BK

BK

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Capitulo 3.- La Llamada Esperada



En el capitulo anterior se armo una discusion entre Roberto tu hermano y los chicos de la banda de Tokio Hotel cosa que no entendias...ya que aunque Roberto era el mas celoso de tus 3 hermanos no solia portarse tan mal...
Cuando subiste al auto notaste que a los amigos que habia encontrado tu hermano tambien los conocias...Laura y Ricardo...
Laura: hola (tu nombre)
Tu: Hola a ambos como han estado....tanto tiempo sin verlos...
Ricardo: jaja ya se no pues estamos trabajando en el mismo lugar y tambien seguimos estudiando...
Tu: a miren ella es mi prima Marisol
Mari: a hola
Laura y Ricardo: Hola
Roberto: nos podemos ir ya...
Ricardo: si claro...


Durante el camino hubo mucho silencio ya que tanto como roberto mari y tu estaban molestos......
al llegar al hotel Laura y Ricardo te hablaron mientras mari y Roberto se adelantaron a los cuartos..


Ricardo: oye espero no se haya portado tan mal a la hora de que salio por ustedes...
Laura: si es que cuando las vio con esos chicos se molesto y salio a buscarlas un poco molesto
Tu: me causo mas problemas que nada.....fue a armar un borlote y no entiendo por que hizo eso si el no es tan asi ya queria llegar a golpes...
Ricardo: si es que yo digo que fue por que andaba un poco tomado...ya ves que se altera mas facilmente..
Tu: si lo note pero ya no dije nada sobre eso
Laura: lo mas seguro es que mañana se disculpe al cabo tan tomado no andaba pero ese con una copa cambia...
Tu: si es verdad...bueno me ire a descansar espero verlos pronto.
Ricardo y Laura: adios descansa..

Te fuiste a tu habitacion solo querias descansar despues de lo que habia pasado...te diste una ducha y te pusiste tu pijama
 

batallas para dormir......no podias dejar de pensar en lo que hoy te habia pasado...era algo asombroso..y muy lindo dificil de creer...entre tanto que pensaste te quedaste dormida sin darte cuenta....

A la mañana siguiente te despiertas por el ruido que hacian al tocar la puerta.....
Tu: (con voz aun medio dormida)bueno pero quien hace este escandalo tan temprano
te levantas a abrir la puerta y ves en el reloj notas que no era nada temprano si no  que era ya medio dia....
al abrir la puerta..
Tu: bueno pero por que tocas tan desesperadamente...aa Roberto crei que era Mari
Roberto: Es que vine a ver si aun estabas crei habias salido...
Tu:  a donde podria salir...
Roberto: bueno hablale a mari tenemos que ir a conseguir las cosas que nos encargaron
Tu: ok
Roberto: las veo en 1 hora....

tu vas y le hablas a mari que ya estaba levantada y arreglada
Mari: eeit milagro te levantaste tarde....
Tu: ya se es que no pude dormir...
Mari: quien podria..si le pasara lo que a ti te paso....
Tu: si verdad pero pues bueno eso ya fue y mañana ya nos regresaremos a Torreon y no los volvere a ver..
Mari: eso es algo triste.. oye por cierto viste como te miraban los gemelos
Tu: a mi?? nombre estas loca..
Mari: ahi si aste bien que lo notaste..y dime de quien de los dos te enamoraste......
Tu: jaja enamorarme de ninguno.. no manches los acabo de conocer...
Mari: hay vamos no puede ser....osea no enamorarse de algunos de los chicos es imposible..o almenos de bill es tan guapo tan lindo...
Tu: vamos que exageras, no  niego qeu son muy guapos pero de ahi a enamorarme no jamas...
Mari: que!!! callate osea quien no quisiera estar en tu lugar.....los gemelos se fijaron en ti y tu en ninguno vamos que si estas loca
Tu: ummm bueno es que que quieres que te diga.(aunque te impresionaron los gemelos en especial bill no creias que eso fuera amor o algo parecido seria ridiculo) bueno ya deja de decir ridiculeces y nos apuramos
Mari:(con una pequeña sonrisa traviesa) pero bien que le diste tu numero no
Tu:(te quedas muda) hay si pero por bueno que importa soy una entre tantas no hablaran y ademas no lo volvere a ver
Mari: a quien??
Tu: a los chicos
Mari: no mira que te referiste a alguien en especifico
Tu: deliras ya me ire a bañar

Te das la vuelta y te sales de su cuarto y te vas al tuyo a meterte a bañar y te quedas pensando en la platica...en que tal ves si tuviste mas interes en bill el vocalista... ya que su rostro era tan delicado tan perfecto y no lo podias sacar de tu mente mas no podias seguir pensando en el ya que tu tenias novio al que querias mucho y con el que llevabas 1 año aunque en los ultimos 2 meses el cambio un poco..el se encontraba en la misma universidad que tu pero en diferente carrera....
A si que no podias poner tus ojos en alguien mas o engañarlo ademas de pensar en alguien que es famoso y viaja por todo el mundo tener algo con alguien asi no podria ser....y tener a alguien que esta cerca de ti lo creias mas conveniente.....
Rato despues de haberte arreglado pasas por mari y bajas a buscar a tu hermano para ir a comprar las cosas....

