BK

BK

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 11.- Sorpresa en Alemania



En el capitulo anterior....

Martha: hija llegaste temprano....que paso...
Tu: te hice caso...y ya hable con bill...corte comunicacion con ellos....(subes rapidamente a tu cuarto y te encierras)
Martha: piensa "hija esperabas que tomaras la decision correcta...no la equivocada...crei que si hacia eso por fin estarias bien"
Mari:(sale de la cocina)en verdad lo hizo tomo la otra decision...
Martha: asi es...pero eso ya lo sabiamos
Mari: si...Bill no se escuchaba bien...y menos por que adelantaron su viaje...
Martha: creo que tenemos que comprar unas cosas....se que se dara cuenta...y si es tarde hay que estar preparadas...
Mari: pero ellos se van mañana...
Martha: lo se pero conosco a (tu nombre) le costara trabajo pero al menos no querra alejarse de el....

----------------------------------------------

Tu te habias encerrado en tu cuarto te sentias mal solo querias gritar...pero algo te detenia y no lo hacias te sentaste en el piso a un lado de tu cama con tus brazos tomabas tus piernas dobladas abrazandolas querias allar respuestas a los sentimientos que tenias tu creias que debias sentirte bien por que asi no faltaras a tu palabra pero a la ves sentias que perdiste algo importante para ti..
Tu: como puede ser si apenas los conosco...soy tan patetica...o sera...(Recuerdas lo que la maestra te dijo.. "escuchame con atencion...en las pinturas siempre hay mensajes cosas que queremos expresar cosas que queremos hacer... y lo que en tu ultima pintura dice o expresas...es una contradiccion como si expresaras dos caminos felicidad y tristeza....") habre escogido mal...pero hay por que sere tan apegada a las promesas y si le contara a bill entenderia..pero hay que cosas digo como si bill fuera mi novio pero...(tocan la puerta)amm si quien es??

Roberto: soy yo bueno somos los 3 
Tu: que pasa?? no tengo ganas de hablar con nadie...
Luis: vamos abrenos
Carlos: no nos tardaremos
Tu:(te levantas y te paras en la puerta suspiras y te tranquilizas y abres con un sonrisa)vamos que pasa...hoy fui un dia cansado queria dormir temprano...
Luis: pues ultimamente asi son tus dias..
Carlos: vamos somos tus hermanos y te conocemos...
Roberto: por eso...esta noche nos acompañaras aa...(mueve sus manos como para dar suspenso y baja la voz)el lugar secreto...
Tu: vamos no tengo ganas de salir...mejor luego ahora ire a dormir..
Carlos: para nada iras con nosotros
Luis: si ya lo decidimos
Roberto: y no te podras negar...
Tu: quieren ver como si...me ire a dormir...
Roberto: no lo compliques
Tu: no lo hago yo lo hacen ustedes no tengo ganas de salir...
Carlos: nimodos te lo advertimos...(se acerca a ti y te carga...sujetando tus piernas adelante y tu demas cuerpo estaba detras de el...)
Tu: aa!! que haces bajame...que acaso estan locos...
Luis: te dijimos que no te podrias negar...
Tu: pues mira me sigo negando...Carlos!! bajame!!!No quiero ir!!!

Los chicos bajan de las escaleras carlos sin bajarte...y salen tus padres entre los gritos que dabas...

Antonio: Que pasa a que se deben los gritos??
Luis: a papá saldremos al rato venimos...
Martha: pero por que llevan asi a su hermana??
Carlos: bueno es que no queria acompañarnos...
Tu:papas!!! diganle que me bajen!!!
Martha: con cuidado nada mas...
Antonio: y no me la lastimen sujetandola asi..
Roberto: ok regresaremos pronto y nos cuidaremos...
Tu: que!!! pero no quiero ir!! 
Martha: adios...

Tus hermanos salen contigo de la casa te suben a la fuerza al auto...carlos se sube atras contigo para sujetarte y que no bajaras mientras que roberto maneja y luis se fue adelante...durante todo el camino tus hermanos fueroon haciendo bromas recordando las veces que habian ido a ese lugar y lo bien que se veia..aunque ellos te intentaban incluir en la platica tu solo decias que si y sonreias..tus hermanos se sentian un poco frustrados de no lograr que te sintieras mejor pero no dejaban de intentarlo tu en cambio no dejabas de pensar que podria estar haciendo bill o que pensaria de ti...capaz y que eras un niña tonta...y sin darte cuenta llegaron...y los 3 muy contentos tu solo los seguias....era un parque a donde llegaban a estacionar el auto y de ahi caminaban un tramo luego subian una pequeña colina...pasando entre arboles...al llegar se veia una gran vista y parte de la ciudad...pronto vendria el atardecer y se veia aun mas hermoso...tus hermanos fueron a la banca que se encontraba ahi y tu solo te quedaste detenida unos momentos y pensando que hubiera sido bonito enseñarle ese lugar a bill...pero ya no podras hacerlo...

