirse todos hacia el estacionamiento
Iban tus padres al frente, luego iban tus hermanos hablando con georg y gustav, luego tus amigos.......tu ibas con Karla y Mari....por si se llegaban a querer pelear aunque no creias que lo fueran a hacer..........
Tom y Bill iban a un lado de Mari......ya que no los solto........Mientras Karla queria acercarse a a los chicos..............Tom y Bill solo reian de que no los soltaron y seguian peleando por estar con ellos.
Al llegar al estacionamiento.....se pusieron de acuerdo en quien se iria con quien....tardaron en ponerse de acuerdo por que karla y Mari querian irse con Bill y Tom........al final se pusieron de acuerdo....

Se fueron tus padres en su camioneta ahi se llevaron las maletas de mari y tuyas...........


Roberto se fue solo en su camioneta ya que sus padres le encargaron pasar a comprar unas cosas y el pastel............la camioneta de roberto es esta..........


Con Luis se fueron Angel y Leonardo........


Y al final los chicos se fueron con Carlos...........Georg y Gustav....enfrente con Carlos.......
Tom, Bill, Mari (aun sin soltarlos) y Karla se fueron en la parte de atras..........al ultimo a ti te enviaron con ellos por precaucion...............


Al llegar a la casa...........todos entraron y se acomodaron en la sala................
Mientras los chicos platicaban, reian y bromeaban con tus amigos, tus hermanos y tu padre y obvio Mari aun no dejaba a bill y tom solos...........tu decidiste ayudarle a tu madre con la comida......
Estando en la cocina
Martha: Ese chico llamado Bill es una persona amable y muy apuesto verdad........
Tu: Si lo es...parecido a un angel....(reaccionaste y te pusiste nerviosa mientras tu madre solo te observaba)aa pero asi tambien los demas son muy apuestos.......Tom por ejemplo son gemelos...y tambien es muy amable............
Martha: algo asi me suponia........
Tu:(extrañada) te Suponias??????que quieres decir.......
Martha: Te gusta??
Tu: Quien.....???? Tom no me cae muy bien nada mas........al igual que los otros chicos.....

Te pusiste mas nerviosa de hablar con tu madre sobre esto.....pero no sabias como decirle que te llamaba la atencion bill........si tenias novio...........te empezaste a poner incomoda....

Martha: y como vas con Marco(tu novio)???
Tu: Bien (suspiras)como siempre........aaaa ya se tardo roberto no cres ma....creo ire a hablarle por telefono a ver donde viene........
Sales rapidamente de la cocina.......llegas hasta la sala y te recargas en la pared.......solo suspiras, miras hacia la ventana e inclinas un poco tu mirada.....

Bill se da cuenta de que algo te sucedia y se levanta...pero Mari lo tenia sostenido y casi no lo dejaba levantarse.....
Bill: (en voz baja para no interrumpir a los demas que seguian riendo)sueltame tantito ahorita regreso.....
Mari: a donde vas??
Bill: con (tu nombre)........
Mari: siendo asi si........

Tu tomas el telefono y estas por marcar a Roberto cuando se acerca bill.........
Bill: Te pasa algo??
Tu: aa no nada estoy bien..........
Bill: tu rostro dice otra cosa........
Tu: no no te preocupes estoy bien(te quedas pensando"no puedo decirle que mi madre sospecha que me gusta y que creo puede tener razon.....por que tengo novio"interrumpe tus pensamiento bill..cuando te toma de la mano)
Bill: pues espero sea lo que sea....pase pronto.....te ves mas bonita sonriendo.........
Tu:(tomas su mano)Gracias.......pero bueno (sonries) ya nos olvidamos de eso.....(levantas el telefono) le hablare a Roberto a ver donde anda para que ya podamos empezar a comer........
Bill:(ya no te quiso decir nada sobre por que estabas mal y solo sonrio)esta bien mira que me estoy muriendo de hambre.....bueno te dejo a que hables.......mira que Mari no me deja estar mucho tiempo alejado de ella........
Tu: jaja si esta un poco loca.......pero bueno.....

Bill suelta tu mano y se retira a los sillones y se sienta junto a mari y se une a la platica mientras tu le hablas a Roberto. Al poco rato llega Roberto con el pastel y las botanas y bebidas.............
Al poco rato Martha les dice que empiecen a pasar al comedor....pero que antes pasen a lavarse las manos.........
Tu les dices a los chicos que pueden pasar a la cocina a lavarse las manos...todos entraron se lavaron las manos y rapidamente salieron....los chicos fueron los ultimos en pasar a lavarse las manos tu saliste al comedor para terminar de acomodar la mesa.....Mari se adelanto a ayudarte(ya solto a bill y a tom) y apartar los lugares para que Karla no se sentara junto a Bill y Tom.....

