BK

BK

lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 28.- Pelea entre Tom Y Mari




Mari: a no nadie....ehh mejor ire a dormir ya saben en donde se quedaran...(camina pasando por un lado de los chicos directo a su habitacion)
Gustav: que tiene Mari? anda molesta?
Georg: lo mas seguro y me imagino porque...(mira a Tom)
Tom: que me miran!!! estan dementes ustedes....
Gustav: bueno como sea ire a dormir...
Georg: si yo tambien
Tom: ire a tomar algo y luego voy a dormir...
Georg/Gustav: aaa si ok

mientras que Mari entro rapidamente a su cuarto y se tiro a la cama golpeando la almohada...
Mari: aahhh!! que tonta soy no puedo creer que me enoje porque Karla y Tom esten juntos y a mi que si lo estan aaa son idiotas maldito Tom entonces para que me besa...(se voltea viendo hacia el techo)aunque (empieza a rozar sus labios con sus dedos)yo lo bese primero y... aaaa!!! ya estoy volviendo a querer besarlo como rayos!!!!(se levanta de la cama y se para cerca de la ventana viendo hacia el cielo)que puedo hacer me gusta y mucho y (vuelve a rozar sus labios con sus dedos)esos besos...pero el es mayor y no me lo permitirian mis padres...ahh!!!! que rayos digo pero si ni siquiera le intereso y ya estoy con mis padres puff como se fijaria en alguien como yo...soy menor y Karla le convendria mas es... no es una adolescente es de su edad... aah! porque porque?? (sin darse cuenta sus ojos se pusieron llorosos y caian ligeras lagrimas) el me gusta...Dios ayudame a que no me interese y que ya se me quiten estos estúpidos celos...

Mari se estuvo un rato parada y despues se dio cuenta que ya llevaba mas o menos 30 minutos hablando sola... y le dio sed... los chicos ya debian estar dormidos ya que no se escuchaban ruidos y Mari salio de su habitacion y estaban las luces apagadas asi que bajo a la cocina por algo de tomar...tomo unos vasos y el agua...

Mari:(hablando un poco fuerte)si no me duermo mañana no podre levantarme...pero rayos maldito!! sus molestias me quitaron el sueño...(salio de la cocina con el vaso de agua) y mis estupideces no puedo creerlo...