Luis: hey hermana que haces ahi parada ven aca...
Tu: voy (comienzas a caminar y vas a sentarte en el suelo enfrente de ellos que estaban en la banca)y bien para que me trajeron aqui?? (Los 3 se miran y se dan leves golpes entre ellos para decidir quien hablaba...) venga vamos que pasa?
Roberto: bien es que la verdad nosotros notamos que andas mal y no te habiamos dicho nada por que no nos queriamos meter pero creemos que todo es por esos chicos y marco...
Luis: mas bien Bill..
Tu: No tenian por que traerme nada mas para eso...(volteas hacia otro lado)
Luis: te interesa ese chico??
Tu: (volteas a verlos y bajas un poco la mirada) no es eso
Roberto: es la promesa que tienes referida a Marco??
Tu: no puedo romperla....no he podido romper una promesa por que son algo sagrado para mi...
Luis: pero rompiste una con nosotros
Tu:(levantas la mirada) de que hablas??
Carlos: te acuerdas cuando vinimos de niños...que encontramos este lugar jugando a las escondidas...mas bien tu lo encontraste..
Tu:  si ese dia habia corrido y no me encontraban
Carlos: bueno cuando los 4 estuvimos juntos y vimos como se veia parte de la ciudad y ese dia era muy bonito...
Tu: si lo recuerdo pero que tiene
Roberto: bueno ese dia aparte de ponernos a jugar aca... nos quedamos y antes de irnos viendo el lugar tan bonito decidimos hacer 4 promesas....
Luis: aun no entiendo por que 4
Roberto: (le da un zape) era por que eramos 4 tonto
Tu: si ahora lo recuerdo...eramos muy niños pero aun asi quisimos hacer esa promesa...y tambien las gritamos fuerte...
Carlos: bueno y recuerdas las promesas???
Tu: si claro...no olvidaria algo importante....
Luis: prometer siempre estar juntos en las buenas y en las malas y cuando estemos tristes venir aqui y todo se solucionara...
Roberto: prometer cuidar este lugar...aunque pase el tiempo conservarlo bonito...
Tu: prometer que este lugar solo lo conoceremos nosotros y las personas mas pero mas importantes para nosotros claro siempre antes decirselo a los demas...
Carlos: y por ultimo...jamas negarse a venir sabiendo que lo necesita y sera un buen lugar para desahogarse....
Tu: tienes razon...
Carlos: nada es lo que parece...
Luis: tu creiste que estando en la casa te sentirias mejor...
Roberto: aun cuando tenias que romper esa promesa...por creer que era mejor estar en tu cuarto sola encerrada en tus pensamientos..
Luis: y resulta que es mejor estar aqui que en la casa
Carlos: ves como algo cambia...nosotros te trajimos y resulto mejor tambien lo que tu crees que esta bien al seguir cumpliendo la promesa....en verdad sera lo correcto??? o lo que tu crees incorrecto es lo correcto?? si rompiste una con nosotros puedes hacerlo para que estes mejor....
Tu: suena egoista...
Roberto:(estira sus piernas y se recarga completamente en la banca y coloca ambas manos detras de su cabeza) no crees que fue egoista esa señora al hacerte prometer eso....y que despues de esos años aun no puedas conseguir la felicidad
Luis: si yo tambien lo creo y tambien ya deberias pensar mas en ti que en los demas o al menos hazlo por una vez...
Tu: (te levantas a darles un fuerte abrazo a los 3) hay hermanitos por eso los quiero...
Luis: bueno bueno ya...mejor sientate con nosotros...
Roberto: si y quedemonos un rato antes de irnos a casa....
Carlos: recuerdan cuando trajimos la banca....y quien la construyo y les dije que..(interrumpen)
Roberto luis y tu:(lo miran y al mismo tiempo dicen..) siii!!... nos lo has dicho muchas veces...tu lo construiste y te premiaron por eso...
Carlos: hay bueno bueno solo queria saber si se acordaban....

Y despues los 4 rien y se quedan un rato hasta que esta completamente oscuro y deciden regresar...despues de eso te sentias mucho mejor... y sabias ya que hacer...durante el camino te quedaste dormida y al llegar.....