Mientras que en la cocina......Bill fue el ultimo en lavarse las manos.........
Tom: te espero
Martha: no hace falta adelantate, no te preocupes no le hare nada
Bill: esta bien adelantate Tom.....
Bill termino de lavarse las manos enseguida...y se retiraba al comer..............
Martha: Bill....te puedo llamar asi....
Bill: si esta bien señora....
Martha: hay no señora se oye como si fuera muy vieja dime solo Martha
Bill:(sonrie)esta bien Martha.......
Martha: te puedo hacer una pregunta???
Bill: amm(se pone intrigado y nervioso) esta bien....digame...
Martha: sere directa....
Bill se intriga mas.....
Martha: Estas interesado en mi hija????

Bill da un paso atras por la sorpresa de la pregunta.....sus nervios empiezan a aumentar......se ruboriza.....no sabia que decir, que contestar....o como contestar............

Martha: Con tu expresion lo dijiste todo......
Bill: bueno mire.....yo se que ella tiene nov....
Martha: eso no quita que estes interesado en ella.........y dime la intentaras conquistar????
Bill: cuando la veo y ella me ve......sonriendo......algo me dice que yo tambien le intereso o siente algo aunque sea poco.......
Martha:Tambien le hice la misma pregunta a mi hija...........
Bill se quedo pensando "habra sido por eso que estaba asi hace rato"
Martha: claro lo que me dijo mi hija no te lo puedo decir...........pero si te quiero decir algo......si vas a luchar por ella........por favor no la dañes....por que sea como sea eres el lider de una famosa banda y andas de viaje en viaje.......no se si podrian sostener bien una relacion pero si lo llegasen a tener te pido seas cuidadoso...........
Bill:No se si eso llegase a pasar......si ella llegara a dejar a su novio por mi.....lo que ahora se es que ella me interesa....y quiero luchar por ella......y si en un futuro ella lo aceptara.....aun apesar de mis viajes yo la visitaria.....o intentaria llevarla conmigo.....para que me apoyara......tambien me gustaria conocer mas de lo que ella hace y ser yo el que la apoye........pero todo eso si llegase a aceptar estar conmigo.....
Martha: sabes no me equivoque en lo que le dije a mi hija......aparte de ser un chico apuesto........eres noble.....y una gran persona........
Bill: Muchas Gra.......

Mari: Bill!!!!! ya tengo los lugares para.......(noto muy serios a Martha y a Bill, venia jalando a tom)interrumpi algo....
Tom: umm creo que si........
Martha: no esta bien solo estaba preguntandole unas cosas
Bill: si y aparte la ayudare a servir la mesa
Karla: hay que lindo bill...........
Mari: tu que haces aqui!!!
Karla: vine por bill para que se siente aun lado mio........
Tu:(entras a la cocina sonriendo) que hacen todos aqui???

Derrepente te jala Mari mientras ella seguia jalando a tom.......te lleva hasta donde bill..........suelta un momento la mano de tom........y hace que tu y bill se tomen de la mano..........despues vuelve a tomar la mano de tom...

Mari: Mira ella se sentara a lado de bill ellos juntos.....despues del otro lado se sentara tom y yo aun lado de tom............hay upss.........ya no te podras sentar a lado de bill ni de tom.........
Karla: (se le queda mirando.......como retandola.......) ya lo veremos..........

Martha: bueno ya niñas vayan a sentarse.......no mejor ayudenme a llevar la comida a la mesa y a servir......
Mari: tia pero....
Martha: ya no digas nada y suelta a tom.......lo vas a traumar.......
Tom: gracias.....
Mari:(le da un codazo) como que gracias
Tom: solo bromeaba....

Empiezan a tomar todos las cosas y las van llevando al comedor........tus amigos.......tu padre y tus hermanos ya estaban sentados(los acomodo mari)
Martha:bueno ya sientense ustedes.......
Mari rapidamente jala a bill y a tom......y los sienta.......

Luis: Calmate Mari pobre de ellos........los dejaras sin brazos.......y mira que uno de ellos los necesita.....
Carlos: si las fans no te lo perdonaria............
todos rien........
Mari: no me importa............
Bill y Tom ponen cara de niños sufridos.......mientras mari rapidamente ocupa con cosas las sillas de alado de ellos....y no le permite el paso a Karla..........hasta que te acercas tu que llevabas uno de los pasteles...........
Mari: ven!!!!
Tu: espera espera el pastel!!!!!

Todos......dan un grito........EL PASTEL!!!!
Te sento y todos soltaron un suspiro de alivio al ver que el pastel no se cayo........

Mari: upss........peroo bueno no paso nada......

Te sentaste y te alivianaste y soltaste un suspiro..........
Bill:(tomo tu mano) te encuentras bien...........
Tu: si por suerte..........

Todos se sentaron a comer.... al final como Mari quizo....todos estaban a las risas......y platicando...

Entre tantas bromas, risas y chistes........sin darse cuenta los demas......bill tomo tu mano mientras comian.....en el momento que tomo tu mano tu miraste su mano y lo miraste a el........el solo te sonrio y tu le sonreiste....y siguieron con la platica.......

Momentos despues entre carcajadas...
Xx: interrumpimos algo????



Quienes interrumpieron y dejaron en silencio aquellas risas......aquel momento tan agradable......

1 comentario: