BK

BK

domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo 32.- Atrapados por Un Niño





El sol comenzaba a salir y y pegaba en sus rostros...ambos se encontraban dormidos Bill se encontraba boca arriba cruzando su brazo y abrazandote por encima del hombro...Tu te encontrabas recostada de lado muy cerca de su pecho pero bajo su brazo...tu mano estaba en su pecho y el mantel de la mesa los tapaba cubriendo sus cuerpos desnudos...El ambiente se sentia como cuando comes una pastilla o dulce de menta se sentia la frescura de la mañana se escuchaban como el soplido movia las hojas de los arboles...el dia habia comenzado frio y era normal siendo Diciembre... Fuiste despertando poco a poco y aun con los ojos un poco cerrados viendo borrosamente viste a Bill...su piel se veia fresca, tersa y suave, con sus ojos cerrados y la luz del sol hacia reflejar una gran belleza...subiste tu mano acariciando su rostro haciendo que se moviera un poco...


Bill:(sin abrir los ojos te tomo de la espalda pegandote a el y acariciandola y con una voz suave y algo ronca)si es un sueño no quiero despertar (te toma de la mano y se mueve quedando acostado de lado frente a ti y sonrie abriendo levemente los ojos)
Tu:(sonriendo y sosteniendo el mantel cubriendote le das un beso en la mejilla y susurras)no es un sueño amor 
Bill:(abriendo un poco los ojos te mira y te da un beso)entonces me encanta esta realidad
Tu: y a mi pero ya hay que levantarnos y vestirnos (te levantas un poco)
Bill:(te jala del brazo abrazandote y dejandote recostada en su pecho) no te vayas quedate conmigo
Tu:(sonries y le das un pequeño beso) mmm no me ire nos iremos y yo tambien quiero quedarme pero estamos en el patio y ya es de dia y en la casa estan los chicos
Bill:(te mira y sonrie) es verdad bueno vamos nos vestimos 


Ambos se levantan y rapidamente se colocan la ropa e intentan arreglarse un poco...


Tu:(ya vestida) bueno vamos (caminas un poco)
Bill:(termina de vestirse) si (te toma de la cintura y te jala hacia el dandole la espalda)mm antes quiero un beso
Tu:(sonries y lo ves ligeramente y te das la vuelta quedando frente a frente) pues si lo quieres robamelo (ries y corres)
Bill:(rie y te persigue) hey tramposa! pero ya veras que te alcanzo y te lo robare
Tu:(corres mas rapido) si aja (te vas por un lateral de la casa e ibas a entrar por la cocina)
Bill:(tomandote por la cintura) hey te dije que te atraparia mi niña tramposa
Tu:(ries) yo no soy tramposa tu lo eres te aprovechas que eres alto y corres mas rapido
Bill: entonces aceptas que eres duende
Tu: si y te aprovechas de eso tramposo
Bill: jaja eres duende cuando te conviene sabias (te besa) pero me gusta mi duende (susurra rozando sus labios con los tuyos mientras tu sonries)


Xx: Cof coff 


Tu:(los dos voltearon)hey chicos hola
Bill: Hola (sonriendo tomandote por la cintura)
Karla: no queriamos interrumpirlos pero queriamos saber que tal amanecieron
Angel: eso es mas que evidente esa sonrisa en su rostro lo dice todo
Tu y Bill se miran y rien
Tom: pues despues de su noche
Georg: jaja durmieron mucho mejor que nosotros
Bill: hey ya mucha habla no y si mejor que ustedes si la pasamos 
Karla/Georg/Tom/Angel: (al unisono) Sucios! 


Todos rien y ustedes entran Tu y Bill


Tu: bueno bueno y que preparan? 
Bill: huele bien (come unas uvas que habia en la mesa)
Angel: cuando cocina Leonardo cocina delicioso
Leonardo: no exageres
Karla: en eso tiene razon o no (tu nombre)?
Tu: por supuesto..deben probar la comida
Bill: lo haremos por cierto y Gustav y David?
Tom: David salio y Gustav esta en un cuarto con su bateria dijo que le llamaramos para desayunar
Tu: mmm genial bueno como por suerte el desayuno aun no esta yo me ire a bañar
Karla: y vaya que lo necesitas
Tu: hey (le avientas una uva)
Leonardo: chicas ahorita sin mugrero por ahora 
Angel: si tiene razon por que quiero comer jajaja
Bill: bueno yo tambien ire a bañarme (te mira y sonrie)
Tom: a si nada mas no hagan mucho ruido y no se tarden bañandose juntos
Georg: seria mas rapido ayudandose mutuamente no?
Tu: hey noo de hecho cada quien se bañara aparte...
Bill: asi? aaa si asi es 
Angel: si aja aparte
Tom: ni quien les crea 
Georg: ya van a hacer sus goloserias
Leonardo: solo ahorren agua
Karla: jajaj lo unico que dices pero bueno si se limpian bien
Tu: hay si seran ustedes y sus mente morbosas (caminas y sales de la cocina)me ire a bañar
Bill:(camina y te sigue) si yo tambien pero por separado


