BK

BK

viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 26.- Tengo Hijos Bill!!!









Tu:(ibas tomada de la mano de Bill) tengo una idea antes de irnos a casa vamos a otro lugar
Tom:(con cara de cansado) donde sea pero...
Mari: (tomada de un brazo de Tom)pero que Tom
Karla:(tomada del otro brazo de Tom) pues dejalo terminar...
Georg y Gustav: pobre Tom
Tu: bueno ya vamos........

------------------------------------

Los chicos te siguieron, Karla masomenos sabia a donde los llevarias, tardaron algo en llegar aunque no checaste mucho el tiempo por ir platicando con Bill, al llegar ninguno de los chicos ni tu prima sabia en donde estaban y tu solo les dijiste que habria que subir un poco pero que te siguieran y jalaste a Bill apresurando el paso los chicos te siguieron y al llegar...

Tu:(con una sonrisa y jalando a Bill a tu lado, tomandolo por la cintura y viendo a los chicos) y bueno... que tal?
Todos menos Karla y Tu: Wooow!
Karla: se ve lindo verdad....tenia mucho que no veniamos (tu nombre)
Tu: asi es

Todos miraban la vista de la ciudad...


Bill: es un lugar muy lindo aunque me parece mas lindo estar contigo...
Tu:(lo miras fijamente a los ojos con una sonrisa y luego volteas a ver la ciudad) a mi me parece hermoso
Tom:(dirigiendose a Georg y Gustav) hey ustedes ayudenme
Georg:(burlandose)uuuh Tomm quiere que le quiten a unas chavas
Gustav: ademas nosotros estamos tomando fotos
Mari: pues le quitaran a Karla porque yo no me alejo de Tom
Karla: pero no a ti te gustaba Bill?
Los chicos: ehh??
Mari:(viendo a los chicos y luego a Karla)ammm y a ti quien te dijo eso!?
Karla: aaah pues eso...
Tom:(interrumpiendo y quitandose la mano de Mari)entonces es verdad?
Mari: buuenoo me gustan todoss
Bill:(susurrandote)es verdad?
Tu:si algo asi pero luego te cuento...
Bill: umm se va a quejar Tom pero bueno ya luego me cuentas...
Karla: y si asi es porque no vas con los otros chicos tambien
Georg: a nosotros no nos metan en sus lios
Mari: y si voy con ellos...y tu que?
Karla: pues te estas tardando y yo siempre estuve enamorada de Tom porque esta muy guapo y somos casi de la misma edad podriamos ser la pareja perfecta...
Tom:(viendo a Karla extrañado y luego reaccionando) hey chicas cálmense 
Karla: es que Mari no me deja estar contigo ella ya ha estado mucho contigo desde que te conocimos no se separada de ti...y ella solo porque Bill ya no puede ser para ella....
Mari: pues te equivocas no fue por eso ni que Tom fuera solo un objetofue por algo mas...
Tu:(interviniendo y alzando un poco la voz)hey ya! parenle! vinimos aca a divertirnos no a pelear y Karla bajale a tus celos que ya te estas alterando de mas...y Mari tambien....pobre Tom en todo el dia ni disfrutar lo dejaron lo jalaron de un lado a otro...
Bill: jajaja siempre quiso eso y ahora con ellas no aguanta...
Tom: callate Bill...
Karla: esta bien me calmo pero que Mari no intente siempre estar con Tom...
Tom:(poniendo su mano en la de Karla)espera ya calmate no grite...
Mari: eso lo decido yo no crees? pero sabes que te lo regalo yo mejor les ayudo a tomar fotos a Georg y Gustav (se dirigio a donde los chicos molesta)
Tom: hey puff (tu nombre) asi son siempre?
Tu: pues no se habian confrontado antes pues Mari es mas chica y no va igual que nosotras...
Tom:(solo voltea a ver a Mari que se quedo con los otros chicos y se notaba muy molesta)umm
Karla: bueno ya no te preocupes y lo siento pero no suelo ser asi solo que ultimamente no he dormido...
Tom: esta bien no te preocupes mejor veamos la ciudad...(bajando la voz apenas audible)tenias razon Bill...

