BK

BK

miércoles, 8 de junio de 2011

Capitulo 19.- Rompiendo una promesa





Selene: abrelo
Luis:(agachandose para abrirlo) eee????


-----------------------------------------------------------


Todos: HAY QUE BONITO!!!! awwww!!!!!!!!
Luis: un cachorrito?
Selene:(un poco triste y con duda) no te..gusto??
Luis: no no si pero woow no me lo esperaba
Tu: hay pero si seras tonto (te levantas del sillon y vas a donde esta el perrito y lo tomas en tus manos y lo llevas a donde tus hermanos Carlos y Roberto) pero si esta hermoso
Luis: si pero...linda (dirigiendose a Selene) yo no lo puedo cuidar por la escuela y los entrenamientos
Selene: aa bueno no se me ocurrio y es que me parecio tan lindo
Tu: hay pero quedatelo yo te puedo ayudar a cuidarlo (decias mientras jugaban con el cachorrito)
Roberto: si ademas debe ser mas agradable tener al perrito que a ti
Carlos: jajaj es verdad
Luis: hey calmense...bueno (le da un beso a Selene)Gracias esta hermoso y intentare cuidarlo en lo que me sea posible
Mari: hay que bien...un lindo cachorro
Martha: bueno bueno pero que conste que los 3 tendran que cuidarlo alimentarlo bañarlo y llevarlo con el veterinario....
Antonio: si ademas de que por ser de raza necesita mucho chequeo y por ser pastor aleman si no me equivoco....
Selene: si es un pastor aleman
Antonio: bueno necesita mucho ejercicio
Carlos: que luis se lo lleve a unos de sus entrenamientos y que corran
Luis: que!! estas loco......
Martha: bueno bueno ya despues hablan de eso ahora mejor vamos a comer que de seguro deben tener hambre
Todos: siii jaja
Martha: bueno vayan sentandose a la mesa que de seguro ya esta la comida


Todos se fueron a sentar a la mesa y comieron y lo que resta del dia Mari, Roberto y Tu se la pasaron con el Perrito mientras que Luis y Selene salieron a pasear y Tus padres de compras....ya se habia hecho de noche y ustedes se fueron a dormir....que ademas durante la noche el cachorrito lloro mucho y se levantaron varias veces tanto tus hermanos como tu....Mari ya habian ido por ella sus padres y a la mañana siguiente todos se levantaron temprano pero con ojeras por que el perrito habia chillado mucho....desayunaste y decidiste salir


Martha: A donde vas hija?
Tu: voy a hacer algo y luego ire a bueno equis a y dejare mi celular que no tiene carga
Antonio: y luego si queremos localizarte
Tu: no te preocupes ademas necesitare estar un rato a solas sin interrupciones
Roberto: no quieres que te acompañe o te lleve??
Carlos: no escuchaste que no queria interrupciones
Luis:(con comida en la boca) si y tu eres muy entrometido
Roberto:(¬¬) ummm
Tu: bueno bueno ya mejor me voy ademas estare bien al rato regreso......


Saliste de tu casa y decidiste caminar un rato y te quedaste pensando en muchas cosas despues de caminar largo rato el Sol comenzo a calentar demasiado asi que tomaste un taxi y le dijiste tu destino......el camino fue alrededor de unos 25 minutos....el camino era largo y al llegar....bajaste del taxi y te quedaste mirando fijamente el lugar........La Entrada de Un Cementerio




Mientras tanto en tu casa.......