Xx:(saliendo de entre la sala)aun estas molesta o ya me diras que te pasa?
Mari:(gritando y dejando caer el vaso)aahh!! rayos Tom me asustaste (se agacho a levantarlo)
Tom: lo siento no era mi intencion te ayudo(se agacho a levantar los pequeños vidrios)
Mari:(levantandose)y que haces aqui? no deberias estar ya dormido?
Tom: lo mismo te pregunto.... oye no cres seria mejor barrer
Mari:si deja voy por algo (va rapido por una escoba, regresa y empieza a barrer termina y vuelve a la cocina donde le sigue Tom)uff...
Tom:(sentandose en una de las sillas de la cocina) bueno no me contestaste?
Mari:(buscando otro vaso) no estoy molesta
Tom: pues lo pareces!
Mari:(sacando el vaso y volteando) a que NO!! entiende
Tom: que SI!! mira como me contestas
Mari:(sirviendose agua y cerrando el refrigerador)ash que no y te contesto asi porque no entiendes que NO!!
Tom: rayos Mari!(levantandose y poniendo a Mari contra el refri) es por lo de hoy
Mari:(desvia la mirada de Tom)muevete me ire a dormir...
Tom: ves...si seras terca estas molesta y no quieres ni hablar conmigo...
Mari:(lo mira)aqui el terco eres tu!! asi que muevete
Tom: que si no lo hago? (tomando a Mari por la cintura)
Mari: TOM!! ya basta 
Tom: pero porque solo dime en realidad porque estas molesta?
Mari: eres Idiota o Tonto?? ya dejame ir
Tom:deja de gritar y de insultarme
Mari: pues es lo que te mereces por mujeriego!!!
Tom: aa entonces estas celosa??
Mari:(viendolo a los ojos y luego volteando) no tendria porque estarlo asi que ya Tom!!!
Tom: ya deja de gritar y no no te voy a dejar ir!! si seras terca
Mari: grito lo que quiera y el terco eres tu ya dejame ir
Tom: aa esto ya me molesto
Mari: pues tu empezaste YA! MUEVETE!! an...
Tom:(sin dudarlo y para callarla le robo un beso)ya dejaras de gritar?
Mari: rayos tom!! porqu...
Tom:(volviendo a besarla)lo hare cada que grites como quiera no me molesta
Mari: ni te atrevas o no respondo
Tom: jaja que me haras pequeñita (la vuelve a besar pero Mari sin dejarlo de besar lo moja con el vaso de agua fria que traia) aahh!!! rayos!!! esta helada!!
Mari:te lo dije(lo empuja, va y pone el vaso en la mesa)ya se me quito la sed
Tom:(todo mojado la toma del brazo)porque no aceptas la verdad???
Mari:(soltandose) no se de que me hablas (sale de la cocina)
Tom:(siguiendola a la sala)espera rayos cres que me puedes huir??
Mari:(deteniendose y dando la vuelta)rayos Tom yo no huyo de ti!!! ademas deja de seguirme!!
Tom: deja de gritarme!! ademas las habitaciones estan cercas!!
Mari: no me grites!! entonces si estan cercas yo me quedo aca en la sala!!
Tom: tu empezaste los gritos! y como te quedaras aca!! entonces yo me quedo hasta que me digas la verdad!
Mari: hay pero si eres terco!! no tengo nada que decirte y mejor si me voy
Tom:(la toma del brazo y la recarga en la parte de atras del sillon poniendo sus manos a su lado y tomando las manos de mari)porque?? (acercando su rostro al de ella) dime que estas molesta que te pone celosa que karla este cerca reconocelo
Mari:(solo intentaba separarse pero si hacia mas podria darse la vuelta y caer, y solo miraba a Tom sus ojos sus labios sin decir nada)
Tom: no te quedes callada
Mari: que quieres que te diga?(decia con nervios y con ganas de besarlo)
Tom:(acerca mas su rostro casi rozando sus labios)que me celas
Mari:(tratando de que Tom la soltara de las manos)eso es demasiado egocentrico eres un....
Tom: pero asi me quieres
Mari: vamos alejate!!!!
Tom: noo hasta que me digas la verdad
Mari: ash Tom ok quieres oir que me pone celosa que estes con Karla que ella este en igualdad que tu y no tengas problema para llevartela a la cama! que seas un mujeriego!!! que sientas cualquier cosa por otras menos por mi!!! eso quieres oir pues ahi lo tienes SSIII estoy CELOSA!!!! si me MOLESTA que sientas por otras lo que por mi no puedes sentir!!!! que solo juegues conmigo!!! que seas un IDIOTA!!! y lo que mas me enoja es que este estupidamente INTERESADA En TI!!!!
Tom:(se quedo callado escuchando y momentos despues pero sin soltar a Mari)no seas tonta (sonrio y beso a Mari en un beso lento pero a la ves profundo y apasionado como si no lo hubieran hecho antes, Mari solo respondio al beso aceptandolo y ambos giraban sus cabezas hasta que se quedaban sin aire y se soltaron) tu me interesas tu me gustas
Mari:(agitada) no juegues conmigo
Tom: no lo hago tu eres una chica algo extraña tienes algo que me tienta apesar de lo que diga Bill
Mari: bill?? el que tiene que ver??
Tom: nada olvidalo (la vuelve a besar) que tienes que no puedo evitar la atraccion
Mari:(tratando de alejarse) basta Tom (en su intento cayo en el sillon jalando a Tom y dando vuelta quedando Tom tirado en el piso y Mari encima de el)auch
Tom:(quejandose)eso dolio
Mari:(queriendo levantarse algo nerviosa)todo por tu culpa
Tom:(jalandola hacia el)espera mi culpa?
Mari: umm si
Tom:(abrazandola y pegandola a el) vamos Mari hagamos una tregua ya no te enojes Karla no me interesa
Mari:(trantando de levantarse) vamos tom dejame pararme y segun no te interesa pero bien que te la quieres llevar a la cama!
Tom: ella me provoca
Mari: aaa y tu bien dejado
Tom: pues es que soy muy deseable
Mari:(molesta ¬¬) ya estas diciendo tus tonterias ya dejame!!
Tom:(forsejeando con ella la coloca debajo y el se coloca encima de ella)ya parale deja de comportarte como si no quisieras
Mari: no soy como tus chicas
Tom: eso es mas que evidente por eso me atraes
Mari: ya tom! que tengo que hacer para que me dejes empaz ya te dije la verdad que mas quieres?
Tom: esto (se acerca a Mari y la besa profundamente y se besan por unos momentos y al separarse Tom le susurra)me gustas desde que te vi... eras tan linda...recostada..
Mari:(recordando y reaccionando lo avienta muy enojada)RAYOS TOM!!! el que mi prima y yo nos parescamos no tienes porque confundirnos!!!!
Tom:(habiendo caido sentado al piso)pero aa de que hablas??
Mari:(levantandose) que no soy tonta!!! se muy bien que estas enamorado de (tu nombre)!!
Tom:(se levanta)porque dices eso?
Mari: porque es la verdad o vas a negar que te gusta (tu nombre)!!! (se queda callado bajando un poco la cabeza) vamos contesta con la verdad eso me pedias hace rato no?!?
Tom:(ve a Mari)tienes razon si me gusta y no solo eso (se voltea)me enamore
Mari:(agachando la cabeza)lo se me he dado cuenta de como la miras cuando esta con bill y cuando no esta el tambien la miras de una manera que no miras a otra chica
Tom:(sentandose en el sillon)no sabia que tu te habias dado cuenta y aun asi yo y es que ustedes son muy parecidas...y..
Mari: rayos tom seremos parecidas pero solo por los rasgos familiares porque por lo demas somos muy diferentes
Tom:(levantandose y tomando las manos de Mari)lo siento yo no quise...
Mari:(quitando sus manos y retrocediendo)no digas nada pero deberias olvidarte de ella es la novia de tu hermano!
Tom: lo se!! carajo y se que ella lo escogio a el solo por eso ya no meti en su relacion pero no puedo evitar sentir lo que siento
Mari: rayos entonces no juegues conmigo
Tom: no lo hago! tu tienes algo que...
Mari:(con pequeñas lagrimas en los ojos le suelta una cachetada con todas sus fuerzas)CALLATE!!
Tom:(volteandose ya que la fuerte cachetada le voltio la cara)ma-mari?
Mari: no me vengas con esas estupideces de que sientes algo por mi tu la amas a ella! no a mi a demas...
Tom: si te dije que la amo a ella pero tu...
Mari: yo que!!?? yo nada si almenos te interesaras por mi no estarias con Karla!!
Tom: estoy con ella porque tu aun eres prohibida para mi!!
Mari: prohibida?? no me digas tonterias
Tom: se lo prometi a mi hermano y el tiene razon tu eres la prima de (tu nombre) y no quiero lastimarte y aun eres pequeña
Mari: lastimarme??!! y que rayos estas haciendo ahora y yo no vivo bajo la sombra de mi prima!
Tom: espera no te enojes con ella o con Bill solo que se que te lastimo pero...
Mari:(soltandole otra cachetada) tu no sabes nada!
Tom: ya calmate!
Xx:este chicos??
Ambos voltearon a ver al escuchar esa voz y pararon sus gritos
Tom: aa Georg que haces aca?
Mari:(se limpia las lagrimas) yo me voy a dormir
Georg: lo siento es que sus gritos son muy fuertes y me despertaron y quise bajar(cuando Mari pasa por un lado le susurra)calmate ya no llores
Mari:(lo mira, voltea con Tom y vuelve a voltear)ire a dormir Tom:(que solo observaba y una vez que se fue Mari se sento en el sillon y con la cabeza abajo)desde cuando estabas escuchando?
Georg: lo suficiente para saber que ya tenia que interrumpir o empeoraria
Tom: entonces te agradesco (se queda callado unos momentos mientras Georg se acerca y se sienta a un lado)no queria lastimarla yo no creia que supiera que estoy enamorado de...
Georg: de (tu nombre) si pones atencion es un poco evidente y ella si esta interesada en ti es muy normal que se haya dado cuenta
Tom:(lo mira y vuelve a bajar su cabeza)diagh a veces creo soy odioso deseando a la chica de mi hermano y queriendo estar con su prima
Georg: pero es verdad lo de que te interesa? o solo es por su pequeño parecido?
Tom: no lo se porque a veces si le encuentro parecido y creo que es (tu nombre) pero en otras ocasiones la veo totalmente diferente a ella y me gusta
Georg: y Bill sabe algo de esto??
Tom: NO! bueno nunca le dije al ver que ella estaba interesada en el pues me calle y sobre lo de Mari si lo sabe pero dijo que era mejor que me alejara para no lastimarla rayos pero cuando la tengo cerca no puedo evitar querer besarla
Georg: venga Tom calmate y sera mejor que te vayas a descansar y asi lo piensas mejor pero si te digo Mari es una chica algo loca y no le importa lo que diga o piensen los demas le gusta hacer cosas diferentes y eso la hace muy linda ademas de que fisicamente lo es y no seria bueno que la lastimaras apagando esa magia que suele tener
Tom: lo se lo se (se levanta) eso es lo peor que se que no debo lastimarla pero bueno si sera mejor que vaya a descansar...


