BK

BK

miércoles, 29 de junio de 2011

Capitulo 25.- Conociendo la Universidad



Tu: (ries un poco sonrojada) bueno ya vete que yo me metere.. y te veo mañana aqui estare toda la mañana hasta las 2 asi que ven antes
Bill: ok cuidate (te da u beso en la frente y se da la vuelta y se retira y desde la calle te grita) Te veo mañana!

Tu solo contestaste con una sonrisa y levantado tu mano para despedirlo despues te metiste.............

Al Dia Siguiente...........

------------------------------------------------


Suena el timbre....Lulu se dirigia a la puerta cuando bajaste corriendo de tu cuarto y alcanzaste a Lulu...

Tu:(deteniendo a lulu)espera yo abro
Lulu: ok esta bien (se da la vuelta para regresar a la cocina)
Tu::(rapidamente vas y abres la puerta) hay Hola.... amm llegaste temprano......
Bill: pues queria verte
Tom: (dirigiendose a Gustav y Georg en tono sarcastico) si bueno aqui estamos Hola que tal amanecieron...
Tu: que sarcastico Tom (ries) Hola chicos
Tom: (camina y se coloca entre Bill y Tu) hola y nimodos  (tu nombre) tendras que aguantarme soy el hermano de este tarado.....
Bill:(¬¬)toom
Georg:(saludando junto con Gustav desde atras de Bill) Hola a por cierto tienes buena voz
Tu: ehh??
Gustav: tu grito se escucho hasta la calle....
Tu: amm enserio??? no me di cuenta ^.^
Bill: bueno ya (mueve a Tom) dejenme saludar a mi Novia...
Tom: pero si ya la saludaste....
Tu: pero no como se debe (te ries y te acercas a Bill y lo tomas por la cintura, el responde haciendo lo mismo tomandote por la cintura)
Bill:(rie) asi es (te toma del rostro y te da un beso)....
---------burlandose-----
Gustav: iiiu bacterias
Tom: yo lo hago mejor
Georg: que? el contagio de bacterias?
Gustav: noo aqui me enseñan cosas malas
Tom: si esos son malos ejemplos
Georg: pero si tu haces cosas peores
Tom: sshhh y noo pero yo las hago en privado y no doy malos ejemplos en publico
Gustav: esto es antihigienico 

Bill:(separandose de ti por las burlas y entre risas) bueno uno ya no puede besar a su pequeño duende sin que  molesten verdad
Tu: hey (le das un golpe en el brazo) no soy duende
Bill:(cubriendose del golpe) y no golpean fuerte los duendes
Tu: (le das otro golpe y te das la vuelta, entras y sujetas la puerta) bueno entraran o se quedan ahi?
Georg: uuh ya se enojo
Gustav: bill no la molestes
Bill: yo no la moleste gustav solo dije la verdad...(dirigiendose a ti con una voz de niño pequeño) ya te enojaste? mi duende?
Tom: ya ni le muevas aunque me gusta eso jaja duende
Tu:(¬¬ seria) creo ni tom ni bill entraran asi que se quedan afuera
Tom: nooo gracias yo mejor entro (se apresuro y entro a la casa y se quedo en el pasillo)
Gustav y Georg tambien se apresuran a entrar
Georg: (cuando paso junto a ti te susurro) no te enojes es un tarado....(se sigue y queda junto a tom y gustav)
Tom: por cierto tienes comida?? es que Mari nos levanto temprano creo ni siquiera eran las 7
Gustav: si es que tenia clases y al ultimo como batallo para levantarlos pues ya ni tiempo de comer y se fue 
Tom: si se paso nos dejo solos y pues mejor nos arreglamos y vinimos
Georg: pero si dijo que ahi habia que cocinar....
Tom: si pero mucha carne y no iba a comer eso...
Tu: ok pasen ahorita le digo a Lulu para que prepare algo que dudo que tenga ya preparada comida vegetariana
Bill: (dirigiendose a los chicos) como van caminen...(se dirige a ti y tomandote del rostro y poniendo cara triste) hay no te enojes
Tu: (trantando de no reir y abrazarlo.... inclinas un poco la cabeza volteando ligeramente a otro lado) ya pasa...
Bill:(entra y se coloca detras de ti y te toma de la cintura al mismo tiempo que se inclina a besar tu cuello y susurrarte) te ves linda con tu carita de molesta...
Tu:(cierras la puerta...sonries y cierras levemente los ojos ante los besos de Bill) loco...
Georg/Gustav:(tosiendo)
Tom: eehh que viene tu suegro Bill!!
Bill: (apartandose) ehh?? donde??

Todos menos Bill se rien ante la expresion de Bill
Tu: (haces que te suelte y lo tomas de una mano riendo)mejor vamos a la sala ya para que coman........
Bill:(siguiendote) bueno y sigues enojada?
Tu:(suspiras te detienes, das la media vuelta y ries despues te acercas a Bill y le das un beso despues lo sueltas y con una sonrisa) eso te contesta??
Bill:(sonriendo) claro pero aunque pensandolo bien aun tengo dudas
Tu: pues te quedas con ellas (te das la vuelta y lo jalas y van con los chicos a la sala que ya estaban sentados)
Tom: bueno ya que regresaron
Bill: ni nos tardamos fueron segundos (bajando la voz) por desgracia por cierto y mi suegro?
Tu: no esta fue a trabajar llega en la tarde......
Bill: y tu mamá?
Tu: no esta no hay nadie bueno si Lulu y nada mas.... Carlos fue a trabajar... Luis fue a la escuela y Roberto salio a casa de unos compañeros y de ahi se iria a la escuela
Bill: aa ok
Tom: aaa ok bueno como sea que hay de comer?
Georg: si porque llegamos muy apenas con muy pocas fuerzas (rie)
Tu: Exagerados.... bueno deja pregunto por que no van a querer lo que desayunamos
Bill: por que?
Tom: si comemos lo que haya
Georg: que prepararon?
Tu: es que no es comida vegetariana.......
Bill/Tom: aaaa ok pregunta mejor......
Georg: yo si lo puedo comer y si es mas rapido mejor.....
Tom: no georg tu no puedes
Gustav: yo tambien puedo....
Tu:(entrre risas por sus peleas) bueno ustedes sigan en lo suyo, yo voy a preguntar......
Todos: okk

Tu fuiste a preguntar y no habia pero Lulu iba a preparar algo para que comieran... regresaste con los chicos y seguian con lo de su comida... asi que mejor regresaste a la cocina a ayudar a preparar su comida, al poco rato terminaron y te fuiste a hablarles a los chicos que ya estaba la comida, se fueron a la mesa y se quedaron platicando mientras ellos comian, al rato terminaron y les dijiste que salieran......que los llevarias a dar unas vueltas.......

Los chicos aceptaron y salieron tu los guiaste mientras ibas contandoles algunas cosas y verguenzas que habias pasado con tus amigos por diferentes lugares despues de un buen rato de mostrarle la ciudad.....te los llevaste y al llegar no entendian y tu les explicaste que esa era tu universidad......
Tom: y que hacemos aqui?
Tu: solo vinimos a entregar unos trabajos y ya a y tambien queria darle las noticias a mis amigos...a karla y a los chicos...
Bill: pero no ammm ese estudia aqui?
Gustav/Georg: ese????
Tu: amm quien???
Georg: aaahhh!!! Marco? el ex?
Bill: (¬¬ mirando a Georg) siiii 
Tu: hay Bill si las miraras mataran pobre Georg....mira que es parte de la banda...
Tom: conmigo es suficiente pero luego me matas a mi novio....
----Risas---
Tu: bueno vamos y Bill no seas celoso

Bill solo se acerca y te da un beso....Despues se fueron a tu salon, Bill y tu iban tomados de la mano y entraste con el al salon mientras que los chicos se quedaban observando a las chavas de la universidad y conqueteaban con algunas de ellas mientras que tu saludaste a tus compañeros, en la universidad nadie reconocia a los chicos ya que iban muy bien cubiertos y pues esa universidad era algo rara como tu decias ya que luego cada uno andaba en su mundo o no prestaban algunos tanta atencion y otros prestaban demasiado... bueno tu les presentaste a Bill haciendo la aclaracion de que no hablaba español por eso no habia problema ya que su carrera pedia tener un cierto ingles y despues completarlo para poder graduarse asi que muchos al menos sabian el ingles minimo y cuando le quisiste presentar tambien a los chicos te diste cuenta que ya estaban platicando con unas chavas que reconocias que eran de informatica ya que estaban con Marco que era de esa especialidad y rapidamente saliste a hablarles Bill te siguio y ya afuera....

Tu:(hablando en español)hola maritza y compañia que hacen aqui? es raro verlas creia que no les agradaba venir a esta parte de la universidad
Maritza: (viendo a Bill) es verdad esta area es algo aburrida por estar cerca de la biblioteca pero bueno pues solo queriamos conocer a tus amigos y ademas estela, yakelin y monik se llevan bien con ellos y yo tambien por cierto (empieza a hablar en ingles y se dirige a Bill coqueteandole) y tu como te llamas tambien vienes con ellos?
Bill: me llamo Bill y amm si 
Tom:(acercandose a bill) de hecho es mi hermano....
Maritza: umm que lindos hermanos soon muy guapos y se me hacen conocidos pero no puedo recordarlo...
Tu: seria increible que pudieras recordarlo
Monik:(con tono ironico y siguieron hablando en ingles intencionalmente) acaso aun sigues molesta por aquella noche? deberias superarlo....
Maritza: es verdad ademas esta ves no queremos pelear ni hacerte sentir mal o algo.... solo vinimos por los chicos.....y ellos estan disponibles asi que nos gustaria conocerlos...o que opinas Bill?
Tu:(sin dejar que Bill dijiera una sola palabra) pues te puedes ir llendo por donde viniste y sabes que ese dia ya paso y Bill no te quiere conocer....
Maritza: haber haber tu decides por el??
Bill: no  pero tiene razon....
Maritza: (se empieza a acercar a Bill) pero porque podriamos ser umm buenos amigos...
Tu:(interponiendote) Bill es mi novio.......
Maritza: hayy ya entendi....que celosa no?(riendo)
Yakelin: no yo creo es insegura....nunca dejaras de serlo....
Bill: no tiene porque estarlo jamas la dejaria por otras.....(te toma de la cintura y se pega por detras de ti abrazandote mientras con una mano levanta tu menton y lo gira levemente hacia el y te besa)
Yakelin: ups te quedaste sin conquista (le dice a Maritza)
Maritza: callate...
Monik: bueno pero ellos no tienen novia?
Georg: yo dije que si.....
Tu: (ya habiendote separado de bill pero sin que te dejara de abrazar) bueno pero ustedes jamas cambiaran...
Xx: no le pidas imposibles a sus cerebros ademas ni se les ocurra acercarse a Tom
Tom: ehh?
Maritza: aaa ya te habias tardado Karla.....
Yakelin: pero que tenemos aqui si tambien viene Leonardo y Angel
Monik: es bueno ver a tantos chicos lindos hoy...
Angel: hola chicas y hey (tu nombre) que bueno que te veo por que necesito tu ayuda...
Leonardo: Hola a todos!
Karla: (poniendose enfrente de Tom) bueno creo ya se pueden ir yendo no?
Maritza: eso lo decidimos nosotras
Leonardo:(va hacia ti y dirigiendose a los chicos y a angel) mejor vamonos de aca antes que se arme otra de sus peleas....
Maritza: no te preocupes leonardo no seas tan lindo mejor nosotras nos vamos por que puff llegan gatas...
Monik: (se acerca a tom y mueve a Karla que antes que hiciera algo Tom extendio su brazo poniendolo enfrente de Karla) Toma (dandole un papel) aqui tienes el numero de las 4 por cualquier cosa (se acerca y le da un beso en la mejilla) Adios
Las demas chicas hacen lo mismo y pasan a un lado de ellos....
Maritza: a por cierto Bill si cambias de opinion ahi esta mi numero y hablame...
Tu: no lo hara........
Karla:(quitando la mano de tom y volteandose hacia donde se fueron ellas y alzando la voz molesta) aaah!!! son unas malditas Zorras!!! (mira a Tom y le quita el papel) y tuuu ni se te ocurra hablarles ¬¬"
Tom: ee mi papel!!
Karla: pero acaso le quieres hablar!!! pues NO!!!(lo empieza a romper)
Tom: por eso decia que era mejor romperlo....
Gustav:(susurrandole a Tom) da miedo.....
Bill: y quienes son ellas??
Angel: podria decirse que estan entre las chicas mas populares de la universidad pero bueno nosotros no opinamos
Tu: son demasiado resbalosas
Bill: me resultaste muy celosa....
Tu: bueno acaso querias algo con ellas  por que si es asi (te quitas las manos de Bill  y te haces a un lado) te puedes ir a buscarlas....
Bill: no no para nada no mejor me quedo
Tom: y nosotros si podemos??
Karla: NOO!!!
Tom: solo bromeaba
Tu: bueno bueno mejor sera olvidarnos de ellas antes que nos arruine el dia
Karla: sii sera mejor pero aahh!! como hubiera querido tomarla de los pelos y golpearla aa!!
Tom:(acercandose a Karla y tomandola de la cintura) ya calmate
Karla: tu mejor ni digas por que tambien que rayos hacias coqueteando con esas....
Georg: solo platicabamos...
Leonardo: hey todos calmense y mejor dinos que hacen aca ellos? 
Angel: tenia mucho que no los veias
Tu: pues te desapareces a y ellos ummm pues los estoy llevando a dar una vuelta por la ciudad y solo vine a entregar unos trabajos porque no entrare...
Leonardo: aah supimos que ya son novios...
Bill: si asi es y estamos muy contentos
Angel: pues dejame felicitarlos (va y te abraza y despues abraza a Bill) Felicidades hacen linda pareja pero ehh aguas con lastimarla por que si no te las veras con nosotros
Tom: pues no lo hara ya tiene muchas amenazas jajajaj
Bill: si es verdad jejeje
Tu: bueno bueno (sacas unos trabajos de tu mochila y vas con Leonardo) los puedes entregar por favor?
Leonardo: si esta bien
Angel: ee pero antes de que te vayas ayudame
Tu: a que?
Angel: acompañame amm Bill no te molesta que te robe a tu novia?
Bill: ammm no esta bien....
Tu: ahorita regreso (despues te vas con Angel)
Karla: y a donde van a ir?
Tom: ni idea
Karla: bueno yo ire........
Tom: que!!
Karla: te molesta?
Tom:(con una sonrisa)noo para nada me parece genial
Karla: aaa ok bueno me ire a recoger unas cosas antes para entregar esos trabajos (se voltea con leonardo) los podrias entregar por miiii??
Leonardo: pues ya que...
Karla: bueno ahorita vengo y ahi de ti que te vea tom ¬¬
Gustav: creelo no se portara tan mal
Karla: bueeenoo (se va rapido)
Leonardo: bueno chicos y le haran caso con excepcion de ti bill ya conocieron a las chicas del salon de alado??
Tom: el de las cortinas...
Leonardo: claroo
Tom: vamos a conocerlas (con una gran sonrisa)
Leonardo: acompáñenme
Bill: no yo me quedo aca mejor luego si viene (tu nombre) 
Georg: pues yo tengo novia asi que mejor me quedo
Tom: de cuando aca tan fieles?
Leonardo: espero Bill lo sea...
Bill: claro que si...
Leonardo: bueno vamos (se va con los chicos y tocan al salon de alado que efectivamente se econtraba con cortinas y dentro las luces prendidas y fresco el lugar despues entraron y les empezo a presentar a los chicos)
Georg: bill y si nos asomamos nada mas?
Bill: no gracias despues de lo de hace rato no quisiera meterme en problemas cosa que pasara con Tom cuando venga Karla aunque ni novios son....
Georg: ummm es verdad bueno deja me asomo un momento....
Bill: ok