Luis: Maaa!!!! ya me voy
Antonio: que te vas dale de comer a tu mascota
Luis: Paaa!! pero ya me tengo que ir(abriendo la puerta)aahh!!
Mari: hey ni que estuviera tan fea......
Luis: a lo siento es que tengo prisa pero pasa....(mientras Mari pasa) Bueno YA ME VOY
Martha: (saliendo rapidamente de la cocina) espera hijo tu Lonch
Luis: Mamaaaa Otra ves con lo del lonch?
Martha: tambien tengo botanas
Luis: bueno bueno eso calmara a los demas un poco(va rapidamente a tomar la mochila y sale corriendo)
Martha: a hola Mari
Mari: hola
Antonio: por que dejaste que se fuera Luis!!
Martha: tenia entrenamiento
Antonio: pero no alimento al perro (agachando la cabeza)aaa pero lo puedes hacer tu (señalando a Carlos que se encontraba seriamente leyendo un libro en el sofa)alimentas al perro y lo sacas a pasear
Carlos:(reaccionando y cerrando el libro y levantandose)lo siento tengo que salir
Antonio: pero si estabas leyendo un libro y no se veia que ibas a acabar ahorita
Martha: a es verdad la exposicion de libros
Antonio: Exposicion??? mentira que se haga cargo del perro
Carlos: lo siento pero solo tengo unas horas para ver los libros asi que me voy...
Martha: Adios Hijo!!!
Carlos: Adios Madre y adios Mari....Roberto
Antonio: si adios Carlos ¬¬ pero luego lo cuidaras
Carlos: si si Adios (salio de la Casa)
Antonio: (levantando un poco la voz con tono de alegria) Yase!!!
Roberto: aaaaa!! ni lo pienses padre ahorita estaba chateando y me invitaron a Salir asi que me voy
Antonio: pero que Clase de hijos tengo que ni caso me hacen y ademas todos se van y no se hacen cargo de su mascota
Roberto: (levantandose del sillon y cerrando la laptop) tienes unos hijos ocupados y por cierto tu podrias hacerlo no?
Antonio: No! pero ustedes dijieron que lo cuidarian
Roberto: bueno padre y Maa ya me voy
Martha: Adios Hijo!
Roberto: Adios y chao Mari (sale de la casa)
Antonio: estos hijos ya no me hacen caso y Amor tu no ayudas en mucho
Martha: ya dejalos estan grandes y tienen vida ademas si te hacen caso y te quieren mucho
Antonio: bueno bueno oye y que haces aqui Mari?? no te dijo mi princesa que hoy no estaria en casa
Mari: bueno es que le hable pero no contesto el telefono y quise venir por que tambien Bill le estuvo hablando y como no contestaba me hablo y como no tenia ni idea pues le dije que vendria a checar
Martha: pues ella no esta.... dijo que saldria y su celular creo esta en su cuarto
Mari: lo mas seguro es que haya ido con Marco
Antonio: que! otra ves ese muchacho crei ya no estaba con el aunque era un buen chico y me caia bien ademas de que eramos buenos amigos de su madre
Martha: si pero su relacion practicamente termino hace años
Antonio: bueno por cierto Mari ya que estas aqui no te gustaria hacerte cargo del perro? y llevarlo a pasear?
Mari: yooo!!??
Martha: si bueno es que como nosotros saldremos ahorita le podriamos dar de comer pero no habra quien lo cuide por que Lulu tambien saldra
Mari: bueno en vista que no tengo que hacer y que (tu nombre) no esta....si esta bien


Al final Mari se quedo con el perrito con el que estuvo jugando y despues lo saco a pasear mientras tus padres salieron a unos asuntos personales que tenian y Lulu hizo el mandado....Mientras tanto regrasando al cementerio..........


A la entrada.......


Xx: Hola señorita tenia mucho que no la veia por aqui
Tu: Hola señor Mateo y si es verdad es que tuve algunos asuntos que me impedia venir
Mateo: ya veo pero no se preocupe la tumba no se ha descuidado y el joven Marco ha venido como siempre
Tu: ya veo eso es bueno y este me podrias vender lo de siempre
Mateo: a si claro acompañeme(comenzo a caminar y tu lo seguiste) por cierto ya no esta la misma señora de antes pero si tiene las flores que siempre compraba....mire amm Hola señora Juana
Juana: a Don Mateo que llevara
Mateo: no yo nada es la señorita que quiere unas flores
Juana:(observandote) Hola señorita y que flores va a querer...
Tu: Gladiolas por favor
Juana:  bien aqui tiene
Tu: a Gracias aqui tiene(le pagaste y ella te devolvio el cambio) bueno me voy
Mateo: si claro señorita