Los chicos se levantaron y se dirigieron a su habitacion a descansar, Tom al menos lo intentaria ya que por su cabeza rondaban muchas preguntas y dudas y no sabia que hacer... mientras con Mari en cuanto llego a su cuarto solto un llanto de enojo y tiro una lampara y algunos libros que habia ahi para terminar tirada en su cama pensando y repitiendose que "era una tonta por creer que el se enamoraria de ella por creer que seria la que le enseñaria que el no esta enamorado de (tu nombre)" y abrazaba fuertemente su almohada mientras estaba acostada en posicion fetal...estuvo un rato asi hasta que se quedo dormida y en la mañana siguiente se levanto antes que sonara la alarma y se volvio a recostar viendo que eran las 5:00 am diciendo que era muy temprano y no se sentia de humor pero luego penso en que veria a Tom asi que mejor se levanto tomo su uniforme y se metio rapido a bañar al salir se arreglo rapido y a las 5:30 ya estaba lista al bajar escucho ruidos...
Mari: (retrocediendo pensando en que si era tom que le diria no queria verlo pero algun dia tendria que verlo asi que camino) aa quien es??
Xx: a Hola buenos dias (saliendo de la cocina)
Mari:(suspirando de alivio) a eres tu Gus
Gustav: esperabas a alguien mas?? ellos son muy dormilones
Mari: si es verdad y que haces aqui tan temprano
Gustav: es que tenia sed y cuando me levante pues se me quito el sueño y vine a ver si encontraba algo de comer te molesta?
Mari: no para nada agarra lo que quieras estas en tu casa 
Gustav: gracias y tu porque tan temprano?
Mari: a es que hoy es dia de escuela y pues me levante temprano
Gustav: aa pero ayer te levantaste a las 6 y algo ibas muy rapido y ahora estas ya arreglada y ni las 6 son
Mari: aa es que (pensando en inventarse algo) tengo que llegar temprano porque me toca el aseo (que tonto nosotros no limpiamos eso lo hacen los conserjes)
Gustav: ustedes limpian?
Mari: si algo asi (sonriendo) aa es idea de los maestros y pues tengo que llegar temprano
Gustav: entonces levanto a los chicos?
Mari: NOO digo no dejalos que se queden y pues ya saben cuando se vayan solo ponen seguro a la puerta
Gustav: ok esta bien pero y ya te iras ahora?
Mari: si solo tomare algo y me ire
Gustav: a ok