Todos al unisono: SI AJA


Bill: callense (camina y te alcanza subiendo las escaleras) y no es mala idea la de bañarnos juntos
Tu:(lo miras y sonries sin dejar de subir las escaleras)
Bill: que pasa? (te toma de la cintura) no te quieres bañar conmigo
Tu:(sonries caminas y llegas a un cuarto y abres) vamos entra
Bill: mmm eso significa que nos bañaremos juntos?
Tu: eso significa que como te vas a bañar y que ropa te pondras despues por si no lo notaste tom y georg no andan con la misma ropa 
Bill: es verdad... no me habia fijado
Tu:(sonries) pues solo estabas pensando en otras cosas
Bill:(te pega a la puerta y te besa) en otras cosas no mas bien en la persona mas maravillosa
Tu: (sonries y lo besas)eres un amor mi dinosaurio
Bill: hey mmm duende 
Tu:(¬¬)mmm ya ve por tu ropa esta en la cama (te mueves y vas a sacar ropa) anda o te quedas sin desayunar
Bill: sin desayunar?(levantando la ropa)
Tu:no nada(sonries y te dirijes al baño)bien me bañare
Bill: espera (te toma de la mano y te pega a la pared aprisionandote) no nos bañaremos juntos? (sonrie)
Tu:(nerviosa)era en serio?
Bill:(mirandote con dulzura)si yo crei que si nos bañariamos juntos
Tu: bueno es que mm no me he bañado con alguien desde hace mucho y pues..
Bill:(voltiando y apartandose un poco)mmm ya se tal ves a quien te refieres a ese tal Marco...
Tu:(lo tomas del brazo y te acercas a el sonriendo) eres un celoso (lo tomas del rostro) yo me referia a que tiene mucho que no me baño con alguien y me refiero a la ultima ves que mi madre me baño cuando era pequeña (ries burlonamente) devolada de mal pensado
Bill:(alegrandose al escuchar tus palabras te tomo de la cintura y te volvio a pegar a la pared) mm entonces me gustaria bañarme contigo (te besa)


Tu le seguiste el beso sin soltar la toalla y tu ropa, el habia soltado la ropa y toalla y seguia besandote mientras sus manos empezaron a recorrer tus costados pasando sus manos a tu espalda y empezando a desabrochar tu vestido y quitandotelo por completo dejandote en ropa interior, mientras sus besos recorrian tus labios,mejillas,bajando a tu cuello e inclinabas un poco la cabeza dandole espacio a sus besos mientras le alzabas la playera quitandosela por completo, tus manos recorrian sus brazos y parte de su espalda dejandolas en su cuello dejando caer la toalla y ropa limpia que traias....Bill recorria con sus besos tu cuello y tus hombros bajando a tus pechos acariciando tu espalda delicadamente con sus manos suaves.......


Xx:(sorprendido)oohh!


Tu y Bill voltenando sorprendidos y tu dando un pequeño grito levantas rapidamente la toalla y te tapas y con verguenza te ocultas en el pecho de Bill mientras en solo sin la playera te toma de la cintura pegandote a el y cubriendote....


Bill:(sorprendido aun) que haces aqui niño?
Niño:(viendolos fijamente y con una pequeña sonrisa)jugaba y entre aqui
Xx:(entrando al cuarto)Raul! (los mira sorprendidos por como se encontraban tu ocultandote en Bill y ligeramente mirando pero toda avergonzada y cubriendote con la toalla y Bill sin camisa y abrazandote y con algo de nerviosismo)aa lo siento es mi hijo discúlpenos no quisimos interrumpir  
Bill: no se preocupe (sonrie)pero si es un niño travieso
Niño: Mami el le quito la ropa? y la....
Señora:(tapandole la boca a su hijo) lo siento no haga caso y amm en serio disculpenos no suelo traer a mi hijo al trabajo lo siento (toma a su hijo entre sus brazos sin dejar de taparle la boca)
Bill: no se preocupe 
Señora:(viendote muy sonrojada)lo siento tambien señorita y compermiso (tu solo asentiste con la cabeza y la señora salio de la habitacion)
Bill:(observa hasta que se van y voltea a verte y rie) jaja
Tu:(¬¬)de que te ries! (le das un golpe apartandote un poco)
Bill:(quejandose) auch jaja es que fue divertido
Tu:(lo empujas un poco)claro como tu tenias tus pantalones estabas mas vestido que yo 
Bill:(se acerca y te toma del menton y te mira con una sonrisa) no te enojes solo que es la primera ves que me pasa algo asi y me parece gracioso en cierta forma
Tu:(mirandolo seriamente y fijamente)mmmm (comienzas a reir) jajaja la verdad si pero hay es que un niño jaja
Bill:(rie y te toma de la cintura) bueno solo vio besarse a dos personas que se aman
Tu:(mirandolo fijamente) sii vio eso y hasta de mas ¬¬
Bill: hay mi duende jajaja si pero es gracioso jaja una anecdota para contar
Tu: hey como que contar estas loco jajaj
Bill: pues si una anecdota muy graciosa y me alegra que haya sido contigo
Tu: ok con que esta anecdota no llegue a oidos de mi padre porque ahi si te manda a la horca jajaja
Bill: mmm ok no se lo contaremos a el jajaja
Tu: eso espero
Bill: si y entonces ya nos bañamos?
Tu: nos bañamos?? (sonries y lo empujas y te metes al baño cerrando) lo siento pero ahora te bañas despues que yo por burlarte jajaja
Bill: eres tramposa pero bien esperare


Tu te metes a bañar al poco rato sales y entra Bill y despues sale...Se arreglan y bajan a la cocina...


Angel: vaya hasta que salen 
Tom: jaja mira que ser descuidados y dejar la puerta abierta
Georg: trauman a un pobre niño
Bill/Tu: QUE!!y ustedes como saben!!
Leonardo:(mientras colocaba la mesa junto con Karla) la señora bajo pidiendo disculpas y no entendimos
Karla: si y luego vino el niño y se puso a platicar y nos dijo...
Bill: jajaja que niño travieso
Tu: ¬¬ ese niño...lo bueno que no conoce a mis padres...pero bueno aun asi me cayo bien creo jajaja
Leonardo/Angel:(al unisono) es verdad (tu nombre)!
Tu: aa que?
Leonardo: hablo tu padre
Tu: mi padre?
Karla: a si es cierto quiere que no te olvides cuando tienes que regresar...
Bill: que? ya pero si acaban de llegar y se supone estan de vacaciones
Tu: si es que es por navidad...mi familia hace algo en casa o con otro familiar aunque este año sera en casa de Mari y sus padre por su trabajo alquilaron unas cabañas y nos iremos desde antes
Karla: por mala suerte solo nos quedaremos aqui unos dias

Tom: uff otra ves aguantar el mal humor de Bill
Georg: si tendremos que pagarla 
Bill:(aventandoles un trapo)callense
Leonardo:(sacando un pastel del horno) y porque no los invitas? digo no creo se opongan
Karla: hay es verdad!! que los acompañen o tienen planes?
Georg: yo regresare a Alemania y creo Gustav tambien
Angel: que mal y ustedes no pueden?
Tom:(comiendo unas uvas) y ustedes iran o algo?
Karla: no nosotros no bueno solo Leonardo....yo la pasare con mi familia
Angel: si y yo saldre de viaje con la mia
Bill:(algo celoso) y tu Leonardo no la pasaras con tu familia?
Tu: bill 
Bill: que es una duda
Leonardo: no hay problema y no ya que mi madre estara en Europa y Mi padre estara en Canada ambos arreglando asuntos y pensaba pasarla con unos tios pero (tu nombre) me hizo el ofrecimiento y su familia acepto
Bill: ya veo
Gustav:(entrando a la cocina) Hola y bien me hablaron y la comida? (todos voltearon a verlo) mm que pasa?
Karla: nada ya esta la comida vamos a comer
Gustav: que bien
Tom: si ya tengo hambre
Georg: pero si no has dejado de comer
Tom: como quiera
Tu:(susurrandole a Bill) y podrias ir?
Bill: no lo creo porque la paso con mi familia
Tu: (sonries) ok no hay problema (le das un beso)vamos a comer tengo hambre


Todos fueron a comer y estuvieron platicando de diversas cosas y despues se quedaron en casa empezaron a jugar diversos juegos vieron peliculas juntos y bromearon...En la noche...


Karla:(se encontraba acostada sobre las piernas de tom en el sillon con los pies arriba y abrazando un cojin) y si salimos a cenar a algun lado cerca de un parque o plaza algo asi?
Tu:(te encontrabas encima de bill recargada en su pecho y el estaba sentado en el suelo abrazandote) hay si seria divertido
Georg: (estaba sentado en otro sillon)ademas ya estuvimos todo el dia en casa
Gustav: (estaba recostado en el suelo)si y ya vimos mucha pelicula hace falta aire libre jajaja
Angel:(acostado tambien en el suelo)si genial
Leonardo:(levantandose del suelo)pues esta dicho y yo conosco una plaza muy bonita..............