Te retiraste a una tumba caminaste un largo tramo para llegar y al llegar te quedaste observando y despues te incaste a colocar el ramo de flores....
Tu: (entre sollozos) despues de mucho te vine a ver de nuevo y como siempre aqui te traje tus flores favoritas...y tambien vine por que tengo que pedirte perdon....se la promesa que te hice pero ya no puedo cumplirla mas... Ya no amo a tu hijo....y creo tu has de saber que desde aquel dia Marco cambio mucho y aunque seguimos juntos no era igual a antes de que tu murieras... y se que no deberia ya que era tu ultima voluntad....el que el y yo estuvieramos juntos y nos casaramos e hicieramos una vida....se que te lo prometi pero ahora (ya llorando) no puedo cumplirla y ahora se que no debi hacerla pero en ese tiempo estaba muy afectada....y ahora que conoci a alguien que es una buena persona...es lindo...y me hace sentir segura...protegida y amada... yo ya no puedo seguir con Marco aun cuando era lo que querias y mas por que al perderte perdio toda su familia....tu eras la unica familia que tenia solo tu...solo su Madre... y querias que no lo dejara solo y eso si te lo cumplire por que no pienso dejarlo solo sere su amiga pero ya no pasara a mas y por favor perdoname....perdoname y mas por que si no fuera por ti ahora yo estaria en esa tumba...si no fuera por que tu te arriesgaste y me salvaste yo estaria muerta y tu estarias........


Xx: Viva
Tu:(limpiandote las lagrimas) tu!? que haces aqui??
Xx: lo mismo que tu (seriamente y se inca a dejar un ramo de flores a un lado tuyo y sin mirarte solo cerrando los ojos con el rostro hacia enfrente) ademas si no mal recuerdo es la tumba de mi Madre
Tu: tienes razon Marco y amm escuchaste todo lo que dije?
Marco: No, no te preocupes acabo de llegar y solo escuche que tu estarias muerta y ella viva....
Tu: (viendolo fijamente y sin saber que decir) am
Marco: No sabia que ya habias regresado, aunque no me extraña te fuiste y yo ni enterado
Tu: pues fue un viaje de improviso
Marco: y si los viste verdad? bueno a eso ibas pero espero ya te hayas despedido y sea la ultima ves y no los vuelvas a ver...
Tu:(te levantaste)No, no sera asi
Marco:(abrio los ojos y se levanto viendote fijamente y muy seriamente) Que dijiste?
Tu: lo que escuchaste, ellos ahora son mis amigos y...y...
Marco:(interrumpiendo) y que? ademas yo soy tu novio y no me gusta que estes con ellos asi que lo mejor sera que te alejes
Tu: NO! te equivocas tu y yo ya no somos novios y ademas sabes muy bien que no me gusta que me digan que hacer asi que no lo hagas y yo los seguire viendo cuanto yo quiera
Marco:(ya molesto) Como dijiste? que acaso olvidaste (te toma del brazo) lo que le prometiste a mi madre justo cuando estaba muriendo....y aun asi dices que te apartaras de mi.... que tanto vale tu palabra que ni siquiera puedes cumplirla a una persona moribunda una persona que dio la vida por ti una persona que le dijiste que sii o solo lo hiciste por lastima?
Tu:(viendo a Marco y tratando de hacer que te soltara) se lo que le prometi y no tienes por que decirlo de esa manera y no lo hice por lastima ademas hemos estado mucho tiempo juntos y si hubiera sido por lastima no hubiera estado contigo yo en ese tiempo te queria pero despues de ese incendio en tu casa tu cambiaste mucho y ademas no hay por que separarnos podemos ser amigos....
Marco: Amigos?? acaso te interesaste por uno de ellos?
Tu: si asi fuera que? ademas no es el que me haya interesado por otro si no que tu ya no eres el mismo y te quiero pero no como antes si no como amigo...
Marco: si ellos no hubieran intervenido y tu no puedes irte asi como asi
Tu: no me ire a ningun lado solo te digo que no estaremos mas como novios y aun cuando no los hubiera conocido tarde o temprano esto hubiera pasado...
Marco: No! tu no puedes dejarme.......(te toma de las manos) tu y yo tenemos que casarnos y estar juntos
Tu: de que hablas? mira estas muy alterado y eso no pasara por ningun motivo asi que mejor me voy para que lo asimiles por que asi como estas no podemos seguir hablando........


