BK

BK

sábado, 18 de junio de 2011

Capitulo 21.- Cumpleaños de los Gemelos





Bill: amm pero cual es el mio?
Tom: es verdad cual es de cada quien??
Xx1:(saliendo de detras de las caja negra) El Negro es el tuyo
Xx2:(saliendo del otro extremo de las cajas)asi es y el cafe es tuyo Tom
Xx1: bueno y Gustav a ti ya te habiamos dicho que el rojo era tuyo
Xx3: (con los brazos detras de su cabeza saliendo de detras de la caja negra)hay puff mucho borlote 
Xx4:(saliendo detras de la caja roja y caminando hacia David) ya ya...

Tom/Bill: hee??

---------------------------------------------------

Bill y Tom se sorprendieron al ver quienes eran......

Tom: woow que hacen aqui?
Bill: que bien vinieron.......(tu nombre) Karla...
Xx4: no solo mi hija y su amiga vinieron
Bill: lo siento señora Martha y amm no recuerdo tu nombre (señalando al chico)
Tu: hay Bill es Leonardo
Karla: bueno que y ni una critica de como nos vemos???
Bill/Tom: a si

Los chicos no se habian percatado de como iban arregladas ya que se sorprendieron que estuvieran ahi...y al verlas bien quedaron sin palabras......

Tu ibas vestida asi...... y tus zapatos



Karla iba asi.....


Bill: woow se ven hermosas
Tom: de eso no hay duda
Bill:es la primera ves que te veo en vestido y te va muy ese vestido...(dirigiendose a ti) deberias usar siempre
Tu:(te sonrojaste un poco) amm gracias pero ni te emociones que el usar este vestido fue idea de mi Madre
Bill:(se dirige a Martha) señora pues tiene buen gusto y ademas usted tambien se ve muy bien

 asi iba tu madre
Martha: gracias pero ya deja lo de señora
Leonardo: demasiados halagos no?
Tu:(tomas de la cintura a Leonardo) pero si tu tambien te ves muy guapo!
Karla: si eres de nuestros amigos mas guapos......pero shh no se lo digas a los demas
Leonardo: ummm son convenencieras ¬¬


El iba asi..............


Tom: bueno y como es que estan aqui??
Georg: idea de (tu nombre)
Tu: ni tanto bueno si queria venir pero no asi jeje
Bill: entonces como?
Tu: nose normal llegar asi despues de haberles avisado pero Karla dijo que no y se le ocurrio que llegaramos de sorpresa y pues se me ocurrio aparecer asi
Tom: jaja entonces las dos fueron muy ingeniosa
Tu:(soltando a Leonardo vas hacia donde Karla y abrazandola) bueno aunque tuvimos problemas por que no toodo era que quisieramos venir......
Karla: sipi tenemos la escuela y no nos permiten faltar y menos por asuntos como estos que para ellos no son importantes
David: Chicos y si nos sentamos a desayunar mientras cuentan como le hicieron para poder venir
Todos: ok!!
Bill: No momento y mi regalo??
Georg: lo abres despues de desayunar

Al final acepto y todos se fueron a desayunar y en la comida tu comenzaste a contar como le hicieron....

Tom: y como le hicieron?? se volaron las clases??
Tu: no!! como cres
Bill: estan los 3 juntos??
Karla: sipi cosa rara por que desde que somos amigos siempre quedamos juntos y ahora los 3 estamos en la misma carrera
Gustav: tienen los mismos gustos??
Leonardo: algo asi pero solo estamos nosotros los demas estan en la misma universidad pero en diferente carrera
Georg: y al final como le hicieron?
Tu: a bueno pues primero intentamos pidiendo permiso a los profes para faltar unos dias
Karla: (mientras comia) queriamoos 2 semanas
Tu: umm pero ni eso por que a Karla se le salia la emocion y decia para que queriamos faltar y pues obvio nos lo negaban
Karla: si son muy cerrados
Tu: bueno y pues decidimos utilizar que estabamos en ciertos clubes y participabamos en eventos en la universidad y conseguir permiso con el subdirector pero sucedia lo mismo que con los maestros
Karla: si ni por que nos la pasabamos ayudando y pues despues de eso nos sentimos muy tristes por que ni para 3 dias nos dejaron y luego nos dijieron que si faltabamos mas de 2 dias nos reprobarian
Bill: enserio?? y se arriesgaron aun asi?
Tu/Karla: no!
Tom:(dirigiendose a Leonardo) y tu por que estas aqui a ti no te amenazaron o algo?
Leonardo: No por que yo les consegui el permiso
Gustav: Tu?
Karla: bueno es que se compadecio de nosotras y dijo que haria algo
Tu: si y fue a pedir permiso con el mismo director ya que su familia y la familia del director son amigos y asi le fue mas facil ir a hablar con el
Leonardo: lo dices de una manera tan facil cuando no fue asi
Karla: hay que te quejas si hasta para ti conseguiste permiso por eso estas aqui
Leonardo: si pero el director no es facil de convencer y le dije que este seria un viaje algo recreativo a nuestra carrera y a diversos clubes en los que participo
Tu: a si es que el es parte de La Sociedad de Alumnos de la escuela y organiza tooodos los eventos y cosas que ahi pasan
Bill: y por cuanto tiempo se quedaran?
Tu: bueno tampoco tanto solo nos dieron permiso para 4 dias
Karla: pero por suerte se atraviesa  el fin de semana
Tom: pues que bien que si pudieron venir
Tu: si pero apesar que tardamos en conseguir el permiso el problema tambien fue con nuestros padres
David: pero si hasta aqui esta Tu Mamá
Martha: si pero yo vine por que si no ella no hubiera venido
Bill: por que?
Tu:(soltando un suspiro) por mi padre
Karla: si (riendo) es que su padre no queria que ella estuviera sola con ustedes jajajaja
Tom: pero ni que le fueramos a hacer algo malo
Georg: es verdad....solo lo haria Bill
Bill: hey miren que aqui esta su Mamá
Georg: si es verdad
Tom: pero tampoco le vamos a mentir
Tu: Tom!! Georg!!
Karla: bueno el punto es que su padre estaba celoso y Martha saco permiso con mis padres y los de Leonardo aunque con el no hay problema (¬¬) le dan mucha libertad
Leonardo: ya te dije que no es mi culpa que mis padres me dejen salir de viaje hasta solo
Karla: siiii niño rico presumido
Leonardo: vaya que cambias de caracter todavia que les saque el permiso
Tu: bueno bueno ya y asi fue nuestra historia para venir
Bill: jajaja pues es genial y mas que esten aqui

Siguieron comiendo y platicando y al final que acabaron de comer David se levanto y trajo un pastel con la imagen de los chicos....

Bill: woow!! GENIAL!!
Karla:(con risa traviesa) hay pero soplen las velas y denle una mordida ambos
Tom:(¬¬) amm

Los 2 se pusieron enfrente del pastel y los demas alrededor mientras que Karla abrazaba a Tom y se puso a su lado……. Bill Y Tom se acercaron y soplaron las velitas y despues Karla quito las Velas y despues los incito a que le dieran mordida y los demas apoyaron a Karla……Al momento de dar mordida antes de que se levantaran de nuevo Tu y Karla empujaron a Bill y Tom embarrando las caras de ambos y llenandolos de betún…….Despues de eso se pusieron a jugar Bill tomandote y tratando de embarrarte y Tom tratando de cobrarse con Karla y accidental o intencional embarra a los demas… David y tu Madre les paran el juego y les dicen que ahora iban los regalos, cosa que le emociona demasiado a Bill….y les pasaron unas toallas humedas para que se limpiaran despues de quedar todos sucios llenos de pastel....una ves que se limpiaron aun quedandose un poco sucios los chicos que fueron los que mas se ensuciaron mientras que tu y Karla no tanto solo los brazos y cara y sus vestidos no quedaron tan manchados y con la toalla ya no se notaba......

Bill: yo primero cual abro??
David: pues a mira (entran unos hombre al lugar cargando muchas cajas de regalos) les enviaron esos regalos sus fans
Bill: SI!! GENIAL!! Quiero abrirlos todos!!
Los chicos comenzaron a abrir sus regalos en los cuales venian…. Cartas, peluches, fotos y demas cosas… despues de rato de abrirlos y bromear y jugar con ellos decidieron abrir los mas grandes….
Bill: que son??
Karla: si te decimos que chiste tiene haberlos envuelto
Tom: (burlandose) esta chica me cae bien
Bill: (¬¬)
Gustav: bueno yo abrire el mio
Bill: no yo quiero abrirlo primero
Tom: (¬¬) Bill son 3 regalos diferentes y soy mayor que tu
Bill: por 10 minutos ¬¬
Gustav: (ya habia empezado a abrirlo y a las risas) pero soy mas grande que ustedes
Tom/Bill: GUSTAV!!
Todos rieron y luego Bill y Tom abrieron sus regalos…..
Bill/Tom/Gustav: O.O que grandes
Tom: yo crei que la caja era puro relleno y nos iban a dar unos regalos pequeños
Gustav: si yo crei lo mismo
Bill: Que Bonitos!!!!!!!!

Estos eran los Regalos............ de tamaño poco mayor a 1 metro de altura... eran grandes 

El de Tom...........



El Regalo de Gustav..............

El Regalo de Bill...............

Bill: estan hermosos los 3 los quiero
Tom: tu tienes el tuyo (agarrando fuerte su Delfin)
Gustav: si no seas envidioso quedate con el tuyo o no te gusto?
Tu: Bill!! si dices que no me haras sentir mal :(
Bill: claro que me gusto el mio pero los otros tambien
Tom/Gustav: NO!
Leonardo: (sentado en un sillon) creo que tendran que cuidar sus regalos
Karla: si verdad....pero (se acerca a Tom y lo abraza) yo te puedo ayudar a cuidarlo
Tom: umm (con una mirada fija y traviesa) eso me agrada
Martha: karlaaa
Karla: hay lo siento señora es la costumbre digo es que me deje llevar
Tu: Karla al rato olvidate que me dejen salir contigo
Bill: en tanto no se entere tu Padre
Tu: si es verdad jaja
David: bueno un regalo de mi parte es que tendran una semana libre nada de trabajo ni ir al estudio ni nada
Georg: ehh genial 
Gustav: esto es bueno chicas nos trajeron suerte
Tom: bien asi podremos pasar tiempo con las chicas y todos 
Bill: amm habla por ti Tom que mira (se dirige a ti) quiero invitarte a un lugar ahorita
Tu: amm claro pero...(volteas a ver a tu Madre)
Martha: esta bien ves con el....y diviertete
Tu:(vas y le das un beso a tu madre) Gracias
Karla: bueno y nosotros?
Tom: amm pues saldremos ademas vienes muy guapa como para que nos quedemos
Georg: sera divertido
Gustav: a yo tambien quiero salir
Leonardo: bueno yo tambien saldre pero no con ustedes chicos 
Tu: que? por que a donde iras?
Leonardo: les dije que vine aqui para aprovechar y arreglar unas cosas
Karla: venimos en unas vacaciones cortas de poco menos de una semana desgraciadamente y tu sales con tus cosas
Leonardo: hey aprovechare e ire a visitar a unos familiares
Martha: pero estaras bien?
Leonardo: claro no hay problema y pues los veo en la noche en la casa
Tom: casa? 
Tu: a es que Leonardo nos presto una casa de sus padres y ahi nos quedamos
Leonardo: bueno me voy y al rato los veo (se empieza a despedir de los chicos saludandolos de mano tambien se despide de tu madre y de David y a Karla le da un beso en la mejilla y va contigo y te da un beso tambien en la mejilla y te susurra "cuidate" despues se retira) 
Martha: Bueno chicos me ire yo con ustedes que tambien me gustaria conocer
Karla: claro vamos todos juntos
Bill: bueno nosotros tambien nos vemos a y por cierto a donde nos veriamos por que no se en donde se quedan
Tu: yo tengo la direccion de la casa luego te la doy 
Bill: ok bueno (te extiende la mano) nos vamos
Tu:(le sonreiste y tomaste su mano) vamonos (con la otra mano te despediste de todos) Adios!

Ambos salieron juntos rumbo al auto de Bill.......






Comenten entre mas comentarios subo mas rapido de lo contrario subo por semana por que creo que no lo leen :((
Dependiendo de el numero de comentarios podria subir en menos dias hasta por dia...pero dependiendo del numero de comentarios...

12 comentarios:

  1. yp..no m pierdo ni 1 cap..porfis ..subelo...esta xido....

    ResponderEliminar
  2. oye si por fa sigue subiendo yo leo todos los dias

    ResponderEliminar
  3. noooooo como se te ocurre soy hombre y aun asi yo leo esta historia y me gusta porfa te lo pido escribe a diario asi es mejor que tener que esperar mucho para poder leer

    ResponderEliminar
  4. sigue plis esta genial la fic porfa...

    ResponderEliminar
  5. iio leoo sii leoo ttuu fiicc siiguella bitte!! geniiall!!! xDD

    ResponderEliminar
  6. por fa sugue escribiendola pero seguido por dia asi tendre que hacer por las tardes y aemas esta historia es la mejor que e leido sobre este tema las otras son muy tontas

    ResponderEliminar
  7. sigue escribiendo me aburro
    mucho en la tarde y pss es bueno leer
    tu fic me entretiene
    ademas esta genial muy interesenate pliss
    sigue subiendo

    ResponderEliminar
  8. por fa sigue escribiendo pero por día ya que yo leo esta historia con unas amigas y este es nuestro plan pro las tardes ademas esta historia es impresionante tienes un don para escribir ademas es la mejor que he leído

    ResponderEliminar
  9. estas lok no sigue escribiendo porfisss pero por dia asi es mejor

    ResponderEliminar
  10. oye sigue escribiendo me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  11. Siguee Escribiendoo Mee Encantaa Tuu Ficc

    ResponderEliminar
  12. por dios eres genial me encantan sigue subiendo por que yo si los leire son super

    ResponderEliminar