BK

BK

viernes, 24 de junio de 2011

Capitulo 24.- Interrupciones


Xx: muchas explicaciones no cres?

-----------------------------------------------------

Tu: luis que haces aqui escuchando
Luis: no es que se me hace mala idea entrar y mas cuando papá se altera Hola de nuevo cuñado por que ya son novios verdad?
Bill: aa si asi es
Luis: pero quita esa cara no me digas que por que se puso asi mi padre ya vas a dejar a mi hermana por que si es asi...
Bill no claro que no
Luis: umm y por lo de Marco ni te preocupes mi padre si lo queria pero
Tu: luis
Luis: es que es verdad mira (se sienta a lado de Bill) si hubieras visto como se ponia con Marco uff
Tu: hey parale
Luis: umm hey dejame hablar...o me lo llevo de aqui
Tu: ok ok
Luis: mira mi padre no quiere a ningun chico que este cerca de mi hermana por que como lo habras notado es celoso a mas no poder pero se le pasa..... con Marco si se puso uff por que no le agradaba para nada que en un tiempo anduvieran mi hermana y el por otros motivos (tu lo ibas a interrumpir pero se dio cuenta Luis)  hey ni me interrumpas....bueno te decia mi padre no es el unico celoso o sobre protector tambien esta Roberto luego Carlos y por supuesto yo... pero el mas dificil de tratar es mi padre pero al final lo acepta si asi ve a su "princesa" feliz
Tu: heyy
Luis: que!! bueno en fin ahorita mi madre lo ha de estar regañando pero tengo que ir a dejar estas bolsas o si no me regañaran asi que me arriesgare...
Bill: ok y gracias
Luis: no agradescas que aun no te acepto (se empieza a reir)
Tu:(riendo) hay luis te quiero
Luis: (dirigiendose a Bill) dicen que el amor cambia a ver si la cambias un poco y que deje de ser tan sentimental con nosotros
Bill: (sonriendo)lo dudo me gusta asi (voltea a verte)
Luis: puff esto se esta volviendo empalagoso asi que mejor me voy (se levanta y entra a la casa)
Bill: tienes un buen hermano....
Tu: umm no
Bill: no?
Tu: si... no...(reiste) de hecho tengo 3 hermanos
Bill: jaja si es verdad.... y los otros dos donde estan?
Tu: no lo se pero entonces volviendo a lo otro....no cambiarias nada de miiii?
Bill: no o tal ves aun nose eres rara ummm  aunque (haciendose el que recordaba viendo hacia el cielo) los duendes son raros
Tu: hey otra ves con lo de duende ya te habias tardado (le sacas la lengua)
Bill: no me saques la lengua o te la muerdo
Tu: (sarcasticamente)ja ja ja si tu nada mas intentalo
Bill:(te toma de la cintura jalandote hacia el y tomandote fuertemente mientras intenta besarte) pues dejate
Tu:(moviendote de un lado a otro y a las risas) no no no
Bill: tu lo dijiste...
Tu: no era en serio......(sigues moviendote) eres un aprovechado un dinosaurio aprovechandose de una pobre e indefensa y pequeña duende
Bill: ahora si eres duende(riendo)
Tu: claro y ya me soltaras...
Bill: no aun no te muerdo un dinosaurio muerde
Tu: no es verdad el dinosaurio come
Bill: umm pero yo solo te mordere no como carne
Tu: no no no basta que ya me haces cosquillas
Bill: aa tienes cosquillas (soltandote un poco) donde aqui(picandote el estomago)
Tu: nooo era mentira...basta (tratando de quitar las manos de Bill)
Xx:(tosiendo) interrumpo?? ¬¬
Tu y Bill parando de jugar
Tu:(sonrojada) hola hermano