Martha: hay hijos que bueno que llegaron!!!
Luis: shhh!!
Martha: lo siento y que paso...
Carlos:(cargandote y en voz baja) pues creemos que funciono y lo entendio...
Antonio: me agrada eso...pero no me agrada que tuviera que conocer un chico para que ella entendiera....es mi princesa...
Martha: (le da un beso) vamos amor...a nuestra princesa le aparecio un verdadero principe...
Antonio:(haciendo pucheros) pero aun asi no me agrada...
Roberto: bueno apoyo a papá
Carlos: bueno llevare a (tu nombre) a su cuarto....
Antonio: no mejor yo la llevo...no le gustara saber que entraste a su cuarto....acuerdate que es muy cuidadosa en eso...
Carlos: esta bien
Luis: bueno yo ire a dormir...
Roberto: vale yo tambien
Martha: pues sera buena idea si todos nos vamos a dormir...amor llevala a su cuarto y todos nosotros a dormir....

A la mañana siguiente te levantas sin entender y despues recuerdas lo que te dijieron...ves la hora 6:30 era temprano te metiste a bañar te arreglaste...bajaste tu madre ya se encontraba haciendo el desayuno...

Tu:(contenta y entras a la cocina de la mesa tomas un pan) Buenos dias mamá!
Martha:hay pero si amaneciste de muy buen humor hoy...
Tu: si es que creo me siento mejor...y espero hoy sea un muy buen dia...
Martha: pues ojala a y por cierto ayer vino tu prima...
Tu: asi? y que queria???
Antonio:(entrando a la cocina) hay pero si aqui esta mi princesa y mi reyna
Tu: buenos dias papi(le das un beso en la mejilla)
Martha: buenos dias...hoy entras mas temprano??
Antonio: si asi es...tengo una junta importante 
Tu: a por cierto...han visto mi celular??
Martha: a si lo vi lo deje junto al televisor en la sala...
Tu: a gracias(sales de la cocina a buscarlo lo encuentras y lo tomas) hay esta apagado...umm no recordaba que lo habia apagado(lo enciendes y te das la vuelta)debo dejar de apagarlo (subias las escaleras cuando timbro el celular) hay un mensaje??
(lo lees) que!!! no puede ser!!

Martha:(sale rapidamente de la cocina con tu padre) que paso???
Tu: bill se va o se fue aaa ya no se...creia que se iria despues...
Martha: ammm si de hecho a eso vino tu prima a avisarme y contarme
Tu: que tu lo sabias!!! y por que no me dijiste??
Martha: no tuve la oportunidad....pero si te iba a decir

Tu rapidamente subes a tu cuarto y empiezas a marcarle a bill esperando que te contestara mas no contestaba....

Mientras tanto con los chicos...
Narra bill
Georg:(venia caminando)ee bill te andabamos buscando por todo el aeropuerto...
Yo: a lo siento es que vine a por algo de beber y luego me quede sentado...
Georg: (se sento a lado y me miro fijamente)pero que pasa bill por que esa cara??
Yo: Mira(solo le enseñe el celular)
Georg: soon llamadas de..
Yo:(interrumpiendolo) si y no se que hacer
Georg: y por que no contestas?
Yo:quiero hacerlo pero que le dire...se supone no quiere que yo interfiera con su promesa y 
Georg:(interrumpe)venga pero entonces por que llamaria?
Yo: es lo que no entiendo mejor vamos con los demas...
Georg: seguro?

Yo solo asenti con la cabeza y ambos nos levantamos y buscamos a los demas...al encontrarnos con ellos de nuevo la pregunta de tom y gustav...que me pasaba yo solo mostre el celular

Gustav: y que pasa por que no contestas?
Tom: si vamos contesta
Yo: pero que le digo o por que llama...
Georg: si no contestas no sabras...
Yo: vale si llama de nuevo contesto...(me encontraba muy nervioso y a los pocos segundos de nuevo ella los chicos solo me hacian señas de que contestara pero me sentia muy nervioso hasta que conteste)Hallo
Tu: hola bill...
Yo:(no queria que hablara tenia miedo de lo que dijiera)que pasa? crei interferia en tu vida
Tu: sobre eso...te iras de
Yo:(interrumpiendo)si me ire eso es mejor para ti no...y bueno ya mi avion pronto se va y tengo que subir..
Tu: No! espera...
Yo: a que...recuerdo aun tienes esa promesa y volveras con tu novio o no...adios(colgue)

Me sentia ahogado se me iba la respiracion y solo cai sentado en unos asientos cercanos los chicos solo observaron mientras me tomaba de la cara...ella me interesaba mucho y queria no irme y quedarme con ella..

Tom: vamonos bill tenemos que irnos...
Yo: ya quisiera llegar a alemania
Georg: pronto pero antes hay que ir a los angeles
Gustav: bueno vamonos..
Los chicos y yo nos fuimos sabia que se me haria un largo viaje...

Termina narracion de bill

Mientras contigo...

Tu:(bajas de las escaleras triste)madre se fue...
Martha: lo siento hija...y que haras?
Tu:ya lo decidi...hare lo que la maestra dijo....no dejare ir mi inspiracion
Mari:(saliendo de la cocina)excelente decision prima...
Tu: tu que haces aqui??
Martha: bueno nosotros teniamos la esperanza que reaccionaras antes de que viajaras pero bueno...
Tu: si es muy tarde ni siquiera se a donde fueron...
Mari: tu no pero yo si...
Tu: que en serio...
Mari: claro que clase de fan seria si no supiera ademas he estado en contacto con ellos...
Tu: pero bueno mamá me dejarias viajar??
Martha: bueno el viaje es largo 
Antonio: pero es por mi princesa...aunque no quisiera pero esta bien por mi parte pero eso si ira karla tu prima y tu las 3 y les estaremos llamando para saber que estan bien...
Tu: karla??
Mari: si bueno le llame esta organizando su maleta 
Tu: bueno pero que hacemos aqui aun....vamonos
Mari: arregla tu maleta rapido

Tu subiste rapidamente con tu prima a arreglar tu maleta y en seguida salieron y pasaron por karla...antes de irte quieres pasar a la escuela a con tu maestra para avisarle...despues de eso llegan al aeropuerto toman un avion al DF despues al llegar al DF mari decide llamar por telefono......

Mari: bueno hola tom??
Tom: hey mari que paso?
Mari: venga hasta que contestas...
Tom: es que veniamos en el avion...pero que paso..te escuchas apresurada pasa algo malo?
Mari:(risas) hay no como crees solo queria escucharlos
Tom: jajaja ok 
Mari: por cierto...tom y David?
Tom: aca anda 
Mari: hay me lo pasas tiene mucho que no lo saludo...
Tom: ammm esta bien (extrañado) ahora te lo paso
David: a hola
Mari: hay david hola necesito tu ayuda pero quiero tu discrecion por favor
David: si puedo si
Mari: bueno es para una buena causa....

Mari le explica como esta el asunto y david acepta ayudarla....Despues de colgar el telfono...David les dice a los chicos (inventadose un pretexto) que tardaran mas en irse a Alemania...Aunque David no logra retenerlos y tienen que irse....Despues de varias horas de viaje los chicos quieren llegar a descansar...mas David no los deja ya que tenian que llevar las cosas al estudio...pero los chicos queria que se hiciera despues... pero David no cede y todos van al estudio a dejar las cosas...al llegar ninguno tenia ganas de nada...en especial bill no dejaba de pensar en que le hubieras dicho si tan solo te hubiera dejado hablar...entraron y al llegar dejaron todo en la seccion de grabacion ahi dejaron los instrumentos...despues David dijo que se tomaran un descanso y los acompaño...

Narra Bill
al entrar y encender las luces...........
SORPRESA!!!!

eran varios chicos de los que trabajan con nosotros y entre ellos mari y karla que rapidamente corrieron a abrazarnos....no entendia que pasaba y que hacian ellas ahi...pero los chicos enseguida entraron a la celebracion yo en cuanto puse un pie...

Tu: por suerte y gracias a david llegamos antes...
Yo:(al voltear)que haces aqui?(pensaba"por que le pregunto si estoy feliz de verla")
Tu:(tenias las manos detras escondiendo algo) lo siento...pero en verdad lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo es conocerlos... y a ti...
Yo:(cuando dijo eso me dio un impulso de abrazarla mas me detuve ya que saco una rosa pidiendome disculpas...despues tome la rosa y entonces la abraze)no tengo que disculparte de nada
Tu:(sin soltarlo)Te digo algo....no estoy muy segura de lo que siento pero lo que si se es que cuando te fuiste me dio mucho miedo y creo por que te volviste en poco tiempo importante pero necesito tiempo por esa promesa que aun tengo pero no la puedo olvidar...
Yo: no entiendo la promesa pero se que un dia me diras...mientras estoy feliz de que estes aqui...
Tu: yo tambien y (separandote de el) bueno a festejar 

Termina Narracion de Bill

Tu te sentiste mas aliviada de haberle dicho lo que le dijiste...y te sentias mejor de saber que aun seguirias en contacto con el...y los demas chicos...Pero aun faltaba ver que pasaria ya que aunque estaban bien aun pensabas en que el era famoso...y tu no pertenecias a su mundo...pero por el momento lo olvidaste y te fuiste a divertir con los chicos y ya al dia siguiente a ver que pasaria....




A ver que ocurre en el siguiente capitulo....

2 comentarios:

  1. O.O" oohhh qee promesa es sigue el siguiente capitulo!! tta bueniisimooo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. holis llevo todo el dia leyendo tu fic muy buena!!! seguile leyendoo!!!!

    ResponderEliminar