Gustav noto a Mari un poco extraña pero no quiso preguntar asi que mejor cambio el tema mientras que Mari tomo un yogurt y se comio una fruta y aun faltando entre 5 y 10 minutos para las 6 se fue a la escuela...se iria caminando ya que era muy temprano y tenia ganas de sentir el aire fresco en ella... Gustav se quedo con los chicos hasta que se aburrio y los fue a despertar eran ya las 8 y despues de varios intentos por fin los levanto al poco rato recibieron una llamada de Bill que les decia que fueran a la casa de (tu nombre) que ahi desayunarian y Tom, Georg y Gustav rapidamente se arreglaron y salieron de ahi no era lejos y no tardaron en llegar, al llegar les abrio la puerta Lulu y pasaron Bill se encontraba en el sillon sentado platicando con Roberto mientras cargaba a Ariel que se veia muy contenta...
Bill:(levantandose con Ariel en brazos)Hola chicos que bueno que llegan
Gustav: si ya sabes los problemas de siempre para levantarlos (tom se veia serio)
Georg: pues como tu duermes como tronco y nosotros dormimos tarde
Gustav: pero ustedes siempre se levantan tarde
Bill: y porque tan serio Tom??
Tom: no por nada solo tengo sueño
Georg: pareces papa con esa niña en brazos
Gustav: si y es raro
Bill: bueno es que...
Tu:(saliendo de la cocina)desde que nos levantamos ella ahora no se despega de el y le gusta estar en sus brazos a y buenos dias chicos
Roberto: hermanita ya esta la comida?
Tu: si ya esta solo los esperabamos a ustedes (dirigiendose a Georg, Gustav y Tom) por cierto y Mari?
Gustav: se fue muy temprano dijo que le tocaba hacer el aseo
Tu: el aseo?? de que??
Gustav: de su escuela
Tu: que extraño ellos no hacen el aseo
Tom: entonces debio ser por otra cosa (dijo serio)
Bill: oye amor (se dirige a ti) te la puedo dejar un rato?(dandote la niña)
Tu: si pero porque? (Ariel empieza a quejarse sin querer soltar a bill)amm quiere ir contigo
Bill: ahorita es que necesito hacer algo y pues tambien me prestarias un rato el invernadero?
Tu:(extrañada) ok si pero ya desayunaremos
Bill: no tardare
Tu: esta bien (tomas mejor a la niña y sacas de tu bolso el celular y se lo prestas y se calma y suelta a Bill empezando a jugar con el)
Bill:(te da un pequeño beso) te amo (despues va con Tom) hey te quiero mostrar algo ven
Tom: ok (lo sigue y llegan al invernadero en donde entran) y que pasa? ya tengo hambre
Bill: que tienes?
Tom: nada solo sueño
Bill: Tooomm te conosco soy tu hermano se que algo tienes
Tom:(dandole la espalda) no te puedo mentir
Bill: entonces que paso?
Tom: es que pelie con Mari
Bill: con Mari? te dije que era mejor que la dejaras, tom la lastimaras pero y porque peliaron?
Tom:(si le miento se dara cuenta pero si le digo la verdad de que nos peliamos porque estoy enamorado de (tu nombre) no se que dira) aa bueno esque...
Bill: que pasa? porque se peliaron? por Karla?
Tom: no no fue por ella fue por otra cosa aunque tambien se molesto por  ella
Bill: otra cosa?? pero que?
Tom:(que le digo) por.....
















BUENO CHICAS SE QUE TARDE EN SUBIR PERO TODO FUE POR CULPA DE MI MADRE QUE ME METIO EN SUS ROLLOS Y NO ME DEJO ESCRIBIR ¬¬ CUANDO YA QUERIA YO ESCRIBIR PERO YA ME SAFE Y YA ESTARE ESCRIBIENDO NORMAL PORQUE A MI TAMPOCO ME GUSTA TARDAR MUCHO YA QUE TAMBIEN PIERDO EL HILO DONDE ME QUEDO.... BUENO ESPERO Y LES GUSTE EL CAPITULO Y SIEMPRE ME ENCANTA LEER TODOS SUS COMENTS Y ME GUSTARIA DECIRLES QUE PASARA CON TOM KARLA Y MARI PERO PREFIERO DEJARLO A QUE SE VAYA POCO A POCO.... BUENO 
CUIDENSE Y CLARO A SUS COMENTARIOS DE LA COMPENSACION POR TARDAR MUCHO AUNQUE FUE POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR YA SABEN A MI ME GUSTA ESCRIBIR....PERO SI HARE LO POSIBLE PARA ESCRIBIR RAPIDO Y SUBIR SI SE PUEDE MAÑANA MISMO....BUENO 


CUIDENSE CHAO Y COMENTEN

13 comentarios:

  1. Ahhh muy bueen cap ya estoy ansiosaa por saber que cosaa diraa Tom y que le respondera Bill:D
    hehehe Siguelaaa.. y que mal con los rollos de tu madre.. :/ pero buenoo eres genial escribiendo y me gusta esta historia:)

    ResponderEliminar
  2. espero sea pronto estoy ansiosa por saber que pasara ay te adoro eres la mejor
    no sabes cuanto espere este capitulo
    grasiasssss sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. aaa¡¡¡¡ya quiero saber que le va
    a decir tom a bill
    que bueno que ya subiste
    espero sigas subiendo
    me encanta la fic
    sigue subiendo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Holaaa esta buenisima y ya quiero saber lo qe tom le dira a bill!!!
    esta super genial
    te espero en mi fic(:
    küss
    Espero el sig.Cap.

    ResponderEliminar
  5. si esta muy inetresante

    ResponderEliminar
  6. yo quiero saber que le dira tom a bill

    ResponderEliminar
  7. si njecesito saber las ansias me ganan no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
  8. si yo tampoco me puedo poner a esperar por que si no me comere las uñas de los pies jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. si es que se siente la tension en el ambiente jajajaja

    ResponderEliminar
  10. lo que no entiendo es que si el quiere o no a mari es que (tu nombre) esta alli hay la unik forma de saber es leyendo pero escribe rapido

    ResponderEliminar
  11. wooooow me encanobel cap!!!!!!
    enserio escribes genial!!!
    espero con ansias el siguiente cap :)

    ResponderEliminar
  12. K chido xfin subes ia decía io k algo no andaba bn, weno espero k subas rápido k io tambn pierdo el hilo i tengo k volver a leer todo…………weno k ztez bn cuidat


    ATTE: Jenny

    ResponderEliminar
  13. por fa esto ya no me esta gustando te estas demorando mucho con los otros capitulos y me aburre buscar y no encontrar escribe lo mas pronto que puedas piensa en nosotras

    ResponderEliminar