Bill: Hola Carlos
Carlos: que estan haciendo ¬¬
Tu: nada solo jugabamos
Carlos: y por que no estan adentro
Tu: bueno mi padre se entero ya que Bill es mi novio
Carlos: (con tono sarcastico) aahh ya tengo cuñadoooo ¬¬
Bill: si y hola cuñado (notando su tono)
Carlos: umm bueno pero aguas con mi hermanita pequeña
Tu: bueno que no soy pequeña!!
Bill: pero si lo acabas de aceptar dijiste....
Tu:(interrumpiendo) Bill...SHHH
Carlos: bueno ustedes se ve que se llevan bien
Bill: es dificil cuando se tiene como novia un duende que se contradice y se molesta
Tu: ¬¬
Carlos: sabes que por ese comentario te va a golpear.....
Bill: sii??
Carlos: hay cuñadito pobre de tii bueno como no soy fan de la violencia prefiero meterme aunque no se que sea mas violento ver si a ti(señalando a Bill) siendo golpeado o a mi padre puff que tipo de mujeres viven en esta casa....
Tu: heyy!! estoy aqui
Carlos: aa si Hola umm momento ya te habia saludado no?
Tu: ¬¬ siii
Carlos: bueno y esta alguien adentro aparte de mis padres?
Luis: (gritando desde una de las ventanas del segundo piso) claro estoy yo!!!
Carlos/Tu/Bill: LUIS????
Tu: que haces ahi
Luis: ammm(volteando a ver a su alrededor y al piso) amm parado
Carlos: umm chismoso
Luis: no no no (levantando su dedo indice) solo informativo 
Tu: deja de estar de metiche
Luis: no estaba de metiche solo que escuche a Carlos y me asome....pero ya me voy a seguir viendo mi programa
Carlos: calmala yo me uno, estar aqui es empalagoso
Luis: (con una sonrisotaa)lo mismo dije yo!!
Tu: puff que hermanos tengos
Bill:(observando que se mete carlos corriendo y luego te mira) y que te decia antes que nos interrumpieran? o mas bien que haciamos?
Tu: aaaa(viendo para todos lados) te contaba que tengo perro 
Bill: (¬¬ pensando "no es verdad") asi? y en donde esta?
Tu: en el patio de atras pero para que lo veas tienemos que entrar y aun no se como esta el ambiente alla 
Bill: umm y si mejor me voy puede que se calme y ya es tarde
Tu: no se va a calmar y tampoco es tan tarde es verdad donde te estas quedando??
Bill: aa pues amm Mari nos presto su casa claro con consentimiento de sus Padres
Tu: Mari sabia que vendrian??
Bill: claro fue la primera en enterarse por el idiota de Tom que se le salio decirlo
Tu: aaa y entonces Tom esta aqui tambien?
Bill: claro al igual que Georg y Gustav
Tu: por que siempre soy la ultima en enterarme...
Bill: es que como quieres que llegue la informacion rapida al mundo de los duendes aunque tienen magia y deberia llegar pronto
Tu: parale con tus duendes creo te llevare a un manicomio
Bill: ahi podre seguir viendo a los duendes??
Tu: NO!
Bill: entonces no por que luego como te miro a ti (se acerca a ti) por cierto ya recorde
Tu: (mirando que se acerca y te toma de la cintura)que?
Bill: aun me debes algo 
Tu: que?? yo??
Bill: si de hecho me debes 2 cosas
Tu: estas loco no te debo nada enserio necesitas que te reparen esa cabecita
Bill: y a ti la memoria....por que me debes algo que me diste incompleto cuando ibamos en el carro antes de llegar a la feria....y algo antes de que nos interrumpiera mi suegro........
Tu: ummm que seraaa  (sonries)
Bill: te lo digo??
Tu: no seria mejor que cobraras?

Bill se acerca a ti tomandote de la cintura y tu tomandolo tambien por la cintura el coloca su otra mano en el suelo aun lado de ti poniendose casi encima de ti y entre sonrisas ambos a punto de besarse....

Xx:(casi gritando) heee chiflando y aplaudiendo!!!!
Tu y Bill: (¬¬ el agachando la cabeza de decepcion)
Tu: hay nno puede ser vale que estamos salados o a caso vendra todo mundo a interrumpir!! ahora tu Roberto
Bill: (susurrando en aleman)creo que tendremos que irnos para no ser interrumpidos
Roberto: que dijiste??
Bill: no nada ñ.ñ
Roberto: umm ¬¬ bueno como quiera como que se iban a besar!!!
Luis:(desde la ventana con palomitas) pues ya son novios
Carlos:(junto a Luis con otra bolsa de palomitas) hay que atrasado de noticias andas
Tu: siguen ahi!!!!!!!!!
Luis: n.n es que escuchamos a Roberto
Carlos: si ademas que iba a ser divertido ver que hacia
Roberto: hehe!!! no soy su payaso ahorita van a ver!!!
Luis: (diciendole a carlos)agh como hablaa
Carlos: si si puff
Roberto:(¬¬) hey aqui sigo!!
Tu: hay no con ustedes no se puede (te levantas y tomas a Bill del brazo jalandolo y el levantandose) nosotros nos vamos
Roberto: nos vamos un cuerno.... ustedes se quedan
Carlos: ya le pone los cuernos??
Bill: NO!
Luis: (diciendole a carlos)ok el cuñado habla cuando se trata de engaños
Carlos:(diciendole a Luis) es verdad (se voltea hacia donde los demas) oye cuñado que pasaria si mi hermana te engaña??
Bill: no lo haria
Luis: puff que poco la conoces
Tu: HEY!! no esten diciendo mentiras
Carlos: nosootrooosss nombre solo preguntabamos
Luis: si ademas la charla es entre hombres
Tu: pues yo solo veo uno y es mi novio....
Luis/Carlos/Roberto: ¬¬""
Carlos: y como sabes que es hombre ya lo comprobaste??
Tu: si lo comprobe y punto.... ya me voy jum
Bill: que? asi? y yo ni en cuenta puff  de que me perdi
Roberto: hey hablas de mi hermana ¬¬
Bill: lo siento :D
Luis: hay Roberto tu que les cres
Tu: ustedes hablan mucho y mejor ya nos VAMOS!
Roberto: aa si pero (diciendo en sarcasmo) mi paaadree nooo le agradaaraaa la ideaaa
Bill: mejor te vengo a buscar luego no cres?
Tu: no no creo.....pues ahi le justificas.... (chantajeandolo) no creo que quieras que regañen a tu hermanita pequeña verdad siempre me defiendes
Carlos/Luis:(en voz alta y burlandose) HUUUUUUU!!!
Roberto: ¬¬ pues ya vayanse y ustedes ahorita que suba me las cobrare.....
Tu: Adios hermanitos!!
Carlos/Luis/Roberto: CHANTAJISTA!!!

Salen rapido hacia un parque que se encontraba cerca........
Tu:(deteniendote) puff bueno ya aqui creo estaremos solos
Bill: pero esta lleno
Tu:¬¬ me refiero a mi familia 
Bill: a ok y bueno(se acerca a ti y te toma por la cintura) podemos continuar?
Tu: umm pero en que nos quedamos
Bill: pues no quedamos en que...
Tu:(lo interrumpes poniendo tu dedo en sus labios) mejor muestramelo y no me lo digas

Bill sin dudarlo se acerca a ti y te da un beso el cual ya ambos querian despues de tiempo y dejandose llevar por el beso Bill te pego contra un arbol y pego su cuerpo al tuyo....pararon por la falta de aire pero ambos seguian rozando sus labios y entre susurros....

Bill: te quiero
Tu: yo te quiero mas y me encantas
Bill:(entre risas) yo te quiero mas...

Vuelve a besarte ambos movian sus cabezas de un lado a otro entre cada beso y paraban ante la falta de aire...Los dos estuvieron asi por buen rato hasta que minutos despues fueron interrumpidos por una Llamada para Bill.....pero lo dejo sonar y siguieron tu y el mas el telefono seguia sonando y le dijiste que mejor contestara

Bill: rayos...y ahora que (sacando su telefono del bolsillo) Hallo
Xx: vaya hasta que contestas
Bill: Que quieres Tom....
Tom: hay por que tan molesto
Bill: que quieresss?
Al fondo varios: HOLA Bill!!
Tom: todos queriamos saber que paso con (tu nombre)
Tu:(tomas el telefono de Bill) hola Tom por el momento este telefono sera confiscado hasta nuevo aviso asi que no se recibiran llamadas...Chao (cuelgas)
Bill: umm eso me agrada (besandote)
Tu: (entre risas) ya son muchas interrupciones no crees (dices mientras apagas y guardas el telefono de Bill en tu bolsillo aprovechas y apagas el tuyo) 

Vuelven a lo suyo pero momentos despues deciden sentarse en una banca... y ahi se quedan platicando y despues te recargas en el pecho de Bill mientras el te abraza pero no dura mucho....