------------Recordando----------

Bill: ahora si estamos solos y dime que paso con Mari??
Tom: que paso de que?
Bill: Tom no te hagas los vi muy pegados uno contra el otro en la pared demasiado...
Tom:(interrumpiendo)ya entendiii lo que viste...y si viste que quieres que te diga...
Bill: pero ella es menor y ademas es la prima de (tu nombre)
Tom:(con voz muy baja)creo por eso me gusta
Bill: que?
Tom: nada solo digo que no paso nada de lo que tu crees no tuvimos sexo o algo asi....
Bill: pues por lo que vi...
Tom: entiende Bill no paso nada solo nos besamos pero nada mas
Bill: Tom porque haces eso es mas chica que tu es menor o acaso te gusta?
Tom: noo bueno si pero...
Bill: como las demas...
Tom: es que no se ella me atrae en algo y apenas me empece a dar cuenta conforme la conoci... algo tiene
Bill: mejor dejala si le haces daño sabes que (tu nombre) no te lo perdonaria ellas se quieren mucho asi que dejala
Tom:okkk
Bill: lo digo en serio...aunque te atraiga porque cada chica que te atrae termina en tu cama...
Tom: si ya entendi...

-----------Fin del recuerdo---------

Karla: tom? tom?
Tom: eeh?
Karla:(mirandolo extraño)te preguntaba que habias dicho...
Tom: a no nada...

con Bill y Tu........

Bill: oye no crees que Mari esta muy molesta?
Tu:(volteando a ver a Mari)amm si pero ya se le pasara como quiera despues hablo con ella ya que se calme
Bill: la quieres mucho verdad...
Tu: sii ya te lo habia dicho creo es como mi hermanita menor...
Bill:(te abraza con mas fuerza y te da un beso en la mejilla)te quiero...
Tu:(riendo)pues yooo umm nose no creo...
Bill:(separandose pero sin soltarte)como que dudas?
Tu:(riendo)es que siii yo no te quiero...(te acercas y le das un beso, te separas)te amo...
Bill:(sonrie)no me asustes...(empieza a sonar su celular y contesta)Hallo...aa cual....pero ya....como fue que.... ok ok yo les digo...adios...(termina la llamada y suspira)
Tu:que paso? quien era?
Bill: era David...
Tu: y por que esa cara es mala noticia?
Bill: si algo asi, nos tenemos que regresar mañana mismo...
Tu: pero porque tan pronto?
Bill: porque le han estado hablando mucho a David para preguntarle que hacemos los 4 en Mexico y no entiende como se enteraron ni yo lo entiendo pero quiere que mejor regresemos antes que nos encuentren aca...
Tu:(suspirando y bajando un poco la cabeza)ummm que mal...
Bill:(tomando tu menton y levantandolo)si lo es pero pronto nos volveremos a ver te quiero y no quiero estar tanto tiempo lejos de ti...
Tu: ni yo...
Bill: bueno hey chicos!
Tu:(interrumpiendolo) no espera (volteas a ver a los chicos) no es nada...
Bill: umm ok pero si se me olvida es tu culpa
Tu: aaa yoooo?? nee....ademas(suena tu celular) a perame mejor si ya diles...


Bill va y le habla a los chicos y les dice lo que David dijo mientras tu contestas la llamada, despues vas con los chicos que se quejaban...


Tu: hey chicos ya hay que irnos
Bill:(colocando su brazo alrededor de tu cuello jalandote hacia el)quien te llamo?
Karla: hey noo!!! porque?? (abrazando a Tom) es un lugar muy bonito y me quiero quedar con Tom
Tom:(tomando a Karla por la cintura) si es un buen lugar y tambien me quiero quedar
Mari:(sin darse cuenta apreto fuertemente los brazos de Georg y Gustav)
Georg/Gustav:(quejandose levemente)
Georg:(susurrandole) que pasa estas bien??
Mari:(contestandole en voz baja y con una mirada fija a Tom) si estoy bien (despues alza la voz diciendole a los demas)noo!! mejor si vamonos tengo hambre
Karla: neee no
Tu: lo siento pero me llamo mi madre y me dijo que regresaramos que haya cenariamos porque mi padre no quiere que nos pase algo
Tom:(burlandose) mas bien que te haga algo Bill
Bill: Toom!! eso no es verdad yo no le haria nada....(en voz mas baja, con una sonrisa y desviando un poco la mirada)que no quisiera....
Tu:(dandole un leve golpe a Bill y mirandolo fijamente) heyy
Bill: auchh
Tu: bueno bueno en el camino discuten eso ahora nos vamos
Todos:(menos tu) oook ya que!!


Todos se fueron de ahi y Mari ya no se acerco a Tom y el lo noto mas no dijo nada... llegaron a tu casa todos...


Antonio:(tu padre que ya te esperaba va rapido y te toma del brazo y te jala hacia donde estaban sentados y te sienta a su lado mientras que los chicos se sientan en otro sillon) que bueno que llegaron y como estas mi princesita?
Tu: papaaa!
Luis: padre no se nota que estas celoso verdad...
Antonio: no se de que hablas...
Martha:(llegando con una bandeja en la que traia una jarra y varios vasos) pues que sueltes a la niña la tienes demasiado abrazada la vas a ahogar en ves de que estuviera sentada junto a su novio y a el lo mandas a otro sillon...por cierto chicos quieren tomar algo?
Los chicos junto con Mari y Karla: sii por favor
Antonio: no pero yo no la tengo...(te mira)
Tu: casi me ahogas papá
Antonio: (soltandote un poco) lo siento princesita pero igual te quedas aca...
Carlos: padre deberias dejarla estar con el cuñado y tambien lo vas a asustar
Bill: no no se preocupen por mi
Tom: no pues ya esta demasiado asustado...
Bill:(soltandole un codazo)toom
---Risas---
Martha:(dejando la charola va y toma a tu padre y lo levanta) ven acompañame a poner la mesa
Antonio: pero que tambien vaya mi princesa
Tu: papá ya deja lo de princesa me da pena(te sonrojas)
Bill:(se rie mientras te mira sonrojada) te ves linda
Antonio: pero es mi princesa!
Martha:(lo jala)si si lo es(se lo lleva y volteando hace señas de que se tranquilicen)
Luis: y bueno que haces ahi sentado Bill!?
Bill: que porque?
Tu:(ries) pues porque mi madre se llevo a mi padre para que te sientes a mi lado
Bill: aahhh(se levanta rapidamente y se sienta a tu lado)
Georg: el miedo lo hace lento....
Tom: maaass!!!
Karla: hay pero se ven lindos juntos (ve a Tom)asi como nos veriamos tu y yo te imaginas
Tom:(con una mirada picara)ummm me imagino muchas cosas
Mari:(se levanta un poco molesta) ire por algo a la cocina...


Tu y los chicos se quedan platicando despues llega Roberto y Tu madre les habla para cenar y en cuanto terminan de cenar...


Tu:(levantandote de la mesa)Bill acompañame
Bill: a donde?
Tu: arriba..
Antonio: ustedes solos noo
Martha: dejalos no van a hacer nada
Tu: hayy papá lo siento pero me lo llevare(lo tomas del brazo y lo jalas) y no no haremos nada
Bill:(levantandose de la mesa y siguiendote)compermiso...xD


Los chicos se quedan platicando y tu Madre deteniendo a tu Padre para que no fuera por ustedes o terminara corriendo a Bill....


Bill:(subiendo las escaleras) a donde vamos
Tu: a donde mas ni modos que a mi cuarto...
Bill:vamos a tu cuarto!!
Tu:(deteniendote) NO!! ya ven...
Llegan...
Bill:(mirando la puerta)aahhh!! donde tienes tus flores...
Tu: pues claro aqui pasamos la primera noche juntos...
Bill: es verdad y fue la noche mas linda ademas...
Tu:(interrumpiendolo)seguimos platicando adentro...
Bill: ok (entraron y el se quedo observando ya que habias puesto mas flores y aun seguia el mismo sillon donde se quedaron dormidos y viendo el cielo) esta mas hermoso que la ultima ves...
Tu: pues claro tu me inspiras...(ries sueltas a Bill y vas y te sientas)pero esta ves tu seras el sirviente...
Bill:(reaccionando y volteandote a ver)Que!!! pero si la ultima ves fui yo!!!
Tu:(poniendo tu mano en tu menton)aaa es verdad ummm pero fue por obligacion
Bill:(va y se sienta)no ahora te toca a ti yo fui la ultima ves
Tu: bill estas loco ademas no hay nada que servir y acabamos de comer
Bill: umm es verdad entonces para que quieres que sea tu sirviente????
Tu: aa nada mas decia para molestar y ver si te acordabas
Bill: aaa me resulto astuta mi pequeño duende....
Tu: Bill!!!!!!! que no soy duende!!!
Bill:(con una sonrisa burlona)ahora quien molesta a quien??
Tu:(le sacas la lengua)ok ya no juego (te giras un poco y te acuestas colocando tu cabeza en las piernas de Bill) y dime de que mas te acuerdas???
Bill: ummm haber de todo....
Tu: me resultaste con buena memoria...
Bill: si tambien me acuerdo que me tiraste y es buen momento para cobrármelas(te empuja simulando tirarte pero te sujeta y te jala)
Tu: ahh! Bill estas loco tu que me tiras y yo que le digo a mi padre...
Bill: eso es trampa yo no tenia con quien acusarte la ves pasada...
Tu: nimodos... bueno tambien que mas haciamos.......
Bill: pero porque yo lo tengo que recordar mejor dime tu....
Tu: no mejor hagamos otra cosa...
Bill: no te acuerdas o que??
Tu: claro pero que tal si hacemos otra cosa...
Bill:(¬¬)bueno y que? a ya se
Tu: que?
Bill: desde que llegue no hemos podido estar sin interrupciones y ahora me tengo que regresar mañana cosa que no quiero
Tu: si a eso le llamo mala suerte pero por eso te traje aqui...
Bill:(te sujeta y te levanta un poco casi sentandote a la altura de su pecho colocando una mano alrededor de ti y otra en tu estomago)espero se termine...