Mientras tanto......

los chicos de tokio hotel se encontraban en una entrevista y aunque bill habia intentado llamarte no se lo permitian ya que se encontraba muy ocupado...al terminar la primera entrevista ....

Bill: tom podrias cubrirme con David necesito hacer una llamada
Tom: esta bien a quien le hablaras....
Bill: con (tu nombre)
Tom:............esta bien pero apresurate que ahorita nos llaman....
Bill: ok

bill llama al hotel y al numero que le diste sin obtener respuesta alguna en el hotel le dijieron que tu no te encontrabas y en tu telefono tampoco contestabas...ya que por andar distraida en tus pensamientos lo olvidaste en el cuarto....

Georg: ee bill vamos que nos toca salir..
Bill: aa si vamos
Georg: que onda que pasa con quien hablabas que estas asi....
Bill:no hablaba con nadie..
Georg: entonces proque estas asi??
Bill: por eso por que no hablaba con nadie... le marque a (tu nombre) pero no contesta y en el hotel no se encontraba
Georg: pues ahorita le sigues intentando  mientras vamos ke nos va a regañar david

se dirigen hacia el escenario
Tom: que paso hablaste con ella
Bill: no contesto
Tom por un momento se sintio aliviado de que no haya contestado

enseguida se ponen a tocar... monsoon y automatic
al terminar david les dice que siguen con otra entrevista y luego ahi se tomaran fotos con algunas fans
Bill durante todo el dia sigue intentando hablarte mas no consigue repuesta mientras Tom solo observaba como Bill intentaba localizarte y se sentia aliviado de no que no te pudiera localizar.......

son las 9:15 Tu, Roberto y mari regresan al hotel con diversas bolsas para ese momento Roberto ya se habia disculpado por su actitud la noche anteorior y tambien menciono que si veia a los chicos les pediria una disculpa....
Tu sentias prisa por llegar al cuarto y checar tu telefono asi que disimuladamente les mencionas a Mari y Roberto que te sentias cansada
Mari: e pero si aun no cenamos
Roberto: es verdad y todo el dia anduvimos de un lado a otro
Tu: bueno es que esta bien pero dejen paso a dejar las cosas al cuarto y ya bajo
Mari: ok te esperamos en el restaurante
Tu te apresuras y te vas a tu cuarto mientras que Roberto y Mari se dirigen al loby para ver si no tenian mensajes de parte de tus padres....
Recepcionista:Buenas noches
Mari y Roberto:Buenas noches
Roberto: disculpe hay algun mensaje para nosotros
Recepcionista: Nombres?
Mari menciona tu nombre y el de ellos
Recepcionista: o si solo de la señorita (tu nombre) le estuvieron llamando muchas veces...
Roberto: y disculpe quien
Recepcionista: un joven llamado Bill Kaulitz
Mari: WOOW!! le hablo
Roberto: muchas gracias
Recepcionista: por nada...
Mari: (con una alegria pero a la vez con celos) no puedo creerlo si le hablo que envidia.....aaa!!!
Roberto: tienes razon me imagino tambien debio hablarle a su telefono
Mari: aa ya se por que queria ir a su cuarto......