Bill se queda solo mientras que Georg va y se asoma pero Bill se aburre y decide irse a asomar...se levanta de la banca en la cual estaba sentado y fue al salon cuando iba a tocar para entrar....

Xx: vaya es verdad tu aqui?
Bill: (volteando) aah eres tu Marco
Marco: te acuerdas de mi
Bill: es dificil olvidar una persona como tu...
Marco: ya me entere que tu y (tu nombre) ya son novios aunque que lastima que no te dure mucho el gusto
Bill: si somos novios y lo seguiremos siendo no tienes por que meterte
Marco: ja eso ya lo veremos pero solo te digo que estaras un tiempo con ella solamente.... o que le podria ofrecer alguien como tu...
Bill: a que te refieres yo la amo y ella ami 
Marco: umm es ridiculo pensar que con eso podran mantenerse mas si estan tan separados y asi ese dichoso amor se acaba...
Bill: lo dices por que estas celoso y por que ella ya no te quiere a ti... 
Marco: aaa eso te dijo que acaso no te dijo que ahora casi casi somos los mejores amigos y asi estamos muy cerca?
Bill: mientes
Marco: no no lo hago si quieres preguntale pero ella ahora es mi mejor amiga y pronto sera de nuevo mi novia dejandote a ti
Bill: no lo hara
Marco: claro sigue viviendo en tu fantasia eso ya lo veremos y mas despues cuando tu te vayas con tu banda por que no la dejaras al igual que ella no dejara de estudiar...y pasen meses separados eso le llamas un noviazgo??
Bill:(se queda callado pensando en lo que dijo y que en cierta forma tenia razon por que permanecerian mucho tiempo separados)
Marco: veo que te diste cuenta que tengo razon.....
Leonardo:(saliendo del salon de donde habia escuchado parte de la platica) aunque la tuvieras tu que clasificas como noviazgo?? por que tu estabas cerca pero era como si no lo estuvieras era mas importante estar con otras digo otros asuntos....
Marco: tu que te metes esto es asunto entre el y yo
Leonardo: lo hago porque...
Bill: (interrumpiendo dirigiendose a Leonardo) espera (se dirige a Marco) es verdad puede que tengas razon y nuestras vidas nos separen un poco pero apesar de eso ella se enamoro de mi y yo de ella...apesar de que no nos veiamos ella acepto estar conmigo y si en dado caso resultara un conflicto se que lo solucionariamos porque nos queremos...
Marco: ja ja ja resultaste muy ridiculo
Leonardo: si es ridiculo pero al menos no es como tu que le pintabas los cuernos a (tu nombre)
Bill:(solo observo a Leonardo después de escuchar lo que dijo)
Marco: no se de que me hablas y ya te dije no te metas en donde no te llaman
Bill: lo mismo digo no me vengas a amenazar y no te metas entre (tu nombre) y yo
Marco: eso..
Tu: (llegando con Angel riendo) hey noo (le decias a Angel que te venia abrazando y ambos reian)
Angel:(gritándole a Bill) hey te la traje rápido para....(se le quita la sonrisa) umm marco? Que hacían?
Marco: nada solo vine a ver (camina y se acerca a ti) Hola (saludándote con un beso en la mejilla) quería saludar a tus amigos
Tu:(retrocediste y viste la expresión de Bill)amm hola Marco
Angel:(apartando a Marco y poniéndose enfrente tuyo) ya viste y ya te puedes ir
Marco: en definitiva a ustedes jamás les agradare verdad?
Leonardo: si ya lo sabes para que preguntas...
Tu: amm hey chicos párenle no tienen porque pelearse de nuevo
Marco:(va y te toma del rostro) gracias pequeña
Tu:(le quitas la mano) te dije que ya no me llamaras asi y lo mejor será que te vayas
Marco: lo siento es que tantos años de llamarte asi y es costumbre
Angel: pue que se te vaya quitando ella solo es nuestra pequeña y la de Su NOVIO Bill que esta ahí...(señalando a Bill)
Bill:(Molesto y celoso) no pero si quieres que se quede como quiera nosotros nos podemos regresar por nuestra cuenta asi sigues defendiendo a...el
Tu:(caminas hacia Bill) noo Bill, (volteas a donde Marco) Marco ya se va
Marco:(soltando una risa pequeña) claro si asi lo quieres pequeña yo solo vine a tratar de hacer las pases con Bill (se acerca y le extiende la mano)
Bill:(dándole un golpe a la mano de Marco para que la quitara) yo no soy hipócrita
Marco: yo solo lo intentaba, (tu nombre) tu viste que lo intente
Tu:(tomas a Bill de un brazo) Marco ya mejor vete
Marco: ok adiós pequeña
Bill: rayos ya deja de llamarla asi me irritas
Tu: Bill espera no vayas a..
Marco: ja ok bueno no te preocupes amigo(se acercaba a darte otro beso en la mejilla pero Bill te jalo hacia atrás y se puso enfrente) bueno Adios(se da la vuelta y se va)
Angel: ese tipo sigue cayéndome muy mal no se como sigues juntándote con el..
Tu: ya mejor olvidémoslo no? (sientes como Bill te suelta y quita tu mano de su brazo) aa Bill que...
Bill: ire a hablarle a Tom y los chicos
Tu:(tu estiras la mano para detenerlo pero sin tocarlo) no Bill espera...(Bill se detiene)
Leonardo: Angel acompañame vamos al salón este (señalando el que tenia cortinas)
Angel: Genial!! Tenia mucho que no entraba ahí ya sabes que sin autorización ni entramos....

Bill y Tu observaron a los chicos que luego se metieron al salón....

Bill:(va y se sienta en la banca cercana y siendo indiferente y con voz fria) que pasa?
Tu:(tee acercas y te sientas a un lado de el) que tienes puff una pregunta tonta ammm Bill por lo de Marco lo siento pero pues todos los días lo veo y pues lo saludo tampoco lo ignoro y no se paso aquí pero...
Bill(interrumpiendo)pero aun asi tu te pusiste de su lado
Tu: yo no me puse de su lado no dije nada
Bill es verdad no dijiste nada no dijiste que yo era tu novio no dijiste nada cuando se acerco a besarte y si no me interpongo lo vuelve  a hacer además parece ser que aun eres su... “pequeña”
Tu:(lo miras)lo siento no debi quedarme callada pero tu sabes que te quiero y haga lo que el haga yo te voy a querer a ti
Bill: yo también te quiero pero no quiero que estes cerca de el o le hables ni siquiera que lo saludes
Tu:(bajando la mirada) no puedo (Bill rápidamente te voltea a ver y tu sientes su mirada y lo miras) no no es por lo que tu crees yo a el lo deje de querer hace mucho...pero es por otra razón de la cual preferiría decirte en otro lugar pero te pido confies en mi
Bill: y es verdad que ahora son “los mejores amigos”?
Tu: quien te dijo eso... fue el?
Bill: si entre otras cosas pero contestame
Tu: no no eso es mentira, si es verdad que nos hablamos y saludamos también de vez en cuando platicamos pero nada mas podria decirse que si somos amigos pero no los mejores o algo parecido...
Bill: pero ni eso me agrada...el me irrita es un hipócrita es...no lo quiero cerca de ti
Tu: lo se pero yo seria incapaz de engañarte, asi que (te acercas y colocas tus manos en su pecho mientras el no se mueve y solo observa luego tu te recargas en tus manos quedando recostada en el y subes tus pies a la banca) por favor ya no estes asi conmigo es la primera ves que te pones asi de frio y para nada me gusta me siento no se...
Bill:(solo observo por unos momentos como te acomodabas sobre el y después te abraza cruzando sus manos por tu cintura y espalda) yo no estoy molesto contigo jamás podria estarlo te quiero demasiado como para molestarme solo que el no me agrada es muy molesto es...
Karla:(llegando e interrumpiendo)hay que lindos se miran tu (tu nombre) acurrucada en el y Bill como si abarazara a una niña
Bill:(sin que se movieran de su posición solo volteando hacia Karla) si es que asi parece siempre que se abraza a un duende...son tan pequeños...(rie)
Tu:(le diste un codazo a Bill y te levantaste) ya mejor vamonos y no soy duende (te levantaste)
Karla:(burlandose) bueno bueno y Tom?
Tu: aaa el ee
Bill: estan ahi(señalando el salon)
Tu: bill!!
Bill: que?
Karla: voy a matar a Tom....espera como entro?
Bill: Leonardo...
Tu: bill!!
Bill: quee?
Tu: bueno me quieres dejar sin amigos o que?
Bill: pero que tiene?
Tu: luego te digo

Karla va rapidamente a tocar y abre Angel que enseguida le cierra la puerta y despues vuelve a tocar pero no abria y entro y termino sacando a Tom....le siguen los chicos y al salir Tom se quejaba y Karla lo intimidaba despues para ayudar un poco a Tom les dijiste que mejor se fueran... todos aceptaron pero despues de salir de la universidad pasaron por Mari y en el resto de la tarde estuvieron peleando Mari y Karla y ya de noche...

Tu:(ibas tomada de la mano de Bill) tengo una idea antes de irnos a casa vamos a otro lugar
Tom:(con cara de cansado) donde sea pero...
Mari: (tomada de un brazo de Tom)pero que Tom
Karla:(tomada del otro brazo de Tom) pues dejalo terminar...
Georg y Gustav: pobre Tom
Tu: bueno ya vamos........












Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo espero que les guste... yo siento como que al principio no pero comenten haber que les parecio.... creo esta algo largo pero pues me habia tardado asi que se los dejo....cuidense y comenten!


See you later!!


Adios!



15 comentarios:

  1. lo amee
    y entre mas largo
    mejor
    me encantooo
    sigue subiendo me encanta leer tu fic

    ResponderEliminar
  2. sigue escribiendo el otro capitulo

    ResponderEliminar
  3. para nada no estuvo aburrido estuvo genial

    ResponderEliminar
  4. si porfa sigue escribiendo asi a diario asi es mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. ni me canso de leer esta historia

    ResponderEliminar
  6. si es verdad entre mas largo y entre mas seguidos los escribas mucho mejor

    ResponderEliminar
  7. oye solo tengo una pregunta a tom no era que le gustaba mari porque esta karla con el la vedad me encanta leer y yo se que pronto sabre la respuesta

    ResponderEliminar
  8. si yo quiero saber como sigue esta historia

    ResponderEliminar
  9. amo esta fick..no la dejes de subir por nada del munto....te admirop

    ResponderEliminar
  10. Ufuf cada vez la historia esa mejor , no dejes de escribir ,por k realmente tienes mucho talento e imaginación :
    A por cierto sigue subiendo ASi d seguido

    ResponderEliminar
  11. si asi de seguido es mejor ya que uno no se pierde de nada ni pierde el hilo de la historia

    ResponderEliminar
  12. oye xq te demoras tanto con el otro capi por fa subelo ya...=(

    ResponderEliminar
  13. me encanto eres genial nunca los avia lehido eres super te felicito

    ResponderEliminar