Tu te soltaste, te diste la vuelta y te fuiste de ahi.........mientras que Marco molesto se quedo se voltio hacia la tumba de su Madre y se inco...


Marco: no la dejare tan facil ademas que tu lo quisiste y sea como sea ella no sera feliz con otro y eso que dispusiste sera mio.....y ella debera volver conmigo a como de lugar.......(se levanto) pero antes tengo que buscar la manera de volver a acercarme.....




Mientras tanto tu tomaste un taxi pero en ves de ir a tu casa te fuiste a el lugar en donde de chicos te reunias con tus hermanos.....ahi estuviste unas horas pero despues te dio hambre y fuiste al centro a dar una vuelta y al llegar al centro te encontraste con unos amigos de la universidad y estuviste con ellos comieron y despues fueron a dar una vuelta y se hizo de noche al ultimo decidiste irte a tu casa y al llegar...se encontraban tus padres, Mari, Carlos y Luis.....


Mari: hay por fin llegas!!!
Tu: hay que pasa por que alterada
Mari: bueno sera por que te desapareces todo el dia 
Martha: eso y porque te estuvieron marcando mucho
Tu: quien?
Antonio: quien mas...era ese muchachito que esta en la banda 
Tu: Bill?
Carlos:(bajando las escaleras) si ademas creo se escucho molesto o celoso mas bien la ultima ves que llamo
Luis: si es verdad andas con el?
Tu: a ver no entiendo molesto por que?
Mari: hay por que a tus (sarcastica) hermaniiiitooss se les salio decir que podrias andarr con Mauriciooo y como no te llevaste el telefono y desde en la mañana estas fueraaaa
Tu: no es Mauricio es Marco
Luis: como sea y bueno que ibamos a saber que ellos eran novios y que el era celoso
Carlos: si tiene razon
Antonio: ya les dije mi princesa no anda con el o si?
Tu:(soltando un suspiro de preocupacion)uff noo papá no ando con el y hace cuanto llamo
Carlos: la ultima llamada que contestamos nosotros fue masomenos hace poco mas de 1 hora y ya no volvio a marcar
Luis: si ademas se puso celoso bueno asi lo notamos nosotros
Tu: los 2 estaban hablando con el??
Mari: es que lo pusieron en altavoz y cuando llamo yo estaba en la cocina y cuando supe ellos ya le habian dicho que estabas con Marco
Tu: pero a ustedes (dirigiendote a Luis y Carlos) quien les dijo que yo estaba con Marco?????
Carlos/Luis:(sin dudarlo señalan a Mari) ella
Tu: como esta eso Mari???
Mari: hay bueno es que ammm como tu dijiste que tenias que hablar con el pues amm supuse que andarias con el...
Tu: hay ustedes no tienen remedio
Martha: bueno hija vas a cenar?
Tu: no, ya cene con unos amigos asi que ahorita mejor me voy al cuarto....
Mari: bueno como ya llegaste me voy a y hablale a Bill....siii? a y si andabas con Marco?
Tu:(te ibas a subir las escaleras) si estuve un rato con el y Adios Mari


Te subiste al cuarto y te recostaste en tu cama y mientras estabas recostada volteaste a ver tu mesita de noche donde dejaste el celular lo tomaste y viste las llamadas perdidas....y que tenias varios mensajes... te quedaste observando las llamadas que eran de Bill....


Tu: y si le marco?? que me diraaa...?? puff (tomaste tu almohada y la abrazaste poniendo tu mano enfrente de tu rostro viendo el celular mientras pensabas si llamabas)





1 comentario:

  1. hola
    por fin ya
    tenia ganas de leer
    sigue subiendo tu fic esta genial

    ResponderEliminar