HOLA DISCULPEN LA TARDANZA PERO MI MENTE ESTABA TOTALMENTE BLOQUEADA NO SABIA COMO HACER EL CAPITULO....POR ESO TARDE Y ESTO FUE DE UN SUEÑO JAJAJA
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y NO DEJARE DE ESCRIBIR NO ME GUSTA DEJAR LAS COSAS SIN TERMINAR ASI QUE SI TERMINARE ESTA NOVELA ^^
PERO TUVE ESE PROBLEMA Y ANDABA CON LO DE INICIO DE CLASES Y ACOMODE MI HORARIO PARA PODER ESCRIBIR
SI LES PARECE BIEN SUBIRE CADA 3 DIAS....NO CREO PODER SUBIR A DIARIO POR LA ESCUELA PERO SE ME FACILITA MAS A LO MUCHO CADA 3 DIAS.....



BUENO DEJEN SUS COMENTS Y ESPERO LES GUSTE XDD


SEE YOU LATER XDD


CUIDENSE ^^

15 comentarios:

  1. me encanto
    y que bueno que ya subiste
    estuvo
    mu divertido el capitulo
    muy buena la fic
    me encanta
    bye
    kuidate
    y sigue subiendo

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaH, esta genial el capii
    xD... pff me moria de ganas
    por leerlo xD jejeje, bueno, pff
    me encanttO enseriiO ^^', pff wenu
    me vOii, bbiie
    recuerda e comento para qe tambien comenttes mi fic :)




    --

    ResponderEliminar
  3. Oiee! qee bna fic haha esperoO proOntoO subas otras estoOy muy ansiosaa por ver mas! y ammm... ps... la vdd ojala pudieras subir asi varias juntas xq mee encantan tus fics noO puedoO dejar dee leerlas y la vdd seria genial qee subieras muchas! haha bnoO espero y puedaas! Okz cuidatee!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! *-* , subre pronto espero con muchas ansias el proximo *-* ♥

    pasa por la mía n.n http://nofueconsidenciaencontrarmecontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya kiero saber que pasa en el próximo capitulo !!!
    Sube lo mas pronto k puedas
    Cuidare bye

    ResponderEliminar
  6. hola donde te metiste xfaaaaaaaaa sube el siguiente capiiiiiii proonnnntoooooo!!!!!!!!!!!!! no me digas que vas a dejarlo no lo hagas si no me muero, yo solo vivo con las novelas de mi amado bill kaulitz XD jjejeje bueno sube pronto ya estoy desesperada nunca la dejes te lo pido de rrodillas. a y por cierto desde aqui aunque no lo lea un feliz cumple para mi angel mas bello del mundo bill kaulitz que lo adoro con toda el alma hasta la muerte,

    ResponderEliminar
  7. divina me fascino como siempre pero por fin hubo algo de acción jajajajajaja quien no quisiera que eso se volviera realidad y eso esta bien que no dejes las cosas sin terminar

    ResponderEliminar
  8. por favor , sigue escribiendo , no me aguantos las ganas de seguir sabiendo k pasa amo tu fic
    sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  9. heeY! ... chiicaa! qee pasoO nu hemos sabido naa dee tii Y por lo tantoO taampoOcoO dee laa fiic! Y dee vdd ia stamoOs ansioOsas x ver el OtroO capii xfis ia suubeeloO! ia nus dejastee muchoO coOn laa teentaaciioOn! ia nu soportoO maas! xfis iaa subee el caapii! nu dejes dee suubiir! mee encantaan! peroO xfis ia suubee loO demás! tee loO piidoO dee RoOdiillas! Ok cuuidatee!
    ..................[bYee].................

    ResponderEliminar
  10. plisssssssssssssssssss subelo el siguiente capi te lo ruegooooooooooo, que te paso dijiste que lo subirias cada tres dias y no lo subes plissss no le puedes dejar asi, yo solo vivo con esas novelas de mi amado bill plis plis plis vuelve, y sobre todo porque tu nove es la mejor que lo lei es romantico como me gusta............. regresa pronto y subeloooooo, a y por cierto yo soy la que comentaba uno de esos anonimos (la que le mando saludos por el dia de su cumple a bill).....

    ResponderEliminar
  11. O.O k buen capi t subist ia kiero el otro sube pronto xfa k stz bn

    ResponderEliminar
  12. que mala porque dejaste tu nove
    bueno espero reacciones jejeje

    ResponderEliminar
  13. heyyyyyyyyy


    q pasa


    ya kiero q subas xfavor ya sube me has dejado con la duda que paza con mari y tommmmmm ????

    vale no seas tan mala

    no lo dejes haciiii

    ResponderEliminar