Bill empieza a mover su mano poniendola sujetando tu rostro y la otra la deja en tu estomago, empieza besarte y tu respondias a sus besos despues con su rostro acaricia el tuyo y te susurra un "te amo" despues sigue con sus besos por tu rostro hasta tus labios, mientras que la mano que tenia en su estomago empieza a moverla sujetandote y jalandote a el y tu tenias una mano por su cintura y la otra en su brazo..empieza a besarte tu menton bajando hasta tu cuello....


Xx:(escuchandose desde abajo) "TU NOMBRE"!!!!!
Bill:(parando sus besos en tu cuello y riendo)no puede ser que aqui tambien...
Tu: (empiezas a reir pero sin moverte de la posicion en la que estabas) es verdad
Bill: y si hacemos como que no escuchamos y seguimos...
Xx:(de nuevo el grito) "TU NOMBRE"!!!!!!!!!!
Tu:(te mueves y te paras)no mejor voy aver
Bill:(aun sentado te toma de la cintura y jalando tu ropa para que no te fueras)no espera
Xx:"TU NOMBRE"!!!!!!!!!!!!!
Bill:(soltandote) ok ves
Tu:(ries) ok vuelvo enseguida....


Narra Bill.............


Ella salio de la habitacion y me quede unos momentos sentado pensando en como nos interrumpian deseando haber estado en otro lado donde no nos pudieran interrumpir... despues me levante para dejar de pensar en eso y me puse a observar las flores y asi estuve un rato viendo las formas de las flores y jugando con ellas, despues tocaron la puerta y arranque una flor rapido...


---Termina de narrar Bill----


Tu:(asomandose un poco por la puerta)hola Bill
Bill:(mostrando la flor)mira!!
Tu: hay que lindo pero...
Bill: que pasa porque no entras...
Tu: bueno es que hay algo que...


Bill ve como una niña de alrededor 4 años se asoma un poco por la puerta...y despues entra mas...


Xx: Daddy!!!
Bill:(sorprendido)queee!!!!!!!!(luego ve asomarse a otra niña mas chica)
Tu: hay bueno Bill es que....(entras por completo)tengo hijos (traias un bebe en tus brazos)
Bill: queeee!!!!!!!!!!!!!!!! O.O




-----------------------














Bueno ammm siento no haber subido capitulo antes pero mi prima y yo nos quedamos sin internet y no pudimos ver los comentarios pero aca esta el siguiente capitulo.... y por favor dejen sus comentarios me gusta leerlos...


^.^ Y sobre el comentario de Tom, Karla y Mari me gustaria contestarte pero es que en esta historia tambien incluire la de ellos que tambien se va desarrollandose poco a poco....


Bueno gracias por leer y comenten... :))


See you later....Bye


Küsses!! xD



11 comentarios:

  1. me encanto el cap
    que bueno que subiste
    me encanta tu fic pliss
    sigue subiendo

    ResponderEliminar
  2. Wooww Mee Encantaa Estoo
    Porfaa Siguee Con Loos Capituloos!!
    :D!!

    ResponderEliminar
  3. huy esta estupenda porfa sigue

    ResponderEliminar
  4. si esta super pro fa escribe el otro que me encanta leerla

    ResponderEliminar
  5. obvio a quien no le gustaria esta historia si esta rebakna

    ResponderEliminar
  6. huy eso de que la historia de los otros se va realizando mas adelante es mucho mejor respondiste a mi pregunta

    ResponderEliminar
  7. con tal de que sigas escribiendo asi de seguido se te perdona todo pero porfa sigue escribiendo todos los dias lo mas rapido que puedas

    ResponderEliminar
  8. si es verdad entre mas rapido lo escribes mas ganas me dan de entrar todos los dias y leer la fic

    ResponderEliminar
  9. jajajaja eso de que tiene hijos lo va a dejar pensativo jajajaja

    ResponderEliminar
  10. jajajaja si porque eso asusta a cualquier hombre por mas que la quiera jajajaja

    ResponderEliminar
  11. oye por que te demoras tanto con el otro capi no me aguanto las ganas de leer pliss apurate

    ResponderEliminar