Xx:(con los brazos detras la cabeza) por fin los andabamos buscando..
Tu: Luis bueno y ustedes que quieren?
Bill: ahora fuimos interrumpidos por mis 3 cuñados
Roberto: si aunque no teniamos planeado
Carlos: pero Papá nos obligo
Luis: quiere que regresen a casa por que no hemos cenado
Tu: pero ya es tarde
Carlos: si pero aun tenemos hambre
Roberto: bueno ya regresemos
Bill: pues entonces yo me regreso con Mari
Tu: noo quedate...
Bill: pero..
Luis: vamos cuñado no seas timido no te vamos a golpear
Roberto: por ahora...
Bill:(con un poco de susto)no si me retiro
Carlos: ya basta (toma por los hombros a Roberto) mira que asustas al cuñado
Tu: si parale y bien vas Bill?
Bill:(mira a tus hermanos y te mira a ti y sonriendote) a donde quieras...
Roberto:(quitandose las manos de Carlos) dijo que solo a cenar
Tu: bueno como sea vamonos (tomas de la mano a Bill y el te toma de la cintura)

Se van todos a tu casa y al llegar tambien ven que Mari y los chicos estaban ahi.....

Tom: Hola!
Georg/Gustav: Hallo
Bill/Tu:Que hacen aqui!
Mari: pues que mas...vinimos a enterarnos de detalles y como se hizo un desastre en mi casa no comimos y le hable a tu mamá y dijo que nos vinieramos....

Despues de eso preguntaron y cenaron y como era tarde no se quedaron mucho tiempo despues de la cena... y se regresaron los chicos a casa de Mari...y cuando te despediste de los chicos al ultimo quedaron Bill y Tu....

Bill: bueno ya nos tenemos que ir...
Tu: si lastima que no te puedes quedar
Bill: seria bueno como en el hotel.....
Tu:(tapandole la boca) shhh...si te oyen me matan 
Bill:(tomando tu mano y bajandola lentamente) pues sera secreto (te da un beso tierno y corto de despedida)
Tu: (tomandolo de las manos) cuando te vas?
Bill: ya me estas corriendo??
Tu: no claro que no solo que te queria llevar a algun lado pero obvio tendras que cubrirte perfectamente para que no te reconoscan....
Bill: a donde?
Tu: es sorpresa....a y si quieres tambien invita a los chicos pero igual cubranse
Bill: vamos a un lugar para nosotros dos nada mas por que si es asi no los invito...(sonriendo)
Tu: umm seria bueno pero no de hecho te voy a dar un recorrido y pues habra mucha gente
Bill: ok los invito
Tom:(desde la calle) Vamos Bill!!!
Bill:(grita) ya voy!
Tu: bueno ya vete y descansa
Bill: tu tambien mi pequeño duende
Tu: umm por esta ves te la paso acambio de algo...(lo tomas del cuello y lo besas)
Bill:(separandose de ti) esto me gusta
Tu: (ries un poco sonrojada) bueno ya vete que yo me metere.. y te veo mañana aqui estare toda la mañana hasta las 2 asi que ven antes
Bill: ok cuidate (te da u beso en la frente y se da la vuelta y se retira y desde la calle te grita) Te veo mañana!

Tu solo contestaste con una sonrisa y levantado tu mano para despedirlo despues te metiste.............

Al Dia Siguiente...........







Bueno aqui esta el siguiente capitulo lo prometido es deuda fueron mas de 10 comentarios y siento no haber subido en cuanto se cumplieron pero yo estoy en la escuela y estoy en la tarde y las tareas y eso y no vi hasta hoy en la mañana y pues termine el capitulo y aqui lo tienen espero les guste....otro capi algo gracioso bueno cuidense y ya saben comenten....

Bye See you later! xD 



10 comentarios:

  1. si estuvo muy graioso el capi
    y como siempre estuvo genial

    ResponderEliminar
  2. y plissssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. SIGUE SUBIENDOOOOO

    ResponderEliminar
  4. sip...por fis..no la dejes de subir esta increible...la ame...<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. jajaja -k buena historia ,k bueno k ya subes más seguido bueno
    bye

    ResponderEliminar
  6. pff... jejeje me encantO ^^'... es Liinda la fic jejeje es geniiaL... y si, estuvO gracioso jaaa... gracias xx pasar a Leer mi fiic :)... me vOii supe rapiidO pLs :)

    ResponderEliminar
  7. si estuvo genial escribe el otro capi rapido

    ResponderEliminar
  8. por fa estuvo genial quiero saber que sigue

    ResponderEliminar
  9. esta rechida la historia

    ResponderEliminar
  10. no me canso de esta historia por fasigue me encanta es reoriginal

    ResponderEliminar