Al llegar tu al cuarto buscas tu telefono y encuentras muchas llamadas perdidas pero no podias regresar la llamada por que era un numero privado..
Tu: habra sido el?en verdad si habra llamado tantas veces?(no lo podias creer)
bajas al restaurant y te encuentras con tu hermano y con Mari
Mari:eit eit ven aca...
Tu: que pasa
Roberto: en recepcion nos dijieron que te hablaron
Mari: siii te hablo Bill.......
Tu: entonces si llamo........(te sentiste tan alegre lo querias gritar era una sensacion tan extraña... no podias creer que el habia llamado pero tratabas de disimular un poco la alegria que te causaba)
Mari: que no te pone contenta que haya llamado..........
Roberto: bueno pero tampoco creo tendria que emocionarse tanto ni que fuera su novio.......
Mari: si lo se pero hay te imaginas que te hicieras novia de el....no no entonces perderia a Bill....
Tu: bueno que estas loca......recuerda que te dije que ya tengo novio.....
Roberto: ella tiene razon tiene novio y llevan ya un año......
Mari: ahi si pero a mi no me cayo bien cuando lo conoci pero bueno el punto era que Bill TE LLAMO!!
Tu: callate....no quieres ya irlo a publicar al periodico...
Roberto: bueno ya cenemos que me muero de hambre
Los 3 ordenaron su cena.......
-----Mientras tanto-----------
David: bueno ya es tarde ya solo pasaremos a una breve entrevista y de ahi a descansar.....
Los chicos: ok
Tom: aun no hablas con ella....
Georg: no ves la cara que trae
Gustav: si andaria mejor si ya hubieran hablado
Bill: pues nada que la localizo pero ahorita que termine la ultima entrevista le hablo una ves mas......

Eran ya las 10:45 Tokio hotel termino con la entrevista
Bill: bueno ire a hablar.....
Georg y Gustav: suerte!!
Bill marca a tu telefono......
Tu: aa mi telefono esta sonando donde lo avente!!!
tomas tu telefono pero ya habian colgado....notas que era otra ves un numero privado y enseguida vuelve a sonar...y contestas..
*hablando en ingles*
Bill: (nervioso)Hola
Tu nerviosa sin saber que contestar era Bill te hablo
Bill: Bueno??...Hola?? eres tu (tu nombre)
Tu:(toda nerviosa)aa Hoolaa...lo siento amm Bill
Bill: crei que no querias hablar conmigo
Tu: no como cres solo es que me sorprendiste....
Bill: a pues que hacias...
Tu: no es que ya me iba a dormir...
Bill:a lo siento creo ya es tarde entonces...
Tu:No no no es una rara costumbre que tengo de dormirme temprano pero no no es tarde.....solo es que tambien estuve fuera todo el dia...
Bill: si lo note te estuve tratando de localizar en mis ratos libres....
Tu: si es que tenia que comprar unas cosas con Roberto y Mari...
Bill: Roberto??? el chico de ayer....
Tu: si a que por cierto te queria pedir disculpas por haberse portado asi....dice que exagero y no debio portarse asi...
Tom se acerca a bill lentamente al notar que estaba hablando contigo y nota que bill agacha un poco la cabeza...
Bill: a ok dile que no se preocupe... (en tono triste)es normal que un novio se ponga asi y mas teniendo una novia tan bonita....
Tu:(notas que cambio un poco su voz) jajajaj pero si seras tonto...el no es mi novio.....creo que estas algo ciego no notaste el parecido......somos hermanos....el es el mediano de mis 3 hermanos y el que mas me cela...es que soy la menor.....jajaja
Bill:(se alegro al saber que el no era tu novio)jaja eres la pequeña....no es que pense y enseguida a insultarme como esta eso.......
Tu: bueno pues nose jajaja
Bill:(no sabiendo si preguntarte si tenias novio y decide hacerlo)oye y por cierto tu...
En eso interrumpe tom....
Tom:ee bill veo que ya la localizaste...
Bill: ee...a si por fin.....
Tu: es Tom??
Bill: si es el....
Tu: saludamelo...
Bill: ok ee tom te manda saludos.......
Tom: dile que yo tmabien le mando saludos......y bueno te dejo para que hables con ella....
Bill: ok
Tu: ya se fue...
Bill: si decidio irse para que hablara tranquilamente contigo....
Tu: tuvieron un dia ocupado verdad...
Bill: si casi ni descansamos....lo bueno que estaremos unos dias aqui y te podre ir a ver...
Tu: amm por cierto...yo..
David: e bill ven que tengo algo que decirles
Bill: ok enseguida.....oye te tengo que dejar luego hablamos y descansa.....
Tu: oye bill pero te queria decir que ma...
Bill:me dices mañana ahora descansa capas y un dia de estos nos vemos....Bye
Tu: pero bill mañana yo me....
se corto la llamada........
Tu:(te tiras a la cama y te quedas observando tu telefono)no me dejo decirle que mañana a medio dia yo me iba a Torreon..(suspiras)pero por que me interesa tanto....mejor me ire a dormir para levantarme temprano y regresar a mi vida habitual...sin Tokio Hotel...sin Bill..

Te duermes y te despiertas a las 7 ves que era muy temprano te metes a bañar te arreglas y decides bajar a desayunar... tomas tu telefono y ves que no tiene carga y empiezas a buscar el cargador y no lo encuentras....piensas que lo olvidaste y no le tomas importancia hoy regresarias a Torreon....mejor te vas a desayunar eran ya las 8:15 al salir te encuentras con Mari..comienzan a platicar mientras iban hacia el restaurante...
Mari:hola buenos dias hoy si te levantaste temprano
Tu: si hoy dormi muy bien aunque a la ves no
Mari: y eso por que...
Tu: anoche me hablo Bill....
Mari: Que!!!! en serio.....
Tu: si pero lo malo es que cuando le iba a decir que hoy regresaba a Torreon tuvo que colgar y no me dejo decirle nada
Mari: nooo no puede ser.......eso si se le llama tener mala suerte......
Tu: sii y como la llamada que el hizo en mi telefono aparece como numero privado no le puedo regresar la llamada y para acabarla si decide llamarme no podra por que mi cel se la acabo la bateria
Mari: y tu  cargador ya estuvieras cargandolo
Tu: pero es que creo lo olvide hejeje ^.^
Mari: pero si seras.....aa ya se
Te toma del brazo y se dirigen a la recepcion
Mari: disculpe señorita ayer mi prima recibio muchas llamadas de Bill y queria saber si tendria el numero ya que lo queremos localizar
Recepcionista: permitame tantito...a si Bill Kaulitz
Tu:(emocionada)si el
Recepcionista: lo siento pero me marca como que hablo de un numero privado.
Mari: gracias
Tu: (triste)ya me lo imaginaba.... bueno venga vamos a desayunar que en un rato nos iremos.......
Ambas desayunan Roberto las alcanza en el restaurante y se ponen a platicar luego cada uno se va a hacer sus maletas...
--Mientras tanto---son las 10:15

Gustav: Buenos dias Bill...
Bill: buenos dias..
Tom: y eso que estas arreglado a donde vas.....
Bill: bueno ya que hoy no haremos nada hasta en la noche...ire a buscar a (tu nombre) a su hotel para invitarla a salir..
Gustav: vaya que estas loco a donde irian sabes las fans que hay afuera....
Tom: tiene razon...
Georg: pero seria divertido...podemos ir??????
Bill: amm si claro esta bien......
Los chicos salen cubiertos con bufandas y gorras hacia el hotel...al llegar eran ya las 11:20 se dirigen a la recepcion preguntan por ti....mas la recepcionista les dice que tu habias abandonado el hotel hace 20 minutos......
Bill sin poderlo creer te marca a tu telefono mas lo manda a buzon....los chicos no sabian que hacer..Tom decide preguntarle si sabia a donde te habias ido... ella menciona que ustedes mandaron pedir un taxi para dirigirse al aeropuerto..ella les indica a que aeropuerto.....pero antes de que se fueran
Recepcionista: Disculpe alguno de ustedes es Bill Kaulitz??
Bill: si soy yo..
Recepcionista: mire tengo un mensaje de (tu nombre) era por si llamaban pero ya que estan aqui le entrego la tarjeta...
Bill: gracias...
bill rapidamente abre la tarjeta y comienza a leer....

"Bill, bueno como sabras yo me regrese a mi ciudad, intente decirtelo por telefono...
pero alguien nos interrumpio y colgaste y no pude decirtelo pero fue un gusto conocerte
me gustaria que un dia si puedes me marques al final te anotare el numero de mi casa
y si tus giras y trabajo te lo permite un dia podrias ir a Torreon es un lugar muy bonito
ademas yo se que mi prima le encantaria verte
Cuidate, Besos"


Entonces bill decide ir al aeropuerto con la esperanza de aun encontrarte.... los chicos lo siguen.....

-------Mientras tanto en el aeropuerto----------
Tu: oye Roberto a que hora sale el avion???
Roberto:a las 12:25
Mari: aun falta mucho nose porque nos vinimos mucho antes........
Roberto: bueno pues ya que hariamos en el hotel....
Tu: tiene razon
Roberto: bueno vamos a la sala por donde saldra el avion y ahi nos esperamos...
Tu y Mari: ok
Tu te detienes un momento y volteas hacia la entrada pensando en si habra llamado y en si le habran dado el mensaje.......
Mari:(tu nombre) vamos!!
Tu: Voy!!...(te quedas pensando aa debo de dejar de pensar en el en cuanto suba al avion volvere con mi novio, mi familia y mis amigos y todo esto sera un bonito recuerdo) si solo un recuerdo
Mari: que dices?
Tu: a nada vamos...


Los chicos llegaran al aeropuerto y Bill podra hablar contigo antes de irte....te vera una ves mas.......Tanto Tom como Bill desean verte antes de que te vayas.....

1 comentario: